FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quien os gustaría que fuera el moroso?

1 2 Siguiente
#0
santjoaner
santjoaner
07/03/2012 18:54
La sexta temporada está a punto de estrenarse, y sin embargo, aún no hay ningún indicio de que uno de los vecinos más famosos de Montepinar vaya a dar la cara. Pasados más de 5 años desde el estreno de la serie, aún no se ha concluido una de las tramas de su inicio, y desde mi opinión ya es hora de que este forme parte del elenco, ya que quizá si se desarrolla en otro momento puede que sea demasiado tarde.

A mi personalmente me gustaría que el moroso fueran o bien Santiago Ramos (el gran estafador de ANHQV) o Luis Merlo.
#1
rulordz
rulordz
07/03/2012 19:09
Prefiero que aun no se sepa, porque Laura dijo en una entrevista que usarían esa trama para el final de la serie, y mientras no se sepa nada de él, significa que la serie durará más sonriente
#2
Adripc500
Adripc500
07/03/2012 19:27
O Arturo Valls, que es otro actor de comedia...
La trama del moroso se acabará al final de la serie ya que es una trama que está por acabarse y su final será junto el final de la serie.
#3
Vuelvo
Vuelvo
07/03/2012 19:47
Yo prefiero que no se sepa hasta el final. Además es muy original que a una serie de comedia se le añada una trama de misterio.
Lo que no entiendo es que Enrique, siendo concejal del ayuntamiento no le haya hecho ningún retrato robot. Ya que cuando estuvo en el zulo vio al moroso.
#4
alhama
alhama
07/03/2012 22:33
o no. se ve que le mira a la cara pero este podia ir encapuchado. a mi me gustaria que lo hiciese luis merlo, ya que se dijo que era gay y le podia dar toques del personaje de mauri. y si no fernando tejero, que en la entrevista que le hicieron dijo que tenian un buen papel para el y lo mas seguro es que sea el del moroso
#5
Sylarmax
Sylarmax
08/03/2012 01:38
El moroso lo pueden utilizar sin ser necesario que termine la serie, o tal vez si sea la despedida de los hermanos caballero ( y continuar con nuevo equipo ), o no , pero se puede usar antes.

Me gustaria que fuera un actor del estilo de Santiago Ramos, por favor que no sea el insoportable de Emilio Tejero, lo llamo asi porque Fernando Tejero se comporta igual de pesado que su persanaje, hasta parece que ni actuaba ( que lo hace bien para que negarlo ), porque el es asi, que mal me cae este tio.
#6
galeo
galeo
08/03/2012 09:46
[Sylarmax] que manía con que los Caballero se van o con que cambian al equipo creativo, ¿de donde sale ese rumor?.
#7
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 14:39
pelecle dijo que había serias posibilidades de que los guionistas dejasen la serie al acabar esta temporada, porque no están contentos con Telecinco. Y hay que ser muy idealista para pensar que la serie puede seguir teniendo buena audiencia sin ellos.
#8
Vuelvo
Vuelvo
08/03/2012 16:18
Bueno, pensándolo en frío, me dí cuenta de que el papel lo podría hacer José Luís Moreno. Desde luego le vendría como anillo al dedo...
#9
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 16:29
Se inspirarían en su tío ja,ja.
#10
Sylarmax
Sylarmax
08/03/2012 23:45
Porque me gusta tanto la serie que soy positivo y coherente, T5 no va a dejar morir la serie, y si conservan esos maravillosos actores la serie puede continuar perfectamente con otro equipo creativo de buenos profesionales.


Yo no le voy a quitar el merito que tienen, pero los actores son los que les han dado esa magia a sus personajes, la serie puede continuar sin mucho contratiempo gracias a ellos, caso contrario que algunos creen que LQSA solo son los Caballero y que los actores poco importan, yo no lo creo.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 12:21
Amí me gustaría que fuera Luís Merlo también,me reía mucho con el en aquí no hay quien viva.
#12
Akonmj
Akonmj
09/03/2012 17:13
Sylarmax, en la segunda temporada también había fantásticos actores, y la serie estuvo a punto de ser cancelada. Con trabajo duro, los guionistas le cogieron el punto a la serie y consiguieron ir ganando más audiencia. Entonces según tú, ahora pueden llegar otros guionistas y seguir haciendo guiones como ellos, no? Hacer un guión no es un trabajo como amasar pan, al panadero lo puedes sustituir por otro, pero coger a los guionistas de una serie y poner a otros pues la cosa cambia. Es como si yo escribo una obra de teatro y ponen a escribir a otro. No creo que haya nadie que piense que la serie únicamente depende de los hermanos Caballero, tú pones a un actor malo y destroza el guión igual. Cambiar radicalmente a los guionistas sería una cagada en todos los sentidos, podría salir un nuevo estilo de serie y porsupuesto aburrir a la gente, o intentar copiar los guiones anteriores y saldría un churro. Y eso con los actores que se quedasen, porque por ejemplo Jordi Sanchez, dudo que se quedase. Porque a él no le falta trabajo, y eso lo he podido ver en un libro que he escrito. Sería asqueroso, una serie con un principio malo y con un final malo. Los actores son excelentes sí, pero lo que dicen no les sale del interior, hay una persona que se lo ha escrito y que lo lleva trabajando desde varios años.
#13
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 15:28
Santiago Ramos lo clavaria, o Mariano Peña.
#14
etur79
etur79
13/03/2012 12:50
Oficialmente y ya hace un par de temporadas se le ofreció el papel a Edu Soto (El Neng) pero a final éste declinó la oferta.
#15
gersonicus
gersonicus
30/04/2012 16:51
no estoy segura pero creo que el moroso es emilio de aqui no hay quien viva por que hay un capitulo que se le ven las llaves colgadas del pantalon como emilio
#16
Nestormou
Nestormou
11/09/2012 19:34
Santiago Ramos o Nicolas Dueñas
#17
Ximou
Ximou
11/09/2012 22:00
Santiago Ramos quedaría súper bien, como en aquí no hay quien viva con hacienda o Arturo Valls imitando el personaje parecido al que hacía en Torrente 2.
#18
Ximou
Ximou
11/09/2012 22:09
Aunque a lo mejor gersonicus tiene razón, y el moroso es Fernando Tejero, y a lo mejor por eso le suena la cara de todo el mundo, pero por alguna razón no se acuerda.

No me hagáis mucho caso, a lo mejor me estoy montando una película, pero puede ser una posibilidad.
#19
goyalqsa
goyalqsa
11/09/2012 22:16
Debería ser un actor famosillo que la gente diga "Anda mira si es este", o personaje conocido.
En definitiva alguien que sorprenda.
#20
nakura
nakura
11/09/2012 23:08
Me gustaría que fuese Fernando tejero le quedaria muy bien
1 2 Siguiente