FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

Yo también echo de menos a las viejas

Yo también echo de menos a las viejas

 
 
Yo también echo de menos a las viejas
#0 24/10/2012 - 01:13
Las viejas en mi opinión eran lo más gracioso y lo que mejores tramas daban en Aquí no hay quien viva.
El trío de viejas formado por Mariví Bilbao, Gemma Cuervo y Enma Penella nos dió momentazos como el del cuidador que las ata a la cama porque en realidad era un ladrón, los boicots al Cuesta, sus hurtos en el supermercado, etc.
En la primera temporada de La que se avecina parecía que les seguían dando cuerda con la trama de las viejas okupas pero una a una han ido desapareciendo hasta ya quedarnos sin la genial Mariví Bilbao.
En la pasada temporada me divertí mucho con la Justi, pero en ésta temporada ya no sale.
El consejo de sabios del Videoclub de Aqui no hay quien viva puede verse reeditado con el clan de los leones y huevones del Max & Henry, pero ¿creéis necesario como yo sustituir al clan de las viejas?
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#1 25/10/2012 - 20:55
Totalmente necesario, pero sin ser estas actrices... como quedaría? forzado? sin lugar a dudas la culpa de la decadencia de las viejas fue de los guionistas. Acaso no podía darles mas tramas a Izaskun y Mari Tere a partir de las segunda temporada?? incorporando una tercera por Emma Penella, estoy seguro qeu Gemma Cuervo no hubiese abandonado la serie. Me daba mucha pena ver como una actriz tan grande era tan desaprovechada...
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#2 25/10/2012 - 21:02
Claro que sí! de hecho están trabajando en ello, y veremos actrices veteranas a lo largo de la temporada como Asunción Balaguer o Marisa Porcel.
 
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#3 25/10/2012 - 21:12
No es culpa de los guionistas el descenso de protagonismo de las viejas. Me gustaría ver a algunos trabajando con 75-80 años.

De hecho el 2x10 de LQSA no aparece Izaskun, en la trama del documental de Sergio Arias. ¿Por los guionistas? No, no le puedes exigir a una señora 80 años aparecer en todo momento. mariopin dijo que Mariví Bilbao ya no rendía en los rodajes, llegando incluso a retrasarlos. Admirable que hayamos tenido a Gemma Cuervo, Emma Penella y Mariví Bilbao hasta el último momento posible. Gemma Cuervo no se fue por decisión suya, pero en caso de continuar no habría tenido un protagonismo destacable.

Es una pena el ciclo que finaliza, pero todo tiene un final, y van a intentar incorporar a una nueva generación de viejas.
 
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#4 25/10/2012 - 21:16
Pero por ejemplo, en la tercera temporada si podíamos ver a Mariví algo más estropeada, pero yo a Gemma la veía igual de bien que en la primera-segunda, la verdad. En la cuarta pegó ya un bajón, pero a saber.
 
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#5 25/10/2012 - 21:48
Es que Gemma se puso mala, creo que fue de la vista
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#6 25/10/2012 - 21:54
pues que hubiese seguido saliendo pero de ciega, es broma.

yo si que las hecho de menos, las 3 son unicas , pero bueno no se puede hacer nada, no esta en nuestras manos.
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#7 25/10/2012 - 22:16
No entiendo por que siempre estais con que no les han dado mas tramas o les han robado protagonismo. Os recuerdo que deben madrugar muchisimo y estar muchas horas grabando, en mi opinión creo que les han reducido sus intervenciones por respeto a su edad y a su salud física.Bastante que han durado Gemma y la gran Mariví.
 
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#8 25/10/2012 - 22:23
Así es, me gustaría ver a los que se quejan de eso, levantandose a las 5 de la mañana cada día y teniendo que estudiar por la tarde lo del día siguiente.
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#9 25/10/2012 - 22:41
Yo también las echo de menos, y ahora encima se marcha Izaskun... Tiene que regresar Mari Tere! con sus perlas "Cucu!" "Ah, ¿que se puede meter la lengua? ¿Y para qué se mete la lengua?" "No no, la miel la hacen los franciscanos en su granja" "Enriqueehh, te echo de menos" etc... xDD
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#10 25/10/2012 - 22:52
A mi Mari Tere no me gustaba, se me hacía pesada, siempre con tanto bizcocho y tanto Enrique, en cambio Izaskun siempre me ha encantado... Que Izaskun se haya quedado hasta la 6ta temporada en la serie, me parece genial siempre ha sido una de las mejores.

Sobre Doña Charo, el personaje me gustaba, pero las ocurrencias de la vida hacen que las cosas ocurran y que no se puede volver atrás. Descanse en paz donde quiera que esté.
 
Re: Yo también echo de menos a las viejas
#11 25/10/2012 - 22:56
Es verdad Vicenta era mejor en ANHQV, también era ''semi'' tontina, pero de un modo diferente,,, mucho mas divertido