FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

|[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 837 838 839 840 Siguiente
#0
Parca
Parca
23/09/2012 17:07
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Pincha en la imagen para acceder a la nueva frecuencia de PANGEA TV

#13221
ONDA13
ONDA13
30/06/2013 00:02
Página 700 fiestafiesta
#13222
fannatico
fannatico
30/06/2013 00:06
la verdad qe viendo ahora mis votaciones qe no me acordaba muy sorprendente qe Wiley haya pasado a la final..... qe raro... jaja
y de nada Ondaa! ya sabes qe yo aqi encantado participando! jaja ahora mando audiencia
#13223
ONDA13
ONDA13
30/06/2013 00:09
Veremos cuando salgan los resultados lengua
#13224
fannatico
fannatico
30/06/2013 00:11
eso qe ahora me has dejado con la intriga jaja
#13225
pacomeca
pacomeca
30/06/2013 01:06
Mensaje eliminado por derechos de autor.
#13226
ONDA13
ONDA13
30/06/2013 01:15
Gracias por interesarte por mi programa y vamos al grano.
Yo creo que si debemos contarlo como estreno, ya que aunque el
Miércoles hubo programa por problemas técnicos no se acabo, y además se dejo por la quart actuación, los resultados se dieron al día siguiente no durante la gala.
Y respecto a lo de la emoción, si no hay gente pierde toda la emoción, el sistema de calificación a mi me parece muy emocionante, aunque lo de participación es en parte culpa mía por no promocionarlo mucho aunque parca también podría promocionar mi programa como hace con otras series.
Ya hubo una primera edición de Mundovision, que se estreno muy mal y acabo arrasando, en esta segunda edición voy a coger experiencia con las preselecciones y hacer lo mejor posible la fase final de Mundovision II (donde ya si es por paises).
#13227
Robertron95
Robertron95
30/06/2013 09:50
Onda13, siento mucho no estar anoche, estuve en la playa con mis amigas y se me olvidó lo de Mundovisión. Hubiera votado como público pero no estaba en casa. Me parece sorprendente que Wiley esté en la final con este aburrimiento y no Little mix. Me parece bien que Jessie J esté en la final y que Little mix y Sub focus estén en la repesca. Yo hubiera metido en la final en vez de a Wiley a Olly Murs.
#13228
ONDA13
ONDA13
30/06/2013 10:40
Tranquilo Robertron, no pasa nada, a mi también me sorprendió mucho la eliminación de Olly Murs y Calvin Harris, y las clasificaciones de Wiley y Sub Focus.
Espero que en la próxima gala puedas estar ;)
Leete la gala y envia la audiencia a Parca, no hay limite.
#13229
pacomeca
pacomeca
30/06/2013 12:30
Mensaje eliminado por derechos de autor.
#13230
fanlqsa
fanlqsa
30/06/2013 12:45
Planeta Kepler. Notable El capítulo ha estado lleno de tensión, el momento que peor me lo ha hecho pasar ha sido la escena del dinosaurio y Sara, ¿que habrá pasado con ella? ouch Los innombrables cada vez me gustan más, no sé, nunca me ha pasado en una serie que los buenos y los malos me caigan igual de bien, pero yo creo que al final los innombrables no van a ser tan malos como nos pensamos... La trama de la nave para volver a Kepler se me ha hecho un poco pesada, pero pese a ello ha tenido muy buenos momentos, así como la subtrama de la lluvia, vaya con los innombrables que poder que tienen... carcajada Ah, y el flashback genial, se os da de lujo esto de los flashbacks. Con ganas de más PK!

Cuando el río suena. Notable A pesar de que escribí al principio la serie contigo, me lío bastante con los personajes. Deberías hacer una imagen con un árbol genealógico porque no veas lo complicado que me resulta pillar todo. Pese a ello, el capítulo ha estado muy bien, se nota que lees mucho porque tienes un vocabulario muy completo carcajada Me ha gustado mucho el personaje de Sara, viene muy guerrera y esa pelea entre Raúl y Alejandro, ay dios estos aún se matarán y to'. El flashback de cuando Emma le comunica a Alexia que su padre ha muerto, me deja sin palabras snif, lo mejor el capítulo. Me dejo muchas tramas por comentar, pero yo creo que cuando me relea algún capítulo que otro se me dará mejor comentar la serie y eso. PD: Recuerda lo del árbol! guiño
#13231
ONDA13
ONDA13
30/06/2013 13:04
Pacomeca, evidentemente que el decida, esperaremos a lo que opine.
#13232
pacomeca
pacomeca
30/06/2013 13:44
Mensaje eliminado por derechos de autor.
#13233
fanlqsa
fanlqsa
30/06/2013 14:02
Gracias Paco por dedicarme esos tochos! jejeje sonriente
#13234
Fily5
Fily5
30/06/2013 14:43
Parca y Paco esperenme no pongan audiencia todavía! snif
#13235
Parca
Parca
30/06/2013 14:48

Audiencia
Gala del miércoles
Malas noticias para ONDA13. 'Mundovisión' parece seguir la esquela de la pasada temporada y estrena edición con 1.349.000 espectadores y un 10,7% de share. Muy lejos del dato que firmó en el final de su edición anterior (+30%).

Nota media: 10,7% ---> Insuficiente.

Gala de ayer
La gala de ayer de 'Mundovisión consigue subir la audiencia y firma un aceptable 15,2% de share, con 2.116.000 espectadores. Sube así casi 5 puntos con respecto a la gala inicial de esta segunda edición.

Nota media: 15,2 ---> Suficiente.



Audiencia
'Salto a la fama' continúa imparable y marca un nuevo máximo con 4.659.000 espectadores y un 26% de share.

