FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Encuesta: ¿Cristina Castaño o Vanesa Romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Licujerix
Licujerix
15/07/2012 21:03
Cual de las dos os gusta mas? A mi me llama un poco la atencion la enorme cantidad de fans que tiene vanesa cuando es mas que notable su bajo nivel interpretativo, y mas si la ponen al lado de la pelirroja, que es realmente brillante y una maravilla de actriz. Yo personalmente, como ya habreis notado, me quedo con cristina, y vosotros?
#61
Linkez80
Linkez80
17/07/2012 15:51
OléEdurne, la masculinidad de Akonmj es legendaria carcajada
#62
RosaBecker
RosaBecker
17/07/2012 15:52
Ya me extrañaba que Sylarmax no hubiera comentado aquí carcajada...

Y galeo +1 si
#63
Akonmj
Akonmj
17/07/2012 15:57
Ya se que mis expresiones de las paredes pueden sonar brutas, pero es una manera de demostrar que sigue siendo una Diosa del Olimpo. Por eso digo también lo de desde el cariño y la admiración, para que no parezca que estoy hablando de un objeto sexual. Es decir, mis opiniones sexuales van en el buen sentido.

Como cuando Enrique le dijo a Judith que le extrañaba que no echase un polvo últimamente lengua
#64
eli61
eli61
18/07/2012 01:49
Las dosnestan pa comerselas enteritas peronests un poco mas buena vamessa romero.
#65
galeo
galeo
18/07/2012 11:55
Pero para que metéis de por medio a Pilar Rubio y Patricia Conde, ¿estamos locos o que?, Pilar Rubio da igual que lleve o no maquillaje, a quién le importa si se la mira desde el ángulo indicado
#66
Linkez80
Linkez80
18/07/2012 11:59
galeo +1 carcajada
#67
Akonmj
Akonmj
18/07/2012 13:57
Simples ejemplos de la belleza en las mujeres lengua
#68
galeo
galeo
18/07/2012 14:29
Debe haber libertad para opinar y que cada uno diga sus gustos, el problema es que se llama feas a mujeres de indiscutible belleza, vamos que ya solo falta que diga yo que Charlize Theron es perfecta y me salga alguno poniendole pegas, entonces apaga y vamonos por que ya busco al que me lo diga y lo ejecuto donde lo pille ......encuestacristinacastanoovanesaromero
#69
Akonmj
Akonmj
18/07/2012 14:46
Bueno, ya sabes que la belleza es subjetiva y que muchas veces por fotos no se saca todo el potencial. Yo a Kira Miro la vi en el teatro en segunda fila y me parecía muuucho más mona en persona que en fotos.

Lo mismo me ha pasado con algunas compañeras de clase, que viendo fotos suyas en tuenti se me cortaba un poco el rollo, pero luego oliendo feromonas carcajada...también uno no sabe lo que "aprecia" hasta que ve que no lo puede conseguir: no vas a saber que te gusta realmente una chica de tu clase hasta que te enteres de que tiene novio u.u
#70
lqsa1
lqsa1
18/07/2012 15:30
En actriz Cristina supera a Vanesa,prefiero a Cristina,Nines es un gran personaje y ella una gran actriz.
En aspecto evidentemente Vanesa xD
#71
RosaBecker
RosaBecker
18/07/2012 22:35
Hablamos de Cris Castaño, no de Cris Medina! sonriente
#72
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/07/2012 11:16
Ami me gusta mas Cristina y como personaje también Judit,pero aún así también me gusta Vanesa (:
En aspecto prefiero a Vanesa,aunque las dos están muy buenas.
#73
Akonmj
Akonmj
22/07/2012 16:24
Aprovecho para decir que me encantan las tramas de estás chicas juntas, son la pareja perfecta de amigas bellas, jóvenes y modernas. Si llegase a tener la oportunidad de echar una tarde con ellas en plan ligoteo, no sabría por cuál decidirme. Si saliese estuviese con otro colega, la decisión sería en plan "que decidan ellas lengua"

Aunque por ejemplo cuando van al Max&Henry en el 5x11 me quedaría claramente con Vanesa, pero es lo que tiene que la belleza de Cristina tenga muchas posibilidades, que puede haber algún estilo que no te guste tanto je,je.
#74
cristiancuqui
cristiancuqui
22/07/2012 17:22
Aunque las dos estan muy buenas, yo me quedo sin dudar con Cristina, me encanta mi paisana y cuando le sale ese acentillo gallego, buffff, me pongo too burro lengua cool
#75
Sylarmax
Sylarmax
22/07/2012 20:21
Lo siento no me aguanto, Pero Pilar Rubio esta mas buena y mas bonita que las dos juntas, especialmente cuando esta morena, Pilar es mucho Pilar, por mas que adore a Cristina Castaño en este punto soy imparcial XD, Pilar si es un mega Pivon de cara cuerpo voluptosa con o sin maquillaje, lo unico es que le agregaria un poquito mas de curva en la colita XD pero eso a gustos porque Pili tampoco es que está plana ( OBVIAMENTE NO LO ESTA ) por ese angulo.

Yo empece a ver SLQH un 50% por ver solo a Pilar, despues si le agarre el gusto a ese gran programa sin pelos en la lengua jeje.

encuestacristinacastanoovanesaromero:

encuestacristinacastanoovanesaromero:


Esta mujer en encaaaaaannnnta, aunque Cristina Pedroche esta muy buena nunca lleno el hueco que dejo Pili en SLQH, Pilar para mi hablando solo de España para mi es la famosa mas guapa de España, diablo la adoro angel .
#76
Sylarmax
Sylarmax
22/07/2012 20:54
Galeo relajate hombre, yo amo a Cristina Castaño, pero tampoco soy un fanatico ciego, ella es bonita, maquillada, sin maquillaje, no es bonita, tampoco es un coco, ( entiendase cuando digo bonitas realmente, es que sin maquillaje o con poco arreglo se vean bien, al tener rasgos bonitos y armoniosos, eso para mi es una mujer bonita realmente natural ) pero Cristina pierde bastante, ella no tiene lo que se dirian unos rasgos muy finos, insisto tampoco digo que es un coco... pero maquillada gana muchisimo, Ana Polvorosa no es fea, lo unico que tiene es que no tiene casi anda de labio ( tampoco es que tene el extremo Angelina Jolie es bonito, peor un punto intermedio y armonioso es lo ideal ), pero pierde menos cuando no esta maquillada que lo que pierde Cristina, a mi me encanta Cristina y puede que me guste mas que Ana pero por su carisma, pero Cristina es el tipo de mujeres y hablo por mi en esto ( ya que habran muchos que les parecera que Cristina al natural es bellisima, es parte de la diversidad de gustos no ? )... pues bien Cristna es de las que siempre quieres ver maquilladas para que no se te caiga un mito, ok te doy un ejemplo mas valido, la Lohan antes de destruirse en sus vicios si es una pelirroja que sin maquillaje estaba regia, porque tiene unos rasgos muy bonitos, ojos y todo, lastima que no se quiera asi misma.

En este punto si es solo por el fisico, si me voy con la Romero, ella cirugias aparte, estando maquillada o con poco maquillaje se ve muy bonita parece una muñeca, y de cuerpo no vamos a comparar a Vanessa no le falta curva por ningun angulo.
#77
galeo
galeo
23/07/2012 08:12
Sylarmax jeje, no si yo estoy relajado, todo esto de poner armas e indignarme solo es para dar más énfasis XD, lo que pasa es que para mi gusto pones unos ejemplos.... Ana Polvorosa y la Lohan, puagh (sobre todo la Lohan)... para mi muy por debajo de Cristina en todos los aspectos.
Nunca he estado más de acuerdo contigo que sobre lo que has dicho de Pilar Rubio, incomparable. Aunque no entiendo eso de la colita, ¿?se supone que es el culo?, ¿más [url=]aún[/url]?.
#78
Linkez80
Linkez80
23/07/2012 10:57
Sylarmax si te molesta no respondas pero, ¿eres español? Lo digo por tu forma de escribir
#79
Vuelvo
Vuelvo
23/07/2012 13:00
Cristina Castaño
Buena actriz y guapísima.
#80
Akonmj
Akonmj
23/07/2012 16:53
Yo lógicamente mataría por tener a Pilar Rubio como novia, pero bueno, mi perspectiva de cara a tipo de belleza ha sido esa. Aunque puede ser que cambiase de idea al verla en persona, más o menos como me paso con Kira Miro, que además salía en la obra de teatro en chandal, y le daba un aspecto muy de niña mona adolescente. Obviamente las fotos que has puesto son increibles, como todas sus fotos, pero puede ser que esta captura de la serie Piratas, en que sale limpia, me hiciese pensar que sin maquillaje tiene que perder mucho, y también que con la calidad que se ve ahora la televisión, le ves al detalle la cantidad de pintura que llevan, igualmente ella es una chica que puede cojer la escopeta de Homer y estar genial.

https://www.formulatv.com/fotos/pilar-rubio-capturada-ahorcada-piratas/

A mí también me enamoro en SLQH je,je

Y efectivamente, Vanesa no pierde potencial sin maquillaje. Es como una belleza adolescente, es mona al natural, pero si ya se arregla es una Diosa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente