Re: Raquel vs Natalia (ANHQV)
12/07/2012 - 03:39
DIOSSSS nunca he estado tan cerca de estar apunto de insultar a otro compañero forero como casi lo hago con Oledurne ( no tanto, exagero ahi, tomalo en broma, pero si te pasaste 7 pueblos cone sa comparacion... ), en serio se ve que no te tomas muy en serio el género de la actuación, como alguien puede osar comparar a alguien del calibre de Meryl Streep ( lo siento como me gusta tanto este genero esto me indigno XD ) con una actriz mala, y mas con una tan mala como Vanessa Romero que ni siquiera puede llegar a los registros que hacen la diferencia entre un actor real, y uno mediocre que ni actor merece ser llamado.
Y eso es Vanessa, una mediore en la actuacion, porque ella no llega a registros como expresar emociones complejas, como ejemplo tristeza o llanto o la lujuria, un actor debe poder transmitir esto, y cuando a Vanessa le dan ( de las pocas veces que lo han hecho ) da lastima o ganas de matarla, me remito al ultimo capitulod e esta temporada sin ir a mas, porque esto seria interminable.
En cambo Sofia Nieto si llega a esos registros y se canso de demostrarlo como Natalia, Sofia Nieto es una buna actriz, aunque su papel como sandra era un personaje de los mas olvidable, pero era el tipo de personaje, y que no le dieron oportunidad de desarrollarlo, vanessa es pesima actriz, solo se pasa como relleno, porque cuando le das registroz complejos que tienen que expresar emociones reales ( vamos lo que hace un actor real ) pasa lo que vimos en el ultimo capitulod e la quinta temporada.
Sofia es mucho mejor actriz multiplicado por 100, que Vanessa.
Por cierto Sofia no es fea y si esta buena, solo que se fue engordando progresivamente, pero no al punto de no ser reversible con dieta y ejercicio, ademas es muy joven todavia no le deberia costar demasiado volver a como estaba en las primeras temporadas de AQNHQV.