Nota media: 26% ---> Notable alto.


¡Enviad audiencias de 'Planeta Kepler' y 'Cuando el río suena'!
#13236
laxene
laxene
30/06/2013 15:24
genial, a si da gusto trabajar creando las series, gracias por la audiencia!!
#13237
ONDA13
ONDA13
30/06/2013 15:54
El dato de la primera gala es entendible, el dato de la segunda gala es correcto, los datos son los que me merezco, pero claro, con una persona en la gala como que no apetece mucho emitir, aun así, el Miercoles a las 22.00 hay nueva gala en la que incorporaré novedades.
#13238
Parca
Parca
30/06/2013 16:21
Vale, okey guiño Voy a comentar entonces:

Me sumo a lo que ha dicho antes fanlqsa. Hace un año casi que no emites tu serie, y la verdad, es todo muy complejo. Hay bastantes personajes, y muchos han tenido otros nombres anteriormente, y resulta un tanto lioso. Considero que deberías haber RESUMIDO la primera temporada en las ideas principales. Y ojo, hablo de resumir, no de un tochaco tan grande como el que nos has puesto enlazado a tu blog, que dudo mucho que alguien se lo termine de leer. Así no se hacen las cosas, Paco. Igual hiciste con el resumen de la T1 de 'Planeta Kepler', solo que como con PK había pasado menos tiempo, la gente se acordaba más de las cosas y no le supo ningún problema haber leído el 2x01 sin haberse leído entero el "resumen" que hiciste. O bien un resumen con ideas GENERALES de la T1, o un ÁRBOL GENEALÓGICO. No sé, algo que nos hiciera más amena y fácil la vuelta de 'Cuando el río suena' sonriente Bien, eso por ahí.

El capítulo en sí me ha parecido bueno si Quizás de transición, sí. Porque se ha desarrollado prácticamente en el mismo lugar donde acabó la temporada anterior, en las instalaciones esas subterráneas, junto al cadáver de Gerardo (Félix). Antoinette, Sara y Alejandro parecen formar un buen equipo, sin duda. Cuando Raúl y Olivia se pusieron a tirarles los trastos encima, supieron defenderse bien. Y por lo menos, Sara ha conseguido huír de las instalaciones con la ayuda de su hermanastro Alejandro (Louis). También descubrimos que Olivia, la ayudante de Raúl, era Alexia, otra hija de Emma, junto con Louis y Sophie, que menudo flashback el de cuando se entera de que su padre ha muerto... triste (perdona si aquí ya me empiezo a liar, pero no recuerdo muy bien los lazos familiares). Emma se reencuentra con Eric de nuevo y juntos planean buscar a todos los hijos/hijastros que tienen por ahí carcajada Félix, Louis, Alexia, Sophie... pero sin embargo, a Eric lo secuestran por la calle poco después de salir de la casa de Emma, ¡ya es mala pata, coño! hum Antoinette y Alejandro (Louis) supongo que se quedan retenidos en las instalaciones subterráneas, y ahora Raúl está preparado para continuar con su plan.

Así en lineas generales eso sería lo que nos ha dejado este estreno de temporada de 'Cuando el río suena', como ya he dicho, ha estado bien, y pese a lo que te comenté al principio de todo el tiempo que ha pasado entre temporada y temporada, el capítulo se me ha hecho de transición, pero me ha gustado. Supongo que lo más fuerte vendrá a partir de ahora. Mi dato estará en el intervalo de Notable.

Mírate sobre todo lo que te he dicho al principio, que resumir es resumir con ideas generales, GENERALES, sin diálogos, con árbol genealógico, ¡no sé, tú sabrás! Que una serie de misterio no puede estar un año sin colgarse y ahora entras así con un tochaco de "resumen" en tu blog y ala.... no, así no se hacen las cosas, Paco. No te lo tomes a mal, es más, espero que esto te ayude, porque lo tú has hecho, es COPIAR escenas de los capítulos de la T1 y pegarlas en ese blog. ¿Me equivoco? No, solo hay que verlo. Y resumir, es resumir las escenas en párrafos. Mírate el penúltimo párrafo del resumen del capítulo de ayer de 'Planeta Kepler' que yo hice y a eso me refiero cuando hablo de resumir guiño

Ya no tengo nada más que decir, solo que me alegro de que por fin 'Cuando el río suena' esté de vuelta por estos lares! bravobravosonriente
#13239
laxene
laxene
30/06/2013 16:47
pangeatv------nosmudamosdefrecuencia



Muchas gracias por la gran acogida que "La Dama Gris" ha tenido en este canal, solo deciros y dejaros los datos que las TV-MOVIE ha cosechado en el canal PANGEA TV y daros otra vez las gracias porque viendo estos datos dan ganas de seguir trabajando en series para esta gran familia, un millon de gracias.

pangeatv------nosmudamosdefrecuencia

Y al ver que la historia ha gustado tanto, deciros que Laxene producciones se embarca en el SPIN-OFF de "La Dama Gris" y contará todo lo que le sucedió a la Dama Gris y el porque el que la casa este encantada, no hay fechas confirmadas pero todo apunta a que podría estar lista para HALLOWEEN.



pangeatv------nosmudamosdefrecuencia
#13240
Fily5
Fily5
30/06/2013 17:01
Planeta Kepler

Notable alto+. El dato de Planeta Kepler te lo enviaré ahora Parca pero esque el comentario no lo guardé y esque ahora volver a escribirlo... pero yo mientras leía se lo comentaba a Paco así que puede hacerse una idea lengua

CERS

(Leyendo)
Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 837 838 839 840 Siguiente