FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque dicen que Antonia San Juan era un hombre?

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
lauraT
lauraT
13/08/2012 01:27
Ella ya ha dicho muchas veces que no es verdad, pero aun así lo siguen diciendo..
#101
hombre
hombre
28/01/2014 22:41
Ella/él no, ella.
Ahora es una mujer, decir lo contrario si que es una falta de respeto.

Yo es que no estaba hablando de SJ en mi post, hablaba de la transexualidad en general.
#102
rolomo
rolomo
28/01/2014 22:52
Cariño, estoy estudiando una carrera, porque algunos tenemos sabemos compaginar varias cosas en la vida. Tú, bueno, veo que sabes leer revistas de famosos para sacar trapos sucios... Jaja, en fin, lo dicho, que te busques una vida, y dejes a los famosos en paz. A los famosos y a la gente en general. Eres un ser horroroso.

Lo dicho, sed personas humanas y haced el favor de dejar bajar el post.
#103
Tachini
Tachini
28/01/2014 23:09

rolomo
Cariño, estoy estudiando una carrera, porque algunos "tenemos sabemos compaginar" varias cosas en la vida




Cariñito, pues para estar estudiando una carrera (debe de ser la del galgo), te expresas como el culo, pero de buen rollo^^.


Estás en una página de series y de famosos, en un post con la publicación de la vida de una actriz que seguro habrás leído y te habrás recorrido la web en busca de información (si no lo hicistes en su día), y ahora has vuelto a entrar en el post a comentar. Y por cierto, por lo que veo, te pasas el día blablabla en el foro... ¿y me hablas a mí de marujeo y de revistas por haber leído un artículo? Alucino... Tu sí que debes de ser horroroso, puto coco, a parte de un payaso de categoría y un ser imbécil sin sentido del ridículo. Cómprate una vida tú y un par de manos para teclear, cateto.


Por cierto, no te he preguntado ni por tu carrera ni nada por el estilo... Qué manía de contar la vida a los demás... Mejor dicho, cómprate un amigo y cuéntale a él tu vida, pesado.


Pdata: Eso de que deje a los famosos en paz... ¿de qué vas? Ni que hubiese empezado una cacería de brujas por revivir una publicación de hace 14 años... No me dés órdenes, no eres nadie, si me apetece hacerlo lo haré cuando y como quiera, como cualquier otro usuario de éste foro, y siempre estaré ahí para recordártelo^^
#104
lamoscamediatic
lamoscamediatic
30/01/2014 02:24
A ver sé que este es un tema que molesta. Pero dicen que Antonia era un hombre porque lo era, por mucho que moleste a algunos fans o a ella misma. Aquí hay un interesante artículo donde se repasa su vida; http://lamoscamediatica.blogspot.com.es/2013/08/la-negada-transexualidad-de-antonia-san.html
#105
eltruji
eltruji
03/02/2014 15:01
descubriendo america..
#106
Olgaspain
Olgaspain
28/09/2014 20:13
Es normal que lo negara... Si lo admitiese desde el principio, no seria el objeto de polémicas y rumores, por lo tanto, menos famosa! Todos nos acordamos de Ricky Martin, que un día de repente "salio del armario". Claro, si lo hubiera hecho hace 17 años, tal noticia seguramente afectaría su carrera, ademas la mayoría de sus fans femeninas le abandonarían, por lo cual sus productores le han aconsejado mantenerlo en secreto y seguir siendo el sex simbol de millones de mujeres.
Por el otro lado que una artista diga algo en la televisión todavía no significa que va a abrir su corazón al público y contarle lo que este quiere. Si ya nos dice nuestro gobierno cada día lo bien que vamos progresando y lo rápido que se acaba la crisis en España. ¿Acaso alguien de vosotros cree todo eso? No! Así que por favor, menos escuchar y mas creer a vuestros ojos, es un hombre, o mejor decir, lo era.
Soy una gran fan de Antonia San Juan y al verla por primera vez en la tele aparte de llamarme la atención su gran talento como actriz, me di cuenta de que tenia algo que no era del todo femenino...
En unos cuantos años nos descubrirá su grande secreto, harán un "bombazo informativo" de ello y entonces os lo creeréis, no???
#107
rolomo
rolomo
28/09/2014 21:17
Registrarte para esto, debes de tener mucho tiempo libre amiga.
#108
galeo
galeo
29/09/2014 00:27

olgaspain
Es normal que lo negara... Si lo admitiese desde el principio, no seria el objeto de polémicas y rumores, por lo tanto, menos famosa!



Menudo argumento absurdo propia de un imbécil de primera. O sea que no das ningún crédito a las palabra de la propia Antonia, si lo niega miente y ya esta, no hay más vuelta para ti... en fin.
#109
namco04
namco04
02/10/2014 00:18
Yo pienso que hay que respetar que ella misma no reconozca la transexualidad, no tiene que ser un paso facil.
Pero vamos lo que es obvio ES OBVIO.
Y tambien me parece un - una buena actriz
P.D. Que asco Salvame, gh, hable con ellas, informativos telecinco entre otros... creo que la gente que ve esto no tiene ni la copia de la matricula en enseñanza pre-primaria.
Hablando claro lo digo, tambien podria decir tienes un gato bonito a tu gato sarnoso q de grima pero hablando claro eso.
#110
rossetta262
rossetta262
13/12/2016 14:25
Antonia San Juan es transexual, no entiendo por que lo niega http://www.lamoscamediatica.com/2013/08/la-negada-transexualidad-de-antonia-san.html
#111
LauraF
LauraF
13/12/2016 20:51
Pues no es tan difícil de entender que lo niegue en caso de que lo sea,si lo hubiese reconocido se habría tirado toda su carrera encasillada interpretando a transexuales y nada más,y jamás la habrían cogido para hacer de Estela porque a los espectadores al saber que es transexual y con los rasgos que tiene no se creerían que es madre biológica en la serie,sería un factor negativo.De la otra manera,como no se sabe al 100x100 que lo es,es símplemente una mujer con rasgos toscos como muchas que hay que hasta parecen hombres sin serlo.Ya me contaréis cuantas actrices reconcocidas transexuales,al menos en este país, han tenido papeles diversos y con mucho peso como mujeres "normales",ni siquiera las que no se las nota nada,conque con Antonia que tiene rasgos "sospechosos" inmagínate,habría tenido una porquería de carrera después de la Agrado y sería conocida por ser transexual solamente, y no habríamos disfrutado del pedazo de personaje de Estela (en las temporadas 3-4) es triste pero es así,en caso de que lo sea tiene que esconder su situación para poder desarrollarse profesionalmente de forma satisfactoria,porque no te vas a hacer actriz para estar toda la vida haciendo lo mismo,si lo reconoce lo hará cuando se retire,mientras tanto es una mujer no transexual y punto con el tema.
#112
Sara-Sanchez
Sara-Sanchez
19/04/2019 20:45
No entiendo porque los que no saben a ciencias cierra si es verdad se empeñan en decir que no era un chico y si dices lo contrario te ofenden,soy también de las palmas mi padre fue su compañero y si nació chico,eso en canarias es un secreto a voces ,fin
Anterior 1 2 3 4 5 6