FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Me parece fatal que TeleCInco corte las tomas falsas del final de la emisión

#0
gpseavecina
gpseavecina
02/10/2012 00:08
Si los próximos capítulos de estreno no los vamos a poder ver tampoco enteros con todo su contenido en TeleCinco, será una falta de respeto a los productores y a los espectadores.

Además, hay gente a la que nos gusta leer los créditos.

Malísima emisión por parte de TeleCinco. También molestaba lo de la voz que hacia la pantalla pequeña. No tienen suficiente con hacer un 30% de share que aún le quieren dar más promoción. Yo creo que a ese programa en concreto no le hace falta. Lo único que consiguen con eso es estropear la emisión de otros espacios del canal, como La que se avecina.
#1
galeo
galeo
02/10/2012 00:10
Pues si, patéticos los de T5, me alegro de haber visto el capítulo en internet, han quitado las tomas falsas al final del episodio, que poco respeto al espectador, seguramente las tomas falsas las dejan para la web mitele y obligar a poner el episodio si se quieren ver.
#2
Freskisimo
Freskisimo
02/10/2012 00:26
Que os esperais de telecinco ¬¬, ha sido en un periodo muy breve en el que lqsa ha sido trending topic, este se lo ha llevado tu cara me suena asi que... en fin que sea lo que sea,,,,
#3
afroditact
afroditact
02/10/2012 06:39
Me parece fatal lo de las tomas falsas ! Dan asco los de telecinco!

Ayer la que se avecina fue muchas veces a lo largo del dia TT y por la noche también .