FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55
#0
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!



analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
#1081
margmm
margmm
02/12/2014 18:00

T08xC08 ''Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada''



La historia más penosa de Romeo y Julieta.
Coque ha puesto en un aprieto a los vecinos, una sentencia determina que la comunidad le tiene que pagar todos los salarios atrasados. Antonio tiene un plan genial para recaudar el dinero del conserje, van a hacer la obra de teatro del ayuntamiento para cobrar el dinero. La representación acaba siendo un poco surrealista pero parece que convence al público y a la alcaldesa.
La Cuqui pone fino filipino al padre de acogida de los cuquitos.
Maite es capaz de todo por sus hijos y a través de una página de contactos queda con el padre de acogida de los cuquitos para seducirlo. Martín es un hombre muy atractivo, seductor, inteligente y con dinero y lo único que quiere es mandanga. Está muy necesitada.
Enrique, entre Mariano Rajoy y la alcaldesa.
El concejal conoce por fin al presidente del gobierno en el teatro. Mariano Rajoy está encantada de poder asistir a la función porque le gusta mucho el teatro pero nunca va porque está "carísimo".
Javi y Judith, en el papel de Romeo y Julieta.
La pelirroja vuelve a intentarlo con Javi. Mientras están ensayando el papel de Romeo y Julieta, Judith aprovecha la ocasión y le besa apasionadamente aunque en el guion no lo pone. Pelocho no sabe qué hacer, le está diciendo cosas bonitas, están solos...
A Judith le van los jovencitos y los maduritos.
La 'comecocos' está falta de cariño y siente que se está haciendo mayor. Además parece que Javi ya no puede más y se ha dejado seducir por la pelirroja. Mientras se estaba preparando para la función, Pelocho se ha colado en el camerino de Judith y ha caído en sus redes, pero Fermín les ha interrumpido.
Los Cuquis, a punto de morir.
Maite parece que se ha enamorado del padre de acogida de los cuquitos pero Amador no iba a consentirlo. Por eso, ha aparecido en casa de la Cuqui con la mujer de Martín para que viera que le está siendo infiel. Y en vez de pedirle el divorcio, le ha disparado.
La Cuqui busca pinchitos en internet.
Maite lleva mucho tiempo sin sexo y necesita estar con un hombre. Ella no quiere nada serio, sólo quiere mandanga. Raquel, como buena amiga que es, le aconseja que se apunte en una web de contactos y, así se convierte en 'Tigresa encerrada'.
¡Centollazo a Rajoy!.
Antonio ya lo consiguió en su día con Zapatero y ahora tenía que hacerlo con Mariano Rajoy. Aprovechando que el presidente del gobierno estaba sentado en el palco junto a Enrique y la alcaldesa viendo su obra de teatro, se ha acercado y se lo ha lanzado. Pero el concejal se ha adelantado y le ha salvado del centollazo.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

#1082
margmm
margmm
16/12/2014 18:45

T08xC10 ''Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina''



Los Recio, Javi, Lola, Nines y Coque quieren casarse antes de morir.
Les quedan pocas horas de vida después de descubrir que están infectados por un virus mortal. Pero antes de este fatídico final, deciden casarse con las personas que más quieren en el mundo y que el concejal sea quien lo oficie.
El mea culpa del ministro: "Me quiero ir a la tumba con dignidad, no como Pujol".
El marido de la alcaldesa decide comparecer públicamente para decir toda la verdad, "me quiero ir a la tumba con dignidad, no como Pujol". Pide perdón a la ciudadanía por las cuentas que tiene en suiza, ha aceptado comisiones, ha evadido impuestos y enchufó a su primo en correos.
El pinchito de los Cuquis antes de morir.
Amador lo ha conseguido, ha camelado a la Cuqui con sus bonitas palabras de amor y sobre todo porque sólo les quedan 24 horas de vida antes de morir de dimbelengue. Un virus mortal que ha infectado a todos la comunidad.
El cuento 'guarro' de Amador.
Amador quiere reconquistar a la Cuqui y decide escribirle un relato muy caliente para que ella lo incluya en su libro, y ayudarle en su nueva faceta como escritora de libros eróticos. Así empieza su cuento: "El maromo le enganchó los melones y se le pusieron los pezones tiesos como pitorros de colchoneta...".
Las ideas brillantes de Lydia para la gran boda de los Recio.
Berta está emocionadísima con su segunda boda con Antonio y decide contratar a una wedding planner para que lo organice todo. Pero Antonio no ve tan necesario el trabajo de Lydia (Nuria Roca) y no para de ponerle pegas a todo lo que quiere su mujer.
¡Todos están infectados por un virus mortal!.
Recio les da la noticia a todos los vecinos, le acaban de comunicar que están infectados y que les dan sólo 24 horas de vidas. "Los análisis han dado positivo", les dice el pescadero. Lo que no saben es que es una argucia de Amador y Antonio.
Fermín se va para no volver.
Javi está cansado de su suegro y Fermín de su yerno. El espetero playero no aguanta más y anuncia que se va con Raluka, "es la única persona que me quiere de verdad", les dice. Al instante, escupe y sale por la puerta. Pelocho sabe que va a recular.
Cena con espectáculo: La alcaldesa quiere saber cómo le pusieron los cuernos.
Ni corta ni perezosa la alcaldesa ha invitado a su marido y su amante a casa de Enrique, ella sólo quiere saber cómo empezaron su historia de amor hace dos años, y es que el ministro se ha vuelto loco de amor por una rubia.
Rebeca tiene un rollete con el escolta de la alcaldesa pero... es bizco.
La chupipandi está desesperada, quieren tener un hombre en su vida pero lo tienen muy complicado, ninguno da la talla, hasta que llega el escolta de la alcaldesa. Todas intentan ligárselo y sólo lo consigue la 'picapleitos', primero le da clase de defensa personal y luego acaban en la cama. Pero tiene un defecto, ¡es bizco!
A Enrique y la alcaldesa siempre les quedará Montepinar.
La alcaldesa quiere dejar al ministro y empezar una relación con Enrique, pero él insiste en que su amor es imposible. Ella tiene que estar al lado de su marido porque afectaría mucho a su carrera política. Pero nunca le olvidará.
Romance en el Consistorio: Enrique y la alcaldesa comparten cama...
La alcaldesa se siente muy atraída por Enrique y no duda en buscar un acercamiento con el concejal. Y es que el sex appeal que desprende hace que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies, "estoy gratamente sorprendida", le dice.

LOS MEJORES MOMENTOS DE EL CAPÍTULO.



analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

La próxima semana más de... "LQSA".

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55