FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

EuroFTVision 3 FórmulaTv song contest© - Escucha al vecino en la ducha - ¡LUNA FORO GANADOR CON 187 VOTOS!

1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
03/03/2012 23:08
euroftvision3formulatvsongcontest©-escuchaalvecinoenladucha-lunaforoganadorcon187votos

BIENVENIDOS A EUROVISIÓN, FÓRMULATV SONG CONTEST
Ya nos encontramos en la tercera edición de este exitoso concurso que ya ha revolucionado toda la web. En la pasada edición el foro ganador fue 'La que se avecina' con el tema 'Vértigo' interpretado por Malú, por lo tanto este foro será una vez más el anfitrión del concurso, volviendo así a los orígenes.

BIG 5


Presentamos las novedades de esta edición. Este año habrá otro Big 5 distinto, formado por cinco miembros, cuatro de ellos lo formarán: Carloseries, Practicadavid, Sabervivir y LQSA_Recio que son presentadores, colaboradores y diseñadores del concurso. El quinto miembro del Big 5 irá cambiando, porque el quinto miembro lo formará el foro ganador de la pasada edición, por lo tanto, en esta tercera edición el quinto miembro será lqsalvaro

JURADO


Se busca jurado, dónde sus votos valdrán x2
Parca: "una buena canción tiene que transmitir sentimiento"
Danisaru: ''el ganador no debe dejar indiferente a nadie''

Requisitos para apuntarse:


Al apuntarse tienes que decir el foro que representas, la canción que representas y el artista de la canción. También deberéis de adjuntar un vídeo. Sería conveniente que el vídeo que pongáis salga el artista de dicha canción

NORMAS
Las normas son básicas, similares al verdadero concurso.
1. Cada usuario representará una canción y un foro. El usuario puede hacer campaña en el foro que represente para que le voten.
2. Solo un usuario puede representar un foro
3. No se puede repetir canción
4. Los participantes no se pueden votar así mismo.
5. En la final solo pueden haber 15 canciones, por lo tanto si hay más tendremos que hacer una semifinal.
6. La canción puede estar en cualquier idioma, sea cual sea, y del año que sea.



¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!



HOY MISMO

se abre el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos

Todos podéis votar, tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo. Para que evitar un poco los amiguismos, existen un jurado, Parca y el ya mítico Danisaru que son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.

Desde hoy tenéis todo el tiempo disponible para enviarme un MP con las votaciones, el plazo se cerrará el día antes de la gala que previsiblemente tendrá lugar el 13 de julio o el 20 de dicho mes

Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar tenéis a vuestra disposición el video-resumen con las 18 canciones participantes:

Preferiblemente ver en 1080p


¡A VOTAR!



PARTICIPANTES:

01 Foro 'La que se avecina' *

lqsalvaro Canción: ''Last Friday Night'' de Katy Perry

02 Foro 'Luna'

Pacomeca Canción: ''Rollin In The Deep'' de Adele

03 Foro 'Gran hermano'

tio_pak Canción: "Coconut Tree'' de Mohombi

04 Foro 'El barco'

becker7 Canción: ''Hangover'' de Taio Cruz

05 Foro 'Aída'

Aticosbajos7 Canción: ''Euphoria" de Loreen

06 Foro 'Física o Química'

ilovemireia Canción: ''Follow the leader'' de Jennifer Lopez

07 Foro 'Operación Triunfo' *

Sabervivir Canción: ''Paco, Paco, Paco'' de Encarnita Polo

08 Foro 'Embrujadas' *

LQSA_Recio Canción: ''So what'' de P!nk

09 Foro 'El Internado'

javier97 Canción: ''Turn me on'' de David Guetta

10 Foro 'Karabudjan'

anik0001 Canción: ''Sound of our hearts'' de Compact disco

11 Foro 'El secreto de Puente Viejo'

JaPq111 Canción: ''Fight for life'' de Carlos Jean

12 Foro 'Los Protegidos' *

Practicadavid Canción: ''La niña que llora en tus fiestas'' de La Oreja de Van Gogh

13 Foro 'Doctor Who'

TAKHISISEAM Canción: "Ain't no Mountain High Enough" de Marvin Gaye y Tammi Terrel

14 Foro 'Con el culo al aire' *

Carloseries Canción: ''Demasiado amor'' de Pastora Soler

15 Foro 'Gran Hotel'

Devil2748 Canción: ''Friends'' de Aura Dione

16 Foro 'Águila Roja'

ladyjudit Canción: ''Cop de rock'' de Roger Berruezo

17 Foro 'Los hombres de Paco'

BlackGirlLight Canción: ''Storytime'' de Nightwish

18 Foro 'Amar en tiempos revueltos'

Tracker48 Canción: 'Por el miedo a equivocarte' de Maldita Nerea

euroftvision3formulatvsongcontest©-escuchaalvecinoenladucha-lunaforoganadorcon187votos

