FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Os parece guapa Nines?

Anterior 1 2
#0
KatyGaga
KatyGaga
17/10/2012 23:37
A mi sinceramente si me parece mona,no es que sea preciosa pero fea no es,es normalita
en lqsa la tienen como la fea y a raquel,lola y judith las guapas.
Pero Cristina Medina (Nines) en la vida real tiene 41 años :O y la verdad no los aparenta,está bastante bien para tener su edad y eva isanta (Maite) también tiene 41 años,pero a ella se le nota más tiene más arrugas..A mi nines me parece mas mona que lola,aver,lola es guapa,pero tiene la cara rara,además ahora con el pelo que tiene está peor,me gustaba más con el pelo largo.
#21
riberas
riberas
18/10/2012 18:10
no es ni judit ni carmen de mairena.
#22
hombre
hombre
18/10/2012 19:27
Nines parece más joven porque lleva una ropa de chandal, camina de forma despreocupada desgarbada y agil, con playeras, tiene un cabello poco habitual en cuarentonas, y la hemos visto hacer movimientos de mucha agilidad.

En cambio Maite está vestida, maquillada y peinada para dar un perfil de mujer mas madura y pija, con sus tacones y su forma de andar tan perfeccionista. Si la imaginasemos vestida, peinada y moviendose como le ponian para hacer a Bea en ANHQV, pues evidentemente también parecería más joven.

Fijaos que Luis Miguel (Leo) en la realidad tiene 8 años más que Pablo Chiapella (Amador), y en la serie parecen de la edad, no sé quien más joven.
#23
Fily5
Fily5
18/10/2012 19:29
Cuantos años tiene Luis Miguel Seguí? Yo le echo unos 35.. y a pablo unos 40 por ahí xD La verdad es que sin barba parece mas joven.
#24
hombre
hombre
18/10/2012 19:32
Chiapella 36, Segui 44.
#25
_Andres_
_Andres_
18/10/2012 19:50
A mi no me parece fea. Y Lola siempre me ha gustado, sus ojos me encantan y su cuerpo también. Y el pelo corto, en mi opinión, le queda mejor.
#26
OléEdurne
OléEdurne
18/10/2012 20:20
ViKAMV, que judith tiene mucho pecho? lol....
#27
supercrack
supercrack
18/10/2012 21:26
Nines tiene 41?no los aparenta,y no es ni guapa ni fea,es normal y Lola para mi lo mismo,ni guapa ni fea normal.
#28
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
18/10/2012 21:34
Es normal tirando a fea, vamos es díficil de mirar, áunque morbosamente sexy. ( sobretodo cuando hace de Amadominatis )
#29
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/06/2016 14:01
La persona que encuentre atractiva a Nines tiene la percepción de la belleza un pelín distorsionada.
#30
Akonmj
Akonmj
20/06/2016 16:00
Como les mola a algunos resucitar posts xD.

Pues no me parece guapa, tendrá su público pero yo no formo parte de ellos, ese tipo de rasgos no encajan en mi ideal de belleza femenina.

El resto de chicas le dejan el listón bastante alto, ya lo dijo Izaskun en el 3x05 cuando Berta se preguntaba que hacía Nines en la chupipandi "En todos los grupos de chicas tiene que haber una fea, para que destaquen más las guapas" carcajada
#31
SibilaBecker
SibilaBecker
21/06/2016 08:35
La belleza, se ponga como se ponga la gente, es una cosa muy relativa y depende de los ojos de quien mira. Es un tópico, pero es así. No creo que haya reglas al respecto. Puede haber cánones clásicos de belleza, pero al final lo que importa es si te gusta a tí o no. Ejemplo práctico: Channing Tatum puede estar todo lo bueno que quiera, pero a mi personalmente no me dice nada.
Es verdad que no se pueden comparar los rasgos de Nines con los de Raquel, Judith, Lola o Maite, pero a mi personalmente tampoco me ha parecido tan fea como se ha dicho siempre. Cuando va más arreglada tiene un punto.
#32
cometv
cometv
21/06/2016 10:14
Nines roza el límite de la subjetividad en cuanto a cánones de belleza. Muy bajita, sin ningún tipo de curva, y no agraciada. A quien le guste, que se lo haga mirar... XD
#33
lqsalvaro
lqsalvaro
21/06/2016 15:12
Cuando Katy gane un grammy vienes y preguntas, MONA.
Anterior 1 2