FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

hola voy a ir a Madrid quiero consultar una cosa

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
antoniorecio89
antoniorecio89
07/01/2012 21:56
cuanta distaNCIa hay desde estación atochas hasta los estudios kulteperalia (voy air¡¡)
tengo plnos del camino y todo equipado
#41
antoniorecio89
antoniorecio89
10/01/2012 17:23
que eres tia de l.caballero'
#42
Adripc500
Adripc500
10/01/2012 17:33
O es un amigo, o un vecino, o un conocido, o... Da igual quien sea
#43
mariopin
mariopin
11/01/2012 19:09
No se puede entrar en los rodajes ni de LQSA ni de ninguna otra serie sencillamente porque un plató es un sitio privado donde la gente está trabajando. En un rodaje hay que guardar silencio y ser discreto. La gente que trabaja en rodajes tienen en sus contratos cláusulas de confidencialidad y no pueden publicar fotos, guiones o cualquier tipo de información que desvele qué va a pasar en los próximos capítulos. Pueden ser despedidos si dan información sobre la serie.

Lógicamente, si se permitiese entrar a cualquier persona a un rodaje se desvelaría muy pronto qué va a pasar en la serie y entonces la serie no tendría tanta audiencia y la gente no esperaría con tantas ganas la emisión.

Además, ver un rodaje es muy aburrido. Es mucho mejor lo que se ve luego en la tele.
#44
Adripc500
Adripc500
11/01/2012 19:14
mariopin, todo eso lo tenemos claro todos o casi todos de aquí pero hay gente que no lo acaba de entender, si dejan entrar a alguien es porque tiene contactos o ha hecho méritos y YA ;)
#45
Akonmj
Akonmj
11/01/2012 19:16
Está claro que en lqsa tardan un huevo en rodar una escena, pero si yo tuviese la suerte de poder ir a un rodaje, no creo que me aburriese, porque tengo curiosidad técnica, además, seguro que Laura Caballero trabajará super bien ^^
#46
nadameencanta
nadameencanta
16/01/2012 20:10
Todos los rodajes son aburrido, pero en el de anhqv es el más entretenido que he visto, sin duda, no sentí en ningún momento que me estaba aburriendo como me pudo pasar en otros
#47
Akonmj
Akonmj
16/01/2012 20:45
Claro, en general cualquier rodaje puede ser aburrido, pero es que hablamos de un caso distinto, además los hermanos Caballero son unos cracks, así que verles trabajar tiene que ser un gustazo.
#48
nadameencanta
nadameencanta
16/01/2012 21:11
Sí, te lo garantizo. Mucho mejores que algunos que hay al frente de series muy populares hoy en día. (Hablo por experiencias personales)
#49
RaulPerez19
RaulPerez19
17/01/2012 02:34
Hola buenas!! bueno pues me he estado leyendo el post entero, a ver primero voy a responder a la pregunta de quien a abierto el tema, de Atocha a los estudios kulteperalia tendrias que cojer otro tren dirección fuenlabrada-mostoles y de alli o un taxi (como hice yo) o yo ke se..pero está muy perdido, alli lo único ke hay alrededor son naves y mas naves o chalets muy alejados, me deje bastante pasta la verdad...como bien han dicho fui en 2009 cuando estabán grabando la tercera temporada y aún no era tan tan famosa la serie, entonces Eduardo Goméz llegó y tal y hablando con el (un tio grandísimo) les dijo a alguien de dentro ke si podia pasar, y si, me dejarón pasar ya a lo último (vi una escena) y bueno volví a ir en 2010 (fui a ver si me podian firmar las temporadas en dvd) y si, algun actor ke justo vaya ese dia si ke ves, porke a no ser ke vaya con mucha prisa para una foto o firmarte si se para, y ya es cuando me dijeron ke no podian dejar pasar ni nada, ke mucha gente lo pedia y ke o todos o ninguno, lo de ke está vayado no recuerdo haberlo dicho :S lo que si estaba vayado era FoQ que fui con un amigo hace años...y ahi si hay una vaya pero en LQSA son todo naves...mi consejo, si tienes pasta y es tu mayor ilusion y kieres arriesgarte pues genial, puede ke vuelvas con alguna foto y ese día seras muy feliz, yo actualmente ando muy mal de pasta y no hiria ya ke tampoco soy de madrid y no sale barato el viaje..asike todo depende de ti, un saludo y ya nos contarás!
#50
Akonmj
Akonmj
17/01/2012 12:36
Me permito poner parte del mensaje privado donde me dijistes que lo han vayado guiño
holavoyairamadridquieroconsultarunacosa
#51
carlitoski
carlitoski
17/01/2012 13:21
akonmj como siempre jodiendo a los demas que tu no kieras ir no significa que nosotros no vale estoy harto de que le rompas las ilusiones a todo el floro
#52
Akonmj
Akonmj
17/01/2012 13:26
Deja de montarte películas. RaulPerez ha dicho que no se acordaba de haberme dicho eso, y simplemente le he mostrado que sí. Yo no rompo ilusiones. Ah, y para tu información yo he tenido la suerte de poder hablar con Jordi Sanchez en persona, que se hiciese una foto conmigo y que me firmase el último libro que saco, hace poco en un FNAC, y también he visto a José Luis Gil en una obra de teatro en segunda fila.
#53
RaulPerez19
RaulPerez19
17/01/2012 19:55
a valeee ya sé, no lo han vayado pero es lo ke me dijeron (seria para ke no fuese la peña) entonces yo ni corto ni perezoso fuí y ke va no han vayado nada...
#54
mariopin
mariopin
18/01/2012 21:12
No es quitarle la ilusion a la gente pero de verdad os digo que ningún rodaje es un espacio público donde pueda pasar cualquiera. LQSA no está vallado ni hay francotiradores para disparar a todo aquel que se acerque al rodaje, pero si conseguís entrar en el plató, en cuanto alguien del equipo os vea os echará a la calle. Desde luego que no llegareis a ver cómo se hace una secuencia ni siquiera un ensayo ni nada. Si queréis ir a hacer fotos a los actores que vayan saliendo del rodaje pues vosotros mismos, es vuestro tiempo y vuestra pasta pero de ir a ver el rodaje olvidaos. Es como si yo me presento en vuestra casa para ver como teneis decorado el salón... probablemente me echareis o incluso llamareis a la policiía...
#55
FCBYLQSA
FCBYLQSA
18/04/2012 14:13
Subís temas cada vez mas antiguos eh.
Compraros un amigo o directamente una vida...Joder
#56
Adripc500
Adripc500
18/04/2012 19:59
Javier, si, es por lo que has dicho, este tema es antiguo y no es necesario revivir temas que están muertos.
#57
Akonmj
Akonmj
18/04/2012 21:21
Las normas del foro establecen que no hay que resucitar temas antiguos, que para eso hay que crear nuevos, de esa forma todo será mucho más actual.

Ah, y deja de hacer copia-pega todo el rato, eso molesta.
#58
FCBYLQSA
FCBYLQSA
19/04/2012 18:47
A ver es nuevo, y a lo mejor no lo sabía y por una vez no pasa nada
#59
Luna121212
Luna121212
28/07/2014 12:48
Nadameencanta: me puedes pasar aunque sea un contacto de lqsa???
Y una prégunta sabéis cuantos son 33 kilómetros ?
#60
rolomo
rolomo
29/07/2014 19:50
"Sabéis cuanto son 33km"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente