Re: No podemos permitir que Sherlock supere a LQSA en el ranking de series.
12/02/2012 - 00:48
Obviaré el planteamiento de que "no nos podemos permitir..." (en plan como si esto fuera una competición, o algo por el estilo), porque si no, directamente no opinaría.
Vamos a ver... no tienen nada que ver una serie con la otra. "Sherlock" es una gran serie, se me hacen cortas las temporadas, con solo 3 capítulos cada una, eso sí, de gran calidad y con una elaboración extraordinaria. "La que se avecina" es... algo bien diferente. Es uno de los momentos que más a gusto paso enfrente de la tele, pero reconozco que, en general, la calidad es muy inferior a "Sherlock". Ello no quita para que si me las ponen las dos a la vez me decidiera por ver LQSA y al dia siguiente bajarme "Sherlock" y verla cuando tuviera un rato.
En cuanto al tema de las puntuaciones, desde mi punto de vista valoraría el resultado final: calidad y entretenimiento. Creo que sacando la media le pondría algo más a Sherlock... pero que no me toquen a mis vecinos!! Espero que duren 20 o 30 años más!! (En cambio Sherlock se sabe que tarde o temprano terminará).