FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Encuesta: ¿Cristina Castaño o Vanesa Romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Licujerix
Licujerix
15/07/2012 21:03
Cual de las dos os gusta mas? A mi me llama un poco la atencion la enorme cantidad de fans que tiene vanesa cuando es mas que notable su bajo nivel interpretativo, y mas si la ponen al lado de la pelirroja, que es realmente brillante y una maravilla de actriz. Yo personalmente, como ya habreis notado, me quedo con cristina, y vosotros?
#81
JaPq111
JaPq111
23/07/2012 17:19
Hombre, vamos a ver, Cristina como actriz es mucho mejor que Vanesa, evidentemente, pero Vanesa es un pivonazo si
#82
galeo
galeo
25/07/2012 01:36
Yo cuando veo a Cristiana así Vanesa me parece de tercera a su lado....
encuestacristinacastanoovanesaromero
#83
RosaBecker
RosaBecker
26/07/2012 00:15
Galeo +1, además yo estuve con Cristina ese mismo día y te puedo asegurar que la foto no le hace justicia en absoluto, estaba guapíiiiisiimaaaa...
#84
Sylarmax
Sylarmax
03/08/2012 02:53
Elegante es, y maquillada ( mucho ) es una diosa hace una transformacion increible, pero ella e insisto y lo digo de antemano no es un coco, pero sin maquillar o poco maquillada, NO ES BONITA, tampoco un coco, Vanessa sin embarco con mucho o poco maquillaje es una belleza, la razon, tiene facciones finas y bonitas, Cristina no tiene ni la nariz ni los labios ni el ancho de la boca bonitos.

Cirugias o no aparte de si es natural su belleza o no... Vanessa es mucho mas bella, necesita poco arreglo, ahi radica la verdadera belleza... y si las colocamos sin ropa, obvio ( y me voy a poner como AKO ) a Cristina le doy sin duda, pero Vanessa sin nada de ropa de cuerpo esta muuuucho mas buena, de hecho sin ropa tambien estan mas buenas Macarena y Eva.

Judith es la mas elegante de todas eso es otra cosa muy distinta, y cuando la arreglan mucho hace la mega transformacion, pero al natural y sin ropa hay cambios que son evidentes.

Igual soy super fan de ella, y de seguro la escogeria a largo plazo, pero vamos que no es una Pilar Rubio fisicamente.

Insisto para mi la mujer mas guapa de España de las famosillas ( solo hablando de España ) es Pilar Rubio, Pilar es mucho Pilar.
#85
galeo
galeo
03/08/2012 12:01

Silarmax
ahi radica la verdadera belleza


La belleza radica en el ojo y gusto del que mira. A mi Vanesa Romero me parece artificial y no hablo de operaciones.
#86
RosaBecker
RosaBecker
03/08/2012 12:16
A mí me pasa como a galeo, no se puede negar que Vanesa es guapísima, pero yo la veo (y ya no hablo de operaciones) demasiado "perfecta", demasiado barbie, y por eso quizás me resultan más guapas las otras chicas (Cristina C., Eva, y Macarena). Pero no se puede negar que Vanesa es muy guapa, claro.

De todas formas, yo pienso, y creo que no me equivoco, que cuando quien sea creó este post, no hablaba de quién es más guapa, pero en fin, aquí siempre se termina en esto.
#87
galeo
galeo
03/08/2012 12:19
RosaBecker si por supuesto, Vanesa es muy atractiva, eso no se lo puede quitar nadie jeje.
Es que este tema es muy simple, Cristiana es mejor actriz que Vanesa, algo indiscutible, ya quién caiga mejor o peor es cuestión de gustos y difícil de debatir, es más fácil discutir de belleza, aunque tampoco se llega a ningún acuerdo jeje.
#88
RosaBecker
RosaBecker
03/08/2012 12:27
Exacto, este tema estaba para hablar de eso y no se puede negar que a nivel interpretativo Cristina le da veinte vueltas a Vanesa.
#89
tracker48
tracker48
03/08/2012 15:54
Syarmax, Pilar Rubio la más guapa? Mirate a Elsa Pataky, Amaia Salamanca, o Marta Torné...
#90
Akonmj
Akonmj
03/08/2012 17:12
Exacto, la belleza es muy subjetiva
encuestacristinacastanoovanesaromero
No me digais que se os ha pasado por la cabeza que parece su padre lengua. Pues no, el presentador de Al rojo vivo tiene como mujer a un pivón diez años más jóven que él. Pero bueno, será lo que dijo Raquel en el 5x08 "No tengo quince años, los niñatos dejaron hace tiempo de gustarme".

Para mí la "belleza de una mujer desnuda" es algo muyyy secundario. Es decir, a mí me da igual que Vanesa se parezca más desnuda a Venus en el cuadro de su nacimiento, que Cristina.

Digamos que para resumir la belleza de ambas chicas, se podría decir que son un perfecto representante del tipo de mujer que representan: belleza rubia nórdica, y belleza peliroja. Maxime cuando a mí Cristina es la primera peliroja que me pone burro carcajada
#91
galeo
galeo
03/08/2012 17:14
Tampoco es un pivón, es una mujer con cierto atractivo. Más evidente es Woody Allen.....


es la primera peliroja que me pone burro


Pocas pelirrojas habrás visto tu.
#92
Akonmj
Akonmj
03/08/2012 17:18
Pues a mí Ana Pastor me gusta mucho.

Puede ser que no haya visto a muchas pelirojas, también influye en que una chica peliroja que directamente no se cuide nada, esta feisima, y de ese tipo alguna he visto.
#93
CRMADRID
CRMADRID
05/08/2012 01:58
Bueno en mi opinion, he de destacar que Cristina es el tipo de chica que me suele embobar...asi de claro, pero Vanesa tiene un no se que...Dificil elección...
#94
lqsacastle21
lqsacastle21
05/08/2012 11:34
cristina castaño sin pensarlo
#95
Parca
Parca
05/08/2012 16:32
Cristina Castaño.

Vanesa es más guapa, pero quizás no es tan buena actriz como Cristina xD pero Cristina es muy buena actriz y además guapa.
#96
Sylarmax
Sylarmax
07/08/2012 08:55
En este tema sólo voy a contestar con mi lado bruto y machista XD, sin analizar cual me simpatiza mas, porque la comparación va en todo con Cristina, pero si me voy por el lado físico voy a ser lo ams imparcial posible, y eso que yo a una la adoro por su talento, no hace falta deir cual, pero respecto al físico debo ser justo tambien, y respeto los gustos de cada uno, pero voy a dar mis motivos, siendo lo mas imparcial básico guarro y machista posible, sino no podría poner en contra de Cristina, menos si es comparada con Vanessa, así que ahí va.

Vanessa es una actriz de las peores que hay, no hay duda pero su belleza comprada en quirofano o no, no se discute.

Vanessa artificial... obvio ella se ha operado por lo menos savemos nariz, pechos dentadura, y no se si las pompas, creo que no, me parece estas son productos de genetica y ejercicio, pero quien sabe, igual se le ven muy bien.

Si la belleza esta segun del ojo, pero hay unos parametros esteticos, por ejemplo las chicas deben tener una nariz mas o menos con un perfil elegante o respigada, la nariz de Cristina no es bonita, y su boca tampoco cuando se rie mata un poco el encanto de diosa del olimpo que tiene y sus labios no estan armonizados, tiene demasiado abajo comparado con el de arriba, OK a mi me gusta ella mucho, y no digo que sea un coco, pero sin areglarse no es un bellezon para nada.

Pero artifical Vanessa, sacando las operaciones, en serio te lo crees?, ella la puedes ver sin maquillaje y se va a ver muy linda, aunque hizo varias mejoras, se ve que tenia la materia prima, su cuerpo esta bastante bien, vamos que esta buena, no esta chata por ningun lado, sin maquillar se ha visto guapisima incluso en la playa se ve bien, y es raro en una rubias espectaculares de Hollywood ( aunque Vanessa no es rubia realmente ) muchas rubias espectaculares las ves en la playa y no valen tanto ni de cara ni de cuerpo, es lo que llamo el efecto maquillaje, eso le pasa a Cristina que sin maquilladores y peluqueros parece otra persona, como cuando hace footing por ejemplo, parece una diosa cuando la arreglan, no se discute, pero tiene que estar muy muy arreglada, ademas ella es mas elegante que Vanessa si, pero ni de coña se le compara en cuerpo, para mi a Cristina le falta mucha curva en los sitios clave, ella le luce mas la ropa a las demas por ser elegante, pero como no soy estilsta este punto me da bastante igual, la detallo mas cuando esta poco vestida, por eso digo Cristina no tiene el cuerpo de una Sex Symbol precisamente, sólo que al ser tan alta y elegante luce mas, pero su cuerpo es normalilla, en cambio la Romero está buenisma operada o no.

¿Está creen es la misma diosa pelirroja que vemos en la serie? ( ignoremos cuando hace footing... )

encuestacristinacastanoovanesaromero:

encuestacristinacastanoovanesaromero:

encuestacristinacastanoovanesaromero:


Por eso digo que ella hace una transformacion como ninguna, porque de verdad que cuando la arreglan super carganda se ve regia, pero poco areglada la verdad, es otra, no un coco pero tampoco una belleza, y la Romero necesita poco maquillaje se le nota, y no necesita tanto adorno porque tiene un cuerpazo, de hecho en paños menores ( o en la ropa de footing... ) es cuando se aprecia realmente la belleza corporal y que tan buena están, no por lo bien que le luzca un trapo, eso es elegancia que es otra cosa aparte de la belleza fisica


Para mi como dije la belleza es que tenga una cara con rasgos finos, o al menos armoniosos, que no necesiten de demasiados arreglos para lucir bien, y que de cuerpo no vestida ( ahí entra la elegancia no la belleza física ) de alta costura, sino sin ropa, o en la playa luzca regia, porque con poca ropa se parecia que tal formada está, la ropa engaña muchas veces, y en esos aspectos Vanessa sale muy bien parada, de hecho, creo que es de las que menos arreglos de maquillaje y peluqueria debe necesitar en la serie.


Y yo adoro a Cristina, y su personaje Judith la amo literalmente es una de mis favoritas, y saben lo que pienso del poco talento interpretativo de Vanessa, pero en el punto de belleza facial corporal no me voy a engañar, y tengo que denfender a la Romero, que ademas se conserva super bien, por supuesto ninguna de las dos está al nivel de Pilar diablo
#97
galeo
galeo
07/08/2012 11:40
Sylarmax cada uno con sus gustos pero estas totalmente equivocado.... según yo. ¿Boca, sonrisa, nariz?, las de Cristina son naturales (no hablo de operaciones) te transmiten mucho, Vanesa Romero tiene la expresión de una barbie, no transmite nada, Cristina es más bella en el mejor sentido de la palabra y cuando hizo footing estaba preciosa. ¿Curvas?, ayer cambié un rato a LQSA y estaban las dos en el ascensor y los brazos de Vanesa dos palillos sin forma.
A mies to me recuerda a y Grace Kelly y Ava Gardner, que si la Kelly muy guapa, que si muy perfecta pero sosa, mucho mejor la Gardner Que referencias más antiguas tengo.....
#98
Akonmj
Akonmj
07/08/2012 17:00
Una de las fotos de Cristina parece como si fuese cuando era adolescente...precisamente no he comentado que seguro que cuando tuviese 14 años y no se cuidase tanto, ni se arreglase, estaría bastante mal (cualquier peliroja). Pero se puede decir que ella ha sido de las chicas que mejoran con la edad, y ya se sabe lo de "No hay chicas feas, sino poco arregladas. Hay chicas que cuando ya se acercan a la adolescencia alta mejoran un montón, y algo de eso podíamos ver cuando Cristina hizo Al salir de clase.

También, hace poco vi en episodio de El Comisario, de 2008, en que Cristina Castaño salía con la cara limpia (o un mínimo de maquillaje que apenas se nota) y estaba bastante bien, cuando yo tradicionalmente había pensado que Cristina sin maquillar perdería mucha potencial. En fin, que en esto puede variar muchos los gustos, y más en una belleza peliroja, que no es como otra cualquier chica que con 18 años está buenísima sin maquillar, y si lo está, ya ni os cuento.

Tampoco te cebes mucho con que si Vanesa se ha operado. De hecho en Hollywood, quién este libre de bisturí, que tire la piedra el primero. Para mí por ejemplo Eva Isanta es la Jennifer Aniston española, bellas, excelentes actrices y de quintas similares. Jennifer no parece que tenga ya 43, objetivamente se conserva mejor que Eva, pero es que Jennifer se ha operado. Igualmente volviendo a sacar mi lado bruto, las dos a la pared que van lengua
#99
Ryo
Ryo
07/08/2012 20:06

Akonmj
las dos a la pared que van lengua


Fan de esto carcajada
#100
RosaBecker
RosaBecker
08/08/2012 13:27
[/cita]Akonmj[cita]También, hace poco vi en episodio de El Comisario, de 2008, en que Cristina Castaño salía con la cara limpia (o un mínimo de maquillaje que apenas se nota) y estaba bastante bien[/cita]

Cris en "El Comisario" estaba reguaaaaapaaaaaaaaaa angel...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente