FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#981
margmm
margmm
24/10/2013 20:02

''La que se avecina'': ¡Lola se pone de parto en la primera promo de la séptima temporada!



La nueva entrega de la popular comedia de Telecinco aún no tiene fecha de estreno, pero ya se anuncia como "próximamente" en el canal de Mediaset.

La séptima temporada de ''La que se avecina'' verá la luz próximamente en Telecinco y la cadena ya ha comenzado a promocionar el tan esperado estreno. La nueva entrega de la popular comedia creada por los hermanos Caballero llega cargada de novedades y nuevos fichajes, como el de María Adánez (''Estados alterados Maitena'', ''Aquí no hay quien viva'') que se incorpora al reparto como Rebeca, una abogada matrimonialista recién divorciadas que agitará como nadie las vidas de los habitantes de Mirador de Montepinar. Asimismo, también se ha confirmado la presencia de Daniel Muriel (''Escenas de matrimonio'') y Pablo Puyol (''Un paso adelante'') en papeles no fijos, pero sí recurrentes.

analizarlaqueseavecina

Otra de las notas altas de la séptima temporada de ''La que se avecina'' es que seguirá contando con el fantástico tándem formado por Antonia San Juan (Estela) y Fernando Tejero (Fermín). Y a tiempo completo. El ex de ''Aquí no hay quien viva'' se incorporó, para quedarse, en los últimos episodios de la sexta entrega, mientras que la inolvidable Estela Reynolds regresó en el último capítulo después de dos temporadas alejadas de la ficción. Los nuevos episodios contarán además con destacados cameos, como el de Cristina Pedroche, Anabel Alonso y el mismísimo Fernando Esteso.

Pero el próximo estreno de la séptima temporada no es el único motivo que tendrán los fans para estar emocionados. El creador de la popular comedia Alberto Caballero anunciaba el pasado mes de abril en su cuenta de Twitter que, además de la séptima entrega de la serie, ya hay confirmada una octava temporada de otros 13 episodios. Y otro detalle: ¡Habra nueva sintonía!

Puedes ir abriendo boca con la primera promo de la nueva entrega, en la que vemos a Lola (Macarena Gómez) poniéndose de parto. ¡Con esta familia todo es una auténtica locura!

analizarlaqueseavecina

Fuente: Alerts Gmail.
#982
margmm
margmm
27/10/2013 21:21

De tiendas con Macarena Gómez.



analizarlaqueseavecina Cordobesa, pizpireta, eléctrica de lo nerviosa, risueña y habladora. Macarena Gómez (más conocida como Lola Trujillo por su papel en la serie televisiva ''La que se avecina'' que está a punto de estrenar su séptima temporada) está en plena promoción.

Acostumbrada a ser reconocida, afirma que "en Madrid o Barcelona (ciudad donde reside actualmente) la gente se para menos, está más acostumbra a encontrarse con caras famosas".

Entre entrevistas y producciones a punto de estrenar dos películas, ''Al final todos mueren'' y ''Del lado del verano'', Macarena se enfunda ropa cómoda en un día en el que la lluvia da un poco de tregua para salir de compras a sus rincones favoritos con ELMUNDO.es.

Amante confesa de la decoración y del arte, explica cómo descubrió Mandalay de casualidad (C/San Joaquín, 9), tienda de antigüedades y piezas únicas procedentes de diferentes culturas, cuando buscaba la ya cerrada Lolita's Closet.

Y no es complicado equivocarse, ya que este establecimiento recuerda en cierta forma, tal y como comenta su dueño, a la cueva de ''Alí Babá y los 40 ladrones''. A través de una puerta semiescondida en mitad de la calle y descendiendo por unas escaleras, se erige una tienda de grandes dimensiones y techos altísimos repleta de tesoros de todas las épocas encontrados en los cinco continentes.

Macarena recuerda cómo decoró su hogar con algunos de estos tesoros nada más casarse así como resulta perfecta para hacer regalos y acertar seguro. Y es que, también muy destacado, hay precios para todos los bolsillos.

En la misma línea de casualidades, encontró la peluquería perfecta dando una vuelta por su barrio capitalino hace años: el salón de belleza David Llorente (C/García Paredes, 76). "Me cautivó el carácter de David y el trato personalizado donde hasta te dan masajes mientras te lavan el pelo, tienen servicio de aparcacoches...".

Y haciendo honor a los zapatos que luce para esta cita, Macarena decide parar en My Room Shoes (C/Campoamor, 5), espacio donde encontrar ropa, complementos y zapatos de muy diversas marcas.

Después de este periplo, la actriz se lamenta al no haber tenido más tiempo para ir a su galería de arte preferida: Gaudí, también muy cerca de su casa y con cuyo dueño mantiene una estrecha relación.

''Al final todos mueren'' se estrena el próximo jueves, 31 de octubre.

Fuente: Alerts Gmail.
#983
margmm
margmm
28/10/2013 21:05

''La que se avecina'', los nuevos ''Simpson''.


28 de Octubre de 2013.

FDF explota indiscriminadamente su serie estrella para convertirla en un hábito.

analizarlaqueseavecina

Le invito a abrir las puertas de su armario, a indagar entre su ropa. Aparte a un lado el precioso jersey que compró hace poco -y que aún no ha encontrado el momento justo para estrenarlo-, la camiseta que adquirió en su último viaje y esa pieza ''casual'' tan coqueta que utiliza para salir unos minutos a hacer un recado (se ve perfecta con tan poco...).

Y ahí debajo está. Es esa prenda a la que le tiene especial aprecio, la que emana el olor de los años, de sus recuerdos entre una nube de lavanda; esa que algún familiar le ha invitado a donar a la beneficencia y que usted abraza ante el miedo a la separación -llegará tarde o temprano-. Le tacharan de loco por guardarla, de un exceso de sentimentalismo barato que no le hará bien. No se agobie, es un ser humano: un animal de costumbres.

No baje la guardia, alguien sabe su amor por lo cotidiano y le vigila. Olvídese del gobierno de los Estados Unidos -ni usted es tan importante ni sus jerseys tan valiosos-, pero hay algo que vale su peso en oro: su tiempo. Las cadenas de televisión lo quieren y harán lo que sea para obtenerlo.

En eso Antena 3 ya le ganó la partida hace tiempo. Fue en el momento en que usted convirtió en hábito comer delante de ''Los Simpson''. Quien lo diría… esos personajes amarillos le han absorbido con la misma violencia que su prenda favorita. Ya son 20 años así, viendo las mismas caras, los mismos capítulos, las mismas bromas… ''¡Dou...!'' Está usted atrapado.

Y en esa batalla, la que Antena 3 le ganó a usted hace tiempo, se encuentra ahora Mediaset con su serie nacional estrella: ''La que se avecina''. Ocupado ya el espacio de la comida por ATRESMEDIA, la empresa de Silvio Berlusconi ataca sin piedad, con premeditación, ensañamiento (cuatro capítulos al día) y alevosía, al horario de sobremesa y, lo que es peor, al de madrugada. Prepárese para una especie de invasión onírica al más puro estilo ''Origen''. A los agravantes añada el de nocturnidad.

La fórmula le lleva funcionando más de un año. Antonio Recio y compañía están siendo de una rentabilidad asombrosa para una cadena, FDF, que por derecho deberá acabar llamándose ''La que se avecina TV'' -y ''Aída TV'' los fines de semana-. Viendo los resultados, a muchos españoles les debe tener ya atrapados. ¿Usted aún no ha caído? Dele tiempo, todos guardamos algún jersey.

Fuente: Alerts Gmail.
#984
margmm
margmm
02/11/2013 21:44

Vanesa Romero y Alberto Caballero: Una crisis sentimental, posible fuerte motivo del abandono de ''La que se Avecina''.


Después de siete temporadas la actriz deja la TV para centrarse en proyectos en el teatro.

analizarlaqueseavecina

Vanesa Romero ha dado carpetazo. Deja la exitosa serie de Telecinco ''La que se avecina'' tras siete temporadas. Los vecinos de Montepinar dirán adiós a su vecina más sexy, Raquel. Una ruptura de la actriz con la ficción de cuyo reparto forma parte hace cinco años y que coincide con el fin de su relación con el productor de la misma. Sin duda, una noticia inesperada para todos los seguidores de la popular serie de Telecinco y en especial de la guapa Vanesa Romero. Veremos las reacciones que se producen al respecto.

Vanesa Romero ha decidido cambiar los platós de tv por las tablas del teatro. La interprete participa en la obra ''Tres'', en el teatro Alfil de Madrid, sobre unas amigas que quieren tener un hijo y buscan al hombre perfecto para lograrlo. Dirigida por Eneas Martínez, la obra está coprotagonizada por María Ayuso y Nerea Garmendia.

Vanesa Romero no ha confirmado nada todavía, no ha escapado a los medios que su salida coincide con una presunta crisis sentimental con el creador y director de la serie, Alberto Caballero, con el que contrajo matrimonio hace 7 meses. Esta no es además la única de las novedades de la serie. A la baja de Vanesa Romero se suman la de Cristina Castaño (Judith) y Eduardo Gómez (Maxi). Y estas se suplirán con las incorporaciones de María Adánez (''ANHQV''), también ex pareja del productor, Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Vanesa Romero es protagonista en Twitter hoy tras conocerse su marcha de ''La Que se Avecina''. Aquí recopilamos algunos comentarios: @eurobryan: Vanesa Romero rompe con "La que se avecina" justo cuando se incorpora María Adánez, la ex de su marido. @cristiantv: María Adánez llega a ''LQSA'' y se confirma que Vanesa Romero abandona la serie. @mizonatv: Vanesa Romero deja la serie ''La que se avecina'' en la séptima temporada. @teleaudiencias: La actriz @Vanesa_Romero abandona ''La que se avecina'' según avanzó @Mizonatv y confirma @Vertele.

Vanesa Romero y algunos tuits más sobre su marcha: @mizonatv: Vanesa Romero (@vanesa_romero) finaliza su etapa en "La que se avecina" y no seguirá en la serie. @Superstars_blog: ¡Buenos días! ¿Empezamos el martes con noticias? :) ¡Un personaje de ''LQSA'' abandona la serie! @javieer_serrano: "Vanesa Romero rompe con "La que se avecina ¿Tiene algo que ver la llegada de María Adánez?. @joseAlb59182455: @formulatv @vanesa_romero Hola Raquel porque te vas del programa de la que se avecina. @HookerRevi: @vanesa_romero no puede ser cierto. ¿No estarás en la 7º temp de #LQSA?.

Fuente: Alerts Gmail.
#985
margmm
margmm
02/11/2013 22:05

Vanesa Romero se refugia en el teatro tras su separación.


1 noviembre, 2013

Vanesa Romero apuesta por el escenario con la obra ¡Qué desastre de función! (por delante y por detrás), en el teatro Caser Calderón de Madrid, al mes de anunciar su separación del guionista de La que se avecina, Alberto Caballero.

analizarlaqueseavecina
Vanesa Romero, de 35 años, encantada con volver al teatro.

La actriz ha decidido ponerle buena cara al mal tiempo y una gran sonrisa. Y es que tras separarse de su marido, el guionista Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, con quien además trabajaba en la serie La que se avecina (Tele 5), Vanesa Romero continúa muy centrada en su profesión de actriz. Y además elige el camino a priori más difícil: el teatro.

En estos momentos está embarcada en ¡Qué desastre de función! (por delante y por detrás). La obra, escrita por Michael Frayn, que aquí versiona Paco Mir, es una divertida comedia de 1982, que se representó durante cinco años en Londres. En España, dirigidos por Alexander Herold, la protagonizan Anna Barrachina, Carmen Conesa, Jordi Díaz, Josep Linuesa, Leire Ruiz, Vito Sanz, Miquel Sitjar, Pepín Tree y la propia Vanesa. Se puede ver desde el 31 de octubre en el teatro Caser Calderón de Madrid.

analizarlaqueseavecina
Vanesa con su compañera, la actriz Carme Conesa, caracterizadas para la obra.

Vanesa prosigue sobre las tablas su periplo como intérprete, su “verdadera pasión”, como ella dice, después de haber participado el año pasado en el montaje Tres, junto a Nerea Garmendia, quien además es bloguera de moda en esta web.

El trabajo es ahora su mejor refugio. Vanesa Romero y Alberto Caballero se casaron el 11 de septiembre de 2012, en una playa de Altea, después de seis años de noviazgo, que comenzaron cuando ella entró a formar parte del elenco de la serie ''Aquí no hay quien viva'' (Antena 3), donde también estaba él. En esa época, Alberto estaba saliendo con María Adánez, protagonista de dicha serie.

analizarlaqueseavecina
Vanesa, en biquini, durante un momento de la función.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, los rumores de crisis surgieron a los pocos meses de su boda. La actriz alicantina los evadía llegando a asegurar que se estaban dando un tiempo, que había altos y bajos como en todas las parejas, pero que de ruptura, nada. ''Estamos en un momento de evolución'', dijo Vanesa en un acto de Gillette Venus, en el que ella prestaba su imagen.

Finalmente, a principios de octubre, Vanesa Romero confirmó que iniciaba el proceso de divorcio del guionista. Pese a todo, la pareja continuará viéndose, pues ella sigue en la serie ''La que se avecina'', de la que actualmente está grabando nuevos capítulos. Lo cortés no quita lo valiente.

analizarlaqueseavecina
Todo el reparto de la obra ¡Qué desastre de función!.

Fuente: Alerts Gmail.
#986
margmm
margmm
02/11/2013 22:24
[/h1]Sexy Macarena.[/h1]
01/11/2013 - 13:03h

analizarlaqueseavecina

El peculiar físico de esta actriz cordobesa le ha permitido interpretar personajes tan desmadrados como Lola en la serie 'La que se avecina', cuya séptima temporada acaba de empezar, y que tiene algo de ella misma, dice: “Esa dualidad entre ser muy dulce y tener mucho genio al mismo tiempo”. Y aunque asegura que le gusta mucho la televisión, no renuncia por ella a otros papeles en el cine, como el que le ofreció su madre en la serie, la también especial Antonia San Juan, que ha escrito, dirigido y actúa en 'Del lado del verano', un drama que se acaba de estrenar, del que Macarena Gómez es protagonista y por el que ya ha recibido varios premios de interpretación. Demuestra su gran versatilidad con otras dos películas que tiene ahora mismo en cartelera, 'Al final todos mueren', de Javier Botet y con Miguel Ángel Muñoz, y 'Las brujas de Zagarramurdi', de Álex dela Iglesia.“Ha sido un placer trabajar con él, porque, aparte de ser un director que conoce bien lo que hace, es una persona muy cultivada de la que continuamente estás aprendiendo”. Se reconoce “una actriz dramática que se maneja con facilidad en la comedia”. Formada como bailarina hasta los 18 años (“ya era muy de dramatizar -explica- y siempre acababa llorando después de bailar El lago de los cisnes”), se fue a Londres para estudiar declamación e interpretación en la escuela Rose Bruford, porque había decidido que quería ser actriz. Aunque no está especialmente interesada en la moda, le gusta de vez en cuando posar, pese a que, asegura, “es mucho más difícil y agotador que un rodaje. En la fotografía, sólo interactúas con el objetivo, mientras que al interpretar hay muchos otros elementos ante los que has de reaccionar”. Resulta evidente en estas imágenes que también cuando se planta ante una cámara surge la Macarena Gómez actriz que, sola ante el objetivo, es capaz de aportar un plus poco habitual en la moda.

Edito: Para ver bien las fotos arrastrar la barra inferior hasta el final.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO.


Sexy Macarena.
En estas fotos Macarena Gómez exhibe su vertiente sexy.
Reportaje de: Sergi Jasanada.

analizarlaqueseavecina
Vestido de Teresa Helbig.
analizarlaqueseavecina
Camiseta falda y liguero de Lo.
analizarlaqueseavecina
Americana y pañuelo de Sandro.
analizarlaqueseavecina
Vestido de Gerard Darel.
analizarlaqueseavecina
Top de Dior culotte de La Perla.

Fuente: Alerts Gmail.
#987
margmm
margmm
03/11/2013 19:08

''La Que Se Avecina'', ¿Humor o mal gusto?.



analizarlaqueseavecina
03-11-2013

La semana pasada analizamos personaje por personaje cuánto futuro le podría quedar a ''Aída''. La conclusión fue que los directivos deberían pensar un final cerrado para este año. Esta vez, estudiaremos la que se ha convertido en la serie con más audiencia de Telecinco. Inició su temporada pasada con cinco millones de espectadores, su máximo histórico. Probablemente, este dato podría justificarse en que durante más de un año la cadena de Mediaset no emitió este espacio. Además, sus repeticiones en FDF hicieron mella entre los espectadores.

Con todo esto, el canal ya ha comenzado a anunciar las nuevas historias de Montepinar en las que se incorporarán como personajes fijos Fernando Tejero, María Adánez y Antonia San Juan. ¿Conseguirá mantener a sus fieles?

Esa pregunta no será respondida hasta su estreno. Lo que sí que está claro es que ''La Que Se Avecina'' debería finalizar ya su andadura por televisión. Los últimos episodios emitidos fueron aburridos, soeces y vulgares. El primero, donde los personajes descubren a una cigüeña en su tejado, obligaba a presagiar lo que se nos venía encima. Tramas absurdas, historias sin sentido, guiones forzados, romances imposibles… A pesar de que los creadores intentaron venderla como su mejor temporada, resultó ser la peor con diferencia. La anterior a ésta ya avisaba de un desgaste tanto de los personajes como de los diálogos.

Lo más llamativo de todo es la trayectoria que ha seguido la serie. Comenzó siendo la hermana gemela de ''Aquí No Hay Quien Viva''. Con un vocabulario amable y humorístico, invitaba a pasar una hora amena viendo sus disparatadas caracterizaciones y situaciones. Continuó milagrosamente en la parrilla de Telecinco y poco a poco supo diferenciarse de su semejante emitida en Antena 3. La segunda tanda aumentó el listón. Los dos últimos episodios de ésta siguen siendo actualmente los mejores de la serie. ¿A quién no le gusta ver cuando convierten el edificio en un Resort Golf & Spa para timar a unos ingleses? ¿O cuando encuentran la plantación de marihuana de Lola?

Aquella época los guionistas y los actores demostraron estar en la cresta de la ola. La tercera llegó y dio la bienvenida a, para muchos, su personaje estrella: Estela Reynolds / Paca Pacheco. La interpretación de Antonia San Juan ha conseguido ser la mejor de ''La Que Se Avecina'', aunque a veces resulte pesada. Esa temporada y su posterior siguen siendo las mejores con diferencia. Pero la marcha de Lola y Estela, la llegada de la novia de Araceli, de la madre de Amador y el sinsentido de Javi, cortaron el ascenso de la originalidad y del tono humorístico de sus tramas. Algo que continuó el pasado año. Tan sólo se salvaron los dos capítulos que la cerraban. La llegada de Fermín Trujillo -bravo por la interpretación de Fernando Tejero- y la vuelta de Estela Reynolds dieron un giro de 360 grados y recordaron a la época dorada de la serie con sus alocadas ideas.

FERNANDO ESTESO REALIZARÁ UNA APARICIÓN ESTELAR.

En conclusión, ''La Que Se Avecina'' debería haber terminado en su sexta tanda de episodios. Además, personajes excesivamente residuales como Izaskun, lo único que lograban era llegar al humor fácil, al de insulto y hago reír, al de digo palabrotas y provoco carcajadas o al de menciono vocabulario sexual y los espectadores lloran de la risa… Una comedia de calidad no debe recurrir a ello. El Recio y su panda lo hicieron hace tiempo.

La serie aún puede sorprendernos en los nuevos capítulos, sobre todo, con el quinteto formado por Javi, Lola, su hijo recién nacido, Fermín y Estela. De hecho, Fernando Esteso hará una aparición estelar… Algo que puede ser épico. También es posible que los guionistas no sepan mejorar sus ideas, las cuales llevan siendo las mismas desde que comenzara ''Aquí No Hay Quien Viva'' allá por el 2003. Cabe recordar que muchas tramas de ésta han sido trasladadas a la de Telecinco. Como por ejemplo, las prostitutas que aparecen en el edificio, confundir a una vecina como perteneciente a este gremio, adentrarse en una secta, el alquiler de un vientre materno, plantación de marihuana, etcétera. ¿Guiños a la ficción de Antena 3 o falta de originalidad?.

Fuente: Alerts Gmail.
#988
margmm
margmm
10/11/2013 21:01

Laura Caballero, directora de "La que se avecina", una boda de cine con Sergio Mitjans.


10/11/2013.

Laura Rodríguez Caballero, directora de la popular serie ''La que se avecina'', está viviendo una etapa de cine, y es que hace unos días dio el ''sí quiero'' a su novio, Sergio Mitjans, también guionista de la misma serie. La ex cuñada de Vanesa Romero vivió uno de los días más felices de su vida rodeada de familiares y amigos.

Es conocida por dirigir, escribir y producir series de productoras de José Luis Moreno, su tío. Sus series de televisión más conocidas son ''Aquí no hay quien viva'' (2003-2006) y ''La que se avecina'' (2007-actualidad), directora guionista y productora de las dos.
También ha dirigido dos capítulos de ''A tortas con la vida'', ha trabajado como ayudante de dirección para un capítulo de ''Aquí no hay quien viva'' y otro para la película ''El cadáver exquisito''. Destacar que junto a su hermano Alberto, escribió cuarenta y cuatro capítulos de la adaptación portuguesa de la serie de vecinos.
No solo triunfa en su trabajo, también en el amor junto con su pareja, y ya marido, con el que comparte además compromisos profesionales. A diferencia de su hermano, que en estos momentos está divorciado tras su fracaso matrimonial, Laura vive un gran momento sentimental que comparte con sus familiares y amigos.

UN VESTIDO DEL DISEÑADOR DAVID DELFÍN.

Los enamorados dejaron por un día el vecindario en el que trabajan diariamente rodando la serie para desplazar a la localidad salmantina de Valverdón donde se celebraría la boda. Horas antes de convertirse en mujer de este guionista de exteriores, la feliz novia se vistió con la ayuda de su diseñador del vestido, David Delfín.
Ya convertidos en marido y mujer, los felices enamorados posaron junto a sus mascotas, dos yorsay. El más pequeño estaba en brazos de Laura y el otro con Sergio. Muy felices, pasearon de la mano hacia el lugar de la celebración del banquete.
Laura, ya casada, se cambió de vestido y lució uno blanco de manga corta en el que se podía leer con letras rojas ''Ya casada''. Posó con globos y un ramo de flores. Tanto ella como él disfrutaron de este día tan especial para ambos.

Fuente: Alerts Gmail.
#989
margmm
margmm
10/11/2013 21:13

''Lo mejor de Antonia San Juan'' en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.



* A partir de las 20 h los amantes del mejor humor podrá disfrutar de una tarde única de la mano de Antonia San Juan por tan sólo 9 o 12 euros.

* Durante una hora y media, todo aquel que acuda al Auditorio Villa de Colmenar Viejo disfrutará de una tarde de risas.



analizarlaqueseavecina

El próximo domingo 11 de enero de 2014, la actriz, famosa por interpretar el papel de Estela Reynols en la aclamada serie ''La que se avecina'', presenta su nuevo espectáculo en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

A partir de las 20 h los amantes del mejor humor podrá disfrutar de una tarde única de la mano de Antonia San Juan por tan sólo 9 o 12 euros.

Lo mejor de Antonia San Juan es el titulo de un espectáculo que sin duda hará las delicias de los asistentes ya que en él, la actriz ha recopilado los mejores monólogos de toda su carrera.

Después de veinte años trabajando en bares y de hacer giras por España, por casi todos los países de habla hispana, Italia, Estados Unidos y Portugal con ''Otras Mujeres'' y ''Las que faltaban'', Antonia San Juan hace una recopilación de sus mejores monólogos, alguna pieza inédita de la época de los bares y un avance de lo que será su próximo espectáculo Mi lucha.

Durante una hora y media, todo aquel que acuda al Auditorio Villa de Colmenar Viejo disfrutará de una tarde de risas de la mano de una de las artistas más importantes de nuestro país.

Fuente: Alerts Gmail.
#990
margmm
margmm
10/11/2013 21:27

LA QUE SE AVECINA : ¿ALBERTO CABALLERO RESENTIDO CON VANESA ROMERO?.



La pareja ya ha firmado la separación pero aún comparten trabajo.

analizarlaqueseavecina

La actriz Vanesa Romero se está centrando en su carrera profesional para pasar estos duros momentos sentimentales que está viviendo.

El divorcio de su marido Alberto Caballero, guionista de la serie ''La que se avecina'', ya está firmado y la expareja ha comenzado su vida por separado.


La rubia de ''La que se avecina'' y de ''Aquí no hay quién viva'' vuelve a subirse a las tablas después de su éxito en la obra teatral ''Tres''. ''Que desastre de función'' en el Teatro Caser Calderón es una divertida comedia que retrata los entresijos de una compañía de teatro que trata de sacar adelante su obra.

La actriz se muestra muy optimista y contenta con esta nueva aventura profesional, que suma a su éxito en el papel de Raquel en ''La que se avecina''. Pero si en el terreno profesional le marcha perfectamente, en el sentimental no. Su divorcio llega después de contraer matrimonio el 11 de septiembre del año pasado. La pareja no ha podido salvar su relación, que atravesaba una crisis desde el pasado mes de mayo.

Vanesa y Alberto se conocieron en 2005 durante el rodaje de la serie ''Aquí no hay quien viva'', ella entraba como actriz y él era el productor y director. Por aquellos tiempos, Caballero, sobrino de José Luis Moreno, salía con María Adánez, que también intervenía en la serie. El trío amoroso que se formó en 2006, cuando se confirmaba que el director de la serie dejaba a una intérprete por la otra.

Pero la relación de Vanesa y Alberto se fue consolidando, mientras María hacía su vida, y la pareja sellaba su amor en 2012 con una íntima boda que sorprendió a todo el mundo.

Esa felicidad comenzó a desvanecerse el pasado mes de mayo, tan solo ocho meses después de unirse en matrimonio, cuando la sombra de la crisis les acechaba y, aunque siguieron luchando por su relación, han acabado divorciándose. Muchos rumores apuntaban a que la incorporación al reparto de ''La que se avecina'' de María Adánez ha sido uno de los detonantes de la crisis de la pareja.

Vanesa ha declinado hablar de su exmarido en el estreno de la función pero si ha asegurado: ''Intento sonreírle cada día a la vida cada vez que me despierto. La vida es lo que es y dependiendo de cómo uno lo afronte, así será. Intento afrontarlo de una manera positiva siempre''.

Respecto a si desea volver a encontrar el amor la actriz se muestra insegura, pero sí tiene claro que en un futuro desea ser mamá: ''Sí, tengo claro que voy a ser madre, pero de momento la cosa está como está y no pienso en el futuro, pienso en el día a día. La vida te encaminará por donde te tenga que encaminar''.

Su exmarido Alberto Caballero se encuentra inmerso en la nueva temporada de la aclamada serie ''La que se avecina'', aún así ha tenido tiempo para subir varios tuit con un claro mensaje.

Fuente: Alerts Gmail.
#991
margmm
margmm
13/11/2013 19:16

Las entradas están a la venta en la taquilla del Liceo, en el Palacio de Congresos, en Long Play y en el Centro Comercial El Tormes.
Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de ''Navidades en Palacio''.


12 de Noviembre de 2013.

analizarlaqueseavecina

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos incluidos dentro de la programación “Navidades en Palacio”, elaborada por Pandora Producciones en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que se desarrollarán en el Palacio de Congresos los días 13, 14 y 28 de diciembre y el 2 y el 3 de enero. Se trata de cinco propuestas culturales, que incluyen humor, magia y música.

El primero de los espectáculos será el viernes 13 de diciembre, una propuesta de humor titulada “2x4 Monocrisis” y protagonizada por Jordi Sánchez e Ignacio Guerreros, ambos conocidos por su trabajo en la popular serie de televisión La Que Se Avecina. Nos proponen quitar solemnidad "a la que está cayendo" y atrapan al espectador tirando de la parodia e imaginación. El precio de las entradas es de 16 euros.

El sábado 14 de diciembre, Cristina Medina interpreta “Solalá, pez en raya”, a las ocho y media de la tarde. Cristina es conocida por su papel de Nines en la serie La Que Se Avecina y nos ofrecerá un espectáculo fascinante donde se entrega en solitario con su particular desparpajo. El espectáculo incluye un número flamenco en colaboración con Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005, teatro de sombras e incluso magia. Sólala es una invitación a la sonrisa, a dejar por un rato las preocupaciones cotidianas y a distraerse de una manera inteligente. El precio de las entradas es de 12 euros.

El sábado 28 de diciembre, se representará el musical infantil “Hansel y Gretel”, basado en el clásico cuento de los Hermanos Grimm. Narra la historia de dos hermanos que viven con sus padres en una cabaña del bosque. Un día, buscando por el bosque bayas para comer, encuentran el mapa de un tesoro. Ambos deciden adentrarse en el bosque prohibido para dar con él y ayudar así a su familia, que es muy pobre.

Pero lo que encuentran es una casita toda hecha de dulces y caramelos. Antes de que puedan probar bocado aparece su dueña, una adorable ancianita que les invita a pasar y comer todo cuanto les apetezca. Los hermanos no se lo piensan dos veces, y se encuentran tan a gusto con la anciana que se quedan a pasar allí la noche. Pero lo que no saben es que oculta un secreto que hará que sus vidas cambien para siempre... El precio de las entradas es de 12 euros.

El jueves 2 de enero será el turno para “El cohete musical”, un espectáculo protagonizado por Juan “D” y Beatriz, los famosos presentados del programa de Clan TV del mismo nombre, junto a Los Lunnis (Lucho, Lupita, Lulila y Lublú). Son historias cantadas y contadas para estimular la coordinación y la psicomotricidad, aportando valores como el respeto, el cuidado de la naturaleza, solidaridad o el compañerismo. El precio de las entradas es también de 12 euros.

La magia llegará al Palacio de Congresos el 3 de enero con el espectáculo “El Arte de la Magia” de Jorge Blass, nuestro mago con mayor proyección internacional. Ofrecerá una sorprendente y novedosa propuesta para todos los públicos, donde el popular ilusionista Jorge Blass nos ofrecerá apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. El precio de las entradas es de 12 euros.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en el Palacio de Congresos, en Long Play y en el Centro Comercial El Tormes.

Fuente: Alerts Gmail.
#992
margmm
margmm
17/11/2013 19:48

Antonia San Juan se pasa a la poesía con un libro llamado ''Casa sin muñecas''.



La actriz, directora y productora ahora es también escritora. San Juan ha presentado su libro de poemas ''Casa sin muñecas''.

analizarlaqueseavecina

Ya era conocida antes, pero su papel de Estela Reynolds en la serie ''La que se avecina'' le catapultó aún más hacia la fama. Antes de eso ya era actriz y directora, y ahora también es escritora, o más concretamente, poetisa.

Así es Antonia San Juan, una mujer muy polifacética que fue la protagonista del evento de presentación en Madrid de su primer libro de poemas, que lleva el nombre de ''Casa sin muñecas'' y que espera que sea un éxito.

Este proyecto ya se ha materializado, y se une a otros éxitos de la canaria, como ''Del lado del verano'', donde ejerció de directora y protagonista. El teatro también forma parte de la vida de Antonia San Juan, que además tiene su propia productora.

Antonia san Juan comparte amor y trabajo con Luis Miguel Seguí.

En su caso, es una de las artistas que combina con acierto amor y trabajo, ya que mantiene una relación sentimental con Luis Miguel Seguí, con el que comparte productora y ha compartido serie y obra de teatro.

Fuente: Alerts Gmail.
#993
margmm
margmm
19/11/2013 21:01

ESTAS NAVIDADES.



''Vaya Pavos'', llega al cine con las voces de "La que se avecina".

Jacke y Reggie viajarán al pasado para eliminar el pavo del menú de ''Acción de Gracias''. Antonio Pagudo, Pablo Chiapella y Eva Isanta les prestan sus voces.

analizarlaqueseavecina
Reggie es un pavo criado de manera ecológica. (Foto: Tripictures).

18 noviembre 2013.

El 13 de diciembre, Jacke, Reggie y Jenny llegarán a los cines para dar marcha al corral. En esta divertida comedia de los creadores de ''Shrek'', llena de aventuras para todas las edades, Jake y Reggie, dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de ''Acción de Gracias''.

Reggie es un pavo criado de manera ecológica, cuya cómoda vida siendo el ''pavo indultado'' se ve interrumpida por Jake,. A través de su amistad con Jake, Reggie descubre quien es y lo que significa ser parte de una bandada.

Antonio Pagudo, más conocido por su papel de Javier Maroto en la serie ''La Que Se Avecina'', pondrá la voz a este pavo asustadizo. Antonio Pagudo es licenciado en Arte Dramático en interpretación gestual por la Real Escuela superior de Arte Dramático de Madrid y lleva más de 12 años con la compañia teatral Yllana. Además, ha participado en series de televisión como ''Cuéntame Cómo Pasó'' y en películas como ''Salir pitando y Desechos''.

La misión de Jacke es salvar a todos los pavos del mundo… y nada va a interponerse en su camino. Jake es terco, incansable y un tanto fanático, aunque anda ligeramente desencaminado. El ''Gran Pavo'' le ordenó que detuviera ''Acción de Gracias'', y eso es lo que va a hacer pase lo que pase.

Pablo Chiapella, más conocido como Amador Rivas (el Cuqui) en ''La Que Se Avecina'', pondrá la voz al terco Jacke. Tras conseguir una Diplomatura en Magisterio de Educación Física; Pablo Chiapella, decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo que le llevó a diplomarse en Arte Dramático. Desde entonces ha participado en numerosas series como ''Aquí No Hay Quien Viva'' y ''Muchachada Nui'', programas de televisión como ''La Hora Chanante'' y en obras de teatro como ''El burlador de Sevilla''.

La hermosa, inteligente y valiente hasta el fin Jenny es la hija del jefe ''Pico Ancho''; también es de quien se enamora Reggie en la película. Según va creciendo la relación entre Reggie y Jenny, sus mundos se van expandiendo.

Eva Isanta, Maite Figueroa (la Cuqui) en ''La Que Se Avecina'', es la encargada de darle voz a la guerrera Jenny. Eva es una actriz con una larga trayectoria en televisión (''Farmacia de Guardia'', ''Aquí No Hay Quien Viva''), cine (''¡Por fin solos!'') y teatro (''Don Juan Tenorio'', ''Atrapados'').

Fuente: Alerts Gmail.
#994
margmm
margmm
03/12/2013 22:34

"Una tubería podrida, un chatarrero conceptual y el primer montepinariano puro". (T07xC01)



Lola, empeñada en tener a su bebé en Montepinar, Amador y Maite, recogiendo chatarra y Rebeca, la nueva vecina, frustrando los planes de Recio con la cuantiosa derrama que intentan endosarle.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



La comunidad al completo se vuelca en el parto.


Lola rompe aguas e insiste en tener al niño en casa. Su familia y todos los vecinos de Montepinar hacen lo imposible por ayudar en el parto: gimnasia, comba, conga, taichí, ¡todo vale! Después de varias horas dilatando, Lola no puede más, pero un ''güiskito cortito'' obra el milagro. El bebé asoma la cabeza y Fermín, Estela y Vicente ejercen de comadronas improvisadas para dar la bienvenida al primer montepinariano puro.
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Rebeca Ortiz, la nueva de ''Montepinar''. Es la abogada de Judith, que se ha mudado a Estados Unidos.


Enrique ha regresado de Brasil desesperado por recuperar a Judith pero, al llamar a su piso, en vez de la pelirroja, le ha abierto una despampanante rubia llamada Rebeca, amiga de Judith, que se ha incorporado al peculiar vecindario. El presidente va a pensar que ella está sexualmente interesada en él, sin embargo, su única intención es, como abogada, darle a Enrique los papeles del divorcio que debe firmar.
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Amador ''triunfa'' como artista conceptual. La chatarra es la nueva pasión de la pareja.


La chatarra se ha convertido en el medio de vida de ''los cuquis''. Amador cree que puede convertirse en un gran artista usándola para construir carísimas obras de arte que decoren rotondas. Contra todo pronóstico, sus sueños son alentados por un importante crítico. Amador pensaba que el experto iba a hacerle entrar en el mundo del arte por la puerta grande, pero él solo estaba interesado en entrar por ''la puerta de atrás''.
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

El próximo lunes más de... "LQSA".

#995
margmm
margmm
11/12/2013 00:08

''Un cloroformazo, un bebé volador y una cooperativa de leones''. (T07xC02)



Amador reparte ''salami'' entre las ancianas de una residencia.
Ante las quejas de las ancianas al ver que sus hombres ya no se fijan en ellas y sólo quieren tener citas con las chicas que les proporcionan los cuquis, Maite y Amador deciden ampliar su negocio y dedicarse también a las mujeres de la residencia. Ante la falta de chicos, Amador subasta su propia compañía, que está a punto de terminar con la vida de una entrañable ancianita.
Los ancianos del asilo en el que trabaja Maite están encantados con la iniciativa de los cuquis. Todos quieren pasar un rato con las chicas de compañía que les proporciona la pareja al módico precio de 40 euros.
Enrique, deprimido por su nuevo divorcio.
Enrique está desesperado. Su divorcio de Judith le trae por la calle de la amargura y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa con tal de poder hablar con ella. La primera solución que se le pasa por la cabeza es pedirle el teléfono de su exmujer a Rebeca, que no accede a su propuesta.
''Los leones'', nuevos empresarios hosteleros.
Tras el cierre del bar de la comunidad, Max&Henry, Amador, Vicente y Leo deciden quedarse con él. No tienen donde tomarse sus cañas diarias y le piden a Araceli que le den 24 hoas para conseguir los 2.400 euros de la fianza.
El calentón de Estela y Fermín termina con su nieto pasado por agua.
Como buenos abuelos, Estela y Fermín deciden hacerse cargo de su nieto mientras sus padres trabajan. Pero los abuelos primerizos no están acostumbrados a tener una responsabilidad tan grande y, embargados por la pasión, el carro del recién nacido termina dentro del lago del parque.
A Lola se le sale la leche en el trabajo.
Lola está deseando incorporarse a trabajar y no tarda ni dos semanas en retomar su papel en la serie ''Internado sangriento''. Pero la mamá todavía no está preparada para retomar su vida laboral y, entre toma y toma, sufre un accidente con su leche.
Coque y Recio, químicos por un día.
Coque y Recio deciden convertirse en químicos por un día para crear una ''pócima'', con la que dormir a Rebeca y quitarle la agenda en la que tiene apuntado el teléfono de Judith
Recio y Berta, en terapia de pareja.
Berta está convencida de que su matrimonio no marcha bien, por lo que decide contratar la ayuda de Cecilio, un terapeuta especializado en poblemas de pareja. Recio, aunque algo reacio, decide aceptar su ayuda y volver a conquistar a su mujer.
Enrique impide que droguen a Rebeca.
Justo cuando Coque y Recio están a punto de drogar a Rebeca para robarle la agenda telefónica, Enrique aparece en casa de abogada y, aunque convirtiéndose en cómplice del hurto, impide su plan.
El exmarido de Rebeca irrumpe en su ''cena íntima'' con Enrique.
Rebeca y Enrique salen a cenar para hablar del divorcio del presidente de Montepinar y Judith. La velada, que no transcurre precisamente tranquila, es interrumpida por el exmarido de la abogada (Pablo Puyol), que todavía no ha superado su ruptura.
¡Fermín y Estela ahora son secuestradores!.
Tras hacerse cargo de su nieto y terminar con él dentro de un frío lago, el pequeño tiene que quedarse hospitalizado durante 24 horas. Los abuelos deciden no contarles la verdad a su hija y a su marido, y solucionan el problema secuestrar a un bebé del hospital. Aunque ni Javi ni Lola descubren la verdad, el rapto aparece en todos los medios de comunicación.
Berta se rinde ante los encantos de su terapeuta.
Tras intentar solucionar sus problemas de pareja con la ayuda de Cecilio, un terapeuta especializado en matrimonios, Berta sigue sus consejos y trata de encontrar el amor verdadero en otro hombre. Pero la mujer de Antonio recio confunde los consejos de su terapeuta y se lanza a sus brazos provocando la fuga del profesional.
Lola sufre depresión postparto.
Desde que se convirtió en madre por primera vez, Lola no está pasando por su mejor momento. Cansado de ver cómo trata de desantenderse de su primer hijo, Javi la convence para acudir a un psicólogo. El médico no tarda en descubrir lo que le pasa: sufre la común depresión postparto.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



La inaguración del nuevo Max&Henry es todo un fracaso.

* Mari Carmen y Doña Rogelia abandonan Montepinar en ambulancia.
* Inauguran el nuevo negocio de ''los leones''.



Después de conseguir los 2.400 euros de fianza exigidos por Araceli para alquilar del bar de Montepinar, Amador, Vicente y Leo preparan una inaguración por todo lo alto de su nuevo y próspero negocio. Con Mari Carmen y Doña Rogelia como anfitrionas de lujo, el primer día del nuevo bar acaba con sus antiguos dueños arrestados por la policía y con las invitadas en una ambulancia.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

El próximo lunes más de... "LQSA".

#996
margmm
margmm
16/12/2013 21:31

Adelántate al próximo capítulo. (T07xC03)



Santiago Urrialde reformará el piso de Estela y Fermín.

Este episodio cuenta con la visita del cómico Santiago Urrialde, quien gozó de mucha popularidad en la época de "Esta noche cruzamos el Mississippi", gracias a personajes como el ''Reportero total'' o ''Rambo''.

Lunes 16 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

Una vedette molesta, un león peón y un pescadero en un atolladero.



Sumamente indignados tras descubrir que ''la Reynolds'' ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de "los Cuquis", sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco. Ofendidísimo por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de ''desplumar'' a los nuevos propietarios del inmueble.


analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina
#997
margmm
margmm
08/01/2014 19:18

''Una vedette molesta, un león peón y un pescadero en un atolladero''. (T07xC03)



Requeridos por la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, dos obreros gays llevaron a cabo la instalación de gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco y de su compañero en la ejecución de la obra, Estela les contratará para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará una tormentosa convivencia junto a Fermín.

Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

Por otra parte, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al exmandatario de Mirador de Montepinar, que reacciona fatal. Ofendidísimo por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de desplumar a los nuevos propietarios del inmueble.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



La maniobra de conquista termina con un dedo amputado.



Cansados de la reforma que están realizando Estela y Fermín, los nuevos dueños del bajo A, los vecinos de Montepinar tratan de sabotearla. Coque se convierte en su cebo para despistar a los obreros. En pleno maniobra de conquista, Paco se despista y se corta un dedo con la radial.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

El próximo lunes más de... "LQSA".

