FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Encuesta: ¿Cristina Castaño o Vanesa Romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Licujerix
Licujerix
15/07/2012 21:03
Cual de las dos os gusta mas? A mi me llama un poco la atencion la enorme cantidad de fans que tiene vanesa cuando es mas que notable su bajo nivel interpretativo, y mas si la ponen al lado de la pelirroja, que es realmente brillante y una maravilla de actriz. Yo personalmente, como ya habreis notado, me quedo con cristina, y vosotros?
#101
Cris4diciembre
Cris4diciembre
18/08/2012 06:56
Pues a mí me parece realmente difícil. Cristina Castaño me parece preciosa, y mejor como actriz.
Vanessa Romero es bastante guapa siempre lo dije, pero para mí Cristina Castaño es más guapa.
Y está claro que Cristina tiene mejor interpretación que Vanessa, pero reconozco que Vanessa ha mejorado mucho.
#102
VanesaYCristina
VanesaYCristina
18/08/2012 11:05
las 2 son las mejores!! pero si tengo que elegir, pues CRIS!
#103
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/08/2012 11:11
Yo prefiero a Vanesa,para mi de las tres diosas es la mejor de todas,el personaje me gusta mas y la verdad que Vanesa ha mejorado mucho.

1.Vanesa
2.Macarena
3.Cristina
#104
Nines89
Nines89
13/11/2012 21:33
Para empezar decir que el intrusismo en el mundo de la actuación de niñas monas es algo que siempre me ha molestado. Hablando claro, Vanesa Romero es malísima, no sabe interpretar y cuando pretende hacerlo se le salen los ojos de las órbitas. Si esa chica engorda, estoy casi segura que no la volvemos a ver y lo mismo si envejece o aparece otros ojitos azules.
Físicamente, puede llamar más la atención (rubia y ojos azules), con un maquillaje diseñado para destacar sus ojos por encima de todo y unos modelitos para que se le vea bien pero jamás será ni la mitad de natural y elegante que Cristina. Cristina no solo posee una belleza inusual sino que además actúa de maravilla y es graciosa. Además la belleza de Cristina es natural, Vanesa es todo maquillaje, tinte y operaciones, como hay 100.000 más.

Por mí podían quitar a Vanesa y buscas a otras rubias que sí sepan interpretar y librarnos así de sus escenas.
#105
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 22:00
En físico Vanessa Romero,aunque las dos muy bien...me parecen las mas guapas y buenas de la serie,pero Vanessa Romero.
Aunque las dos tienen una belleza y un físico....ya no solo estar buenas,son guapísimas xD

En nivel interpretativo...las dos,Vanessa ha mejorado...pero Cristina Castaño,porque es una actriz que vale muchísimo,es buenísima actriz,de las mejores o la mejor de la serie...pero Vanessa supera a otros de la serie actualmente en nivel de interpretación...no digo nombres.
Pero si que veo con mas nivel a Cristina,pero las dos me parecen buenas.
#106
andresvallealba
andresvallealba
13/11/2012 23:13
mira chic@s os dire una cosa
Cristina castaño: Espectacular actriz, muy muy buena y esta muy buena xD
Estuvo en al salir de clase y ya se decia mucho de ella
Vanesa Romero: Pesima actriz y esta tambien muy muy buena, pero vamos enchufada y pesima actriz
Yo cinematrogaficamente prefiero a Cristina
Yo fisicamente prefiero a Vanesa pffff como esta :$
#107
Inigo90
Inigo90
13/11/2012 23:28
Como actriz, Cristina Castaño es infinitamente mejor que Vanessa
Físicamente, la rubia va bastantes pasos por delante.
#108
davidseries
davidseries
13/11/2012 23:34
Para ser sincero,a Cristina no la he visto en más trabajos...así qué como actriz no las puedo comparar por nada más que LQSA,pero me gusta más Judith que Raquel.Pero eso no tiene que ver,pues os estoy hablando de los personajes.
#109
cometv
cometv
14/11/2012 01:02
Lo que no se puede negar es los superojazos de Vanesa. Absolutamente inigualables -y no operados-. Al igual que los labios... además, creo que muchos se equivocan con lo de que está operada.

Como actrices me gustan las dos, cada una en su papel, lo hacen muy bien! Tampoco hay que poner siempre a uno por encima de otro!!
#110
Fily5
Fily5
14/11/2012 01:07
Está muy operada. Cristina Castaño es guapísima y además es natural, pero claro, a la gente le van los pivones y les da igual si están operadas o no. Por eso no se valora la belleza de Cris. Pero qué se le va a hacer...
#111
cometv
cometv
14/11/2012 01:12
De todas maneras, yo soy actor esporádico -no lo digo por alardear- y no podría decir cuál es mejor actriz: primero, no me gusta este tipo de comparaciones, y segundo, solo podría compararlas si hicieran el mismo personaje. Al ser personajes distintos, no es muy acertado. Es como decir: compara a Messi con Casillas, cuál es mejor?? Pues vale, los dos son futbolistas, pero su papel es diferente.
#112
JoseK
JoseK
14/11/2012 10:42
Como actriz, Cristina, por supuesto. A Vanessa le faltan tablas, y aunque haya mejorado con respecto a ANHAV se le nota incómoda y, que la comedia no es lo suyo.

Y fisicamente, pues me quedo con Cristina también, ya que, aunque a Vanessa se le ve claramente que es guapa, no me ponen las chicas tan prefabricadas. Prefiero rostros mas imperfectos pero con más personalidad.
#113
cristiancuqui
cristiancuqui
14/11/2012 12:28
A mi si me dieran a elegir entre las dos, pues prefiero un millón de veces mas a Cristina Castaño, me parece mucho mas guapa, esta guapa con o sin maquillaje ademas tuve la oportunidad de hablar un par de veces con ella y me parece una chica muy interesante e inteligente. Vanessa si esta muy buena, no lo niego, pero la mitad de ella es artificial (esta toda operada) y a mi me gustan las mujeres "autenticas" y con mucha personalidad. En definitiva, Cristina la mejor, ay si me pillara con 10 años mas, lo que le hacíalengua
#114
cahuenga
cahuenga
14/11/2012 14:11
Vanesa ha mejorado muchisimo!!!!
#115
hombre
hombre
14/11/2012 14:23
Vanessa es ahora mucho mejor actriz que cuando empezó. Aun así, como actriz prefiero a Cristina.
Pero a nivel de belleza a Vanessa en todos los aspectos, Cristina no me parece ni guapa ni atractiva aunque esté disfrazada de Judith, me parece una chica normal, del monton.
Ah y también estoy de acuerdo con lo que se dijo en las primeras páginas, no me arada el timbre de voz de Castaño.
#116
cristiancuqui
cristiancuqui
14/11/2012 14:55
hombre, para gustos hicieron los colores pero Cristina no me parece para nada una chica del montón, yo la prefiero a ella en vez de Vanessa, es una mujer natural, nada artificial como Vanessa, además me encanta ese acentillo gallego que le sale aveces.
#117
msglqsa
msglqsa
14/11/2012 16:00
Actriz: Cristina , sin duda , Vanesa como actriz no vale nada

Físico: Vanesa, Cristina también es guapa pero contra Vanesa en ese aspecto no tiene nada que hacer
#118
Akonmj
Akonmj
14/11/2012 16:07
Cristina Castaño y Vanesa Romero son dos diosas, si tienes que elegir, costaría mucho.

Ninguna mujer es artificial, todas las mujeres son personas, operarse es un acto de libertad 100 % respetable, aunque algunos quieran juzgar a las personas por lo que se hacen en el cuerpo.
#119
hombre
hombre
14/11/2012 18:02
Yo sigo sin estar seguro de que se haya operado por el simple hecho de que ella afirma que lo único que se ha tocado es la dentadura, y porque comparo fotos del ''antes'' y fotos del ahora, y me parece que ha podido evolucionar así perfectamente, conozco a más de una que ha cambiado más y en menos tiempo, sin operarse. Además algunas fotos de su pasado se parecen más a lo que es ahora que en otras...
De todos modos aunque esté operada, ¿eso qué más da?

Y, exacto, para gustos los colores, yo lo siento mucho pero ¿qué quereis que le haga si Cristina Castaño no me parece ni guapa ni atractiva auqnue la maquillen de Judith? Me parece una chica normal, que se cuida, como miles de mujeres, Tal vez tengo suerte y soy el único que conoce a muchas chicas como ella o más guapas...
Por cierto que una foto de ella sin maquillarse, que publico sylarmax en otro post en la que está con un gato, en esa me gusta más que en LQSA carcajada Y otros dijeron algo parecido creo para desesperación de sylar lengua

Sobre gustos no hay nada escrito...
#120
Akonmj
Akonmj
14/11/2012 20:59
Así es, hay una foto de Vanesa de chica en que sale super mona, y se parece mucho a la actual. Pero vamos, es que realmente da igual, tú cuando conoces a una chica guapa no piensas en si se ha operado o no.

Coincido contigo hombre en que hay muchas chicas del montón que bien arregladas mejoran un mogollón, pero para mí Cristina es una diosa peliroja je,je.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente