FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#1601
Sylarmax
Sylarmax
25/05/2013 03:39
A algunos se les va a quedar una cara asi O,o cuando despues que terminen los supuestos capitulos que tienen firmados, decidan que siempre si van a continuar con mas temporadas XD.

No es la primera vez que Alberto habla gilipolleces. Por mi parte creo que a LQSA le queda aun bastante por delante.
#1602
Akonmj
Akonmj
25/05/2013 10:41
No se me quedaría esa cara, me alegraría en el caso de que la serie pudiese dar más de sí.

Pues nada, sigue llamando subnormal a uno de los creadores de la serie por decir que solo tiene firmado hasta el 106 y no piensa firmar más.

Ya has dicho miles de veces lo de "Obviamente la 8ª no será la última temporada". ¿Por qué tienes que seguir insistiendo ante los que pensamos que no se firmará el capítulo 107?
#1603
Ryo
Ryo
25/05/2013 14:57
A ver, yo por mi parte respeto a los que pensáis que el capítulo 107 no se firmará (yo la verdad no sé por dónde tirar xD), pero no digáis que según Alberto "hacen esos 26 y se acabó" porque es falso xD.
#1604
Akonmj
Akonmj
25/05/2013 15:02
Alberto: Os puedo anunciar que a día de hoy, tal y como están las cosas, de LQSA quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros

Nada nos asegura el capítulo 107.
#1605
galeo
galeo
25/05/2013 15:03
¿El 107?, XD, ¿para que pensáis en el 107?.
#1606
lqsalvaro
lqsalvaro
25/05/2013 15:38
Alberto suele ser bastante bocazas, a mi tampoco me extrañaría que firmaran más capítulos.
#1607
robertus
robertus
16/11/2013 10:57
Para arriba!
#1608
Akonmj
Akonmj
16/11/2013 13:15
Eso fue una declaración de antes de estrenarse la 6ª temporada. Sí, se quedará como lo de la piscina y el paddle, pues yo creo que podríamos dar por hecho que Fran no va a aparecer nada en la 7ª.
#1609
rolomo
rolomo
16/11/2013 14:05
Voy a retocar esto un poco... porque en la mayoría de cosas donde dije digo... carcajada
#1610
Ryo
Ryo
16/11/2013 15:46
Alberto: "Matthew sale bastante en la 7T".
#1611
rolomo
rolomo
16/11/2013 16:19
Jimmy Shaw era un punto xD
#1612
Vegter
Vegter
16/11/2013 17:02
Menos mal que tendremos tramas de su personaje, era todo un puntazo. Si la sexta temporada excepcionando las locuras que sobraban de Amador pero subió el listón, no me quiero imaginar esta temporada con la multitud de cameos y las tramas que "se avecina" la expectación que tendrá!!
#1613
Akonmj
Akonmj
16/11/2013 17:16
Pues sí rolomo, porque a lo tonto este post ya tiene su tiempo xD.

dinami, los guionistas no van a estar todo el rato despejando todas las dudas, que tengan twitter no quiere decir que lo tengan que decir todo, es más, T5 ya les habrá apretado las tuercas en sentido de limitarles el decir información nueva.

Alberto confirmo la baja de Edu Gómez porque le dio por ahí. Hasta ese momento solo sabíamos que podía no aparecer en los primeros episodios.
#1614
Akonmj
Akonmj
16/11/2013 17:28
Por ejemplo Silvia Abril probablemente no salga en los primeros capítulos. No es algo que se haya confirmado, pero se puede dar por hecho porque coincidió con su baja de maternidad.

Adriá Collado igualmente es una baja que todos damos por hecho.

Yo creo que el 6x10 estaba pensado para despedir a Fran. Ya a penas salía, y el chaval no se esforzaba en actuar muy bien.

Los primeros capítulos de la 7ª van a tener muchas bajas, no creo que a T5 le interese gritarlo a los 4 vientos.
#1615
Vegter
Vegter
16/11/2013 18:25
Son muchas bajas, 6 en el primer episodio (no cuento a Fran aún por que no es seguro su estancia). Aunque si sumamos a Estela que aunque apareció en el último casi ni estuvo en la anterior temporada, a Rebeca, y algunos cameos y tramas bien hechas entre los que hay, puede ser que no sea tan grave y hayan "remediado" esa baja de personajes y no se noten tanto su ausencia, quizás por eso hicieron mas cameos, ya que se ve que esta temporada hay ausencias.
#1616
Akonmj
Akonmj
16/11/2013 19:37
La ausencia de Judith, Raquel, Maxi y Parrales confirmada. En cuanto al resto, es algo que se puede dar por hecho.

Añadir que Araceli no va a salir en todos los capítulos de la temporada, pero en el 7x01 sí aparece.

Por lo que vemos, esta temporada va a tener muchos exteriores. Y es lógico a estas alturas.

Por cierto, no creo que pase nada porque haya cameos de famosos, tampoco creo que a todos les vayan a dedicar un capítulo. En ANHQV salió Patricia de El Diario de Patricia, María Patiño, Chelo García Cortés, Jaime Cantizano, entre otros de la prensa rosa, Bibi Andersen, Santiago Segura, Manuel Carrasco, Vitorio y Lukino...y posiblemente me deje alguno.
#1617
rolomo
rolomo
16/11/2013 22:55
A mi parecer, las "altas" compensan con creces las bajas. Eso no es problema.
#1618
rolomo
rolomo
17/11/2013 13:54
Dice Alberto que Eduardo Noriega ha estado a punto de salir en LQSA.
#1619
hombre
hombre
17/11/2013 18:15
Bueno las altas son Rebeca que aún no sabemos cómo será, y podemos decir que Estela que para muchos será una alegria, para otros tantos un buen fastidio.

Por suerte las bajas no son muy importantes.
Fran y Parrales apenas salían, aunque Parrales podía dar pie a muchas tramas, lástima.
Sergio no ha tenido tiempo de volver a asentarse así que poco importa a la mayoría.
Maxi es la más importante, mucha gente le tiene gran cariño, pero bueno yo creo que no es del todo negativa.

La ausencia de Raquel y Judith los primeros capítulos creo que no nos va a afectar. ya lo veremos.

Lo mejor es que esta temporada disfrutaremos de Fermín 13 capítulos sonriente
#1620
Akonmj
Akonmj
17/11/2013 18:22
Estela podrá gustar a unos y no agradar a otros, pero fastidiar, solo "fastidia" a los frikis que se obsesionan con personajes de tv.

Y lo de afectar es algo muy subjetivo, tampoco se va a desplomar la audiencia por unas bajas temporales. Por ejemplo a Paloma se la echo en falta tras su marcha en ANHQV, pero poco tardo la serie en hacer el episodio más visto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 Siguiente