FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Encuesta: ¿Cristina Castaño o Vanesa Romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Licujerix
Licujerix
15/07/2012 21:03
Cual de las dos os gusta mas? A mi me llama un poco la atencion la enorme cantidad de fans que tiene vanesa cuando es mas que notable su bajo nivel interpretativo, y mas si la ponen al lado de la pelirroja, que es realmente brillante y una maravilla de actriz. Yo personalmente, como ya habreis notado, me quedo con cristina, y vosotros?
#41
Linkez80
Linkez80
16/07/2012 11:16
galeo esa será una prima (muy lejana) de Vanesa, no puede ser la misma persona XD vale que la cirugía hace milagros pero eso parece ciencia-ficción
EDIT: definitivamente, la cirugía hace milagros carcajada
#42
RosaBecker
RosaBecker
16/07/2012 11:22
Yo la vi hace un tiempo y flipando me quedé carcajada
#43
galeo
galeo
16/07/2012 11:30
Uff... siento como si el espíritu de JJ Vazquez (o cualquier degenerado semejante) me hubiera poseído durante un momento...
#44
tracker48
tracker48
16/07/2012 11:41
Pues yo me quedo con Vanesa tanto de físico como de actriz. A Vanesa le ha tocado el papel de niña buena, y eso hace que sea más fácil que el de Cristina, que ha tenido que hacer de presidenta, psicóloga y de novio/marido de Enrique.

Porque el papel sea más fácil no significa que sea peor actriz ni que no esté al alcance de hacer otros.

En cuanto al físico me hubiera cogido a la Lola de antes, pero como no está, pues a Vanesa.

Edito:

Akonmj
Edurne, la belleza no se mide por encuestas. Eso es algo subjetivo. De hecho si pudiese elegir de tenerlas como novias no sabría que elegir. Igual Vanesa, pero porque la he amado siempre en silencio (LLLL) lengua



Eso no lo puedes decir, porque no conoces ni a una ni a la otra, y las personas no son las mismas que nos plantan en la tele, o es que Paco León es tonto? Además, puede que Vanesa sea más guapa, pero a lo mejor le pides de quedar y te manda a la mierda en tono borde, por lo tanto, menos receptiva. En cambio, Cristina puede que sea muy maja y que quiera quedar contigo y a lo mejor hasta que te la pinches.(Amador 5x01)

Y eso no es todo, eso si a ellas les gustas (por la cuestión que sea). carcajada
#45
OléEdurne
OléEdurne
16/07/2012 12:47
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1745896&page=3
#46
galeo
galeo
16/07/2012 12:53
OléEdurne ¿forocoches?, ya de paso vete a un club de borrachos salidos y haz la encuesta allí XD.
#47
CanalJunior
CanalJunior
16/07/2012 12:57
Vanessa a mejorado muchisimo, así que me quedo con ella
#48
Akonmj
Akonmj
16/07/2012 13:38
Precisamente se me olvido comentar lo de si tuviese que elegir entre Vanesa y Cristina como novia, estaría bien conocerlas en persona para poder decidir. Oye y que si pasa lo mismo que en ese capítulo y la cosa puede ir a más con Vanesa, yo me aguanto esa noche sin pinchito carcajada. Yo soy como Mauri, con un besito en el portal para ir empezando me basta. Y son tan bellas que hasta yo creo que sería capaz de lo de llegar virgen al matrimonio...pero casandome pronto!!! lengua

Linkez, tranquilo, que igual si hubieses podido vivir el momento del footing en directo el mito no se te caía je,je.

A mí me da igual que Vanesa se haya operado, una belleza no se juzga por eso. Además, no dicen que cuando te enamoras de alguien en realidad no te estás enamorando de esa persona, sino el ideal de persona que buscas y que has conseguido encajarlo en esa persona. Pues lo que se hace en una cirugía forma parte de una idea je,je.
#49
OléEdurne
OléEdurne
16/07/2012 16:13
galeo :S En forocoches hay gente de todo tipo, se nota que no has foreado allí nunca
#50
tracker48
tracker48
16/07/2012 16:15
Yo quería registrarme, pero se necesita invitación :(. Además, aquí se está mejor :)
#51
OléEdurne
OléEdurne
16/07/2012 17:15
tracker48, que ganas de que Edurne vuelva con un single :)
#52
dulceinevitable
dulceinevitable
16/07/2012 23:18
la cuchufleta +100000
#53
Sylarmax
Sylarmax
17/07/2012 03:59
Depende a que se refiera la encuenta.

De quien me cae mejor como personaje y como actriz, pues Cristina por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooo, tampoco es que sea muy dificil esta eleccion,ser mejor que Vanessa Romero que su nivel interpretativo es de 0, pero compararlas a ellas dos con sus personajes y nivel interpretativo, es comparar a un dios con un costal de basura, lo mismo si se compara con Macarena.


