FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#1621
hombre
hombre
17/11/2013 18:47
Dije que creo que NO nos va a afectar, y ademáz me refería a nuestra percepción del capítulo no de la audiencia.

Y lo de Estela, hay mucha gente que le fastidia los capítulo porque sus griterios activan mecanismos en su mente que provocan nerviosismo, rechazo... Estela es un personaje delicado, no es como otros que si no gustan pues bueno, Estela puede alterar a ciertas personas.
Pero bueno yo creo que vamos a disfrutar de ella porque con Fermín va a estar bien complementada sonriente
#1622
Akonmj
Akonmj
18/11/2013 12:08
Es que yo dudo que ese twitter pueda ser verdadero. De hecho no le sigue nadie de la serie.
#1623
Akonmj
Akonmj
18/11/2013 12:28
No ha subido fotos, las ha retuiteado.
#1624
Ryo
Ryo
20/11/2013 18:08
Ya hay final para LQSA.

Alberto Caballero ‏@alber_caballero
@iAaronDuran Sí, ya tenemos un final pensado para LQSA. Pero esperamos no tener que usarlo todavía.
#1625
Nestormou
Nestormou
20/11/2013 18:14
En el mismo mensaje deja ver que quieren seguir después de la octava temporada.
Ójala que sea un final que tenga una trama de 2-3 capítulos y no los últimos 20 minutos y de golpe.
#1626
rolomo
rolomo
23/11/2013 20:05
Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.
#1627
hombre
hombre
24/11/2013 12:22
¿Cómo interpretáis vosotros ese "esperamos no tener que usar aún"?
#1628
Ryo
Ryo
24/11/2013 12:26
Yo lo interpreto como que esperan seguir con la serie durante más tiempo (es decir, más allá de la octava que tienen firmada) y no tener que acabarla todavía.
#1629
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 12:27
Yo tampoco lo piyo, ¿será una idea que todavía tienen que pulir?
#1630
hombre
hombre
24/11/2013 13:38
Hombre supuestamente ya tienen el final.

Yo también lo veo como ryo, lo que pasa es que me parece extraño porque hasta hace nada estaban aclamando que no pensaban pasar de la octava, y que de repente digan que no quieren usar su final... me desconcierta.
#1631
FormulaLQSA
FormulaLQSA
24/11/2013 13:39
Yo lo veo como ryo. El equipo ya tiene pensado como será el final de 'La que se avecina', pero esperan que la serie siga cosechando buenos datos, para no tener que escribir ese final en la octava temporada
#1632
Linkez80
Linkez80
24/11/2013 14:03
Como haya T9 ya veo a los Sylarmax de la vida escribiendo: ya os lo dije, Alberto Caballero bocazas, etc.
#1633
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 14:15
Primero veamos los capítulos actuales, porque es un hecho histórico cada vez que se emite un nuevo episodio de LQSA u.u.

Este año será de muy pocos episodios de LQSA, el que menos. En fin, son los gajes de la fidelidad a la serie.
#1634
rolomo
rolomo
24/11/2013 14:59
Curioso, en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 se emitieron temporadas completas. En 2012, 10 episodios, y en 2013, sólo 3. Curioso carcajada
#1635
Ryo
Ryo
25/11/2013 23:04
loscaballeroentwittersunuevaseriedeclaracionesexclusivascuriosidades
#1636
Ryo
Ryo
10/01/2014 21:03
Man of the dam' ‏@sergicarrisi 3h
@alber_caballero Alberto, has pensado en que @PamplonaLaura haga un cameo en LQSA? Estaría chulisimo!!! #tambienqueremosveracook

Alberto Caballero ‏@alber_caballero 1h
@sergicarrisi @PamplonaLaura Claro que sí. Siempre he sido muy fan de su Alicia de ANHQV.


Retwitteado por Laura Pamplona.
#1637
franciscolqsa99
franciscolqsa99
10/01/2014 21:40
Ojalá que recuperemos a la mítica Alicia(aunque sea otro personaje)sería buena idea que Malena Alterio hiciese otro y lo hiciesen juntas;)
#1638
Practicadavid
Practicadavid
10/01/2014 21:41
Que vuelva la Pamplona por favooooooor!!!!!! Pero STOP, como mujer moderna e independiente a lo Judith, Rebeca... NO. Algún personaje guay sonriente

GRANDE ALICIA
#1639
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2014 15:24
Violeta Recio llega a Montepinar para quedarse sonriente
#1640
fanlqsa
fanlqsa
16/01/2014 15:52
asombradoasombradoasombrado ¡Olé!
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 Siguiente