FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque dicen que Antonia San Juan era un hombre?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lauraT
lauraT
13/08/2012 01:27
Ella ya ha dicho muchas veces que no es verdad, pero aun así lo siguen diciendo..
#1
galeo
galeo
13/08/2012 01:29
Se dicen muchas cosas de mucha gente, la mayoría mentira. De todas formas un transexual nacido con el cuerpo de un hombre no es un hombre, no es el cuerpo lo que nos hace ser lo que somos.
#2
kaim07
kaim07
13/08/2012 02:14
Se conoce que se ganó aquella fama por interpretar a un transexual en "Todo sobre mi madre", de Pedro Almodóvar.
Al principio le daba igual lo que la gente pensara, pero poco a poco empezó a cansarse de que la confundieran.

Por otra parte, alguien posteó aquí una vez un recorte de algún diario o revista de hace años, donde se apreciaba lo que parecía ser, a Antonia San Juan siendo un hombre, más jovencita. Además, tanto ella como su pareja (Luis Miguel Seguí), tienen ya sus 50 añitos, y no se conoce que tengan descendencia alguna.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero por dios, que no vuelva a salir otro post dentro de un mes, porque siempre es la misma historia.

Gracias.
#3
galeo
galeo
13/08/2012 02:20
kaim07 el articulo sobre la transexualidad de Antonia San Juan era de interviu,,, credibilidad cero, esta gente nunca permite que la realidad estropee una buena historia.
#4
kaim07
kaim07
13/08/2012 02:25
Pues eso, para que vean... Aún así siempre habrá gente que crea lo que quiere creer.
Cada uno es libre. Eso sí, nunca olvidemos que nuestra libertad acaba donde empieza la del otro.
#5
Dan1
Dan1
13/08/2012 03:02
Es un rumor totalmente falso. Ella nació mujer, es mujer y seguirá siendo mujer. Lo de la revista es falso.

Ella tiene algo más de 50, y él está en los 40. Y no tienen hijos... pues no sé por qué, se casaron hace 2 o 3 años. Pero no estoy seguro.
#6
coppola
coppola
13/08/2012 03:16
¿Porque era un hombre??? Va a ser por eso.
#7
Wolf008
Wolf008
13/08/2012 06:57
Porque la gente tonta inventa rumores y la gente todavía mas tonta se los cree.
#8
Dan1
Dan1
13/08/2012 13:44
La gente tonta, esa de MYHYV, los de Sálvame, Gran Hermano y chorradas varias. Ah, y las marujas que no tienen nada mejor que hacer, claro.
#9
Noemi88
Noemi88
13/08/2012 22:47
Ella es una mujer todos eso rumores son nada más que mentiras .
#10
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 22:53
Yo la primera vez que la vi en LQSA me quedé: [omg] Yo también pensaba que era transexual carcajada
#11
violetadeparma
violetadeparma
14/08/2012 00:30
porquedicenqueantoniasanjuaneraunhombre

Éste es el famoso artículo de Interviu. Por lo general un transexual nunca reconoce haber sido del sexo contrario al que es en la actualidad porque para ellos nunca han sido de un sexo en el que no se reconocían. No sabremos si Antonia San Juan fue alguna vez un hombre o no, si ella no lo reconoce. Que lo desmienta no es garantía...

porquedicenqueantoniasanjuaneraunhombre

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
#12
Sylarmax
Sylarmax
14/08/2012 03:13
Dios que patético, regresa Antonia de nuevo a la serie, y de nuevo vamos a tener esta lluvia de post absurdos, y temas sobre lo mismo multiplicados por 10, que pululan en este foro, bueno espero que los mismos que reclaman a los nuevos que cierren este tema, porque ya esta repetido que hagan lo propio con este.

Nada personal para el que creo el tema, la ira no fue especificamente contra ti, asi que me disculpo por adelantado contigo, pero es que se veía venir este tipo de temas temas, aun cuando no lo hayas hecho de mala fe.

POR CIERTO ANTONIA ES MUJER, NACIDA MUJER, PUNTO ELLA MISMA LO HA DICHO, Y CONFIRMADO EN EL FORO POR GENTE QUE LA CONOCE.
#13
rolomo
rolomo
14/08/2012 08:09
Dan1, no ofendas. Se puede ver GH o Sálvame y no ser "una persona tonta". O al contrario, se pueden no ver y seguir siendo analfabeto.

A mí este post me asquea. Me la suda lo que esta actriz haya sido hace 30 años. Hoy es una grande. Punto.

Respeto y no ofender.
#14
Dan1
Dan1
14/08/2012 11:06
Lo sé, Rolomo, pero la mayoría de los seguidores de Belén Esteban, prensa rosa.... son marujas o aburridas. Y no todos, claro, pero sí muchos.

violetadeparma: Si no tienes ni idea te callas. Ella SÍ que lo ha desmentido, lo ha confirmado (que es mujer, nació mujer). Lo de la revista es una puta falsa más grande que lo de que no hay crisis en España.


Pesados, a ver si os enteráis:

ANTONIA SIEMPRE HA SIDO MUJER.



Va. paso de molestarme. Pensar/hacer/decir lo que queráis.
#15
rolomo
rolomo
14/08/2012 11:37
Yo pienso que ni siquiera en Sálvame se atreverían a sacar trapos sucios de una gran actriz como es Antonia, que está por encima de todo esto... Así que dejemos ya el tema de siempre...
#16
Ikerxmen
Ikerxmen
14/08/2012 11:44
yo estoy con vosotros que es un tema cansino.
LOo que si digo es que no por ella si no por quien sea transexual también es ser mujer....u hombre si es el caso contrario.
Cuidado con remarcar el hecho de mujer cuando no se ha nacido transexual. Ya que el transexual como sabéis es o una mujer dentro de cuerpo de hombre o al revés, por lo tanto se sienten iguale de MUJERES o igual de HOMBRES incluso casos de no tener clara la identidad sexual (en el reino unido un caso de una persona se declaro de género "Neutro") pero en españa todavía estamos un poco a años luz de entender todo esto como más normal aunque poco a poco.
El dia que dejemos de rechazar socialmente (y entre otras formas) la transexualidad y lo veamos como algo normal y quitarle el morbo y la curiosidad (todo venido de la poca información que tenemos de todo esto porque no suele venir en los libros de texto del colegio) todo esto nisiquiera se comentará o se ahora de una forma muy orgullosa y muy igualatoria.

Perdonarme la chapa pero me he visto así como con ganas de escribir.
A parte de todo esto decir que me encanta Antonia y estoy deseoso de verla de nuevo!!!!!!!
#17
galeo
galeo
14/08/2012 11:49

ikerxmen
(en el reino unido un caso de una persona se declaro de género "Neutro") en españa todavía estamos un poco a años luz de entender todo esto como más normal aunque poco a poco


Yo diría que en España estamos por delante en temas de identidad sexual que en Reino unido. Lo de genero neutro es un chorrada, se puede ser hermafrodita pero eso ya es otra cosa. De hecho hay un trastorno mental que se llama desorden de identidad de la integridad corporal que el que la padece desea amputarse partes de su cuerpo, alguien que diga que es de genero neutro tendrá pene, vagina o las dos cosas por lo tanto es hombre, mujer o hermafrodita pero si quiere no tener nada solo es una variante de este trastorno.
#18
rolomo
rolomo
14/08/2012 12:56
Es que aunque no lo parezca, España es uno de los países más chapados a la antigua de Europa... Si hemos tenido una dictadura hasta hace nada...
#19
galeo
galeo
14/08/2012 13:05
rolomo también es uno de los países que más ha adelantado en derechos humanos (aunque esto no era difícil viendo de donde veníamos) y de los primeros en legalizar el matrimonio homosexual. Aunque es cierto que hay muchos intransigentes dudo que estos sean más que en otros países.
#20
timmilqsa
timmilqsa
14/08/2012 13:06
Esq no me quiero pelear cn ninguno pero lo 1 yo veo salvame y gran hermano que pasa de maruja no tngo nada 2 Lo que no puede hceer esta actriz que yo la respeto totalmente porq es una mujer q se ha ganado el respeto en este pais totalmente pero esta actriz lo que no puede hacer es reconocer hce bastantes anios en programas de corazon y en otros sitios que es un hombre y ahora llegaa mas famosa y dice que no es un hombre que siempre ha sido mujer pero claro como nosotros no lo sabemos nos lo creemos pues no porq yo se perfectamente que lo ha sido y ademas pero no hay mas que verla macho si tu pones a un desconocido a ver la que se avecina y ven a Antonio dicen esto es un hombre lo digo yo la 1 vez q vi lqsa lo vio mi padre un dia q se puso a verla cnmigo un dia yo me traje la seria al insti porq estabamos acabando la secundaria y la vimos en dvd y mi profesora que dijo esto es un hombre pero vamos a ver no hay mas que verla no me quiero meter cn ella ni nada pero valla telaaa..
1 2 3 4 5 6 Siguiente