FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#41
rolomo
rolomo
14/09/2012 13:45
A mi respecto a LQSA, me encanta que ua estén planteando un fin... no como con Aída o Hospital... que se les va de las manos y acaba siendo una basura...

Y después, si siguien haciendo series los Caballero, pues estaremos atentos para ver qué hacen, algo bueno seguramente, porque han echo dos éxitos...
#42
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
14/09/2012 14:04
Vamos a ver, que en el mejor momento de la serie ya estén pensando en cuando la van a acabar me da mucha pena.
El spin-off seguramente sea de Estela y en parte, no lo veo mal, porque así a los que no nos gusta el personaje podremos ver la serie tan perfectamente como en la quinta y los que son fans del personaje, no dejarían de verle. Así felices todos. Pero en el caso de que sea que se acabe, me gustaría que fuera de los leones con los cuquis o del Equipo A y familia Recio. Aún así, acordaron del breaking off, lo que decían de hacer una serie sobre las chicas (cosa que yo veo mala idea).
#43
tljfan
tljfan
14/09/2012 14:27
Spin-off de la hierbas???? Jajaja
#44
LordGriff
LordGriff
14/09/2012 14:32
Apuesto por Estela, o por el moroso.
#45
SomeLikeItHot
SomeLikeItHot
14/09/2012 14:35
Yo apuesto po el moroso o algun personaje que no sea principal, que haya aparecido en algunos capitulos solo.
#46
JudasKiller
JudasKiller
14/09/2012 14:43
Dios, huele a final. Yo quiero una octava al menos, ahora mismo la tele no esta para estrenos...
#47
fanlqsa
fanlqsa
14/09/2012 14:43
Pues yo prefiero que sigan con LQSA por muchos años más y que se dejen de tonterías...
#48
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 14:48
Claro, como Aída, que yo sinceramente veo que Carmen Machi es la única que le puede dar un final digno a esa serie. Como sigan haciendo más de 200 episodios con esos ritmos, la serie va a acabar muyyy quemada.

Algunos lo que quieren es que lqsa siga hasta que se empiece a notar que ya flojea. Y eso no va a pasar, los guionistas ya lo han dicho. Y me parece bien. Aparte, no se ha estrenado la sexta, afortunadamente a estas alturas tenemos confirmada una séptima, y algunos ya están pensando en una octava?
#49
Ximou
Ximou
14/09/2012 14:49
Enrique, yo creo que viendo las dos series, es el único que ha sido importante en las dos series, asi que creo eso, pero no lo sé...
#50
Parca
Parca
14/09/2012 14:54
Sí, si. Van a hacer 7 spin-offs. Y uno de ellos de la mamasita de Parrales.
#51
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2012 15:08
Ya en la segunda temporada hubo un rumor de que estaban preparando un spin off de Los Recio, y a Nathalie Seseña en un programa de radio le preguntaron por eso y no tenía ni idea.

En caso de que se hicieran spin off, yo esperaría a que fuera después de finalizar LQSA, no como 'Aída' que estuvo 2-3 temporadas alternándose con 7 vidas. En caso de que el spin off salga antes del fin de LQSA; apostaría por la vida de Fermin-Estela y su vida como actriz (con cameos de Pagudo, Macarena, Ricardo, etc...) y si es después de la serie, un spin off de la familia Recio al completo (incluso con Nines y Toñin como los acoplados).

¿Cuál será el otro proyecto?

¿Ese twitter es 100% seguro que es Alberto?
#52
rolomo
rolomo
14/09/2012 15:14
Sí, ese twitter es de Alberto. Confirmadísimo.

Y no sé por qué oléis el final de LQSA. Aún queda esta temporada y otra más mínimo. Y si va todo bien, una octava tanda... Es bueno que estas cosas se vayan planificando, para evitar ver el desgaste de la serie..
#53
goyalqsa
goyalqsa
14/09/2012 15:29
No me lo creo. Lo siento
#54
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2012 15:35
Haciendo una apuesta segura lo haría por un spin-off de Estela y Fermín. Aunque un spin-off del grupo de chicas no estaría nada mal. Eso sí, arrastrarían demasiados personajes si no se separan Judith de Enrique, Lola de Javi y ahora Maite del Cuqui. ¡Estaría genial! la verdad que juntas siempre dan bastante juego.

A los Recio les veo demasiado bien exprimidos en LQSA como para darles un spin-off.
#55
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 15:37
Los spin-off siempre son de un personaje. Yo máximo veo 2.

Cosas de Casa por ejemplo es un spin-off de Primos Lejanos, a partir de Harriet
#56
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2012 15:39
Sí, eso es cierto. Por eso digo que en una apuesta segura, Estela tiene todas las de ganar.

De todas formas no me acabo yo de fiar de esto del spin-off, y de ser cierto, seguro que nos acaban sorprendiendo.
#57
grupoA3laSexta
grupoA3laSexta
14/09/2012 17:51
El spin-off es de Raquel, Lola, Judith, Maite y Nines,,,en el breaking off lo dejan caer
#58
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2012 17:55
Yes, por eso lo digo. Me gusta la idea si
#59
cebollon
cebollon
14/09/2012 18:50
No sé que es un Spin-off. Lo busco en internet y encuentro: Spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen).

A mi no me gusta la idea, sería EL FIN DE LA QUE SE AVECINA. Sería que no harían más temporadas. Como mucho tendremos esta 6ª temporada y con mucha suerte una 7ª, pero no más. Se acerca el fin de la serie, lo que resulta normal por la desidia de Telecinco.

Si hacen una serie nueva, sería como comparar La que se avecina con Aqui no hay quien viva, es decir, un cambio radical.
#60
Akonmj
Akonmj
14/09/2012 18:56
Un spin-off es crear una nueva serie a partir de un personaje de otra. Realmente es una excusa para que los fans de una, vean la otra. Por ejemplo, Aída, es un spin-off de 7 vidas, Carmen Machi ya salía en esta serie haciendo de una madre de familia limpiadora llamada Aída.

Normalmente los spin-off se hacen cuando la serie de la que se coje al personaje se ha acabado, o cuando ya le queda poco. De todas formas estos proyectos van para largo. Yo creo que si se hiciese, se haría después de lqsa, o cuando le quedase poco. Ese fue el caso de 7 vidas y Aída.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 80 81 82 83 Siguiente