- Esucha al vecino en la ducha


__________________euroftvision3formulatvsongcontest©-escuchaalvecinoenladucha-lunaforoganadorcon187votos___________________
#1
rulordz
rulordz
03/03/2012 23:12
ouch ¿Perdón?
#2
pacomeca
pacomeca
03/03/2012 23:29
¿Y esto cómo será? asombrado.
#3
Practicadavid
Practicadavid
03/03/2012 23:32
Ay de verdad parecéis nuevos... ¡que ya es la tercera edición! La primera fue en este foro, la segunda en El Barco, y la tercera otra vez aquí.
#4
rulordz
rulordz
03/03/2012 23:35
Pues es la primera vez que me fijo :P
#5
Parca
Parca
03/03/2012 23:42
siiiii chicos ya es la 3ª edición! no os acoráis? :O
#6
rulordz
rulordz
03/03/2012 23:45
Algo me suena, pero de pasada. Tranquilos que yo me entero :P
#7
Practicadavid
Practicadavid
03/03/2012 23:54
#8
pacomeca
pacomeca
03/03/2012 23:59
Me sonaba de haberlo visto, pero tampoco recordaba haberme metido casi nunca triste. ¿Puedo apuntarme? ¡Yo quiero representar al foro de ''Los protegidos''! sonriente.
#9
ilovemireia
ilovemireia
04/03/2012 10:15
Yo me quiero apuntar lengua
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/03/2012 12:53
¡¡Bravo!!
#11
AticosBajos7
AticosBajos7
04/03/2012 15:26
Yo me quiero apuntar, como y cuando se puede?
#12
AticosBajos7
AticosBajos7
04/03/2012 18:45
Gracias!
#13
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2012 16:37
euroftvision3formulatvsongcontest©-escuchaalvecinoenladucha-lunaforoganadorcon187votos

BIENVENIDOS A EUROVISIÓN, FÓRMULATV SONG CONTEST
Ya nos encontramos en la tercera edición de este exitoso concurso que ya ha revolucionado toda la web. En la pasada edición el foro ganador fue 'La que se avecina' con el tema 'Vértigo' interpretado por Malú, por lo tanto este foro será una vez más el anfitrión del concurso, volviendo así a los orígenes.

BIG 5


Presentamos las novedades de esta edición. Este año habrá otro Big 5 distinto, formado por cinco miembros, cuatro de ellos lo formarán: Carloseries, Practicadavid, Sabervivir y LQSA_Recio que son presentadores, colaboradores y diseñadores del concurso. El quinto miembro del Big 5 irá cambiando, porque el quinto miembro lo formará el foro ganador de la pasada edición, por lo tanto, en esta tercera edición el quinto miembro será lqsalvaro

Requisitos para apuntarse:


Al apuntarse tienes que decir el foro que representas, la canción que representas y el artista de la canción. También deberéis de adjuntar un vídeo. Sería conveniente que el vídeo que pongáis salga el artista de dicha canción

NORMAS
Las normas son básicas, similares al verdadero concurso.
1. Cada usuario representará una canción y un foro. El usuario puede hacer campaña en el foro que represente para que le voten.
2. Solo un usuario puede representar un foro
3. No se puede repetir canción
4. Los participantes no se pueden votar así mismo.
5. En la final solo pueden haber 15 canciones, por lo tanto si hay más tendremos que hacer una semifinal.
6. La canción puede estar en cualquier idioma, sea cual sea, y del año que sea.



Ya podéis hacer la preselección en el foro que representéis de vuestro tema para presentarlo en EuroFTVisión 3



- Esucha al vecino en la ducha

#14
pacomeca
pacomeca
10/03/2012 16:44
¡Por fin! ¡Me apunto con el foro de 'Los protegidos'! lengua.
#15
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2012 16:57
Lo siento Paco, ya elegí yo LP xD
#16
Parca
Parca
10/03/2012 17:08
Hola a todos, soy Parca. Muchos ya me conoceréis de estar por estos foros de formulatv. Bueno, pues voy a ser jurado, en esta tercera edición del exitoso concurso de EuroFTVision. Soy una persona a la que le gusta mucho la música, me decanto más por el pop y el rock. Sin embargo, también me gustan mucho algunos tipos de música "clásica" de esas que te hacen sonreír y llorar a la misma vez. Pienso que una buena canción tiene que transmitir sentimiento, y ha de llegar a la persona que la esta escuchando, al receptor. Por ello, mis votos serán elegidos en función de lo que cada canción me llegue a mí. Pienso ser imparcial, no tiraré por ningún bando en concreto. Solo eso, gracias a todos por participar en EuroFTVision y suerte a todos. ¡Que gane el mejor!
#17
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2012 17:16
#18
JaPq111
JaPq111
10/03/2012 17:35
Hola, quiero apuntarme como jurado.
#19
JaPq111
JaPq111
10/03/2012 17:36
Hola, quiero apuntarme como jurado.
#20
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2012 17:57
JaPq11, ya hay mucha demanda como jurado, apuntate como concursante mejor guiño
1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 Siguiente