FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los Caballero en twitter: su nueva serie, declaraciones, exclusivas, curiosidades.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83
#0
rolomo
rolomo
14/09/2012 10:44
FUENTE: @alber_caballero // @LauraCaballero_

Alberto: En la séptima temporada actuarán David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Santiago Urrialde, Xavier Deltell, Ernesto Sevilla, Dani Muriel, Jimmy Shaw, Carmen Balagué, Paz Padilla, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Enrique Villén, Cristina Pedroche, Rossy de Palma y Mónica Cervera. Como incorporaciones fijas a la serie: Fernando Tejero, María Adánez y la reincorporación de Antonia San Juan.

Alberto: Ya tenemos un final pensado para LQSA, que esperamos no tener que usar aún.

Alberto: "Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada" "En la nueva serie, dejaremos de hablar de vecinos"

Alberto:“Como serie, es más redonda ANHQV (hasta el cap. 77)”

Alberto reconoció en twitter el error de no dar explicaciones acerca de la baja de Gemma Cuervo...

Alberto afirma que lo de "Atocha 20" nunca fue real. También dice que nunca se planteó una sexta temporada de ANHQV.

Alberto: Queremos hacer un capítulo tipo 3x33 de ANHQV, en un crucero... pero es muy caro.

Alberto: No podemos hacer especiales Hallowen o Navidad porque ahora no sabemos cuando se emite. En ANHQV sí... era la semana siguiente. Ir de culo tb tiene sus ventajas.

Alberto: El actor que hacía de Julián se fue por edad. (El actor falleció el 2/9/13)

Alberto reconoce que a veces utilizan para distintos papeles un mismo actor, porque la primera se le "infrautilizó"

Alberto afirmó que La 7T va a tener nuevo músico, sintonía y línea gráfica.

Alberto: Preferimos que Amador actualmente sea un poco cargante, a que no tenga gracia y aburrido como en las primeras temporadas. Pero vamos a intentar que no parezca retrasado en la 7T.

Alberto: Guillermo Ortega fue una víctima de la baja de Sergio. Fue una putada. Guillermo es un cielo.

Alberto: La ventaja de LQSA es su rentabilidad: el dato de su estreno es importante, pero luego se repite 50 veces.

Alberto: El matrimonio Izaskun-Maxi se planteó al principio pero no lo usamos más. Es un agujero negro creativo.

Alberto: No echo de menos a Luis Merlo. No encajaría en la serie. Somos rencorosos y vengativos, como Antonio Recio (broma?)

Alberto: Cuando Malena (Alterio) se fue, le dije que volviera cuando quisiera

Alberto: La única limitación que nos pone T5 es con el tema de las drogas duras. El año pasado tuvimos que regrabar un chute de la Chusa.

Alberto: Tengo el dato de 2011: entre ANHQV y LQSA hubo más de 2000 reposiciones. Y la gente lo sigue viendo. Me alucina...

Alberto: La Carvajal nos visitó un día, y tuvimos una pequeña charla sobre su su hipotético regreso en plan "espíritu". Elio González también.

Alberto: "En ANHQV, Rajoy se mosqueó cuando lo del accidente de helicóptero, que mencionamos a Esperanza Aguirre y a él no." "El Príncipe es fan de la serie"

Alberto: "Cuando termine LQSA, subastaremos la carabana de Coque con fines benéficos"

Alberto: Antonia San Juan estará durante toda la 7T fija. Y Fernando Tejero será pieza clave también.

Alberto: "Antena 3 intentó resucitar ANHQV hace poco, a nuestras espaldas, pero la cosa no les cuajó."

Alberto: Norma Ruíz estuvo a punto de ser Judith. Pero apareció Cristina Castaño, que hizo una prueba espectacular.

Alberto: (Le dicen que dejaron a muchos fans de ANHQV desolados) Nosotros fuimos inocentes!!! Por aquel entonces, éramos mandados... Palabrita del niño Jesús. Hoy día habríamos hecho un final más alegre para ANHQV, estábamos cabreados cuando lo hicimos.

Alberto: Dudo que vuelva a presentarle algún proyecto a Antena 3... Con todos los respetos, estamos bien en T5.

Alberto: Jordi y Pablo se llevan la palma de más tomas falsas...

Alberto: Yo vería a Doña Charo en la serie actual...

Alberto: Me es indiferente salir en los medios cada vez que digo alto interesante. No tengo afán de protagonismo. Pero tampoco me voy a callar lo que me apetece compartir con vosotros.

Alberto: el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.

Alberto afirmó que si el spin-off de LQSA hubiera seguido adelante, las opciones que tenían en mente eran un Sexo en Nueva York con las chicas, o el de Estela y familia. Tenían más.

Alberto: Haremos la película. Nos la han ofrecido, pero tampoco hay prisa. Lo que menos necesita el cine español es otra mala película... (¿?)

Alberto: De LQSA tenemos firmada hasta la octava temporada. No tenemos pensado continuar. Aunque el publico decidirá cuando se acaba la serie... no nosotros.
#1641
rolomo
rolomo
16/01/2014 17:04
¡Bravo!
#1642
hombre
hombre
16/01/2014 18:54
¡Violeta a las juntas ya! carcajada
#1643
Akonmj
Akonmj
16/01/2014 18:59
Bueno, en realidad ya había pasado, pues la ponían en los créditos del principio. Solo que le coincidió el inicio de la 7ª con una baja de maternidad.
#1644
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2014 19:12
Sí, es cierto. No sé quien dijo que de no haber sido por la baja maternal habría aparecido toda la temporada.
#1645
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/01/2014 20:52
¿Pues por qué Silvia no tiene foto promocional? :|

Si llegó el mismo episodio que Judith, y aparece en los créditos como personaje fijo, no lo entiendo.
#1646
rolomo
rolomo
16/01/2014 21:40
Porque no creo que tenga una trama en sí, me tempo que pululará por la temporada como el año pasado.
#1647
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2014 21:43
Bueno, hay mucho fijos que también andan pululando temporadas y temporadas carcajada
#1648
hombre
hombre
16/01/2014 21:45
Hombre trama, la de los marcianos tiene toda la pinta de ser su trama carcajada
Esa por lo menos, y yo creo que va a tener cierto grado de importancia en algún capítulo más.
#1649
rolomo
rolomo
16/01/2014 21:46
Sí, muy de acuerdo. Parece que en el primer epi vendrá por todo lo alto:P
#1650
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/01/2014 20:41
Mira que me encanta Silvia, que llevaba desde el 2008 pidiendo que apareciera más en la serie, pero me da miedo la trama de los marcianos. Cuando se les va demasiado (demasiado demasiado xD) la pinza a los guionistas no me suele gustar.

Dicho esto, me parece injusto que Silvia no tenga foto promocional de la séptima temporada, y sin embargo Parrales sí tuviera una en la quinta temporada :|
#1651
rolomo
rolomo
18/01/2014 18:07
Siempre digo lo mismo, no es estar por estar, es estar para algo. A mi me gusta más Violeta episódica, but....

De acuerdo.
#1652
rolomo
rolomo
13/04/2015 18:26
Ahora que ha aparecido un post parecido, subo este que es el original.
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83