FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ideas para los guionistas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
28/08/2012 17:04
Bueno, motivado por pelecle (carcajada), ¡abro este tema para darle ideas para futuras tramas! Puede parecer una tontería, pero ya que sabemos que pelecle es guionista y puede coger ideas de estos foros...
¡Empezad a proponer!
#81
ReskN
ReskN
04/09/2012 19:50
En mi opinión, en ANHQV no era tan importante el entorno como en LQSA.
#82
lqsalvaro
lqsalvaro
04/09/2012 20:00
Sorry?!!! Pero si en LQSA hay exteriores cada dos por tres, y encima esta temporada más aún...
#83
rolomo
rolomo
07/09/2012 23:56
Arriba!
#84
P3dr0h4ck
P3dr0h4ck
08/09/2012 04:03
Bueno viendo este post que se puede dar ideas para futuros capítulos aquí dejo algunas ideas:

1º) podrían meter a un grupo de estudiantes “3” de universidad que se van a vivir a Madrid y se alojan en Montepinar:
PERSONAJE 1: Chico atractivo que siempre o casi siempre que salen de fiesta termina con una chica, no estudia mucho pero saca buenas notas.
PERSONAJE 2: este personaje seria lo contrario del personaje 1, siempre termina liándola y podría terminar liándose con una veterana de la serie.
PERSONAJE 3: Estudia informática y esta metido en un grupo de activistas hacker, a pesar de no estar viviendo con sus padres su madre le controla en todo momento, “peor que amador con su madre” y con una personalidad parecida a la de “Leo”, se caracteriza porque es incapaz de decir que “no” a lo que sea.
Este personaje nos podría dar escenas tipo:
-Antonio Recio se entera de que es hacker y le obliga ha hackear webs de compañías rivales de marisco, poniendo el logo de mariscos recio, al enterarse de que google tiene millones de visitas y de que este personaje es incapaz de penetrar en la seguridad de google, Antonio intentará entrar en las oficinas de la empresa para meter un doodle de mariscos recio y darse a la fama, para ello necesitará la ayuda de “Enrique, Coque y PERSONAJE 3”.

Algo Así:


Aparte de dar nuevas tramas entretenidas podrían darle más variedad al personaje de Fran ya que se podría unir a su grupo e independizarse e irse a vivir con ellos. También podrían hacerle la competencia a los leones huevones y tener piques entre ellos.

PD: No lo he explicado muy bien, ya pensaré algo más cuando este inspirado.
#85
pelecle
pelecle
08/09/2012 09:27
Veo una tendencia generalizada a incluir/demandar nuevos personajes... Hay que reparar que a final de la 6T vamos a tener 20 personajes fijos... A quien quitamos? No cabe tanta gente, ni por tramas ni por presupuesto... Luego cuando sale alguien la peña se cabrea...
#86
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2012 09:31
Bueno, pelecle, pero solemos "quejarnos" (yo al menos) cuando se marcha un personaje histórico que sí ha cuajado en la comunidad (véase Estela, Lola o también para mí Goya), si se marcha alguno en plan Reyes, que no ha cuajado, yo al menos no suelo quejarme.

Pero, al menos creo que el 2ºA se queda vacío, no? O también el rellano del 2ª, que aparentemente, sin moroso, sin Izaskun y sólo con Vicente parece haberse quedado desierto.

Pero oye, que es mucha suerte que los q trabajéis en la serie leáis a vuestros fans. A mi por ejemplo no me molestaría ver una nueva familia, aunque sean todos secundarios como la familia Heredia de ANHQV (pero mejores, si se puede).
#87
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2012 12:38
Yo me conformaría con más tramas para Nines.
#88
galeo
galeo
08/09/2012 12:40
pelecle di que no, no hacen falta más personajes, hay muchos y todos buenos.
#89
rolomo
rolomo
08/09/2012 12:54
Pelecle, muchas veces nos referimos a simples cameos...
#90
Akonmj
Akonmj
08/09/2012 13:01
Si esta temporada no hay bajas, dudo que haya algún fichaje. Y tampoco haría falta, por ejemplo, si tenemos a Estela fija otra vez, para que queremos más.

Los fichajes van en proporción a las bajas, por el presupuesto.
#91
juanan95
juanan95
08/09/2012 14:26
Estela y Fermín quedarán fijos... y además os estáis adelantando, yo creo que el rellano del 2º no quedará tan vacío: Izaskun no se va hasta el final, En esta temporada se revivirá la trama del moroso y creo (por los reportajes e imágenes) que Estela y Fermín vivirán en el 2ºB y si no viven ellos viven Javi y Vicente.
Con lo cual yo veo la serie bastante bien de personajes, pero por favor que no se vayan ni Estela, ni Lola para la 7ª Temporada! Por favor!
#92
rolomo
rolomo
08/09/2012 14:32
Idem, yo con que quede Estela y Fermín...
#93
Akonmj
Akonmj
08/09/2012 14:46
Si Antonia no tiene trabajo para cuando se firme la 7ª temporada, se quedará. Y Tejero depende de su compatibilidad con la serie de Mota, pero vamos, seguro que aparece, aunque sea en menos capítulos.
#94
rolomo
rolomo
08/09/2012 14:50
La serie de Mota.... no creo que salga para esta temporada... Y tal como está la ficción en Telecinco... no creo ni que salga...
#95
Akonmj
Akonmj
08/09/2012 14:52
Precisamente T5 ha contratado a Mota para limpiar imagen
#96
juannka
juannka
08/09/2012 15:03
José Mota va a empezar a grabar en breve otro proyecto para telecinco que no es el de Fernando Tejero, con intención de estrenarlo a principios del año que viene. Tendría que estrenarse ese proyecto, durar, dar descanso, y entonces si acaso grabar a continuación el de Tejero.

Vamos que el proyecto con Mota no va a ser ningún inconveniente para que Tejero pueda ser fijo.
#97
rolomo
rolomo
08/09/2012 15:06
Exacto...
#98
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
08/09/2012 15:34
Dios, como se quede Estela para la 7 temporada, espero que haya un buen contrapunto de material de los leones y el recio, porque como coja mucho protagonismo Estela, mi serie favorita se me podría hacer pesada... Noooo!!!!
#99
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 18:17
Estela es lo mas, no se pondra pesada, se podra pesada la serie si no le bajan de quemar tanto a Amador, que el personaje da risa, epro ya esta cansando, ojala y como parece esta temporada le dan un giro.

EStela se queda para la septima, y según hay una nueva vieja, la serie solo necsita buenos cameos, y tal vez a Violeta mas o menos fija, y si es posible el retorno de Gemma.

Fermin, ahora mismo no conozco el personaje, pero si tiene los gestos y expresiones del pesado de Emilio, la verdad es que no lo quiero fijo, no lo soportaba, en AQNHQV pese a que me caia mal su personaje, pues ya estaba acostumbrado y de vez en cuando me agradaba, pero era mas costumbre que otra cosa, erqa un pesado XD, pero en LQSA no, espero que sea algo completamente diferente, pero despue de ver la chispa de la vida, que era un Emilio sin el oficio de conserje, pues tengo mis dudas.

Si tiene otra personalidad expresiones y tono de hablar, que se quede, si es un Emilio con otra profesion, por favor que se largue, pero sin EStela, EStela fija para la septima y mas temporadas que puedan vinir.
#100
Sylarmax
Sylarmax
08/09/2012 18:22
pelecle, ¿a quien quitan de los actores?: pues a Fernando Tejero... es un personaje neuvo que nadie le va a tener especial cariño como a los historicos, y pues no hay que recordar que el los dejò botados cuando empezaron LQSA porque se creìa lo mas, ademas que sus expresiones hacia con la serie no fueron los mejore que digamos, y hasta otro actor hizo e com,entario ese de las ratas, sin dar nombres y el Tejero salto insultando... por algo será, se sentiria aludido con motivos, ya que Nacho no dio nombres cuando hizo ese comentario.

Pero como dije si no tiene una personalidad y expresiones y manera de ser de Emilio tal vez lo puedo tolerar en LQSA, pero de momento, si hay que decirle adios a uno para tenr algun personaje nuevo, propongo a Tejero, prefiero 10000000000000000000000000000000000000000000 x 1000 de veces antes a Malena en la serie, Belén me parece fue lo mejor del elenco joven de AQNHQV las últimas 3 temporadas, o al mismo Merlo, que no tendrìan que darle un papel de gay, que era lo que no queria, pero Merlo es un actor integral, con el eprsonaje que le den lo hará gracioso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente