FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

De la 6ª temporada de La que se avecina solo hay 6 episodios grabados.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
RaulFlauta
RaulFlauta
08/04/2012 11:36
Llevan grabando desde el 19 de Diciembre de 2011 y llevan 6 capítulos de 13 que consta la temporada. Creo yo que en Mayo no regrasarán, para hacer parones... igual llega en Junio.

Fuente: Mirador de montepinar blog
#21
lqsalvaro
lqsalvaro
10/04/2012 16:39
Tienen seis capítulos ABIERTOS, pero no rodados del todo. Finalizados solo 2.
#22
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/04/2012 18:57
Ya les vale...que prisas,como si no la fueran a emitir
A trabajar de lunes a domingo,por la mañana y por la tarde,que sino a saber cuando la ponen.
#23
mariopin
mariopin
12/04/2012 19:37
Si, claro, que trabajen de lunes a domingo, a ser posible jornadas de 23 horas con una hora para comer. Creo que a los de producción les han comprado unos látigos para azotar al equipo... Qué tonterías hay que escuchar por dios!!!
#24
Akonmj
Akonmj
12/04/2012 21:18
losprote, no te pases, que tú tampoco estas allí controlando lo que hacen. Como cualquier rodaje de t.v., se levantan a las 5 de la mañana, y acaban reventados a las 16:00 de la tarde...y luego muchos hacen teatro. No te desesperes, Telecinco sabe cuando les conviene emitirla. Además, en el caso de que les quiera meter prisa, lo mejor que puede hacer es estrenar la temporada, ni si quiera hemos llegado al 1 de mayo que es cuando se estreno el año pasado.

Es absurdo que les digas como tienen que trabajar, además que lo que has planteado es pasarse, lunes a domingo, por la mañana y por la tarde. ¿Te gustaría a ti levantarte a las 5 de la mañana y llegar a tu casa a las 21:00? Así los capítulos saldrían hasta peor.
#25
Adripc500
Adripc500
12/04/2012 22:40
En ANHQV hacían capítulos sin parar y es considerada una de las grandes comedias españolas, así que tiempo no es sinónimo de calidad, en esta serie y en cuánto a guión es sinónimo de peor.
#26
Akonmj
Akonmj
13/04/2012 14:51
Lo sé, pero hacer eso de por sí no es recomendable, y existe el riesgo de cagarla. Efectivamente, ANHQV fue una serie excelente de principio a fin. Pero ya en la última temporada se notaba que estaban en el límite del esfuerzo, no es que fuese mala la quinta temporada, pero eso se sentía. No me imagino más temporadas de ANHQV trabajando a ese ritmo.
#27
Practicadavid
Practicadavid
13/04/2012 16:12
Por el chat de FTV, están comentando que LQSA ya tiene 6 capítulo grabados y 2 abiertos, es decir que ya tendrían unos 8 capítulos... Y Aída creo que acaba en dos semanas... así que me parece a mí que las primeras promos pueden aparecer en cualquier momento ¡No perder de vista la TV!
#28
lqsalvaro
lqsalvaro
13/04/2012 16:18
Gordi, que aquí la gente no sabe lo que es "el chat de FTV" carcajada

¿Seguro? ¿Quién ha dicho eso?
#29
Akonmj
Akonmj
13/04/2012 16:21
El chat de FTV? Pues ojala sea así, de todas formas supongo que Telecinco en esta época les estará metiendo más prisa, porque el estreno es inminente. Efectivamente, en cualquier momento, empezarán hacer promociones.
#30
lqsalvaro
lqsalvaro
13/04/2012 16:24
Akonmj, "el chat de FTV" es la noticia principal de las audiencias de cada día, o sea que lo ha podido decir cualquiera que no tenga ni idea.
#31
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/04/2012 16:29
Como si tardan en estrenarla en Junio (ojala tan tarde, no) pero me conformaría con una pequeña promo anunciándola proximamente... ya tengo ganas.

A ver si el día menos esperado... :/
#32
MMaroto
MMaroto
13/04/2012 17:25
Flojos, yo leí que en la que se avecina les dan muchos meses de descanso entre temporada y temporada, y en aqui no hay quien viva tenían pocos días para emitir un capitulo.

Y aqui no hay quien viva en acabado del producto guión y calidad es mejor que la que se avecina; algo que no esta en discución.
#33
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 17:29
En LQSA les dan mucho margen y eso hace que los guionistas se relajen y comentan fallos que aunque la serie sea de comedia son de sentido común ya que no pueden ir cambiando el edificio y los personajes a antojo.
MMaroto, totalmente de acuerdo contigo.
#34
Akonmj
Akonmj
13/04/2012 17:32
Sí, y en ANHQV el guión llegaba a las 2 de la mañana y luego los recogían a las 6, e incluso se quedaban hasta las 1:00 grabando escenas que se emitían al día siguiente. ANHQV como producto fue muy bonito, pero fue a costa de tener a todos sus responsables explotados.

Ah, y los guionistas se pusieron a escribir la sexta temporada de lqsa en Agosto, otra cosa es cuando empezasen a grabar. Y por otra parte, los actores trabajan en más cosas a parte de la serie. Algunos se pasan cuando dicen que "cuanto descanso les dan".
#35
MMaroto
MMaroto
13/04/2012 17:46
Sip Adripc500, es de sentido común, cuando veo las cagadas que se lanzan en algunos capítulos, que son muy seguidas, me quedo flipado co*o en aqui no hay quien viva podíamos perdonarlo por el ritmo de grabación, pero ahora se comete más errores de guión con muchos meses de descanso.

Tienen muchos meses de descanso de su trabajo en la que se avecina, lo que hagan por fuera ya es cuestión de saber compaginarlo, nada que un buen guión no se pueda adptar a la ausencia temporal de un actor, como hicieron con Lola. Péro según en su twit la directora se ha quejado del ritmo de trabajo, será floja, que me den a mi un trabajo donde curro unos pocos meses y tengo mas de 6 meses de descanso de grabaciones, a ver si me voy a poner quejica

Acotación no estoy atizando a los actores, los horrores, perdon errores son producto de guión.
#36
Akonmj
Akonmj
13/04/2012 17:50
Más de 6 meses de descanso? Te equivocas, precisamente los rodajes de lqsa duran más de 6 meses.

No creo que tú te levantes a las 5 de la mañana y termines de trabajar a las 16:00 de la tarde. El rodaje de lqsa es como otro trabajo cualquiera. Por cierto, los americanos también hacen una temporada al año con todas sus series (pero sus capitulos son de menos tiempo). Todos esos son unos flojos, no?
#37
MMaroto
MMaroto
13/04/2012 17:59
Ah si? desde que se grabo el último capítulo de la temporada pasada, y cuando comenzaron a grabar esta, pasaron varios meses, si no llegaron a los seis casi casi.

¿A que viene saber cúal es mi horario de trabajo?, ¿ quieres ser ni relaciones públicas acaso ? pero déjame decirte que si consigo un trabajo en que tengo tantos meses libres estaría mas que encantado sin importar el horario si lo vale. Las séries américanas no tienen esas cagadas de guión que vemos con la relación histórica de los persanajes de La que se avecina, como el hermano de Lola que cuando apareció Estela, pues éste despació por arte de magia del universo, no comparemos esa cuestión porque vas a salir perdiendo.
#38
Akonmj
Akonmj
13/04/2012 18:05
Una serie no es solo grabar, también hay que escribir los guiones, y lo llevan haciendo desde Agosto. Escribir también es un trabajo como otro cualquiera. Los guionistas no han tenido todos esos meses de vacaciones, no, solo han tenido uno. Incluido la directora, que hasta que empezó el rodaje también estuvo escribiendo.
#39
Practicadavid
Practicadavid
13/04/2012 18:06
Lo han dicho usuarios de confianza.
#40
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 19:05
Vale, han tenido tiempo para escribir los guiones, pero eso no justifica las cagadísimas de guión y no vale excusarse con que es una serie de humor porque puedo decir unas cuántas que no tienen tantos errores (ANHQV entre ellas, que siendo el mismo equipo tiene tela) y que no se están viendo todo el día los capítulos porque no hace falta si tienes la información escrita.
Anterior 1 2 3 Siguiente