FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En este foro sois fans de la serie o detractores?

#0
VivaEsther
VivaEsther
11/04/2012 14:16
Xk no es lógico que cada dos por tres la estéis cuestionando tanto y mirando con lupa, que si tardan en grabar, que si las audiencias, que si el cuqui cansa, que si no sé qué... o teneis mucho tiempo libre o realmente algunos sois bastante perjudiciales para la salud.
#1
Adripc500
Adripc500
11/04/2012 15:36
JAJAJA, es un foro, se puede hablar de lo que sea y todo de lo que se habla es con fundamento y ante todo es una opinion, la serie no es perfecta y lo demuestra y si sabemos porque no lo es nos fijaremos en sus puntos fuertes y valoraremos y nos fijaremos en lo que valga la pena de esta gran serie
#2
Dan1
Dan1
11/04/2012 20:15
¿No me puede gustar Pablo Chiapella y/o la serie y no poder quejarme por que Telecinco sólo contrate 8 capítulos?

(es un ejemplo tonto)
#3
Akonmj
Akonmj
11/04/2012 20:51
-Nosotros no cuestionamos nada, precisamente estamos tan enganchados a la serie que por eso comentamos tanto sobre los capitulos que llevan grabados, porque tampoco pueden estrenar con muy pocos capítulos editados, el rodaje iría con mucha presión.
-Audiencias? Yo por lo menos estoy muy contento con las audiencias que saca la serie y se que va a seguir sacando más.
-A mí, y a todo la gente de mi entorno, Amador nos encanta, se puede afirmar que es uno de los personajes más importantes de las serie, no me imagino lqsa sin él. Puede que haya gente a la que le aburran sus tramas junto las de los leones, pero estamos en un foro y cada uno es libre de expresar su opinión.