FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Vosotros creéis que el amor tiene edad?

#0 29/09/2012 - 18:52
Es que me llevo con la chica que me gusta seis años y no sé, curiosidad...gracias por responder!
Re: Vosotros creéis que el amor tiene edad?
#1 29/09/2012 - 21:42
Preguntaselo a Cuchufleta y Papuchi
#2 29/09/2012 - 22:04
Jajaja cierto fíjate ni me acordaba de ese ejemplo jajaja pero no sé me refiero a algún caso así real que me pueda animar y motivar.
#3 29/09/2012 - 22:07
¿Sarkozy y Carla Bruni?
#4 29/09/2012 - 23:21
Alguno más cercano a vosotros o de alguien que conozcáis? (Aunque, ese tampoco me había fijado y también me sirve algo)
#5 30/09/2012 - 01:15
Mi tío tiene 36 años y mi tía (su mujer) 27 esto alomejor responde a tu pregunta

#6 30/09/2012 - 19:24
yo tengo 21 y ni novio tiene 26 y mi ex ahora tiene 31.
#7 30/09/2012 - 21:24
Depende, hay veces que si influye en la pareja y otras veces que no.

#8 02/10/2012 - 05:28
Depende de la edad mental de ambosy que se entiendan.
#9 02/10/2012 - 07:09
Bien, bien, me molan saber casos así, me da fuerza para seguir adelante con la mía! Gracias! :D

#10 02/10/2012 - 12:31
Pues obviamente no.

Lo que si hay edad es para echar pinchitos. La edad mínima para tener relaciones sexuales es de 13 años, por ejemplo si un mayor de edad tiene relaciones con una chica de 12 años está cometiendo en delito, aunque sean consentidas.
#11 06/10/2012 - 19:56
¿Y alguien de 13 con otro de 18?

#12 06/10/2012 - 20:16
Relaciones sexuales consentidas en esa situación son totalmente legales. Lo que pasa que pueden surgir problemas por el tema de la minoría de edad, ahora a tu novia menor de edad, dice que le estás violando, pues te metes en un berenjenal. Por eso si eres mayor de edad y sales con una persona menor de edad, hay que estar seguro y tal.
#13 06/10/2012 - 21:18
Hacia mortadelo:

No, el amor no entiende de edad, y en ocasiones de sexo.
#14 06/10/2012 - 21:19
Akonmj, pero los padres del chico o chica de 13 años podrían demandar al de 18 por un delito del ambito sexual, y ahí se metía en un fregao si o si, aunque el de 13 años lo permitiese.

#15 06/10/2012 - 22:38
Especificando más, sacó esto de la wiki

La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro.

A partir de los 16 años se te van reconociendo más capacidades, por eso se te da más libertad sexual.

En definitiva, que poca gente mayor de edad tendría relaciones sexuales con menores de 16 años, porque puede haber consecuencias negativas.

#16 06/10/2012 - 22:41
Teniendo en cuenta que el "amor" solo es una alteración química de nuestro cuerpo pues si, el amor tiene edad, es más fácil que nuestra química corporal reaccione ante alguien joven que viejo (aunque hay excepciones)..... yo creo que salvo mi pene y testículos estoy muerto por que no siento, sentiría ni sentiré por nadie nada más que deseo sexual.

#17 07/10/2012 - 00:23
Tengo una amiga de 19 años con un novia de 15 (y tienen sexo...) y un amigo de 20 años con una novia de 15 también (estos no tienen sexo). Pero la verdad, yo les respeto, pero no lo veo muy normal.
Ahora bien, llega un momento, cuando te haces mayor de edad que aunque te saques 6 años como en tu caso, la diferencia no es apreciable, y lo que cuenta es la madurez mental y no física.
En mi caso tengo 21 y mi novia 20, y así estoy muy féliz

PD: galeo, pues eso es muy triste, imagino que algún día te enamoraras de verdad y maduraras...

#18 07/10/2012 - 00:26
hombre hay más posibilidades de que los extraterrestres nos conviertan en esclavos sin mente propia.... triste es dejarse llevar por los productos químicos de nuestro cuerpo que os engañan y os hacen quedar atontados, yo soy inmune a eso por razones que desconozco. He conocido a muchas mujeres en estos últimos 20 años (desde mi adolescencia)y nunca he sentido nada más allá del sexo.

#19 07/10/2012 - 00:40
Precisamente como no conociste nada más haya del sexo no sabes de lo que hablas ni lo que se siente al sentir AMOR.

Amas a tu madre imagino, y también imagino que no sea por culpa de tus testículos; bueno, pues un amor tan fuerte como ese puede sentirse por una chica.. de la que te enamoras.

#20 07/10/2012 - 00:50
hombre naturalmente que amo a mi madre aunque nada tiene que ver con el amor a una chica, de todas formas sigue siendo un cosa evolutiva, amamos a nuestros padres (no todos) por que lo llevamos en los genes, a los humanos les gusta ver el amor como algo del alma o muy profundo e importante pero no es más que una adaptación evolutiva para aumentar las posibilidades de sobrevivir como especie. El sexo también claro, más con y por placer, ¿no conocer el amor y por eso no entender que me falta algo?, supongo que si pero prefiero un millón de euros, tampoco los tengo y al menos es una posibilidad más factible que la de enamorarme. Siempre he creído que lo de no enamorarme es por que estoy más evolucionado jeje, veo demasiado TBBT.