FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#61
lapatetica
lapatetica
14/09/2012 19:26
Una serie que gire en torno a Estela
#62
Alex3yYaEsta
Alex3yYaEsta
14/09/2012 19:47
Alberto Caballero ha dicho que le gustaría llegar a los 100 capítulos o más, osea, una 8ª TEMPORADA o incluso 9ª!!

Respecto al spin-off podría ser de las chicas (lo dicen en el breaking of) (con apariciones de Javi, Amador, Enrique...) // Podría ser también de los leones (con apariciones de Lola, Raquel, Maite...) // Podría ser también de Estela // Y también podría ser de los Recio

Muchas posibilidades!!
#63
crystyan
crystyan
14/09/2012 19:55
Que sea de Estela por dios que sea de Estela!!! <3
#64
rolomo
rolomo
14/09/2012 20:58
Por cierto, más declaraciones fuertes de esta tarde de Alberto:

-Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)
-Y vuelve a repetir que saldrá el moroso esta temporada.
#65
rolomo
rolomo
14/09/2012 21:01
Para la que dice que "no me lo creo" ...no sé que es lo que no te crees... Son sus palabras textuales...
#66
ReskN
ReskN
14/09/2012 22:00
Parece que está dejando bastantes perlitas Alberto Caballero en Twitter. Desde luego que está siendo interesante que se lo haya hecho xD
#67
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
15/09/2012 00:48
Si la hacen sobre Estela la serie se va a llevar una buena hostia, pero bueno, así se vería si gusta tanto el personaje, yo no lo recomendaría, simplemente porque pienso totalmente que no tendría éxito.
#68
rolomo
rolomo
15/09/2012 00:51
Alberto está siendo una sorpresa en twitter. No se corta en dar infos.
#69
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/09/2012 00:56
Pues no estaría nada mal un spin off del equipo A,las aventuras de Antonio Recio,Enrique y Coque,o de los leones o de Estela con Lola y Javi,o de las chicas,Judith,Raquel,Nines....creo que una de las 4 cosas sería lo esencial para un spin off
#70
Linkez80
Linkez80
15/09/2012 00:56
Poned aquí todos los tuits interesantes ¿no?
#71
Inigo90
Inigo90
15/09/2012 00:56
Para que un Spin-off triunfe tiene que estar realmente bien hecho, e innovar completamente....el personaje de Estela acabó bastante quemado a final de la 4ª temporada, la verdad. Aída y otros spin off han tenido tanto éxito porque el resto de personajes de la serie eran completamente nuevos, pero eso con Estela no podría hacerse. Puedes poner a Fermín, bueno (ojo, que aun no sabemos como va a ser) pero si quitas a Javi, a Lola, y a otros miembros como Goya o algun vecino, el personaje colea un poco...como spin off de importante entidad, solo se me ocurren las chicas (Judith, Nines, Raquel, Lola y Maite) con apariciones espontáneas de Enrique o Javi o cosas asi....pero sería un LQSA sin los leones...en mi opinion antes que un spin off renovaría la serie, el spin off de Friends por ejemplo fue una absoluta basura
#72
rolomo
rolomo
15/09/2012 00:57
¿Cambio el título del post? Perlitas de Alberto en twitter carcajada
#73
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/09/2012 00:58
Ami me gusto mucho el capítulo de la pitonisa Reynols,de mis favoritos de la serie,estaría bien un capítulo dedicado completamente a eso,toda la temporada no porque acabaría cansando xD
#74
rolomo
rolomo
15/09/2012 00:58
Yo, gran admirador de LQSA, no concibo ningún spin-off posible la verdad... Es que una serie integramente de Esteña, Recio o de Amador, acabaría quemando muchísimo..
#75
lqsalvaro
lqsalvaro
15/09/2012 01:11
Afortunadamente hay más personajes para elegir.
#76
rolomo
rolomo
15/09/2012 01:20
No tendrían tanta fuerza... quizás Araceli o Enrique...
#77
goyalqsa
goyalqsa
15/09/2012 01:26
Soy chico XD.
Pues la verdad es que me cuesta creer que antes de terminar una serie ya tengan firmado un spin-off. Pero bueno, todo se vera...
#78
rolomo
rolomo
15/09/2012 01:32
Tienen UNA SERIE FIRMADA, y APARTE, tienen en mente un POSIBLE y FUTURO spin-off...
#79
Sophos
Sophos
15/09/2012 01:32
Espero y deseo que sea de Berta, a la vista está que es mi personaje favorito.
#80
rolomo
rolomo
15/09/2012 01:33
jajajaj enorme Berta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 80 81 82 83 Siguiente