FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Encuesta: ¿Cristina Castaño o Vanesa Romero?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Licujerix
Licujerix
15/07/2012 21:03
Cual de las dos os gusta mas? A mi me llama un poco la atencion la enorme cantidad de fans que tiene vanesa cuando es mas que notable su bajo nivel interpretativo, y mas si la ponen al lado de la pelirroja, que es realmente brillante y una maravilla de actriz. Yo personalmente, como ya habreis notado, me quedo con cristina, y vosotros?
#121
hombre
hombre
14/11/2012 21:08
Si, por lo que podemos ver hay gente que si piensa en si se ha operado o no jajaja, a mi no me importa a la hora de valorarla físicamente si se ha operado no le vas a descontar nada, lo que si, a la hora de ponerme a salir con una chica que se haya operado, tendría cuidado en profundizar sobre su personalidad, porque muchas veces la operación es por ser una persona acomplejada, o que tenga miedo al rechazo, o superficial, o insegura, tal vez hasta histriónica, tal vez todo junto xD, y no me gustan ese tipo de personas, claro que hay veces que la operación no tiene nada que ver con ningún tipo de complejo simplemente tienes dinero y quieres verte más mon@ y te haces unos arreglillos, pero bueno si tendría especial cuidado en analizarla en profundidad antes de iniciar una relación que luego me pueda dar disgustos carcajada

En cuanto a Vanessa, realmente es que digo yo, que para ser Miss Alicante, no podía estar nada mal ni mucho menos necesitar operarse, hay fotos en las que no está tan alejada de como es ahora... a la pobre se la tiene manía pero yo creo que simplemente se ha cuidado, tiene una dieta macrobiotica y todo y en estos 10 años se ha puesto así, como digo, en menos tiempo hay muchas que cambian más.
#122
Akonmj
Akonmj
14/11/2012 21:11
Pero tú cuando conoces a alguien desconoces su historial quirurgico, así que antes de iniciar una relación ya has conocido como es su auto-estima.
#123
hombre
hombre
14/11/2012 21:17
No tiene porque, conocer conozco a un par de chicas que se han operado pero no tengo mucho trato con ellas, y pues por eso lo digo xD
#124
Maaannu
Maaannu
14/11/2012 21:23
Claro que está operada de muchas cosas la Romero, ahora es que está buena y es linda, en el Miss Alicante era fea con cuerpo mas o menos, pero fea, benditas operaciones.

¿ A quién Prefiero de físico entre Cristina y la Romero?, pues a la Romero, Cristina Castaño me parece fea de cojones, parece la hermana melliza de Pastora Soler, sólo que Pastora tiene mejor cuerpo, al menos tiene tetas y culo.
#125
BellaAbenia
BellaAbenia
06/12/2012 21:29
Cristina Castaño ni siquiera hace falta pensartetelo
#126
cometv
cometv
06/12/2012 22:33
Vanesa de cabeza. Y en persona es impresionante, mucho más guapa y con unos ojos que hipnotizan. Para mí el maquillaje la empeora, cosa que Cristina sin maquillar pierde un montón.
#127
BellaAbenia
BellaAbenia
20/12/2012 15:25
Cristina es la mejor Vanessa no le llega ni al suelo del zapato
#128
kuroshawa
kuroshawa
06/02/2013 17:53
Me gusta mucho mas cristina, me parece que lo hace genial tanto si el tema es de cachondeo como cuando le dan esos bajones emocionales en plan histérica deprimida y en cuanto al tema de quien me gusta mas físicamente pues esta claro que Vanesa tiene mas belleza según los cánones actuales que por cierto han variado en las diferentes épocas y que no son inamovibles con esto quiero decir que si uno no quiere ser preso de las ideas generalizadas que nos imponen podemos ver a una mujer regordeta preciosa como en la antigüedad.
Yo en general me sigo quedando con cristina, cuando se pone en plan cariñosa con enrique pastor o “zorrea” un poco me vuelve loco, no se como será en la vida real pero como personaje y como dice la canción………… si tu me dices ven lo dejo todo :) hay mas cosas que el físico y esta chica con su manera de expresarse físicamente su sonrisa y forma de actuar te enamora.
#129
SoyMayorista
SoyMayorista
06/02/2013 19:07
Cristina es mil millones de veces mejor actriz, mil millones de veces más guapa que las polioperada Vanessa y es mil veces más atractiva físicamente. Como ya digo a Vanessa la han destrozado con tanta operación, por mucho cuerpazo que tenga sigue sin gustarme su cara y es una pésima actriz.
#130
alvarinator99
alvarinator99
06/02/2013 21:25
Fisico: Vanesa sin duda
Actriz: Vanesa me encanta y Cristina la 3 y 4 temporada molaba pero ya no la aguanto
#131
lqsa1
lqsa1
06/02/2013 21:37
Yo prefiero a Cristina Castaño como actriz,aunque no considero a Vanesa mala actriz a estas alturas,y en físico,como mujer heterosexual,creo que ambas tienen una belleza diferente.
No creo que Cristina sea una momia sin maquillaje...yo no la veo fea sin maquillar.
#132
hfbh
hfbh
07/02/2013 09:29
Yo de guapa me quedo con Vanesa.
Pero de actriz con Cristina.
#133
cometv
cometv
07/02/2013 11:24
Como mujer es más guapa Vanesa. Como actriz, tiene un papel mucho más interesante Cristina, no se pueden comparar dentro de la serie. Estoy seguro que es mejor actriz Cristina, pero me gustaría que algunos las vieran haciendo un cásting, sobre un mismo papel, para que se dieran cuenta que Vanesa no es tan mala como se está pintando. Lo que pasa es que Cristina es muy, muy buena...
#134
ELDuque
ELDuque
07/02/2013 14:18
Pero en serio hay debate??? Por favor! Estáis comparando a una de las mejores actrices de este país con una de las peores si es que puede considerarla actriz. Qué horror!
#135
cometv
cometv
07/02/2013 14:32
Se están comparando a nivel interpretativo dentro de la serie, y a nivel físico. De todas maneras, es tu opinión, a lo mejor la de otros es diferente. Por eso hay debate :)
#136
markisho
markisho
08/02/2013 20:27
Cristina Castaño es mejor actriz y además tiene buen físico. Aunque a veces su personaje me irrita.

Vanessa Romero...está y sobretodo ha estado (en los años de ANHQV) que se rompe de buena. ¿Cómo actriz? Pues no es de Oscar pero las he visto peores, creo que sois muy exagerados con ella, aunque está claro que si no estuviese con Alberto Caballero no estaría en la serie.
#137
xikiheaven
xikiheaven
08/02/2013 20:34
como mejor actriz sin duda cristina castaño
#138
nacho1926
nacho1926
09/02/2013 01:47
Como actriz o como mujer?

Como atriz es obvio quien gana de calle, de hecho solo una de ellas es actriz, la otra esta en la serie por lo que esta.


Como mujer tambien es obvio quien gana, Vanesa juega en otra liga.
#139
Jesuslb
Jesuslb
11/02/2013 20:52
Hay que aprender a escribir...

Nunca vi este post, claramente Cristina Castaño
#140
SibilaBecker
SibilaBecker
17/12/2013 17:14
Disculpad que resucite este post, pero acabo de verlo y no me he podido resistir a opinar...

-Actriz: Cristina sin dudarlo. La duda ofende, y eso que yo pienso que Vanesa ha ido mejorando mucho dentro de las limitaciones del personaje de Raquel.

-Mujer: Desde mi perspectiva de mujer heterosexual, diría Cristina también, sin duda alguna. Que Vanesa es guapa es innegable, pero para mí es como Matt Bomer en hombres, para que me entendáis: demasiada perfección y poca expresión o personalidad. Operaciones aparte, que yo creo que sí se las ha hecho, pero bueno, allá cada uno.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente