Re: Que os parece el 6x04?
23/10/2012 - 10:26
Para mi el capitulo estuvo muy flojito, es como si la serie estuviera perdiendo fuerza... te ríes porque los personajes los tenemos muy pillados y ya esperas sus contestaciones, pero las tramas están cayendo en picado. La de Amador de ayer me pareció una autentica tomadura de pelo (todo eso para que al final la Cuqui perdiera el trabajo?? Y justo el cromo es del hijo de la señora de la casa en la que trabaja la Cuqui... Al menos podía haberse encontrado La Cuqui a Amador dentro de la casa y haber aprovechado esa situación y ver dónde llevaba, no sé... Todo por un cromo de Iniesta? Qué pasa, que alguno de los guionistas es del Barsa??). Y la de Enrique muy cansina... Recio y Coque, en su línea, pero a mí esa dinámica de Recio ya me empieza a cansar. Javi y Lola bien. Muy buena idea la de meter un rodaje dentro de la serie. Y otra cosa que se lleva demandando hace tiempo. ¿Para cuando más protagonismo de personajes como Leo, Nines, Coque (sin Recio), Vicente...? No sé, creo que los guionistas se están relajando... Tiene momentos geniales, desde luego, pero en términos generales la serie está sufriendo un bajón, de calidad y, por ende, de audiencia... Yo no cambie de canal por costumbre, pero de seguir así...