FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque dicen que Antonia San Juan era un hombre?

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
lauraT
lauraT
13/08/2012 01:27
Ella ya ha dicho muchas veces que no es verdad, pero aun así lo siguen diciendo..
#101
hombre
hombre
28/01/2014 22:41
Ella/él no, ella.
Ahora es una mujer, decir lo contrario si que es una falta de respeto.

Yo es que no estaba hablando de SJ en mi post, hablaba de la transexualidad en general.
#102
rolomo
rolomo
28/01/2014 22:52
Cariño, estoy estudiando una carrera, porque algunos tenemos sabemos compaginar varias cosas en la vida. Tú, bueno, veo que sabes leer revistas de famosos para sacar trapos sucios... Jaja, en fin, lo dicho, que te busques una vida, y dejes a los famosos en paz. A los famosos y a la gente en general. Eres un ser horroroso.

Lo dicho, sed personas humanas y haced el favor de dejar bajar el post.
#103
Tachini
Tachini
28/01/2014 23:09

rolomo
Cariño, estoy estudiando una carrera, porque algunos "tenemos sabemos compaginar" varias cosas en la vida




Cariñito, pues para estar estudiando una carrera (debe de ser la del galgo), te expresas como el culo, pero de buen rollo^^.


Estás en una página de series y de famosos, en un post con la publicación de la vida de una actriz que seguro habrás leído y te habrás recorrido la web en busca de información (si no lo hicistes en su día), y ahora has vuelto a entrar en el post a comentar. Y por cierto, por lo que veo, te pasas el día blablabla en el foro... ¿y me hablas a mí de marujeo y de revistas por haber leído un artículo? Alucino... Tu sí que debes de ser horroroso, puto coco, a parte de un payaso de categoría y un ser imbécil sin sentido del ridículo. Cómprate una vida tú y un par de manos para teclear, cateto.


Por cierto, no te he preguntado ni por tu carrera ni nada por el estilo... Qué manía de contar la vida a los demás... Mejor dicho, cómprate un amigo y cuéntale a él tu vida, pesado.