FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#41
fanlqsa
fanlqsa
07/10/2012 11:48
Llevaba ya mucho tiempo sin leer TDL y estoy un poco desorientado, porque tampoco leí los repetidos. Pero aún así me he reído más de una vez con esta serie, como ya me reía anteriormente sonriente. Covadonga sigue como siempre graciosísima con su vocabulario choni, y la pobre que no sabe ni escribir su nombre... carcajada La trama del encapuchado muy misteriosa, joder me ha dado yuyu con lo del ahorcado... Y Diana embarazada de Santos, el beso de Edu y Cova (¿o Coba? carcajada), vamos que el final de temporada viene pisando fuerte sonriente
#42
Parca
Parca
07/10/2012 12:07
asombrado Ha sido un buen regreso de 'Trabajo de Locos'! Siii! si Se echaba de menos esta serie por aquí. Jajaja, lo que me he podido reir yo, ha tenido varios puntazos muy buenos. Diana podría estar embarazada de Santos asombrado Tamara acaba de llegar y ya se ha tirado a Rober, menuda guarrilla! carcajada La parte de la policía diciendo que el enmascarado había cometido los asesinatos me ha gustado mucho, a ver si continua la trama! ouch Eva y Covadonga se acaban liando también, jaja. Lo bueno de esta serie es que ahí se agarran unas a otras de los pelos, y ale, tan normalito carcajadacarcajadacarcajada

Bueno, en general ha sido un buen capítulo de TDL. Con ganas del siguiente ya bravobravobravo
#43
fanlqsa
fanlqsa
07/10/2012 12:08

“El nuevo paraíso” y “Física o Química 2” serán las dos apuestas para la temporada 2012/2013 de Fanlqsa



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
“El nuevo paraíso” será una miniserie de tres capítulos llenos de aventuras, comedia y pequeños toques de misterio. Dos familias con la crisis hasta el cuello serán las protagonistas de la historia que comenzó a rodarse el pasado 1 de octubre íntegramente en exteriores. La miniserie estará protagonizada por Ana María Polvorosa, Luis Fernández y Juan Pablo Shuk entre un reparto de 9 actores que avanzaremos próximamente en una presentación más detallada de la serie.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
Por otro lado, la serie juvenil “Física o Química 2” vuelve con 12 nuevas entregas el próximo mes de noviembre tras innumerables complicaciones tanto en producción como en rodaje. De hecho uno de los productores, Ideal906090 ha abandonado el proyecto en el capítulo 6, pero esto no significará el final de la serie ni mucho menos, la temporada viene cargada de novedades y de nuevos personajes que darán mucho juego en la temporada. Además la serie ha conseguido atraer a nuevos fans a través de la web, en la que podréis volver a leer los capítulos. Aún así, antes del estreno se emitirá un capítulo especial para recordar todas las tramas de la pasada temporada. ¡La cuenta atrás ha comenzado!
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#44
Practicadavid
Practicadavid
07/10/2012 13:48
Otro que me copia los acotres de Los alKilados!! Esto es cachondeo ya ¿eh? Entre 'Fenómenos' y ahora esto me voy a forrar a indemnizaciones.
#45
lqsalvaro
lqsalvaro
08/10/2012 16:13
Fantástico regreso de 'Trabajo de locos', a la altura de su "despedida" hace ya...ni me acuerdo, creo estoy perdiendo memoria, ¡me contagian los del psiquiátrico! Sin duda están más locos que nunca. Diana con un retraso por parte de Santos, Covadonga y Edu se van a separar...menos mal que Susana por fin se ha librado de Evarista, algo bueno tenía que haber. ¡Tamara y Rober juntos! Ay señor...

Diana: Tengo un retraso...
Santos: ¿¡No jodas!? Si te digo la verdad ya te había notado yo algo, como que mi inteligencia era bastante superior a la tuya, pero de ahí a que tenga una novia mongui hay una diferencia.

Covadonga: (Sobreactuando) ¡Ay, Edu! ¿Por qué aún mish shábanaz huelen a ti?
Edu: No sé... ¿Las has lavado?
Covadonga: Eh... Puesh... La verdá ezque no. (Cambiando de tema) ¿Y qué tal esh la comida?


carcajadabravo
#46
Parca
Parca
08/10/2012 19:25

Audiencia
La comedia de Yovik Series, 'Trabajo de Locos' se estrena con muy buen pie en Pangea Tv. Le otorga al canal un dato de 3.988.000 espectadores y 20,6% de share.

En el minuto de oro, la serie alcanzó 4.429.000 espectadores y 22,5%. Muy buen dato para abrir Pangea TV.

#47
Parca
Parca
08/10/2012 19:27
Con ganas de ver tus nuevos proyectos Fanlqsa. Pintan bien sonriente

Respecto a 'PK' solo puedo decir que sentimos mucho el retraso de la presentación que prometimos poner el fin de semana anterior, y que bueno, en cuanto podamos comenzaremos las emisiones, esperemos que sea antes de que finalice el mes.
#48
fanlqsa
fanlqsa
09/10/2012 16:11
Muy buen dato de TDL! bravo
#49
Yovik
Yovik
09/10/2012 18:56
Muchas gracias por los comentarios y la audiencia de TDL. fiesta Espero que os guste el final de temporada sonriente

Fan, mucha suerte con el El nuevo paraíso, tiene muy buena pinta. Estoy deseando que se llene esto de series, que está muy vacío, a ver si poco a poco va saliendo adelante. ¿Y qué voy a decir de Física o química 2? Que me alegro muchísimo de que continúe, porque es una de mis series favoritas, os lo he dicho muchas veces, y hace casi un año que no se sabía nada de ella. La espero con muchas ganas si sonriente

Espero pronto nuevas noticias de Planeta Kepler que es otro proyecto que me tiene muy intrigado. Ojalá llegue pronto su estreno.

Álvaro, ¿qué tal llevas Bolloparty? Que también tengo muchas ganas de ver la nueva temporada. si
#50
fanlqsa
fanlqsa
12/10/2012 10:19
A ver si ponemos audis!!
#51
Parca
Parca
12/10/2012 10:49

Audiencia
Fanlqsa informa sobre los nuevos proyectos de su productora al 218.000 espectadores y 2,0% de la audiencia.

En el minuto de oro, 298.000 espectadores y 2,3%.

#52
fanlqsa
fanlqsa
12/10/2012 11:17
bravo
#53
tracker48
tracker48
12/10/2012 16:26
Esto sin David no es lo mismo...
#54
Yovik
Yovik
12/10/2012 21:10
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Capítulo 8: Fuga de enfermos.



Diana estaba en la enfermería.

Diana: ¿Entonces no estoy embarazada?
Leticia: (Repitiendo lo mismo por quinta vez) Que no... Es sólo una falsa alarma.
Diana: ¡Aaaaaaaaaaah! (Abraza a Leticia llena de eufória) ¡Menos mal! No me quiero ni imaginarme teniendo un niño ahora, y menos de Santos...
Leticia: Diana... Hay una cosa que sí que me gustaría comentarte. Creo que es hora de que lo sepas.
Diana: (Sonriente) Dime.


En la recepción, Sonso se encontraba limpiando, mientras Yolanda leía una revista del corazón. De repente comezó a sonar el teléfono.

Yolanda: (Contestando a la llamada) Hospital psiquiátrico ‘Quinto Paraíso‘, ¿en qué le puedo ayudar? (...) ¿Covadonga Aldaturriaga? Sí, está interna aquí, ¿por qué? (...) (Poniendo cara de sorpresa) Sí, sí, claro, yo se lo comunico. (...) Estupendo, cuando se lo comuique yo os llamo. Adiós. (Cuelga el teléfono).
Sonso: ¿Qué ha pasado?
Yolanda: ¡Ay, Sonso, que nos libramos de la psicótica!
Sonso: ¿Y eso? ¿Le van a dar el alta?
Yolanda: ¿¡Pero cómo le van a dar el alta!? ¡¡SI ESTÁ LOCA!! (Susurrando) Se la quieren llevar a Barcelona a otro psiquiátrico, que tienen un tratamiento más avanzado para ella. Sólo tiene que aceptar y... ¡Adiós a Covadonga!
Sonso: Pues díselo de una vez, que cuanto antes acepte antes nos la quitemos de encima.

Diana sale de la enfermería.

Yolanda: ¿Y tú qué? ¿Estás embarazada o no?
Sonso: Eso digo yo, que nos tienes a todos en ascuas.
Diana: ¡¡Me queréis dejar en paz!!! (Se aleja de ellas).
Yolanda: Esas son las hormonas del embarazo. Pobrecilla, teniendo un hijo con un loco...
Sonso: Y encima anoréxica, a ver como alimenta al crío durante el embarazo... En fin, habrá que ver lo que sale de ahí...
Yolanda: En nueve meses lo sabremos.


Poco después, Tamara preparaba la maleta a Covadonga.

Tamara: (Mete una camiseta) ¡Barcelona! La ciudad del diseño y la justicia. ¡Te va a encantar! ¡Ya verás lo bonito que es!
Covadonga: (Saca la camiseta) ¿Pero cómo me va a encantá shi no voy a zalí del pshiquiátrico? Que no, ¡que sho no me voy! Mi zitio etá aquí.
Tamara: (Vuelve a meter la camiseta) ¿¡Pero no eres cosciente de que allí te van a tratar mejor!? Así te curan antes y puedes volver a casa. Además, si el Edu ya no va a volver aquí, ¡no le vas a volver en tu vida!
Covadonga: (Saca la camiseta y la tira a la otra punta de la habitación) Posh sho no lo veo azín, Er Edu me ama y vendrá a bushcarme. Cada uno tiene un punto de vishta, ¡a zí que reshpetame!
Tamara: ¿Tienes un punto en la vista? Pues ten cuidado, que la tía Remedios empezó así y mira como está ahora, lleva ya cinco operaciones. Vamos, que ve menos un gato de escayola. ¡Y no me cambies de tema! Que te tienes que ir a Barcelona, que es un psiquiátrico de lujo, ¡y encima a ti te va a salir gratis! Que yo me desangro trabajando para poder pagar este, ¡y ya no puedo más!
Covadonga: ¿Y tú en qué trabajash?
Tamara: Soy donante de sangre, por eso me desangro trabajando. Si no fuera por esas inversiones tú no podrías estar aquí, ¡vete tú a saber al lugar al que te habrían mandado!
Covadonga: ¡¡Me da igual!! Mish hijoz lo pagarán, que el otro día hablé con la Shushana y me diho que la han ascendio, ¡es la meretriz shuperiora! Y el Kevin ha atracao másh bancoz que el Robin Hood eze.
Tamara: ¿Robin Hood atracaba bancos? Yo creo que le confundes con ‘El solitario‘.
Covadongas: ¡Y sho que zé! ¡No me cambiesh de tema! (Pone boca abajo su maleta para vaciarla del todo) ¡Sho no me voy a ningún lao!

Al otro lado de la puerta, Santos había escuchado toda la coversación.
#55
Yovik
Yovik
12/10/2012 21:10
En la sala de ocio, se encotraban entre otros, Diana, Rober y Susana.

Susana: ¿Queréis que os lea lo que dice vuestro horóscopo?
Diana: No creo que en esas bobadas.
Susana: ¡Oye! No es ninguna bobada, mira, el mío dice que deje de abusar de los medicamentos sin prescripción médica. A sí que ya no vuelvo a robarselos a Leticia.
Rober: ¿Robas medicamentos de la enfermería?
Susana: Venga, Rober, ¡te leo el tuyo! ¿Qué signo eres?

Santos entró corriendo en la sala y se dirigió rápidamente hacia donde estaban sus amigos.

Santos: ¡Chicos! ¡No os lo váis a creer!
Rober: ¿¡Qué pasa!?
Santos: Han admitido a Covadonga en un psiquiátrico de élite en Barcelona.
Rober: ¿¡Que Covadonga se va!? ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEN!!!!
Santos: El único problema es que si no acepta se queda, y no quiere irse, vamos, que no va a aceptar.
Rober:¿Entonces para qué nos lo cuentas? Ya son ganas de darnos disgustos a lo tonto...
Santos: Porque nosotros tenemos que conseguir que se vaya.
Diana: ¿Otro plan de los tuyos?
Santos: ¡Este es infalible! ¿Qué es lo que más miedo le da a Covadonga?
Diana: ¿Los modales? ¡No, espera! ¡Ya lo tengo! ¡¡Los libros!!
Santos: ¡No! ¿No recordáis el día que pusieron Poltergeist en el salón de actos? ¡Salió corriendo nada más que empezara la película! ¡¡Lo que más miedo le da a Covadonga son los fantásmas!!
Diana: (Sin entender muy bien a Santos) ¿Y...?
Santos: Si lo que más miedo le da son los fantásmas, ¡tendrá que haber fantasmas en el ‘Quinto Paraíso‘.

Leticia entró en la sala e hizo un gesto a Diana para que saliera. Esta siguió sus indicaciones.

Leticia: ¿Ya se lo has contado a tus amigos?
Diana: No, aún no...
Leticia: Diana, ¡tienen derecho a saberlo! Sé que no es fácil, pero yo puedo ayudarte... ¿Quieres que hable con ellos?
Diana: No, yo me encargo de decírselo.
Leticia: Te quedan menos de veinticuatro horas, será mejor que lo sepan cuanto antes...
Diana: (Llorando) ¡Ya lo sé! Pero es que no me atrevo. Les va a doler, me quieren tanto...
Leticia: No llores. Sus enfermedades son distintas, lo tuyo es anorexía, sabías que tarde o temprano podría pasar... Yo nuncá pensé que fuera a ocurrir tan pronto, pero bueno...
Diana: En este tiempo os he cogido mucho cariño... Sois como mi familia.
Leticia: (La da un abrazo) Ahora cuéntaselo a tus amigos... ¿No querrás que se enteren cuando ya no estés entre nosotros?
Diana: Igual es lo mejor, ahora no voy a ser capaz... No tengo fuerzas para hacerlo.
Leticia: Lo entiendo... Hazlo cuando estés preparada.

Leticia se va, y Diana entra en la sala de ocio y se reúne con sus amigos.


Mientras, en la habitación de Covadonga, Tamara seguía intentando convencer a esta para que se fuese a Barcelona.

Tamara: ¡Ya no sé que más decirte! ¡¡Es que Edu no va a volver a por ti!! Cuando salga de la cárcel conseguirá trabajo en otro sitio y conocerá a otra mujer, ¡y ni se acordará de ti!
Covadonga: ¡¡¡MENTIRA!!! Edu me ama, jamás se olvidará de mí. En cuanto pueda vendrá a buscarme y me llevará con él.

Santos, Diana, Susana y Rober entraron en la habitación.

Covadonga: ¿¡She puede shaber que queréish!
Santos: Covadonga, tenemos algo importante que decirte...
Rober: (Al ver a Tamara) ¿¡Tania!?
Tamara: No, no, te equivocas, yo me llamo Tamara.
Rober: No, no, tú eres Tania, la limpiadora.
Covadonga: Maz quishiera mi hermana zer limpiadora, ez donante de shangre.
Rober: (A Covadonga) ¿¡QUE ME HE LIADO CON TU HERMANA!?
Covadonga: (A Rober) ¿¡QUE TE HAS LIADO CON MI HERMANA!?
Diana: Ay, Dios...Yo sí que me estoy liando...
Santos: ¡No interrumpáis! Covadonga, ayer por la noche presenciamos fenómenos paranormales en este psiquiátrico.
Covadonga: Entoncesh para mí no zon porque yo no shoy normal.
Santos: ¿Eh? ¡No! Me refiero a que presenciamos espíritus.
Diana: (Susurrando) Dios mío, esto no hay quien se lo crea...
Covadonga: ¿¡FANSTASHMASH!? ¿¡¡AQUÍ!!? ¡Aaaaaaah! ¿Y qué pashó?
Diana: (Susurrando) Mejor me trago mis palabras...
Santos: ¡Van a por ti! ¡Quieren meterte en la televisión como a la niña de Postergeist!
Susana: ¿A la niña de Postergeist la meten en la televisión?
Santos: Yo que sé, si me quedé dormido a mitad de la película...
Covadonga: ¡Ay, que miedo! Posh por lo menoz que me metan dentro de Mujeresh y hombrez y vicebersha, a ver shi me ligo a algún tronizta.
Tamara: ¿¡Pero qué gilipolleces decís!? Los únicos fantasmas que hay aquí sois vosotros.
Rober: Que sí, que por lo visto esto está construído encima de un cementerio chino.
Santos: Indio, un cementerio indio.
Tamara: (Se saca del bolso una ouija) Ahora mismo comprobamos si es verdad.
Diana: ¿Y tú qué haces con eso ahí metido?
Tamara: Estoy estudiando magia negra, y en dos horas tengo clase, por eso la llevo en el bolso. (Pone la tabla en el centro de la habitación) Venga, sentaos.

Todos se sientan alrededor de la tabla.

Diana: (Susurrando a Santos) Mira la que has liado.
Santos: (Susurrando a Diana) Y yo que sabía que iba a tener una hermana bruja.
Susana: ¿Para esto no se necesitan velas?

Tamara saca velas de su bolso, las enciende y apaga las luces de la habitación.

Tamara: Colocad el dedo sobre el máster.

Todos, asustados, siguen su indicación.

Tamara: ¿Hay alguien más entre nosotros?

Suena un extraño ruido.

Susana: (Asustada) ¿Qué ha sido eso?
Santos: Tranquila, han sido mis tripas. Es que no he desayunado bien.
Tamara: ¡Sssh! (Cierra los ojos) ¿¡Hay algún espíritu entre nosotros!?

Algo golpea con fuerza el cristal.

Susana: ¡Aaah! ¡¡Hay fantasmas!!
Tamara: (Sube la persiana) Eso ha sido que algún gilipollas ha tirado una piedra al cristal. (Se asoma y ve a Edu abajo, este tira otra piedra). ¿¡Se puede saber que coño hace ese ahí!?

Covadonga se asoma y al ver a Edu abre rápidamente la ventana.

Covadonga: ¡Edu, mi amor! ¡Sabía que no me olvidarías! ¿¡¡Qué haces ahí!!?
Edu: Cova, me he fugado de la cárcel. Me voy lejos, a empezar una nueva vida, ¡vente conmigo!
Tamara: ¡Ni le escuches! ¡Tú vete a Barcelona!
Covadonga: ¡Ahora mismo voy, mi amor! ¿Pero cómo salimos?
Edu: He roto la verja por el otro lado del psiquiátrico, ¡baja rápido! Tenemos que irnos antes de que se den cuenta.
Covadonga: ¡Ahora mismo voy, mi amor!

Covadonga sale corriendo de la habitación.

Tamara: ¿¡¡Pero a dónde vas!!? ¡¡Que os estáis metiendo en un buen lío!! (Intenta correr tras ella).
Susana: (Llorando) ¡Que bonito!
Rober: ¿Pero por qué lloras?
Susana: Me emocionan los finales felices, ¿¡algún problema!?
Santos: (A Diana) ¡Fuguémonos nosotros también!
Diana: No puedo... Verás, Santos... Es que yo... (Suspira y decide decirle la verdad a su novio) Me han dado el alta, en pocas horas estaré lejos de este psiquiátrico.

Santos, que no sabía como reacionar ante la noticia, salió corriendo de la habitación. Diana, intentó ir tras él para consolarle.

Rober: ¿Y nosotros dos qué hacemos?
Susana: ¿Quieres que te lea tu horóscopo?
#56
Yovik
Yovik
12/10/2012 21:10
Santos, pasó corriendo por la enfermería, Leticia, que salía de allí, al verlo lo llamó, y este se acercó a ella.

Leticia: ¿Estás bien?
Santos: No mucho...
Leticia: Pasa, que quiero ayudarte...

Marcos observó como Santos entraba en la consulta médica, y sabía de sobra lo que Leticia haría con él...

Leticia: ¿Es por Diana verdad?
Santos: ¿Por qué ahora que surge esto entre nosotros se va?
Leticia: (Moja un pañuelo en cloroformo) Debes de entender que tiene anorexía, tarde o temprano debería recuperarse. Mejor que se recupere a que no lo hubiese superado y muriese, ¿no crees?

