FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

que opináis de la presencia de vaquerizo en el capitulo 8

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
19/11/2012 17:19
En el capitulo de esta noche aparece este personaje y me gustaría saber que opináis de el.

A mi desde mi punto de vista me parece un grave error para la serie es el único personaje que no me gusta de todos los que hay en la serie. El tío busca fama y se intenta meter en todos lados.


Por favor sus fans no os lo toméis a mal es solo mi punto de vista. guiño
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
19/11/2012 17:46
Lo primero le llamaron a él para participar, no al revés. Mario ahora mismo está muy solicitado, acabará quemando su imagen rapidamente, pero mientras tanto, no me molesta. Si le llaman, puede y le apetece, pues adelante. Me alegra que aparezca en LQSA.
#2
nice_man
nice_man
19/11/2012 19:05
"grabe"? vigilad con estas faltas, que hace daño a la vista :/

Habrá que esperar a esta noche. No crees que es un poco pronto para juzgar su personaje sin haber visto el capítulo?
#3
hombre
hombre
19/11/2012 19:53
Te daré mi opinión cuando lo haya visto.
#4
rolomo
rolomo
19/11/2012 19:56
Es un tío genial. A mi me parece bien.
#5
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 20:06
Este tema más bien es para ponerlo mañana, no? Preguntas la opinión sobre Vaquerizo cuando ni si quiera has visto el episodio.

Pues a mí me parece bien, lo veo un tío muy bueno y carismático, no es el típico petardo de programa del corazón. Es el vocalista de un grupo de música y el marido de Alaska, no entiendo que ve la gente de malo. Veo interesante la trama de que Antonio quiera usarlo para Marisco Recio.
#6
hombre
hombre
19/11/2012 20:16
¿Seguro que no lo ves? Yo diría que si ves el porque hay gente a la que no le gusta, pero bueno:
Pues nada te lo explico, gran parte de la población le tienen asco porque él y Alaska son como quien dice 'raros', y en concreto él viste de un modo poco habitual, con un peinado más propio de un heavy, y por la gesticulación parece marica.
#7
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 20:20
Si no les gusta Mario, pues no les gusta, pero eso de ya crear un tema de opinión sobre su aparición se llama pre-juzgar.
#8
hombre
hombre
19/11/2012 20:21
Comparto eso contigo, solo te respondía a tu comentario de: ''no entiendo que ve la gente de malo''
#9
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 20:24
El mismo rídiculo que hace para ellos Mario, es el mismo ridiculo que hacen para mí los que van a los partidos de fútbol disfrazados, y que luego se ríen de los que hacen cosplay.

A las personas no se les juzga ni por su aspecto, ni por su voz, sino por sus actos.
#10
Adripc500
Adripc500
19/11/2012 20:24
No se... se habrá de esperar para juzgar pero de momento ni fu ni fa, que tenga caras conocidas puede atraer a alguien mas que aún no se haya LQSAnizado pero bueno, ya veremos si ayuda en la audiencia o no.
#11
hombre
hombre
19/11/2012 20:25
Habla por ti, como puedes comprobar si que se las juzga por su aspecto carcajada
(y ojo, que no hablo de mi, yo procuro no opinar ni bien ni mal de nadie que no conozca lo suficiente, y como jamás he tratado con un famoso, pues nada)
#12
riberas
riberas
19/11/2012 20:25
Bueno lo primero que puesto el post hoy para saber que opináis en si de el si os cae bien o no por que hay mucha gente que dice de no ver el capitulo solo por que sale el.


La razón por la que no me gusta no es que sea raro por que todos somos raros y ademas a mi alaska me encanta. La razón es que me pone nerviosa.
#13
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 20:27
¿Qué hay gente que no va a ver el capítulo porque sale Mario? Ja,ja, eso no se lo creen ni ellos, luego son los primeros que se meten en vena los capítulos un millón de veces por FDF.

Ay, cuanta intolerancia...
#14
hombre
hombre
19/11/2012 20:31
Akonmj tiene razón, dicen no verle y luego les ves criticandolo...
Yo lo que me he encontrado es gente que normalmente les ve en la emisión pero que esta noche no se molestará en quedarse porque no creen que les guste un capítulo en el que salga Mario Vaquerizo... me dicen que ya lo verán cuando puedan pero que no tienen prisa porque les provoca repulsión.
#15
riberas
riberas
19/11/2012 20:35
yo desde luego no me lo voy a perder por que salga el eso claro lo tengo (lo veré como todos los lunes el primer cuarto de hora y el resto mañana por Internet que yo madrugo.)
#16
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 20:37
Ver el capítulo lo van a ver, y miles de veces. A lo mejor no se quedan hoy a verlo en directo, pero vamos, que verlo, lo verán.
#17
rolomo
rolomo
19/11/2012 20:59
Lo que hay que leer. La gente que vea malo en Mario el hecho de que Alaska y él tengan un aspecto atípico y parezca "marica" (hum) tiene un grave problema...
#18
msglqsa
msglqsa
19/11/2012 21:16
A mi me parece bien que aparezca, mientras solo sea en una capitulo. Sin envargo si que me pareceria bien que la chusa apareciese en más capitulos.
#19
rolomo
rolomo
19/11/2012 21:24
Sin eMBargo, está confirmado la aparición de Paz en la séptima. carcajada
#20
Kadal-gar
Kadal-gar
19/11/2012 22:33
Pues yo detesto a Mario Vaquerizo, y no por sus pintas (a ver qué le digo sobre esto con una melena rubia xD) sino por la ignorancia de la que hace alarde cada vez que lo veo. En APM? se deleitan con ello.
1 2 Siguiente