FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#61
lqsalvaro
lqsalvaro
15/10/2012 16:28
Vas tú claro con Tierra de lobos...
#62
Parca
Parca
15/10/2012 16:28
jaja carcajada Desde aquí, le pido publicamente a fanlqsa que ya que se toma la molestia de leer la serie, al menos envíe audiencia.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#63
Yovik
Yovik
15/10/2012 16:30
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS TRES!!! snif

Fan, los nuevos capítulos no irán la próxima semana, pero no voy a dejar mucho tiempo de parón. El segundo capítulo será un especial de Navidad, a sí que por esas fechas empieza la segunda temporada.
#64
fanlqsa
fanlqsa
15/10/2012 17:35
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#65
pacomeca
pacomeca
15/10/2012 18:00
Desde aquí digo que ayer por la tarde vi que había novedades en Pangea. He leído la NDP de Fanlqsa y estoy esperando esos proyectos. Tengo curiosidad por tu nueva serie, porque imagino que le habrás dado muchas vueltas (cuando me lo comentaste iba a ser de largo recorrido así que figúrate carcajada).

Y respecto a ''Trabajo de locos'', me releí la reposición del capítulo 1 y me leí la del capítulo 2 porque sabía que los otros dos eran final de temporada y quería estar un poco ''in situ'' a la hora de leerlos. Luego pasó que leí e hice el comentario del penúltimo capítulo, pero no me dio tiempo al último. Mi intención es leerme el último capítulo cuanto antes, ya me ha dicho Parca que de todas formas le falta la audiencia de Fanlqsa así que en principio no creo que haya problema. Pero si se pusiera antes de que yo hubiera leído, no te preocupes Yovik que comentaré igual guiño.
#66
fanlqsa
fanlqsa
15/10/2012 18:13
Paco, simplemente la he dejado como tv movie porque quiero centrarme total y absolutamente en FoQ2, porque creo que es la serie que más currada tengo.
#67
Parca
Parca
15/10/2012 20:26

Audiencia
'Trabajo de Locos' no podía despedirse de mejor manera. Con una fuga masiva, otorga 4.529.000 espectadores y 22,1% de share a PangeaTv.

En el minuto de oro, un total de 4.711.000 espectadores y el 23,9% estaban pendientes de la serie.

Sin duda alguna, un gran dato para un gran final de temporada.

#68
pacomeca
pacomeca
15/10/2012 20:40
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

El 27 de julio aparecía la primera promoción de ‘‘Planeta Kepler’’, anunciándose como una ficción futurista y galáctica que combinaría elementos de comedia, misterio y drama. Hoy, justo 80 días después, por fin ve la luz. Así será la nueva serie de Parcameca.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Año 2035. Los polos llevan ya dos años derretidos, y esto traerá graves consecuencias para nuestro planeta. Parece el fin de la humanidad, pero hay una remota posibilidad de hacer sobrevivir a la especie humana. Una nave poblada por una serie de tripulantes elegidos es enviada al espacio exterior con el objetivo de llegar a un nuevo planeta al que llaman Kepler.

Tiempo después, no sabemos cuánto con exactitud, nuestros protagonistas llegan a esa tierra hostil. Pero lo que no saben es que no están solos allí, y que serán innumerables los peligros que los acechen.

Unos extraños seres a los que no pueden ver intentan acabar con ellos y echarlos del planeta. Por si fuera poco, algo hará que se separen y que su viaje se haga mucho más largo de lo que creen.

Un nuevo mundo por descubrir, unos nuevos inquilinos a los que atacar, misterio, pesadillas, pequeños toques de comedia, pasados tormentosos… Serán solo algunos de los ingredientes que compondrán a la nueva ficción de Parcameca, que llegará muy pronto a los territorios de Pangea dispuesta a revolucionarlo todo.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

César Goldi es… VÍCTOR

Víctor es el capitán de la nave Kosmos, el mandamás del viaje, impone respeto a todo el mundo. Lo que él no sabe es que pronto dejará de tener la importancia que él cree que merece, un pequeño incidente harán que tengan que quedarse en Kepler. Entonces, Víctor dejará de ser el líder. Esto podrá trastornarlo, y puede que jamás vuelva a ser el hombre bueno y justo al que todos conocían.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Fran Perea es… PACO

Astronauta, uno de los especialistas enviados por si surgía algún problema en el espacio exterior. Así es Paco, el personaje al que Fran Perea interpretará en ‘‘Planeta Kepler’’. Suelto, chistoso y teatrero a veces, aunque esconde un gran secreto. Es uno de los pocos que sabe por qué han embarcado en este viaje.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Javier Gutiérrez es… ÁLVARO

Amigo inseparable de Paco, Álvaro es el tripulante más miedoso de la tripulación. Aunque intenta aparentar lo contario, siempre está buscando la forma de escapar de los problemas. Tanto es así que creerá que más de una situación le viene grande. Encontrará el amor, aunque tendrá que hacer frente a sus miedos para salvar a un tripulante que estará en un grave peligro.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

María Cantuel es… CARMEN

Carmen funciona como doctora y bióloga de la nave Kosmos, es el personaje que más idea tiene sobre a qué se enfrentarán en Kepler y quien sacará a más gente de un apuro, gracias a sus excelentes explicaciones. Será ella quien tomará la voz de líder para comunicarse con los seres desconocidos que encontrarán en el nuevo planeta, y dará a los demás información que les salvará la vida en más de una ocasión.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Neus Sanz es… SARA

Profesora de un grupo de niños a los que quiere más que a nada en el mundo, Sara es probablemente el personaje al que más veremos reflejado a lo largo de esta temporada. Tiene un diario en el que cuenta todas las aventuras y expresa sus sentimientos más profundos. Tras un accidente perderá a sus niños, y desde entonces comenzará a alejarse del mundo… lo que la llevará irremediablemente a problemas muy serios.


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Rosario Pardo es… EVA

Eva no aparecerá hasta el capítulo 3 de la serie. Es una mujer católica, fuerte y que no se rinde ante nada. Está un poco trastornada. Aparecerá sola pero no tardará en encontrar la compañía que anhela desde hace tiempo. Lo que no sabemos es cuáles son sus intenciones, y que Eva sufre una grave enfermedad. ¿Conseguirá curarse algún día?


pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Javier Cidoncha, Patricia Arbués y Guillermo Campra son… JORGE, PRISCILLA y DAMIÁN

Tres de los adorables niños que embarcaron en este viaje. A pesar de su corta edad son muy listos, y tendrán que unir fuerzas para salir de situaciones muy graves. Su mayor ilusión es encontrar de nuevo a su profesora y no separarse de ella jamás. Pero no les será fácil, más de uno intentará impedir el ansiado reencuentro. Ellos no se preocupan, los buenos siempre triunfan. ¿O quizás no?

Además de los ya citados, hay un décimo personaje regular en la serie. De él tan solo podemos adelantar que no es humano. ¿Qué será? ¿Cómo se llamará? ¿Y cómo será? Para descubrirlo habrá que ver el estreno de ‘‘Planeta Kepler’’.


Parecía imposible pero aquí está. Por fin podemos anunciar la esperada fecha de estreno de ‘‘Planeta Kepler’’. Será el próximo sábado 20 de octubre a las 22h15 en Pangea Tv. Así se producirá el pistoletazo de salida de esta nueva productora y el primer estreno de una serie nueva que aterrizará en el canal.
La nueva productora ha puesto todo su empeño para esta nueva producción. La primera temporada ya está rodada íntegramente, y estará compuesta de 6 capítulos llenos de acción, misterio, humor y sorpresas. Además, habrá especiales como ‘‘Así es el verdadero Planeta Kepler’’ que esperamos que podáis disfrutar tanto como nosotros.
La cabecera aún no está disponible, pero podréis disfrutar de ella junto con la emisión del primer capítulo.

Así que recuerda, el próximo sábado tienes una cita a las 22h15 con ‘‘Planeta Kepler’’.




pangeatv------nosmudamosdefrecuencia


PD: Las imágenes no son fondos en blanco, son gifs así que tened un poco de paciencia para que carguen, por favor.
#69
Practicadavid
Practicadavid
15/10/2012 21:08
¿Porque Parcamecd ficha a tantos actores de Globomedia? ¡Esto con Practicadavid no pasaba! Y si pasaba era poco...
#70
fanlqsa
fanlqsa
15/10/2012 21:20
Esto sí que es una presentación y los demás son tonterías bravo. Los actores me gustan mucho, no son conocidos como en la mayoría de las series nuestras, hay muchos de "Luna" por lo que veo y por lo que veo también, hay dos que también salen en 'El nuevo paraíso', pero yo no me he copiado de vosotros, llevo pensando en ellos desde principios de septiembre y no los he dicho, así que ni uno se ha copiado ni el otro tampoco guiño. Fuera de comparaciones, la serie pinta muy, muy bien. Las tramas tienen buena pinta y 6 capítulos para empezar está muy bien. El horario está muy bien y los personajes en general me gustan todos.
#71
Practicadavid
Practicadavid
15/10/2012 21:26
Que no son conocidos dice.... ¡Si son todos de Luna, Águila Roja o El Barco! ¡POR DIOS! ¡No seas pelota, fanta!



La serie genial, el piloto me gustó mucho, es sublime.
#72
Yovik
Yovik
15/10/2012 22:07
La presentación está muy muy currada, y por supuesto muy conseguida. No la pongo ninguna pega. Los gifs van muy lentos, pero supongo que será cosa de mi ordenador. En cuanto a la serie, tiene pinta de ser muy interesante y misteriosa, pero por ahora, lo único que puedo decir es que es muy muy muy original, eso es lo que más me llama la atención de ella, su originalidad, ya que nunca se ha hecho nada parecido. Enhorabuena, porque habéis conseguido que me muera de ganas porque llegue el sábado bravo bravo bravo
#73
Parca
Parca
15/10/2012 23:28
Gracias! sonriente Esperemos que no os defraude. Esta serie tiene un buen ritmo, es de las mejorcitas en las que he escrito yo (hablando de mis series, solamente). Tiene un ritmo muy bueno, porque tan pronto está en una situación muy calmada y de reflexión como comienza un ritmo frenético que te tiene enganchado hasta el final del capítulo. Hemos intentado que cada capítulo sea mejor que el siguente, cosa que hemos conseguido (creo carcajada) y bueno, por mi parte nada más. Espero que os guste.
#74
pacomeca
pacomeca
16/10/2012 00:02
Muchas gracias por los comentarios sonriente. Como ha explicado Parca, el ritmo de esta serie es especial porque el capítulo suele empezar con una especie de reflexión, una fórmula que yo sí he utilizado antes en CERS. La diferencia es que allí era de una forma mucho más directa, mientras que en PK son reflexiones más íntimas, y cuentan las cosas en un sentido más general en lugar de centrarse en un personaje o trama específico. En la presentación ya hay una pista, pero no quiero irme más de la lengua hasta que veáis el estreno.

Y luego a nivel personal ha sido muy enriquecedor porque nos ha permitido (a mi modo de ver) hacer muchos registros: la parte más íntima con la que suelen empezar los capítulos, en contraste con el final del episodio que suele ser en un punto bastante álgido; el gran misterio que rodea a la serie y que sin embargo siempre trae alguna novedad, en contraste con situaciones bastante críticas donde cabe hueco para un poco de comedia. Y al mismo tiempo hay algunas tramas episódicas que después resultan estar relacionadas.

En fin, que gracias por los comentarios otra vez y espero que NO OS GUSTE la serie... sino que os encante.
#75
fanlqsa
fanlqsa
16/10/2012 17:24
Paco, ¿vas a seguir con CERS?

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#76
lqsalvaro
lqsalvaro
16/10/2012 17:40
Genial la presentación de 'Planeta Kepler', una única pega...yo hubiera ambientado la serie en un futuro bastante más lejano, de 2100 para arriba. Le recomendé un libro a Paco que os iba a ayudar mucho para la serie, sobre todo en este aspecto, aunque sabía que según se lo dijera se le iba a olvidar, y así ha sido. Si La Manga del Mar Menor no está pronosticado que se hunda bajo el mar hasta el 2050...¿En el 2035 ya está la humanidad en peligro?...carcajada No os quiero desmoralizar, pero recientemente ha salido una noticia que mientras que el polo norte se deshiela cada vez más deprisa, la Antártica crece cada vez más. Las gallinas que entran por las que salen, jajaja...Pensar que aunque sea una ficción, ¡es futurista! y el 2035 para una trama de este calado no es muy futurista. Y por mucha ficción que sea, parte de nuestra realidad, y actualmente para el 2035 por mucho que nos hablen del calentamiento global nadie se espera algo así...aunque bueno, si algunos se creen lo de los Mayas...carcajada ¡pero no voy a ser quisquilloso! (aunque podría seguir ¿eh?) el argumento pinta muy bien, y por los comentarios-respuestas que habéis dado, se notá que le habéis puesto esmero e ilusión sonriente Con ganas del Sábado a las 22:15h

Que no quiero ser quisquilloso digo, jajaja...perdonarme lengua
#77
pacomeca
pacomeca
16/10/2012 19:49
Te respondo, Álvaro. La serie en un principio estaba ambientada en el 2100, de hecho es el año que figura en la primera sinopsis ''escueta'' que hicimos para nosotros mismos de la serie. Lo que pasa es que una vez finalizada la temporada, nos dimos cuenta de una pequeña pega que tenía esto. Yo me di cuenta de alguna manera de que el vocabulario, sobre todo en la forma de hablar, que empleábamos en la serie era propio de una época actual más que de una tan futurista. Ya sé que no sabemos cómo se hablará entonces, pero por lo menos un lenguaje bastante más culto suponemos que será. Aparte hay un pasaje en el que se menciona ''la mili'' y tal... Hablé con Parca, y como ya teníamos la temporada prácticamente terminada pensamos en adelantar el año en el que transcurría la serie, para así que quedara más real la forma de hablar y las costumbres de los personajes, como si dijéramos bastante más cercano a la actualidad.

Es una serie complicada de elaborar, en el sentido de la que hemos tenido que ir corrigiendo varias veces cada capítulo. Y aun así al terminarla y releerla siguen habiendo fallos y alguna pequeña incoherencia porque la hemos escrito en mucho tiempo (3 meses para 6 capítulos). De hecho, cada semana tendremos que corregir cosas y retocar antes de emitir el capítulo que corresponda.

Esto es como lo pensamos, pero igual que aquí figura el 2035 podría volver a ser 2100 para antes del inicio de la serie. Este fin de semana tendremos una reunión antes del piloto, supongo que aquí debatiremos este tema entre otros.

Solo quería que supieras que hemos tenido en cuenta lo que nos dijiste, es cierto que ya no me acuerdo del libro pero nos hemos documentado para hacer la serie, no es algo que haya salido ''al tuntún''. De hecho esta idea concreta de los años y tal nos ha traído más de un quebradero de cabeza carcajada. Si tienes alguna otra opinión al respecto o simplemente algún dato interesante que aportarnos, bienvenido sea.

Muchas gracias por tu atención, porque de verdad que nos sirve bastante sonriente. Y perdón por el tocho que he puesto carcajada.
#78
fanlqsa
fanlqsa
16/10/2012 19:57
¡Ya echaba de menos los mensajes-tochaco de Paco! sonriente
#79
lqsalvaro
lqsalvaro
16/10/2012 20:27
Gracias por la respuesta, Paco. Sí, supongo que a la hora de plantear en que año se ambienta la serie os habrá costado el tema, es lógico. De todas formas, respecto al lenguaje, no creo que suponga un gran problema para cambiar el año, por lo menos no para esa gran diferencia que habéis hecho. Ten en cuenta, por ejemplo, que mi abuela tiene 82 años; bien, pues si algún día cumple 100 (Dios, desde aquí te lo pido xD) yo me voy a poder seguir entendiendo con ella (si puede seguir hablando, claro xD). Un idioma en 100 años puede tener variaciones, claro que las tiene, pero serán muy pequeñas. El problema que esto os puede ocasionar, bajo mi punto de vista, es más a nivel de un lenguaje técnico que otra cosa, porque evidentemente la sociedad del 2100 estará tan avanzada que no creo que exista el iPhone67, a lo mejor lo llaman AdrómedaSixPowerRevolution, vete tú a saber carcajada (aunque bueno, creo que eso en la teletienda ya lo hacen hoy en día, jajaja) Algo que para nosotros hoy en día es normal, para mi abuela, que habla como se hablaba hace 82 años, no sabe ni pronunciar "iPhone", pero no es un empedimento para que yo pueda hablar y entenderme con ella, ya que la base del idioma, lo fundamental, no cambia por muchos años que pasen. Pues eso, que yo creo que por el lenguaje no tenéis que preocuparos, o por lo menos no hacer una diferencia tan grande de tiempo entre 2035-2100. Prefiero que sea el lenguaje el que no se adapte antes de que sean las circunstancias ambientales las que no cuadren con la época, pues para la serie, es lo más importante sonriente
#80
Parca
Parca
16/10/2012 21:01
Álvaro tiene razón. De hecho fue la idea planteada al principio de la serie, que fuera en el 2103, para ser concretos carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 837 838 839 840 Siguiente