Santos, algo más tranquilo, asiente con la cabeza.

Santos: Sí, tienes razón...

De pronto, Leticia tapa la nariz de Santos con el pañuelo, y segundos después este se desmaya.

Leticia: Ya eres mío.


Mientras, en la puerta de entrada al psiquiátrico, Diana, se encontraba con sus maletas, y se despedía de Susana y Rober.

Diana: ¿Por qué no ha venido?
Susana: Tranquila, la noticia le ha sentado mal, pero seguro que cuando se le pase te llamará.
Diana: ¿Tú crees?
Susana: Claro que sí. (Abraza a su amiga).
Rober: Te echaremos de menos. (También la abraza).
Diana: Y yo a vosotros... Decirle a Santos que le quiero.
Susana: ¿Vendrás a visitarnos?
Diana: Claro que sí. (Les guiña el ojo).

Diana, coje sus maletas y sale del psiquiátrico.

Yolanda: (Desde la recepción) Esta en dos días vuelve a recaer, ¡si de esa enfermedad no se cura nadie!
Susana: (A Yolanda) ¿¡Tú quieres que te vuelva a enganchar de los pelos!?

De pronto, varios agentes de policía entran en el psiquiátrico.

Yolanda: ¿¡Qué ha pasado ahora!?

Marcos aparece detrás dellos.

Marcos: Los he llamado yo. (Señala a la enfermería) Es allí.

Los agentes de policía se dirigen al lugar que Marcos les ha indicado. Marcos, Yolanda, Susana y Rober van detrás de ellos. Uno de los agentes entran detro. Allí, Santos se encontraba en una camilla, y Leticia le estaba al punto de pinchar una jeringuilla.

Leticia: (Asombrada) ¿¡Qué hacéis aquí!?
Marcos: Lo siento Leticia, pero era lo que tenía que hacer...
Policía: (Poniéndola unas esposas) Queda detenida, tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogada por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno para representarla.
Leticia: (Mira a Marcos con cara de asco) ¡Hijo de puta!

La policía saca a la mujer de la enfermería.

Leticia: ¡¡Esto no ha acabado aquí!! ¡¡Pienso volver y acabar con esto!! (A Marcos) No tienes ni idea de lo que acabas de hacer, ¡ese enfermo es un peligro! ¡¡VOLVERÉ MUY PRONTO!!

Los agentes de policía se llevan a Leticia del psiquiátrico.


Horas después...

En la recepción se encotraban Yolanda y Sonso.

Yolanda: Si es que cuanto tú no estás pasa lo más interesante...
Sonso: Madre mía... Se fugan la psicótica y el delincuente, dan el alta a la anoréxica y meten en chirona a la enfermera... ¿Puede pasar algo más?

A unos metros de ellas se encontraban Santos, Susana y Rober.

Santos: Acabo de hablar con Diana...
Susana: ¿Y qué tal ha ido la cosa?
Santos: No se ha creído que me haya secuestrado Leticia, y encima me ha dicho que ha vuelto con un su exnovio.
Susana: Lo siento...
Santos: ¡Me niego a quedarme en esta mierda de psiquiátrico!
Rober: Pues no te queda otra...
Santos: ¡Yo me fugo como la Covadonga! Chicos, llevamos aquí años y no nos dan el alta, y yo creo que nuestra salud mental está perfectamente.
Susana: Sí, estoy totalmente de acuerdo. ¡NOSOTROS NO ESTAMOS LOCOS!
Santos: ¿Entoces qué? ¿¡Os venís!?
Rober: ¿Y cómo salimos de aquí?
Santos: ¿No dijo Edu que había roto la verja? Pues no creo que nadie se haya dado cuenta aún...

Sin pensárselo dos veces, los tres amigos salieron para intentar huir de ese lugar.

Yolanda: ¡Pero bueno! ¿¡Qué dicen estos!?
Sonso: ¿Que se fugan, no?
Yolanda: ¿Y no deberíamos decírselo a Don Rodrigo?
Sonso: ¡De eso nada! Que cuanto menos gente haya menos ensucian, y menos trabajo tengo, ¡ya se podían ir todos!
Yolanda: Ah bueno, pues nada, otros tres locos menos...


Fuera; Susana, Rober y Santos salían del psiquiátrico por el roto de la verja.

Susana: (Al salir) ¡No me lo puedo creer! ¡¡Somos libres!!
Rober: Voy a necesitar varios días para asimilar esto.
Santos: Corred, antes de que nos vean.

Los tres comienzan a correr, alejándose más y más del psiquiátrico.


Mientras, lejos del psiquiátrico Covadonga y Edu paraban a descansar, después de llevar más de una hora corriendo.

Edu: ¡Ya estamos muy lejos del psiquiátrico!
Covadonga: ¿Y ahora dónde vamosh?
Edu: Pues no lo sé, en eso no había pensado...
Covadonga: ¿Y zi vamosh a la chabola de mi hermana Tamara?
Edu: (Se encoge de hombros) Bueno... ¿Y eso por dónde queda?
Covadonga: Pues no lo sé, ¿dónde estamos?
Edu: Pues no lo sé.
Covadonga: ¡Shi lo shego a zaber no me fugo contigo a ningún shitio, coño!

Fín.



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#57
lqsalvaro
lqsalvaro
12/10/2012 21:44
bravobravobravo Al igual que el anterior, ¡ha sido un capítulo genial! Esto sí que es la fuga y no la de Telecinco...¡Hasta Edu se ha fugado de la cárcel! y se ha llevado a Covadonga consigo...pero me parece a mi que esa pareja no va a durar mucho...por lo menos fuera del 'Quinto Paraíso'. A Diana le han dado el alta, me ha gustado esa escena en la que has jugado con el tema tratando de hacernos pensar algo peor, pero estaba claro que le iban a dar el alta, por lo menos para mi carcajada Al final se ha ido, pobre Santos...no gana para disgustos, porque encima Leticia se lo ha querido cargar. Menos mal que ha llegado la policía y la ha arrestado ¡un día movidito! me encanta como lo van comentando las recepcionistas carcajada vaya par de marujas vagas y descaradas, como a mi me gustan. ¿Qué harán todos fuera ahora?...supongo que volver! pero de estos me espero cualquier cosa, ¡la van a liar en el mundo de los "normales"!
#58
Yovik
Yovik
12/10/2012 22:23
¡¡Muchas gracias, Álvaro!! sonriente
#59
fanlqsa
fanlqsa
13/10/2012 11:21
¡Olé! Buen final de temporada, la trama de los fantasmas muy buena carcajada. Covadonga como siempre 10, el mejor personaje de la serie, toda cabezota que ser quería quedar, montan el paripé del Postergeist y se lo cree, pero luego llega Edu y... jaja. Al final cada uno con sus cosas se va del psiquiátrico. Como dice Álvaro, van a estar interesantes los próximos capítulos con los locos por la calle va a dar más juego que está temporada y todo carcajadacarcajada.
PD: ¿Los próximos capítulos los estrenarás ya la semana que viene o habrá que esperar un poco?

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#60
Parca
Parca
15/10/2012 16:24
Joder, vaya final de temporada de "

Tierra de Lobos

". Es una gran serie que con 8 capítulos ya ha sabido hacerse de un gran hueco entre las series de Kaiser/Pangea, porque tanto antes como ahora sigue gustando y eso es un mérito.

El capítulo está muy bien de arriba a abajo. El final es bastante abierto ¿No? Con to kiski abandonado el psiquiátrico, ya sea por fuga o por alta... jaja. Diana no está embarazada y le dan el alta. ¡Muy bien por ella, sí! si Covadonga ha estado de 10, coincido con fanlqsa, como siempre, es el mejor personaje de la serie a mi parecer carcajadacarcajada ¡Lo que me río yo con "Trabajo de Locos"! Porque no es una serie que el 100% sea comedia, sino que tiene tramas que avanzan muy interesante, y eso me gusta de la serie. Pero sus puntazos no hay quien se los quite.

PD: Lo de los fantasmas que chistoso ¿No? carcajada

Bueno, pues dicho todo, solo queda decir: bravobravobravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 837 838 839 840 Siguiente