Ahora quien es mas bonita o está mas buena, yo adoro a Cristina, pero sin maquillaje la verdad no es bonita ni tiene rasgos muy bonitos, lo que es porque es pelirroja es una chorrada, hay pelirrojas muy lindas sin maquillaje, la misma Ana Polvorosa es bastante linda aún cuando no se arregla, siendo sin arreglarse Vanessa hay que admitir que le saca un rato largo, y de cuerpo esta mas buena, Cristina tiene el porte y buena cadera, pero no tiene pecho y su pompis es plano, recuerden al salir de clase, aunque igual esta para comersela, tal vez por su actitud y su angel quien sabe.


Ahora arregladas, Cristina hace la transformacion de patito feo a cisne, se ve mas elegante que Vanessa y personalmente me llama mas la atencion, cuando esta arreglada parece una diosa de verdad, y bueno aunque Vanessa sin arreglarse este mucho mas bonita de rostro y de cuerpo este un rato mas buena, en favor de Cristina, es super natural, no se ha hecho las multiples operaciones y transformaciones de rostro y cuerpo que se ha hecho Vanessa, que hasta la dentadura es otra XD.
#54
Sylarmax
Sylarmax
17/07/2012 04:07
Bueno agrego hay modelos que son monas, y otras ( muchas ) son feillas, y muchas son las top de las top, para ser una modelo de lista A solo tienes que ser tan alta como una vara ( que no me parece sea muy lindo en las mujeres le hace lucir menos prominenetes las curvas; termino medio se ven mejor ), y esqueletica.

Por eso Vanessa es una modelo del monton, pero para ese mundo, no es ni tan alta, es mas bien estatura normal, y no es esqueletica, y para un hombre Vanessa Romero con ese cuerpo no anorexico, y esa cara y estatura esta mucho mas buena que el 80% de las modelos de la lista A, rara vez una modelos de estas la he visto y e dicho como hombre, o que buena esta, en cambo Vanessa Romero aun con las multiples cirugias es bonita y esta divina.

Y mira como la defiendo a la Romero AKO, en su fisico no la voy a criticar creo que jamas, porque es de los pocos casos en que la cirugia si hizo una buena mejora, por mucho, y creo que aqui la mayoria sabe que soy super fan de Macarena y Cristina, pero nunca he quitado lo que siempre he defendido de Vanessa que esta de muy buen ver XD.

Pero si elijo a una de las dos por carisma, Cristina sin duda, y bueno a mi me parece no es fea como dice Oledurne, tampoco un bellezon cuando no esta maquillada, pero la belleza es algo subjetivo como bien dijo AKO.
#55
galeo
galeo
17/07/2012 08:51
Sylarmax has hecho bien en decir que cada uno tiene sus gustos por que anda que decir que Cristina sin maquillaje pierde y no es bonita ni tiene rasgos muy bonitos pero Ana Polvorosa está linda, Ana Polvorosa al lado de Cristina es un callo con y sin maquillaje.
#56
juuliaan
juuliaan
17/07/2012 08:55
Vanesa romero
#57
OléEdurne
OléEdurne
17/07/2012 10:27
También digo que como persona seguro que cristina es más interesante-atractiva, parece inteligente y que sabe lo que quiere. Vanesa sin menospreciarla, no parece muy lista en las entrevistas que le he visto encima salió con aquel presentador de sabor a ti jajajaja
#58
galeo
galeo
17/07/2012 10:29
Salir con un presentador o colaborador de Sabor a ti es como follarse a un tonto, pervertida.
#59
Akonmj
Akonmj
17/07/2012 12:09
De todas formas Cristina sin maquillar no es un caso radical, es lo que le pasa a todas las pelirojas. Y seguro que como dice Rosa, en persona con la cara limpia seguro que está genial. Y bueno, ya comenté que con o sin maquillaje la ponía igual contra la pared lengua.

Pilar Rubio si tiene pinta de que sin maquillar tiene que ser un callo, pero esta es un caso de chica que se pinte como una puerta, está buenísima. No es como el caso de Claudina Mata, aunque igual muchos no la conoceis, si sois andaluces, salía en un programa de canal sur, y los de maquillaje a veces la maquillaban con la escopeta de Homer y estaba horrorosa, además, una chica de veintitantos no se tiene que echar quilos de maquillaje.

He de decir también que los de maquillaje y vestuario hacen un gran trabajo con Cristina, pues nunca me habían solido gustar las pelirojas, pero han sabido sacarle a este pivon todo su potencial.
#60
OléEdurne
OléEdurne
17/07/2012 15:49
"la ponía igual contra la pared" macho que vulgar...

Y Pilar Rubio sin maquillaje no creo que sea fea para nada, la que si lo es es Patricia conde, madre mia esas fotos en la playa que salieron hace años..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente