FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ideas para los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
28/08/2012 17:04
Bueno, motivado por pelecle (carcajada), ¡abro este tema para darle ideas para futuras tramas! Puede parecer una tontería, pero ya que sabemos que pelecle es guionista y puede coger ideas de estos foros...
¡Empezad a proponer!
#181
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/09/2012 21:14
Bueno, Leo tuvo poquísimas escenas con Araceli en la primera temporada, y cuando este personaje vio a Araceli en el 5x01 la reconoció perfectamente xD. Cualquier personaje que haya estado minimamente con Cris podría reconocerla...

Ahora con la vuelta de Sergio, otro personaje que tenía relación con Cris, era su "amiga la fea"

A ver, que a mi tampoco me llama mucho la atención un hipotético regreso de Cris, no Malena que me encanta, sino por el personaje, pero tal como dijo pelecle que van a intentar contar con personajes antiguos... pues Malena tiene mucho tirón. (Es más, yo para esta temporada pensaba que volvería junto a Adrià, al ser "personaje histórico", al menos de ANHQV). Yo creo que tarde o temprano, mínima una aparición tendrá.
#182
rolomo
rolomo
13/09/2012 21:16
Yo también lo pienso, pero habría que ver algún filón de amistad con alguien o algo...
#183
Akonmj
Akonmj
13/09/2012 21:59
Sí, saliendo en pocos capítulos si me imagino a Cris. Roberto San Martín por ejemplo dijo que no le importaría participar en un capítulo.
#184
APLI
APLI
14/09/2012 01:02
Pues una trama para que aparezca Malena en algun capitulo podria ser, en un jucio con los recios sobre el tema del alquiler...

y si Merlo es dificil que trabaje en la serie una de la que me gustaria ver seria a su madre Maria Luisa Merlo y ya puesto yo le daria el papel de la madre de Sergio...
#185
Linkez80
Linkez80
14/09/2012 12:28
Para que haya fichajes tiene que haber despedidas ...
#186
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 12:51
Si no hay bajas, que de la 6ª a la 7ª que la peña se despida de fichajes. Como no les suban el presupuesto...de todas formas tiene que ser muy complicado escribir una serie con más de 20 personajes. Aunque hagas 1 hora y 20 minutos de capítulo, se te queda en nada por personaje.
#187
Wolf008
Wolf008
14/09/2012 16:30
Pero con la coralidad puedes aumentar protagonismo y dialogo a varios personajes porque no tienes que inventarles tramas únicas para que aparezcan, solo tienen que meterlos y que digan mas frases de las usuales.
#188
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2012 16:32
¡Premio! ahí le has dado.
#189
Nestormou
Nestormou
14/09/2012 16:43
Pues yo creo que aunque a Cris no le una nada al edificio podria volver con un cambio de personaje como han echo con todos los demas, y ademas no olvidemos que en el edificio esta su gran amor: Javi.
Ademas podria volver con alguien mas, familiar o amistad. Ademas hay una cosa que es la mas importante que le une al edificio, el echo de que ferando Tejero este en la serie y volver a ver a estos dos actores juntos, aunque no sea liados porque oleria a anhqv a kilometros, pero sin con una relacion de amistad/odio. Creo que seri el mejor fichaje para la temporada 7 junto con Luis Merlo, que casi lo prefiero antes de Malena pero no lo nombro porque se que es casi imposible...un lastima
#190
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2012 16:47
Un reencuentro Malena-Tejero en LQSA sería glorioso sin duda si
#191
JFNF
JFNF
14/09/2012 18:21
si.y que se liaran los dos cuando todavia fermin esta con estela.
eso si que seria un guiño a ANHQV.
#192
rubencadista
rubencadista
15/09/2012 02:43
Yo optaría por crear un nuevo personaje como un futbolista importante y con dinero que va a Mirador de Montepinar a ver Leo,que es su tío.Este personaje resulta ser el hijo de la hermana secreta de Leo (ya que éste dijo en la 5ª temporada que era hijo único).La hermana de Leo es una cuarentona que se quedó embarazada siendo jóven.

El sobrino de Leo tendría 20 años.Con el paso del tiempo se hace un hueco en el edificio.En un principio este personaje que ideé al finalizar la 5ª temporada,iba a salir con alguna vecina jóven,pero como desconozco lo que pasará en la sexta temporada,su novia podría ser cualquier otra (incluyendo alguien de fuera de la comunidad),más tarde le compraría el piso a los cuquis,luego,el bar a Enrique (llevándolo sorprendentemente con éxito) y se incorporaría como león en el bar.

Más tarde,se haría presidente de la comunidad (llevándola también con éxito) y pese a pasar una crisis con su novia,luego se reconcilian,y algo después deciden tener un hijo,que después de nacer,su padre intentará convertirlo en un aprendiz de león para que siga sus pasos.

Su personalidad es neutral.Tiene las cosas claras,buen gusto en las mujeres,liga mucho,además de futbolista es empresario y es un triunfador.Pero al ser vecino de mirador de montepinar,tiene que tener algún defecto.Su problema son las relaciones sentimentales,cosa que solucionó más tarde,pero aún así,es muy inseguro.También tiene otro problema,que viene de la infancia.

Nació en Cádiz y se crió allí.En su infancia llegó a ser un perdedor,cosa que perduraría hasta su adolescencia,cuando logró triunfar como futbolista.A partir de ahí,empezó a triunfar.Se inició como empresario con sus ganancias de futbolista.Se desconoce en que equipo juega,pero se sabe que es uno de los mejores jugadores pagados del mundo,que es titular indiscutible con su equipo y también en la selección española.

Poco después de llegar a Montepinar empieza a ser tratado por Judith (pagando las sesiones) e invierte en el Max & Henry comprando el local que hay al lado,convirtiéndolo en cafetería/restaurante y dejando el local original como "Exclusivo para leones".

Se ve envuelto en misiones comunitarias y de los leones.Entre otras muchas cosas,nombra 2 vicepresidentes (Leo y Enrique) y descubre con los leones en una misión un libro secreto de recetas hecho por Goya.

PD:Este personaje está ideado para varias temporadas.
#193
lapatetica
lapatetica
15/09/2012 04:40
A mi cuando sale Malena me parecen los momentos mas coñazo de la primera temporada y de la 2º que no recuerdo si seguia, a mi todo el tufillo de querer seguir relacionando LQSA con ANHQV no me va, las series evolucionan unos se van y otros vienen.

Otro Tejero - Malena me darian ganas de dejar la serie porque no tendria ninguna seriedad a la hora de hacer las cosas.
#194
Nestormou
Nestormou
15/09/2012 11:53
Que tiene que ver que los dos salieran en anhqv? lo imporante es que tienen quimica y no se porque un personaje que ya esta adaptado, que funciona bien y que lo hace genial no puede volver a la serie. Sinceramente el regreso de Malena es el mejor fichaje que me imagino para la serie.
#195
Nestormou
Nestormou
15/09/2012 16:29
Tambien me gustaria la vuelta de Gemma Cuervo(Mari Tere) No me gusto que se esfumase sin explicaciones. Esto a dicho alberto Caballero en twitter sobre eso, me perece bien que asuma que fue un error no darle una despedida.

@alber_caballero Una pequeña queja: no me gustó la desaparición sin más de Gemma Cuervo. Una falta de respeto a los seguidores de ella...

Alberto Caballero ‏@alber_caballero
Pues sí, posiblemente fue un error.
#196
Inigo90
Inigo90
15/09/2012 17:09
Que sergio se pinche a Lola, y Javi a Raquel. Luego a partir de ahi teneis tramas para 1000 capis xD
#197
Alex3yYaEsta
Alex3yYaEsta
15/09/2012 17:16
La verdad es que es una buena idea... Lola se lia con Sergio y Javi con Raquel... daría trama para varios capítulos...
#198
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 17:18
Pues a mí no me gustaría nada, por qué hay que romper a todas las parejas? Ahora que Macarena volvió para quedarse, que siga la mítica pareja de Javi y Lola.
#199
Inigo90
Inigo90
15/09/2012 17:22
esque no soportaría que Javi se tire toda la sexta temporada detras de Lola... Además, la pareja Javi-Raquel no me disgusta en absoluto. y si los cuquis van a arreglarlo en esta temporada, y Judith y Enrique están casados, y Antonio y Berta también lo arreglan...todas las parejas del edificio estarían reconciliadas. Añade a Fermín y Estela y esto parecera escenas de matrimonio...
#200
Akonmj
Akonmj
15/09/2012 17:37
Yo creo que Javi ira detrás de Lola en los primeros capítulos, pero no tardaran mucho en arreglarlo. Será un huevon en los primeros, pero con la vuelta de Sergio se volverá más león.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente