FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Donde se fue Maritere?

#0
paulaaaa
paulaaaa
21/02/2012 12:41
Donde se fue maritere porque en la 5 temporada ya no esta y no sale si se ve se muere o no se...
¿?
#1
Akonmj
Akonmj
21/02/2012 13:31
Sencillamente los guionistas decidieron no explicar que había pasado con ella.
#2
galeo
galeo
21/02/2012 13:33
Son poco sentimentaloides los guionistas, por eso LQSA me encanta, muchas series suelen caer en esas cosas y me gusta que exista una serie que no lo haga, es todo humor y locura jeje.
#3
Akonmj
Akonmj
21/02/2012 13:48
Los guionistas de lqsa no son los únicos que hacen eso de no explicar ausencias (caso Cosas de Casa o Médico de Familia). Son actitudes diferentes, no querían ponerse melancólicos además de que rehacer un final de temporada es un poco coñazo.
#4
Vuelvo
Vuelvo
21/02/2012 16:58
Como ya han explicado otros compañeros, se fue sin dejar rastro.
Pero una excusa válida sería que cuando Enrique se fue de la comunidad, como María Teresa le quería, se fue detrás de él.
#5
Akonmj
Akonmj
21/02/2012 18:15
No tiene mucho sentido, pues al final Enrique vuelve, eso sería dejar a Mari Tere pululando por ahí sin sentido.

La verdad es que tenía razón Alberto con eso de que usar un personaje en off tiene sentido si lo vas a recuperar. Sino pues no tiene sentido. Y si al final lo recuperas pues ya esta la gracia de contar lo que ha pasado.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2012 18:39
Fue abducida por los extraterrestres, y a los vecinos les borraron de la memoria cualquier anécdota de Mari Tere haciendo como si nunca hubiera existido...
#7
galeo
galeo
21/02/2012 18:41
[LQSA_Recio] eso explicaría muchas cosas jajaja. Pobres extraterrestres, se va a hartar de bizcochos y preguntas estúpidas XD.
#8
lions4live
lions4live
21/02/2012 20:06
en la ultima temporada mari tere estuvo unos capitulos de vacaciones de benidorm, segun izaskun "buscando el amor". a lo mejor volvió allí de vacaciones, y lo encontró xD!!!.
yo quiero que vuelva, desde que no está, izaskun no tiene ninguna trama, ni siquiera aprovecharon que justi y ella fuesen amigas para que fuesen a vivir juntas.
#9
Adripc500
Adripc500
21/02/2012 20:13
Lions, eso fue en la 4a y volvió el mismo capítulo en que se dijo eso, simplemente ha desaparecido de la serie.
#10
Akonmj
Akonmj
21/02/2012 20:25
lions4live Marivi Bilbao esta muy vieja y le dan las tramas justas, así que no te hagas ilusiones con que aparezca más.
#11
Tyxer
Tyxer
21/02/2012 21:04
De todas formas aunque no le den tramas a Izaskun podrian meter a alguien a compartir piso con ella. A Vicente o a la madre de la Cuqui jeje
#12
Er_Adry
Er_Adry
22/02/2012 21:13
Es una de las cualidades de la serie. Cuando desapareció en la cuarta temporada no se dijo donde se había ido hasta el capítulo en el que volvía (4x08)
No es el primer personaje que desaparece sin dar ninguna explicacón: Estela, Eric, Sandra, Silvio, Fabio. De Araceli se dieron explicaciones porque volvió a la serie y de Cristina porque tenían que hacer algo con el otro piso de los Recio.
#13
Akonmj
Akonmj
22/02/2012 21:55
Efectivamente Adry guiño
#14
Sylarmax
Sylarmax
23/02/2012 03:00
Es una de las cosas que mas me molestan, parece que los guionistas hicieron caso omiso de su existencia ( despues dicen que un cambio no podria ser algo bueno... ) era tan dificil hacer algo como se hizo con Doña Charo o Julian, al menos una mencion decente que el personaje se merecia, no esperaba que la trataran de mantener vigente como por ejemplo como estan haciendo con Estela, pero si una mencion, Gemma es muy querida para algunos de nosotros, mas para mi en AQNHQV que era un personaje en verdad de peso, pero aunque sea por tiempo como compañera deberian de explicar que le paso, tampoco la atrocidad de matarla como hicieron con Goya pero algo.

Solo espero que si la serie le queda unas temporadas mas la gran Gemma Cuervo regrese a la serie, mientras mas veo mis dvd de AQNHQV mas veo lo desaprovechado que estan algunos actores en LQSA, las super tacañonas eran grandes.
#15
Sylarmax
Sylarmax
23/02/2012 03:04
Por cierto tampoco era ponerse dramaticos, solo un poco de respeto con el personaje ( lo digo mas por su gran personaje de Vicenta ) pero mas aun con una actriz enorme como lo es Gemma, que estuvo alrededor de una decada trabajando con ese equipod e trabajo.

Hasta Cris dejo una nota, era tan dificil que Izaskun diga en algun capitulo que Maritere esta pasando una temporada con sus nietos porque le broto la vena de abuela... asi dejan un final abierto por si Gemma regresa en alguna temporada posterior.

PD: Tampoco es que los guionistas de LQSA no comenten enormes errores y luego se hacen de la vista gorda, no me malentiendan LQSA actualmente es la serie de comedia que mas me gusta ( mi serie favorita pero una que tiene una cantidad de errores que pocas veces he visto en una produccion de ese calibre ), pero el equipo no es lo mas profesional como muchos mencionan, tienen enormes enormes fallos, que muchos no importa se dejan pasar, pero otros... ademas lo de los finales no seria la primera vez que hacen caso omiso a sus finales o que no tienen sentido alguno, ejemplo, Enrique dejando abandonado meses a su hijo para hacer el indio con Antonio y Coque, Antonio declarandose Gay ante Enrique ( y luego actuan como que eso nunca existio ) y supuestamente las viejas devolviendose a la residencia, Estela enredandose con Maci en fin tantas cosas, el final con Maritere no era para darse tanto contra las paredes, con decir se fue a hacer de abuelita una temporada tenian.
#16
Sylarmax
Sylarmax
26/02/2012 02:28
Eso es verdad, por eso cada vez que veo AQNHQV sigo creyendo que se lo curraban mas que en LQSA, en cuidar de sus personajes y en todos tener u protagonismo equiparable, y cometian menos fallos.

Y lo ironico es que en LQSA tienen mucho en ver mucho mas descanso, y encima el equipo creativo sigue quejandose, yo creo que el problema no son las cadenas, porque LQSA es de las que tiene mayores periodos de descanso.

Y si una simple frase de explicacion bastaba, no hacer como si nunca existio, creo que Gemma se merecia un poquito mas no.
#17
renzopower
renzopower
04/03/2017 10:20
\
#18
rolomo
rolomo
04/03/2017 12:26
Ojalá un cameíto de Gemma para cerrar la etapa de ella y su hermana.
#19
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:30
Nunca lo sabremos.