#998
margmm
margmm
08/01/2014 19:42

"Un espetero-hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga". (T07XC04)



Después de ponerse al frente del bar, Fermín decidió hacer una improvisada fiesta de ‘Halloween’ que iba a tener un final terrorífico. La burundanga corría de forma clandestina e hizo perder el control a algunos de los invitados, en especial a Recio y Antonio, que se despertaron al día siguiente en la cama juntos, desnudos y haciendo ''la cucharita''.

Los cuquis se han trasladado a Albacete esperando a que muera la madre de Amador para hacerse con su parte de la herencia. Allí son vigilados por sus hermanos, especialmente por Teodoro, que no les deja ni tocarse debajo de las sábanas.

Pablo Puyol interpreta al exmarido de Rebeca del que intentaba librarse haciéndole creer que Leo era su nueva pareja. Drogada por Recio, que le había puesto burundanga en el desayuno, la abogada ha acabado en la cama con los dos.

Fermín ha alquilado el ''Max & Henry'' y le ha dado su toque andaluz convirtiéndolo en un ''take away'' de espetos con barra y espectáculo incluido.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



Enrique y Antonio se despiertan juntos…¡y desnudos en la misma cama!

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

El próximo lunes más de... "LQSA".

#999
margmm
margmm
09/01/2014 19:43

''Un biopic, una mujer moderna e independiente y un cementerio nuclear'' (T07XC05)



Ataque zombie en Montepinar.
Estela Reynolds se ha empeñado en dirigir y protagonizar una película de bajo coste. Para ello, aprovechando que han instalado un cementerio nuclear en el barrio, engaña a sus vecinos haciéndoles creer que la radiación les convertirá en zombies y consigue rodar su primer musical sin pagar un duro.

Cómo conseguir un crédito según Estela Reynolds.
Estela quiere dirigir y protagonizar una película sobre su vida y, para poder producirla, necesita que el banco le dé un crédito. Ante la negativa del banquero de prestarle nada más y nada menos que cinco millones de euros, ella ha decidido meterse debajo de su mesa para intentar convencerle.

''La Chusa'' vuelve a Montepinar.
Paz Padilla ha vuelto a intervenir en ''La que se avecina'' interpretando a ''La Chusa''. Esta vez, los vecinos de Montepinar la han pagado para sedar a Amador, el nuevo vigilante del cementerio nuclear del barrio, y poder robar un barril radiactivo.

La radiación nuclear llega a Montepinar.
Los vecinos de Montepinar se han escandalizado al enterarse de que han abierto un cementerio nuclear en el barrio. ''¡Vamos a morir todos!'' ha gritado Berta, a lo que Vicente ha contestado: ''¡Por fin!''.

El control de alcoholemia más surrealista.
Para superar varios traumas sentimentales (el divorcio de Berta, la ruptura de Raquel), las chicas han decidido salir de marcha y cogerse una buena cogorza. Yendo siete en un coche con olor a vómito era casi imposible que no les parase la Guardia Civil.

El barril de la muerte dentro del edificio.
Corre un bulo de que alguien ha robado un barril radiactivo del cementerio nuclear que acaban de abrir en el barrio. Estela Reynolds aprovecha el desastre ecológico para hacer creer a todos sus vecinos que acabarán convirtiéndose en zombies y poder así grabar su película.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



La cómica y presentadora Paz Padilla, volverá a hacer un cameo en "La que se avecina''.

* En todas sus intervenciones interpreta a "La Chusa", una prostituta desquiciada.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

#1000
margmm
margmm
20/01/2014 18:32

''Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista'' (T07xC06)



Estela Reynolds confiará la confección de su traje nupcial a David Delfín ante la estupefacción del propio diseñador, su musa Bimba Bosé y el prestigioso bloguero de moda Pelayo Díaz. Entretanto, ''Los Cuquis'' descubren que Izaskun posee un depósito bancario a punto de vencer y deciden suplantar a su antigua vecina para hacerse con su dinero. Por otra parte, Enrique Pastor descubre que Ingrid, la hermana de Judith, realizará una firma de libros en un centro comercial, por lo que acudirá al evento literario para tratar de sonsacar a su cuñada información sobre su "diosa pelirroja".

Lola quiere que el diseñador le haga a su madre un vestido de novia.
En su larga y azarosa vida sentimental ningún hombre ha conseguido llevar al altar a la carismática e impredecible Estela Reynolds. Sin embargo, la convivencia bajo el mismo techo con Fermín propiciará que en un arrebato romántico la estrella del destape y el padre biológico de Lola decidan casarse.
Para tan señalado día, Lola lleva a su madre al taller donde David Delfín y Pelayo Díaz trabajan con su ''musa'' Bimba Bosé. El eminente diseñador vive un momento de lo más embarazoso cuando la Reynolds se lo lleva a otro cuarto e intenta ''convencerle'' de que le haga un vestido de novia.

Amador sucumbe a los encantos de esta fogosa mujer.
''Los Cuquis'' descubren que Izaskun posee un depósito bancario a punto de vencer. Desesperados por dejar atrás las graves dificultades económicas que atraviesan, Amador y Maite deciden suplantar a su antigua vecina para hacerse con su dinero. Sin embargo, su plan se complicará con la inesperada llegada de Edurne (Anabel Alonso), la hija de Izaskun y heredera de sus bienes. Amador planea emborracharla, pero la chica es 'muy del norte' y, tras varias botellas de vino y una de pacharán, sigue como una rosa mientras que su acompañante no se tiene en pie. Confundido y animado por la propia Maite, deseosa que echarle el guante al dinero de la finada anciana, ''el cuqui'' sucumbe a los encantos de la fogosa heredera.

Berta y Araceli se abandonan a la pasión.
Dice el refrán "Dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición". Después de muchos abrazos, miradas y malentendidos, la amistad de Berta y Araceli ha pasado a algo más.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



* Estela ''la lía'' en el taller de David Delfín.

* Bimba Bosé y Pelayo Díaz le acompañan en un cameo muy especial.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

* Anabel Alonso interpreta a la hija de Izaskun.

* "Los Cuquis" se encuentran con la horma de su zapato.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente