FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#1021
margmm
margmm
06/02/2014 18:26
CARTA A ALBERTO y LAURA CABALLERO.

FEAFES critica la visión distorsionada y denigrante que ''La que se avecina'' ofrece de las personas con enfermedad mental.



La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental se queja del tratamiento ofensivo y discriminatorio que hacen de las personas con enfermedad mental.

06 Febrero 2014 (hace 8 horas).

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) ha hecho pública una carta dirigida a Alberto y a Laura Caballero, como productores y guionistas de ''La que se avecina'', por el tratamiento -según indican- ofensivo y discriminatorio que la comedia de Telecinco hace de las personas con enfermedad mental.

Esta entidad sin ánimo de lucro que agrupa a 292 entidades en todo el territorio nacional y que representa a más de 45.000 personas con enfermedad mental y sus familiares pretenden hacerles llegar su "preocupación y firme rechazo a las constantes alusiones y escenificaciones estereotipadas que se hacen en la serie de las personas con problemas de salud mental". Ante esta nueva crítica, cabe volver a recordar que ''La que se avecina'' es puramente ficción, una comedia alocada que como otras muchas buscan precisamente la risa del espectador a través de la exageración de situaciones y personajes que en ningún caso pretenden reflejar una realidad directa.

Piden a los productores que reconsideren su posición en torno a este tema de cara a próximas entregas de la serie.

FEAFES asegura que la serie ha potenciado este tratamiento ofensivo desde que en la quinta temporada el personaje de Violeta (Silvia Abril) fuera tomando peso en las tramas. Así las cosas, la Confederación afirma que "se han repetido constantemente las escenas en las que se ha llevado hasta el extremo y el ridículo las situaciones protagonizadas por el personaje, diagnosticado con una enfermedad mental. Situaciones en las que comete actos violentos, se autolesiona, se ofrece sexualmente a cualquier persona, insulta. etc. Unas escenas que no hacen más que potenciar una visión distorsionada y denigrante de las personas con enfermedad mental".

Sin embargo, ha sido la emisión de este pasado lunes, 3 de febrero, titulado "Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío" el que parece haber colmado su paciencia. "La trama transcurre en lo que denominan como ''manicomio'' (centros que por suerte dejaron ya de existir hace tres décadas), donde según el personaje que hace de psiquiatra ''encierran a las personas potencialmente peligrosas'' y en el que se pueden ver situaciones histriónicas de personas con trastorno mental, que rozan el ridículo y resultan absolutamente hirientes para el colectivo".

analizarlaqueseavecina
Violeta, personaje interpretado por la actriz Silvia Abril en ''La que se avecina''.

"La que se avecina'' ofrece una imagen injusta, según este colectivo.

FEASFES insiste en que "la serie ofrece una imagen cruel e injusta que se proyecta de las personas que tienen una enfermedad mental. Entendemos que hasta el momento no han sido conscientes del daño y sufrimiento que pueden causarle a las personas que han sido diagnosticadas con una enfermedad mental, que siguen un tratamiento y que se encuentran en proceso de recuperación. A través de su serie, hacen ver que se trata de personas perturbadas, peligrosas, impredecibles, temidos por el resto y que se convierten en un blanco fácil para la burla y la discriminación".

La entidad acusa a ''La que se avecina'' de "alimentar el estigma que sufren cada día estas personas. Un estigma que ellas mismas citan como la barrera más difícil de superar para su recuperación y que, en nuestra opinión, situaciones como las que se representan en su serie sólo ayudan a perpetuar".

FEAFES apela a la sensibilidad y solidaridad de los hermanos Caballero.

Llegados a este punto, la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental recuerda que la ley les ampara. Según el Artículo 8 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, "Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual procurarán ofrecer en sus emisiones una imagen ajustada, normalizada, respetuosa e inclusiva de las personas con discapacidad, en tanto que manifestación enriquecedora de la diversidad humana, evitando difundir percepciones estereotipadas, sesgadas o producto de los prejuicios sociales que pudieran subsistir. De igual modo, procurarán que su aparición en la programación sea proporcional al peso y a la participación de estas personas en el conjunto de la sociedad".

A pesar de esta crítica abierta, FEAFES espera que los hermanos Caballero entiendan su postura, por ello, apelan "a su responsabilidad, sensibilidad y solidaridad con la lucha contra la discriminación que el colectivo de las personas con enfermedad mental y familiares lleva a cabo desde hace años, para que reconsideren su posición en torno a este tema y de tal modo se vea reflejado en las emisiones de posteriores capítulos y temporadas". La entidad se ofrece, además, a ofrecer todo el asesoramiento y la información que puedan necesitar para orientarles sobre este ámbito.

Fuente: FórmulaTV.
#1022
margmm
margmm
18/02/2014 20:52

''Un topo, un torero león y un espetero a la fuga'' (T07xC10)



La llegada de Flora (Cristina Pedroche) revoluciona a Amador y Antonio Recio que no dudan en intentar conquistarla. Además, Lola acepta una oferta laboral para irse a trabajar a Colombia que pone en peligro la boda de Estela y Fermín.

Toros sí o toros no.
Enrique la lía una vez más, el presidente convoca a los vecinos a una junta para presentarles el folleto con las fiestas populares. Las fiestuchas de barrio no convencen mucho y menos los toros. Entre grito y grito, aparece en la comunidad Flora (Cristina Pedroche), la nueva inquilina de Berta. Y todo el género masculino cae rendido a sus pies.

Antonio Recio ''pincha'' en la cama.
Flora confiesa al pescadero que está enamoradísima de él. Recio casi no se lo puede ni creer, la niñata rebelde quiere salami, mandanga, pinchito.

Amador, de torero no tiene precio.
El Cuqui por un pinchito hace cualquier cosa y más si es con Flora, la niñata rebelde. Y se le ha ocurrido resabiar a los toros porque ahora lucha por todas las causas, es una "antisistema". Pero en vez de eso, recibe una cornada que le deja ''monohuevo''.

Amador se queda sin un testículo, ¿podrá pinchar a partir de ahora?.
El Cuqui sufre una cornada después de resabiar a los toros y se queda sin un testículo. Pero el médico le asegura que no se tiene que preocupar, podrá practicar sexo sin problema.

Recio, héroe entre los colegas de Flora.
Amador y Recio se sienten atraídos por la joven inquilina de Berta. Cada uno de ellos saca sus mejores armas de seducción, lo que no se espera el pescadero es que Flora es fan incondicional del centollazo.

Judith y Rebeca, ¿amigas forever?.
Desde que ha llegado Judith, Rebeca ya no tiene el mismo espacio. Judith se le ha acoplado con su hijo y por si fuera poco, pasa consulta en el piso. La psicóloga, la amiga más pelota del mundo, le promete que consultará con ella en todo.

Adivina, adivinanza, ¿quién es concejal, presidente, padre y ahora canguro?.
Judith deja a Dylan en casa de su ex porque tiene que trabajar. Recio no quiere que le aparque al niño en la casa porque "molesta". Mientras que el concejal nota a su ex con cierto rencor, ¿será que todavía siente algo?.

Mathew, de guiri llorón a infiltrado.
El cuñado de Judith se ha divorciado, Ingrid le ha puesto los cuernos, la ha perdonado pero aún así le ha dejado. Él sólo quiere un techo para vivir, a cambio de darle cobijo Enrique le pide que espié a Judith.

Judith ''quitó camiseto'' para Mathew.
El guiri llorón relata a los leones cómo su cuñada le enseñó sus pechos. Los habitantes del Max&Henry le sugieren que ataque, eso es un síntoma de que quiere pinchito, merengue, mandanga, salami...

Mathew le da mandanga de la buena a Judith.
Increíble pero cierto, Judith y Mathew acaban en la cama. El cuñado de la comecocos pasa de infiltrado a amante en un abrir y cerrar de ojos. Un beso robado lleva a otro y así sucesivamente...

Enrique juega a dos bandas y le sale mal.
Primero, el concejal lo intenta con Rebeca pero no cuela y, después con la comecocos. Pero entre tanto intento, la cosa se le tuerce y ninguna quiere saber nada de él. Y por si fuera Mathew le da mandanga de la buena a Judith.

Rebeca y Enrique, ¡hay tema, pero vamos!.
Tras el chivatazo de Mathew, Enrique piensa que Rebeca está muy interesada por él. El concejal aprovecha cualquier momento y lugar e intenta un acercamiento con la picapleitos. El ascensor es el sitio elegido, encerrada y sin escapatoria, el concejal le roba un beso.

¡Ya tiene nombre la hija de Javi y Lola!.
Por fin, Javi y Lola se han decidido y el nombre es... Úrsula. Javi no puede ocultar su disgusto, "eso no es un nombre, es una putada". Berta les ha visto y les ha exigido que bauticen a la pequeña.

Vicente y Berta, padrinos de Úrsula.
Sor Quisquilla obliga a bautizar a la niña de Javi y Lola después de secuestrar a la pequeña. Durante la ceremonia, la pequeña sufre un accidente, se golpea contra la pila bautismal.

El ''sí quiero'' de Estela Reynolds y Fermín.
A pesar de las dudas, el espetero y la vedette del destape se convierten en marido y mujer ante los ojos de Dios y ante la mirada de los vecinos. Javi se pierde la ceremonia porque tiene que acudir al hospital con la niña después del bautizo. Lola no se puede creer que su marido la haya bautizado sin su consentimiento.

Berta enloquece con la Cuqui.
Berta ayuda a Maite y cada día le da de comer a ella y a Pollete. En un momento de confusión, la ex de Recio besa apasionadamente a la Cuqui. Y ella sale corriendo.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

#1023
margmm
margmm
25/02/2014 20:53

''Un buzón de chivatos, un mayordomo en un Ferrari y la jeringuilla del doctor Tru''. (T07xC11)



Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo (Carmen Balagué) efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial. Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.

Los vecinos sobornan y ''asajagan'' por error al mindundi de la alarmas.
Por culpa de un buzón que ha habilitado el gobierno para denunciar irregularidades laborales de forma anómina, los vecinos de Montepinar se enfrentan a una inspección. Todos entran en cólera porque no saben quién ha denunciado a quién, pero todos ocultan algo. Entre reprimenda y reprimenda, aparece el supuesto inspector al que todos intentan ''asajagar'', lo que no saben es que es un simple vendedor de alarmas a domicilio.

Montepinar tiene el mayor número de defraudadores por metro cuadrado.
"Yo pensé que después de 30 años de profesión, lo había visto todo. Pero está claro que me equivoqué. En esta comunidad me he encontrado con la mayor concentración de defraudadores por metro cuadrado de toda mi carrera: gente sin contrato, cobros en negro, negocios sin licencia, gente que cobra el paro mientras trabaja… en fin, que esto es la cueva de Ali Baba. Y no contentos con estafar al Estado, intoxican, dejan en coma y congelan a la persona que viene a inspeccionarles", les ha sermoneado.

¿Es del CSI la inspectora de Trabajo?.
Judith y Rebeca intentan por todos los medios quitarse de encima a la inspectora con sus argucias. Pero a Marisa no se la van a colar, "esto canta a contrato de alquiler fraudulento, pero vamos", les dice.

Papuchi conoce a la temida inspectora.
Marisa (Carmen Balagué) llega a poner orden en Montepinar. Los vecinos han liado una muy gordo, en el ministerio han recibido 10 denuncias anónimas. Para Enrique la inspectora es una vieja conocida... e intenta que no les caiga un buen paquete.

¿Por qué dejó Papuchi a Marisa?.
Después de 30 años, el concejal y la inspectora se han reencontrado y han decidido disfrutar de una romántica velada. Enrique le hizo mucho daño al dejarla y engordó 27 kilos. Y antes que nada, ha matizado que él no la dejó por Araceli, fue algo mucho más complicado.

Marisa, en coma por las inyecciones de botox.
Enrique pasa la noche con Marisa y, al día siguiente, ella despierta con alergia debido a las inyecciones de botox que le ha hecho el espetero. El concejal muy asustado no sabe qué hacer, mientras que Recio convoca una junta.

Marisa, a punto de morir en Montepinar.
Por si no era poco el botox del Dr. Espetero, Recio decide congelarla en su camión para que así aguante más tiempo con la toxina y no pueda multarles. Enrique quiere que sobreviva pero si sobrevive, les crujirá a todos.

Los vecinos animan a Enrique para que vuelva con Marisa.
Enrique se debe a su comunidad y tiene que volver con Marisa. Los vecinos le piden que lo haga para que les perdone las multas por las irregularidades.

Amador intenta ser un perfecto mayordomo... pero se quema en el intento.
Los Cuquis han encontrado trabajo, son internos en una casa de millonetis. Amador se ha vuelto a reencontrar con la señora de Saldaña y quiere dar buena imagen. Y como siempre sus intentos le salen mal. En esta ocasión, acaba tirando el móvil de uno de los hijos del ricachón en la sopera y por si fuera poco, se quema la mano.

Amador y los leones entran a robar en casa de la señora Saldaña y... ¡les pillan!.
Después de que a Amador le han robado el Ferrari de su jefe, han pensado una argucia para cobrar el seguro del coche: robar en la casa de los millonetis. La idea es buena pero el resultado como siempre le sale mal. Primero, pilla a la Cuqui en la cama con el hijo del millonario y, después les pilla su jefa.

Confirmado: ¡Raquel tiene el pecho operado!.
Judith y Raquel entran muy decididas a la clínica de estética de Estela y Fermín para conocer de primera mano lo que hacen. Y para su sorpresa, la rubia se encuentra con su cirujano, "¿cómo van esas dos obras de arte", le pregunta.

Peeling, botox y de regalo un espeto en la nueva clínica de estética de Fermín y Estela.
Ramón Balaguer es una eminencia en cirugía plástica y ha aceptado operar en la clínica. Él es el que hizo todos los retoques a la vedette para convertirla en un icono de belleza madura. Ha trabajado en las clínicas más importantes del mundo pero por un problema técnico le inhabilitaron, "operó la panza a una gorda y se le olvidó el ombligo", ha explicado Estela a Javi.

Fermín se pasa con el botox.
¿Qué le pasa en la cara al espetero? Parece un teleñeco. Fermín se ha convertido en médico y ha probado a inyectarse el mismo botox. Entre tanta jeringuilla, se le ha ido un poco la mano y se ha dejado el rostro hecho un cromo.

Los vecinos entierran el hacha de guerra, ¿cuánto les durará?.
La inspección y las denuncias intercambiadas han hecho que se piensen mejor las cosas y que deben vivir en armonía. Los piques los tienen que dejar atrás pero ¿será para siempre? Por lo menos la sed de venganza de cada uno de ellos ha cesado y ya no quieren saber quién ha denunciado a quién.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

#1024
margmm
margmm
25/02/2014 21:01

Carmen Balagué investigará los tejemanejes de los vecinos de Montepinar.



•La actriz catalana dará vida a una aguerrida inspectora de Trabajo.

Denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a Carmen Balagué, una rigurosa funcionaria del Estado a hacer una "visita obligada" a Mirador de Montepinar. Una inspección pondrá a la comunidad de los nervios.

analizarlaqueseavecina

La temida inspectora de Trabajo, a quien dará vida Carmen Balagué ("Aquí no hay quien viva", "La Riera"), efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el lujoso complejo residencial.

La intervención estelar de la actriz barcelonesa se produjo en la nueva entrega de ''La que se avecina'' que Telecinco emitió el pasado miércoles 19 de Febrero a partir de las 22.30 h.

Fuente: Alerts Gmail.
#1025
margmm
margmm
26/02/2014 18:47

''La que se avecina'' y la política.



La exitosa serie de Telecinco hace numerosas críticas a la actitud de los políticos españoles.

26-02-2014

analizarlaqueseavecina
El elenco de ''La que se avecina''. Telecinco.

Redacción.

El último capítulo de ''La que se avecina'' no sólo destacó por su alto índice de audiencia, también lo hizo por las duras críticas que se lanzaron contra la clase política española. Los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, han demostrado que no tienen pelos en la lengua y también, que no tienen ningún reparo en introducir ''puyas'' directas a las actuaciones de los políticos patrios en los guiones de la exitosa ficción.

Aunque en casi todos los capítulos de la serie hay referencias cómicas sobre política, justificadas por otra parte por la existencia del personaje de Enrique Pastor, en el de la pasada semana se alcanzó un nivel superior.

Incorporando a la trama la reciente iniciativa del Ministerio de Empleo de habilitar un buzón para denunciar irregularidades laborales, los vecinos de Mirador de Montepinar hicieron una especie de discurso muy crítico con los dirigentes políticos. "Como se quitan el muerto de encima los políticos" o "Claro, como han arruinado el país no tienen dinero para funcionarios y nos convierten a los ciudadanos en trabajadores sin sueldo para la Administración", fueron algunas de las frases que se pudieron oír.

Lo cierto es que es difícil encontrar una plataforma mejor para lanzar este tipo de reivindicaciones, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las series más seguidas del país con una media de cuatro millones y medio de espectadores por episodio. De hecho, seguro que a muchos políticos ya no les gusta tanto ''La que se avecina'', algo que no debe preocupar demasiado a los hermanos Caballero, ya que la serie no deja de cosechar éxitos.

Pero está no es la última polémica política relacionada con ''LQSA''. Muchos recordaran la ''rajada'' de Alberto Caballero en Twitter tras enterarse de la multa impuesta a Mediaset por emitir su serie en horario infantil. "Panda de retrasados mentales que nos gobiernan", escribió Caballero en su cuenta de la red social. "¿Qué multa habría que poneros a vosotros, hijos de la gran puta?", agregó en otro ''tuit''.

Esta semana sin ir más lejos, tanto Alberto como Laura han hecho sendas referencias al (Debate sobre el estado de la Nación). "Digo yo que el debate sobre el estado de la nación debería hacerlo cualquiera menos la panda que nos ha llevado a esta situación", reflexionaba Alberto en Twitter para después añadir: "Esos pueden debatir quien es más inútil o quien más chorizo, pero vamos, soluciones no parecen que puedan/quieran encontrar".

Fuente: Alerts Gmail.
#1026
margmm
margmm
26/02/2014 18:56

''La que se avecina'': Leo forma una familia con la Cuqui y sus hijos.



Leo está cansado de ser un ''single'' y decide alquilarle la familia a Amador, quien por 6.000 € al mes acepta encantado.

analizarlaqueseavecina
La que se avecina - Telecinco.

La serie de humor ''La que se avecina'' ha conseguido hacerse con la noche de los miércoles tras abandonar la parrilla televisiva de los lunes. La ficción emitida por Telecinco se ha convertido en la opción preferida de mitad de semana. El capítulo del que podremos disfrutar hoy a partir de las 22:30 está plagado de sorpresas.

Leo se ha cansado de su vida de soltero y desea formar una familia. Amador, quien intenta sacar dinero de hasta debajo de las piedras, le propone a su amigo alquilarle a su familia a cambio de un buena cantidad de dinero al mes. Leo acepta encantado la oferta y se convierte en el marido de Maite y en el padre de sus hijos. La Cuqui, a pesar de lo que podríamos pensar en un principio, accede al curioso cambio ya que piensa que es su última oportunidad de vivir bien y ser feliz.

Por otra parte, Antonio Recio está bastante cansado de su batalla legal con Berta y le aterra la idea de quedarse solo una vez se formalice el divorcio. El mayorista va a intentar recuperar a su mujer y para ello meterá miedo a Berta diciéndole que si se divorcia irá derechita al infierno.

Además, el episodio de hoy contará con un nuevo personaje interpretado por el actor Alfonso Lara (''Un paso adelante", ''Isabel''). El madrileño dará vida a Curro, el marido de la dueña de una guardería a la que Javi y Judith quieren llevar a sus respectivos hijos. La nueva pareja buscará piso en Mirador de Montepinar, dada la cercanía con la escuela infantil, y conocerá a los singulares vecinos de la comunidad

Fuente: Alerts Gmail.
#1027
margmm
margmm
26/02/2014 19:29
Este miércoles, a las 22.30 h.

Alfonso Lara busca piso en Montepinar.



• Antonio Recio, muy preocupado con su divorcio.

• Amador quiere alquilar su familia a Leo.

El actor madrileño dará vida a Curro, el marido de la dueña de una guardería a la que Judith y Javi quieren llevar a sus respectivos hijos. Por otra parte, el mayorista no quiere quedarse solo si llega a formalizarse el divorcio y Leo podría dejar de ser single por primera vez. Un nuevo capítulo, este miércoles a las 22.30 h.

analizarlaqueseavecina

Casado con la propietaria de una guardería, Curro, personaje que encarna Alfonso Lara, planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa, llevan a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y a conocer a algunos de sus singulares habitantes, mientras Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería. La participación estelar del actor madrileño se producirá en la nueva entrega de ''La que se avecina'' que Telecinco emitirá este miércoles 26 de febrero a partir de las 22.30 h.

analizarlaqueseavecina

Por otra parte, la encarnizada batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, el ex-mandatario de Montepinar 7 tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia de él, tendrá el infierno garantizado.

analizarlaqueseavecina

Al mismo tiempo, Leo decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Tras conocer las intenciones del single de Mirador de Montepinar, Amador le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.

Fuente: Telecinco.
#1028
margmm
margmm
02/03/2014 20:06

''Un oso amoroso, unos mellizos postizos y una bajada a los infiernos'' (T07xC12)



Casado con la propietaria de una guardería, Curro (Alfonso Lara) planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa llevan a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y a conocer a algunos de sus singulares habitantes, mientras Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería. Por otra parte, la encarnizada batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, el expresidente tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia, tendrá el infierno garantizado. Al mismo tiempo, Leo decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Tras conocer las intenciones del single de Mirador de Montepinar, Amador le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.

Dylan y Úrsula ya están muy grandes y cada día agotan más a sus respectivos papás. Javi casi no duerme, es un zombie, sólo cambia pañales, pone biberones, canta nanas... y Judith está amargada. Ser padres es una experiencia muy dura y ellos lo saben muy bien. Pero tienen una plan genial, van a buscar una guardería.

¿Se está volviendo a confundir Javi?.
Jugar al padel puede ser muy divertido y si es con Judith y encima para tocar las narices a los nuevos vecinos, mucho más. Pero Javi tendría que tener cuidado, una vez con Raquel le pasó y Lola le perdonó, a lo mejor una segunda, ya no se la pasa.

Contrato de alquiler firmado: Maite y los cuquitos ya son de Leo.
Amador ha firmado el contrato de alquiler on el single y le ha dado 1.000 euros de señal. Además, Leo ha decidido alquilar el piso de Izaskun porque su casa se les queda pequeña y les ha llevado de compras. Mientras, Amador vive la vida loca pero sin mucho éxito.

Berta y Recio, ¿posible reconciliación?.
¿Qué tendrá que decir Rebeca al respecto?.

La encarnizada batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, el exmandatario de Montepinar 7 tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia de él, tendrá el infierno garantizado.

Berta, a bolsazos con el Papa Francisco.
Antonio consigue una audiencia con el mismísimo Papa Francisco, es su gran prueba de amor hacia su mujer. Sor Quisquilla está muy emocionada con la sorpresa que le tiene preparada el mayorista pero cuando ve al pontífice piensa que es un hombre disfrazado. Pero ahí no acaba la cosa, primero le da un bolsazo al mayorista y, después al Papa.

Lola, secuestrada por las FARC.
Lola llama a Javi contándole que está secuestrada en Colombia, el comandante pide 200.000 dólares en metáico o la matan. El pelocho no da crédito a lo que está escuchando, "no la hagan daño por lo que más quieran".

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

#1029
margmm
margmm
05/03/2014 19:36

"B&B'' se marcha al miércoles y deja su hueco al último episodio de ''La que se avecina''.



analizarlaqueseavecina
Dani Rovira y Fran Perea en una escena de la serie ''B&B''. (MEDIASET)

analizarlaqueseavecina
Una junta de vecinos de la serie ''La que se avecina''. (TELECINCO)

Telecinco ha decidido atacar de frente a ''Velvet'' (Antena 3) con su mejor arma: el último episodio de su serie estrella ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en ''Velvet''. (ANTENA 3)

''B&B'' se desplaza al miércoles, donde permanecerá por el momento. Los cambios tendrán lugar la semana que viene, después de que este lunes ''Velvet'' volviera a imponerse a ''B&B'' con un 22,7% frente a un 13,4%.

Fuente: Alerts Gmail.
#1030
margmm
margmm
05/03/2014 20:11

Miren Ibarguren abandona una obra de teatro a treinta días del estreno.
"La que se avecina": Vanesa Romero sustituye a Miren Ibarguren, el nuevo amor de su ''ex''.



analizarlaqueseavecina
Foto: EUROPA PRESS.

El culebrón está servido, Vanesa Romero será la encargada de sustituir a Miren Ibarguren en la nueva obra de teatro "Misión Florimón" que tenía previsto su estreno para dentro de un mes.

La noticia salía a luz después de que la propia productora de la obra anunciase que Miren Ibarguren abandonada los ensayos para atender otras obligaciones profesionales. Una decisión un tanto repentina teniendo en cuenta que las funciones comienzan en tan solo un mes.

La actriz Miren Ibarguren adquirió gran fama gracias a su papel en "Escenas de matrimonio", pero su verdadera oportunidad llegó con su personaje en la serie "Aída". Su interpretación de Soraya la ha llevado a ser uno de los personajes más queridos de la televisión.

Muy discreta siempre con su vida privada, hace unas semanas saltaba a la luz pública que había comenzado una relación con el guionista Alberto Caballero. La joven pareja paseaba su amor sin ocultarlo. Alberto, sobrino de José Luis Moreno, se había divorciado meses atrás de Vanesa Romero. Después contraer matrimonio en una bonita ceremonia y compartir su trabajo en la afamada serie "La que se avecina", la pareja decidía tomar rumbos diferentes y comenzar una vida por separados.

Los rumores sobre si Vanesa abandonaría "La que se avecina" saltaban a la luz después de que María Adanéz- ex también de Alberto- se incorporase al vecindario de Montepinar. Un triángulo amoroso en toda regla que ha adquirido un nuevo vértice.

La productora ha decidido apostar por Vanesa para sustituir a Miren. Un curioso cambio ante el cual las protagonistas no se han pronunciado; aunque si es verdad que Vanesa Romero contó a través de su cuenta de Twitter que estaba feliz en una nueva obra de teatro.

Fuente: Alerts Gmail.
#1031
margmm
margmm
05/03/2014 20:39

La serie "Corazón del Océano" se queda atrás.
El penúltimo capítulo de "La que se avecina" arrasa con más de 4 millones de espectadores.



analizarlaqueseavecina
Las aventuras de Amador, Antonio Recio, "La Cuqui", Stella Reynols, Fermín y el resto del vecindario siguen enganchando semana tras semana a millones de espectadores frente a su televisión. Ayer se emitió el penúltimo capítulo antes de terminar esta nueva temporada y continuando con su línea se impusieron en el prime time.

Solo falta un capítulo para que termine esta nueva temporada donde se han contado con nuevas participaciones. La más sonada ha sido la de María Adanéz, ex del guionista Alberto Caballero y amiga en la ficción de la expareja de Alberto, Vanessa Romero. La actriz ha estado encantada con su participación en esta serie y ha hecho muy buenas migas con sus compañeros, como muestra ella misma en sus redes sociales.

María Adanéz:
Joder! Qué bonito es leer vuestros tweets después de cada capítulo de #LQSA. Gracias!!! Felicidad y dulces sueños equipo!!

analizarlaqueseavecina
En los Goyas con mi querida pelirroja!.

La serie se encuentra en su recta final y sus fans no paran de comentarlo. El residencial de Montepinar es ''trending topic'' desde que ayer comenzase el nuevo capítulo. Tanto los guionistas como los actores se encuentran radiantes de felicidad con este éxito que deja muy atrás a la nueva propuesta de Antena3, el ''Corazón del Océano'' que solo consiguió un 10,8% de cuota de pantalla frente al 23,5% de ''La que se avecina''.

Nacho Guerreros:
Espero q os esté gustando el capítulo #lqsa12.

Cristina Castaño:
Hasta aquí hemos llegado!! ALUCINADA y AGRADECIDA por todos y cada uno de vuestros comentarios. GRACIAS por estar ahí. Next week the last...

Antonio Pagudo:
Gracias por vuestros comentarios, pájaros!! ¿La semana que viene a la misma hora?.

Lo que está claro es que el humor de esta serie se ha convertido en una fórmula de éxito que promete no acabar en esta temporada que finaliza.

Fuente: Alerts Gmail.
#1032
margmm
margmm
05/03/2014 21:02

Salami, merengue... y otras ''mandangas'' televisivas.



analizarlaqueseavecina
Fernando Tejero, Pablo Chiapella y Joaquín Reyes, amos del chascarrillo. (Archivo).

Las muletillas del personaje de Amador en la serie ''La que se avecina'' han contagiado a la calle. Chiquito de la Calzada, Emilio de ''Aquí no hay quien viva'' o ''Muchachada Nui'' son otros de los que, en el pasado, transformaron nuestras conversaciones.

Fuente: Alerts Gmail.
#1033
margmm
margmm
05/03/2014 21:34

Amador, Antonio Recio y Estela Reynolds antes de ''La que se avecina''.



Miércoles 05 de Marzo.

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' de Telecinco es una de las series españolas con más éxito en nuestro país. Ganó el Premio de la Crítica del Festival de Vitoria y el Premio Zapping Magazine a la Mejor Serie Española y cuenta con una audiencia, durante la séptima temporada, de nada más y nada menos que 4.2 millones de espectadores. Sus personajes se han convertido en únicos, cada uno con sus frases y palabras míticas, con su personalidad y sus características propias. Sin embargo, aquí hemos querido saber quiénes son realmente los actores de La que se avecina y qué hacían antes de actuar en esta serie.

Pablo Chiapella, uno de los de ''Muchachada Nui''.
Pablo Chiapella, el actor que interpreta a Amador en ''La que se avecina'', participó anteriormente en varios programas del canal Paramount Comedy como ''La hora Chanante'' o algún que otro monólogo. También ha actuado en ''Hospital Central'' y en ''Muchachada Nui'', donde se le ha podido ver interpretando a personajes como Carlinhos Brown. En ''Muchachada Nui'' estuvo trabajando junto a otros actores de Albacete como Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes. De hecho, Ernesto, por ejemplo, también ha hecho alguna colaboración en ''La que se avecina''.
analizarlaqueseavecina

Jordi Sánchez, una estrella de la televisión catalana.
Jordi Sánchez, o también conocido como Antonio Recio, hizo su primera incursión en el mundo de la televisión con ''Plats Bruts'' en TV3 (Platos sucios) entre 1999 y 2003, después actuó en la comedia Divinos para Antena 3 y ''Aquí no hay quien viva'' donde hacía de cura hasta aterrizar en ''La que se avecina''. Jordi era un actor muy conocido en Cataluña hasta su fichaje por esta serie que le catapultó a la fama nacional gracias a su personalidad tan marcada y puntazos de humor. En cine, también cuenta con varios trabajos a sus espaldas, desde 1992 con ''Monturiol, el señor del mar hasta Clara Campoamor, la mujer olvidada'' en 2011.
analizarlaqueseavecina

Antonia San Juan en ''Todo sobre mi madre'' de Almodóvar.
Antonia San Juan, la actriz que se pone en la piel de Estela Reynolds, es una mujer todoterreno. Además del cine y la televisión, abarca otras disciplinas artísticas como la pintura o el diseño. Comienza en el mundo del cine con el corto ''La vida siempre es corta'' en 1994, pero su gran momento llega cuando interpreta a una transexual en ''Todo sobre mi madre'', la película de Pedro Almodóvar de 1999, y que le valió la nominación al premio Goya a la mejor actriz revelación. Antonia cuenta con una carrera profesional de muchos años a sus espaldas y en televisión la hemos visto en otras series como ''Frágiles''. Está casada con su compañero de ''La que se avecina'', el actor Luis Miguel Seguí que interpreta a Leo en la serie. Como curiosidades, también es dueña a medias con su marido de una productora y adquirió el Teatro Arlequín de Madrid.
analizarlaqueseavecina

José Luis Gil, el doblador de estrellas.
José Luis Gil es Enrique Pastor en la serie de Telecinco. José Luis ya tiene mucha experiencia en este tipo de formatos, pues también era una de las estrellas de la serie ''Aquí no hay quien viva'' en la que hacía de Juan Cuesta. Lo quizá más curioso de su carrera profesional es su faceta como doblador, pues ha llegado a doblar a nada más y nada menos que a estrellas de Hollywood como ''Patrick Swayze o Hugh Grant''. Sin embargo, también ha doblado a otros personajes muy famosos pero de dibujos animados como ''Buzz Lightyear en Toy Story'' y en alguna película de Disney como ''Tarzán''. Ha trabajado en teatro y cine y también como director, faceta en la que se estrenó con el corto ''Entre cartones''. Y, por cierto, también le hemos visto tocando la guitarra entre plano y plano, tal y como demuestra la imagen.
analizarlaqueseavecina

Macarena Gómez en el vídeo de Melendi.
Macarena Gómez interpreta a Lola en ''La que se avecina''. Obtuvo su formación fuera, estudió en EEUU e Inglaterra para comenzar su carrera como actriz en 1994. En televisión la hemos visto en otras series como ''Hospital Central'' e incluso ha participado en la grabación de un ''videoclip de Melendi''. En cine, ha actuado en películas como ''El calentito o Sexykiller, morirás por ella''. Macarena está últimamente más presente en los medios después de que acudiese junto a su marido Aldo Comas a la boda de Andrea Casiraghi.
analizarlaqueseavecina

Fotos: Gtres, Twitter y webs oficiales.
Fuente: Alerts Gmail.
#1034
margmm
margmm
16/03/2014 20:25

''Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo''. (T07xC13)



No pueden más. Al borde de la exclusión social, cercados por la justicia y acuciados por las dificultades económicas, Amador y Maite toman una decisión desesperada: escapar al bosque con los niños para vivir al margen de la sociedad. Tras su huida de "Mirador de Montepinar", la Guardia Civil emprenderá un operativo de búsqueda que dirigirá el sargento Torres, Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio. Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.

Estela enfurece al comandante secuestrador.Fermín intenta crear un vínculo con el secuestrador para que se sienta culpable mientras que el comandante pide más dinero, ha subido el rescate a 300.000 dólares. Estela piensa que es normal que lo hayan subido, aguantar a Lola tiene tela, ''tiene que tener la cabeza loca''.

Iván ''el Terrible'', el abogado de Colate. Rebeca pregunta a Enrique si no pueden llegar a un acuerdo con Judith antes que ir a juicio. El concejal se niega rotundamente, va a luchar por su hijo hasta las últimas consecuencias. Y cuando tenga la custodia le llamará Gustavo. Va a ir a por todas y para eso, ha contratado al mejor abogado, Iván ''el Terrible''.

El monte, el nuevo hogar de la ''Cuqui family''. Maite, Amador y los cuquitos comerán frutos del bosque, cazarán, construirán arcos... El Cuqui es un gran boyscout y se le da muy bien vivir en el monte, incluso sobrevivirá en un desierto. Además, se ha traído el manual de explorador.

Montepinar no declarará en contra de Judith. Enrique busca algún testigo en la comunidad para que declare en contra de la pelirroja en el juicio que les enfrenta. Pero no encuentra a nadie, Nines y Raquel son sus amigas, Javi le explica que Judith se queda con su hija muchas veces, Vicente se niega porque tiene que madrugar...

Cariño, he perdido a los niños en el monte. Tras cinco horas de caminata buscando el río, los Cuquis han perdido a sus hijos en el monte. "Se los ha comido un oso", chilla Amador. En cambio, Pollete, Nano, Rodrigo y Carlota han conseguido el objetivo, han encontrado ellos solitos el río.

El ministro, fan de ''Desembraga a fondo''. Una madre hace cualquier cosa por una hija y sino que se lo digan a la vedette. Enfundada en una ajustadísima falda, Estela Reynolds se hace pasar por una prostituta para pedirle ayuda al ministro colombiano. Para su sorpresa, la conoce, ha visto su afamada película ''Desembraga a fondo''.

Los Cuquis huyen sin mirar atrás. ¡Ay mai los picoletos!, exclama Amador tras ver cómo llega la guardia civil a su campamento. Los Cuquis sin pensarlo escapan tirándose al río, mientras los niños se quedan en las tiendas de campaña ¿Qué pasará a partir de ahora?.

Antonio y Berta fueron felices y comieron perdices. El primer día de Berta como empresaria ha sido un desastre y encima no ha ido a misa. Por casualidad, Sor Quisquilla descubre que el mayorista ha montado un comedor social porque ha cambiado y quiere hacer el bien. Esto impresiona muchísimo a Berta y se tira a sus brazos, "Antonio, te quiero".

Amador, acorralado por las fuerzas del orden. Rebeca intenta cualquier cosa por una clienta y más si se trata de Maite. Leo explica al sargento que Amador es un tipo muy peligroso, es un exmiembro de las fuerzas especiales condecorado en Afganistán, "está a punto de meterse en una guerra que no puede ganar". Es un hombre experto en lucha de guerrillas, es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos...

Los Cuquis convierten el bosque en una trampa mortal. El Cuqui gracias a su manual de explorador intenta convertir el bosque en una trampa para los picoletos. Con ramas, arbustos, barro, piedras... intentan esconderse de la guardia civil.

Comida y cervecitas, en el refugio de vagabundos de Antonio. En el corazón del nuevo Antonio no hay sitio para el rencor y está haciendo bien a su manera. Ha montado un comedor social en piso de Estela y Fermín para los más necesitados. Enrique acude en su búsqueda para pedirle que testifique a su favor en juicio y él está dispuesto a hacer lo que sea por su amigo, a pesar de que le haya llamado, "cáncer de su vida".

Estela: ''La vida de Lola está en juego y por mi hija MA-TO''. Estela va a negociar el rescate de Lola a su ''manera'' con el funcionario hastiado. El gobierno ya no paga rescates porque según les explican en el ministerio, al hacerlo financian el terrorismo en esos países.

Fermín se cree Chuck Norris.El espetero es capaz de todo con tal de rescatar a su pequeña del alma. Sería capaz incluso de volar hasta Colombia y buscarla: alquilaría una avioneta, sobrevolaría por la jungla hasta encontrar el campamento de los malos, repostaría en el aire como Tom Cruise en ''Misión imposible''. Pero Leo tiene un plan mejor, ¿por qué no hablan con el ministro de Asuntos Exteriores colombiano?.

Lola se alista a la guerrilla. La familia de Lola está rota de dolor, no han podido pagar el rescate de Lola. Pero no va a hacer falta, la protagonista de ''Internado sangriento'' no va a volver, "esta gente necesita mi ayuda para su causa", cuenta. Desde su secuestro, ha empatizado muchísimo con la guerrilla y su vida por fin tiene sentido.

Ojalá que llueva café en el campo. Javi, el espetero y Estela han secuestrado al ministro colombiano para pedir un rescate por él y con ese dinero salvar a Lola. Fermín es el comandante Gerardo Jaramillo y es un guerrillero muy peligroso, le ha dado el sol y está muy loco. Después de tanta preparación para grabar el vídeo, resulta que no es ministro de exteriores de Colombia sino de México.

Crisis mundial: Estela le pega un botellazo al ministro de exteriores ''colombiano''. La vedette jamás ha vendido su cuerpo y así se lo hace saber al ministro, ella sólo quiere salvar a Lola de unos guerrilleros zarrapastrosos. "O rescatas a mi hija o te quedas a dos velas", le contesta Estela mientras le besa el ministro. La insistencia del ministro le lleva a pegarle un botellazo en toda la cabeza.

Las lágrimas de Judith pueden con Papuchi. Judith es una chica muy centrada, "al principio del embarazo fue un marrón casi la da algo, como no era buscado", cuenta su amiga Raquel a la juez. Nines tampoco la ayuda mucho en el juicio. Después le ha llegado el turno a Judith, el abogado de Enrique consigue que confiese que se puso un DIU, "me sentía un útero con patas". Finalmente, no puede más y admite que se fue a Estados Unidos y que rehízo su vida con Trévor. A pesar de todo, Enrique no quiere quitarle a Dylan y está dispuesto a aceptar la custodia compartida.
#1035
margmm
margmm
16/03/2014 20:48

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.(T07xC13)



analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Fotogalerías: ''La que se avecina''. (T07xC13)



Judith y Enrique, en los Tribunales. Intentarán conseguir la custodia del pequeño Dylan.

Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio. Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan. Además, Lola espera que su rescate se lleve a cabo lo antes posible, Antonio Recio intenta ser bueno y los Cuquis viven en el bosque.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

Hasta la próxima temporada de... "LQSA".

#1036
margmm
margmm
17/10/2014 19:13

(T08xC01) ''Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo''.



Sipnisis corta.
Fina, la nueva y arisca vecina del 2ºC
¡Mudanza, mudanza! La tranquila convivencia en Montepinar se ve amenazada por una anciana desconfiada. Llega al 2ºC a vivir, su hija ha comprado el piso del moroso. Fina parece una señora tranquila pero lejos de la realidad, su carácter desconfiado causará más de un problema en la comunidad.
Vecina peligrosa: Fina se da un cabezazo contra el marco de la puerta.
Antonio no aguanta más a la ''vieja mueve muebles'' y es que ha vuelto a hacer ruido por la noche, el pescadero ha decidido hacerle una visita a su vecina. Pero esto no sale nada bien, su amenza se vuelve en su contra, Fina se hace una brecha para inculpar al pescadero por maltrato y la policía se lo lleva a la comisaría.
¡El bajo de Fermín está embrujado!
El padre de Lola siempre da la cara y tiene una gran historia que contarles a los dos nuevos inquilinos de su piso, Lucía y Juan (Diana Palazón y Juan Díaz) para echarles. Pero se le va un poco de las manos y les acaba contando que la casa está embrujada. Él sólo quería que se fueran para poderles vender el piso a una pareja de gays.
Judith, al ataque.
Para la ''comecocos'', Javi es clavadito a Orlando Bloom, "es el hombre de mi vida y lo he tenido enfrente", le asegura a Rebeca y, por eso, ha decidido seducirle. Pero sus intentos de llamar su atención no van a ninguna parte, siempre la interrumpen. Pero no aguanta más y le planta un beso en la puerta de su casa.
Amador deja de ser un ''bosquehumano''.
La vida en el monte le está pasando factura al Cuqui y después de seis meses buscando setas, ha decidido volver a la civilización. Sin pensárselo mucho y tras huir de la Guardia Civil una vez más, pide ayuda en la carretera a un camionero para que le lleve a la capital.

Así será la nueva temporada de ''LQSA''.

Descubre el avance de los mejores momentos.



analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Aunque todavía tendremos que esperar un poco para la nueva temporada de ''LQSA'', en este adelanto fotográfico podrás descubrir algunas de las historias que se sucederán en la octava temporada de la serie. Nuevos vecinos en la comunidad, el rescate de Lola al ejército, etc. Descubre todo lo que les deparará el futuro a los habitantes de Montepinar en el avance de la nueva temporada. ¡No te lo pierdas!

La próxima semana más de... "LQSA".

#1037
margmm
margmm
17/10/2014 19:43

Avance exclusivo: Los Leones preparan un comando para rescatar a Lola en Colombia.



Los Leones se van a la selva amazónica en busca de Lola, no tienen miedo a nada, ellos están dispuestos a colarse en un campamento de guerrilleros y rescatar a la hija de Fermín. Una misión exclusiva para los Leones. Este lunes a las 22.30 h. sabremos si lo conseguirán.

#1038
margmm
margmm
17/10/2014 19:46

Los vecinos de Montepinar, al completo.

Fermín y Enrique Pastor, en la cúpula presidencial de Montepinar.



analizarlaqueseavecina
Fermín y Vicente: dos consuegros, dos vidas diferentes.
Dueño de un piso que no puede pagar y gestionando un bar que no funciona, Fermín buscará dinero para salvaguardar su hogar y su negocio. Dolido por el abandono de Estela, se obsesionará con salvar el matrimonio de Lola. Mientras vive en casa de su hija y Javi, aprovechará cualquier ocasión que se le presente para ligar. Su consuegro, Vicente, aguarda su final viendo la televisión en el salón de su casa y tomando cañas en el bar. La rutina de su vida se verá alterada cuando su vecina Fina se proponga convertirlo en su único amigo.
analizarlaqueseavecina
Antonio y Berta, felizmente reconciliados, viven un “dulce momento”.
Comportarse como un marido ejemplar con Berta, recuperar la presidencia de Montepinar 7, boicotear la gestión de Enrique por mal amigo y devolver el esplendor a su imperio empresarial serán las principales prioridades de Antonio Recio. Tras la reconciliación, vuelve a convivir con Berta, que actualmente es propietaria del 50% de “Mariscos Recio” y que decide participar activamente en la toma de decisiones del negocio. Determinada a casarse por segunda vez con “su Antonio”, Berta planea organizar una boda por todo lo alto, iniciativa a la que se resiste el mayorista de pescado.
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
La difícil convivencia entre Rebeca y Judith.
Convivir con una amiga y verse fuera con sus respectivos ligues es la filosofía de vida que compartirán Rebeca y Judith, que además protagonizarán continuas discusiones y mutuas recriminaciones. La nueva faceta de Judith como madre soltera la situará en el centro de las críticas de los residentes más conservadores de Montepinar 7. Enamorada de Javi, al que considera su hombre ideal, encajará un duro revés tras la llegada de Lola y tratará de dinamitar la relación entre el primer mandatario de "Mirador de Montepinar" y la actriz. Rebeca, por su parte, se integrará en la actividad comunitaria del inmueble, acompañando a Judith a las juntas y convirtiéndose en la favorita de los vecinos por su eficacia a la hora de solventar los conflictos.
analizarlaqueseavecina
Raquel y Leo, los eternos singles.
Encontrar a alguien especial que le permita dejar atrás su vida de single es el sueño que comparten Leo y Raquel. Él trata de poner fin a su soltería, pero no encuentra con quién y mientras tanto seguirá sacando de sus casillas a Amador. En su incesante búsqueda del príncipe azul, Raquel seleccionará a dos posibles candidatos: Jorge, el arquitecto que proyectó el edificio y con el que vivió un apasionado romance cuando trabajaba como jefa de ventas de la constructora; y Diego, empresario de éxito e hijo de Fina.
analizarlaqueseavecina
Nines y Coque consolidan su relación sentimental.
Profundamente enamorado de Nines, Coque deja la caravana para irse a vivir con su novia al piso que ella comparte con su prima Raquel y con Maite. El portero es un padrazo con su hijo Toñín y además un fuera de serie en la cama, por lo que Nines ha decidido afianzar su romance con él. De mutuo acuerdo la pareja dará un paso adelante en su relación presentándose a sus respectivos padres. Mientras Nines sigue cobrando la pensión alimenticia de Antonio Recio, Coque se verá involucrado en numerosos conflictos comunitarios y sufrirá el azote de Doña Fina.
analizarlaqueseavecina
Los Cuquis luchan por recuperar la custodia de sus hijos
Maite cumpliendo condena en prisión por desfalco y fraude bancario y Amador sobreviviendo en los montes robando comida a los excursionistas: así inician los Cuquis una nueva etapa. Cansado de la vida nómada, Amador regresa a “Mirador de Montepinar” y se instala en la caravana de Coque, mientras su esposa sale de prisión con la ayuda de las chicas y decididos a recuperar la custodia de sus hijos, lucharán para conseguir un hogar y un trabajo estable que garantice la manutención de los pequeños. Para demostrar su solvencia laboral a la bella asistente social que lleva el caso, el Cuqui montará un puesto de salchichas en la caravana, mientras su esposa, a la que se le ha concedido el tercer grado penitenciario, trabajará como empleada doméstica de Nines y Raquel por un mísero salario.
analizarlaqueseavecina
El matrimonio de Javi y Lola entra en crisis.
Abandonado por su mujer tras unirse a las filas de las FARC, Javi vive una situación límite. Debe hacerse cargo de su hija en solitario, recuperar la estabilidad económica y convivir junto a su suegro mientras ve estancarse su carrera como programador. La declaración amorosa de Judith le envuelve en un mar de dudas, que se agrava con el retorno de Lola. Arrepentida tras su aventura guerrillera en la selva colombiana, la actriz se propone recuperar el amor de Javi y tratar de convertirse en una buena madre. Para superar su depresión post-parto acude a terapia con Judith, mientras que sus inseguridades y el temor a caer en el olvido como actriz la llevan a engancharse al alcohol.

Sigue...
#1039
margmm
margmm
17/10/2014 20:41
...Sigue

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
Enrique aprende a vivir solo.
Sin Fran y Araceli a su lado, Enrique Pastor, deprimido y cansado de sus fracasos sentimentales, decide, aconsejado por su psicólogo, adentrase en la senda de la “soledad iluminadora”. Nunca ha estado solo en sus 55 años de vida y ahora tendrá que aprender a estarlo. Recuperar la autoestima y quitarse las compañías tóxicas serán esenciales en esta nueva etapa en la que, divorciado de Judith, compartirá con ella la custodia de su hijo Dylan. En el ámbito profesional, el concejal de Juventud y Tiempo Libre se convertirá en la mano derecha de la nueva e incompetente alcaldesa del Consistorio y en el plano personal la vida le sorprenderá con un romance involuntario.

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
#1040
margmm
margmm
20/10/2014 06:25
Los actores de ''La que se avecina'' celebran su "pedazo de audiencia": "Gracias, hemos arrasado".

Cuelgan una foto desde el set de rodaje de la serie de Telecinco.

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'' ha regresado con éxito a Telecinco, con un 25,6% de cuota, más de diez puntos por delante de ''Isabel'' (15%) y a más de doce de ''Top Chef'', que anotó mínimo, con 13%, en Antena 3.

A través de las redes sociales, los actores de La que se avecina han sido los primeros en agradecer a la audiencia el amplio seguimiento del estreno de la octava temporada de la serie.

Algunos han acompañado los mensajes que han escrito en Twitter con una foto en la que han posado muchos de ellos esta misma mañana, en pleno rodaje. En la imagen se puede ver a Cristina Medina, Nines en la serie, con dos folios en los que ha escrito la audiencia que consiguió el capítulo de anoche. Eva Isanta, Cristina Castaño, Fernando Tejero, Pablo Chiapella o María Adánez son algunos de los actores que aparecen en la foto.

Fuente: Ecoteuve.es
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente