FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Actrices españolas peores que Vanesa Romero, nombrad

Anterior 1 2 3
#0
OléEdurne
OléEdurne
19/11/2012 20:35
Manuela Velasco
Angy






Hablo de ACTRICES, no frikis que hayan participado en alguna serie como Belen Esteban.
#41
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/11/2012 21:26
Bueno, yo soy de la opinión de que Vanesa ha mejorado con el paso del tiempo, para mi eso es muy evidente, pero me quejo más de su personaje que de la actriz.

- Patricia Montero (de la época de Yo soy Bea, cuando la conocí, no conozco trabajos suyos más recientes)

Y haciendo yo también otro paréntesis; no la voy a catalogar de mala, porque no lo es; Irene Visedo en Cuéntame, una mujer muy sosa para el papel, me gusta más su sustitución Pilar Punzano.
#42
hombre
hombre
21/11/2012 22:24
Pues si yo te mande un par de privados porque me dijiste en el foro que lo hablásemos vía MP... lo que quiero decir es que pensé que sería alguien mucho más misterioso por tu forma de tratar de él como si no le conociera, cuando he estado discutiendo con sylar de forma... hasta fuerte, en varias ocasiones.

LQSA_Recio) la mejora de Vanesa Romero desde ANHQV hasta la actualidad es amplia y bastante notable, creo que el que no se de cuenta es porque no quiere.... pero sigue sin ser buena actriz, primero porque no es capaz de interpretar todos los guiones al menos de forma correcta y natural (ciertos registros) para ser al menos una actriz normalita... y luego no le da a su personaje personalidad o sea, no le desarrolla, si te paras a pensar los actores desarrollan a sus personajes, el guión de Amador o de Antonio o de cualquiera al principio (o en la 3ªT) si lo recitas tal cual no deja ver esos matices esos rasgos que cada uno ha ido dando a su personaje, y en base a como interpreta el actor al personaje los guiones se van adaptando a ese personaje, fruto de ello podemos ver ciertas caricaturizaciones al pasarse con esto.
En cambio a Vanessa, yo al menos no he detectado que le haya otorgado ningún tipo de evolución a su personaje, fuera de el hecho de estar un poco más creible que en la 1ª temporada...

Pero claro yo también creo que Adria por ejemplo es uno de los mejores actores, y otros dicen que es normalón hasta inexpresivo a veces... no sé, cada uno interpreta el arte como quiera, libertad de opinión supongo sonriente
#43
JoseK
JoseK
21/11/2012 22:40
Penélope Cruz no es mala actriz (no es ni de lejos de las mejores actrices de España, ni la que más se merecía triunfar internacionalmente, pero ¿que se le va a hacer? el trabajo de un actor, mal que nos pese, consiste mucho en saber venderse, y ella lo ha hecho mejor) creo que mucha gente le tiene una manía un poco injustificada, ya que hay miles de actrices de Hollywood peores que ella, y nadie dice nada.

Por cierto, las pocas veces que he visto actuar a Amaia Salamanca también tienen tela.
#44
rolomo
rolomo
23/11/2012 16:49
Acabo de leer lo dicho por LQSARecio en su paréntesis... Y muy de acuerdo: Pilar Punzano, mucho mejor que Irene Visedo... Acierto.
#45
valberg
valberg
01/12/2012 02:51
jeje
cuando Vanessa comenzó a aparecer en ANHQV si que era muy mala, no tenía expresión y se le notaba muy inexperta, sin embargo ha mejorado y mucho

ahora su nivel es correcto, tampoco es una gran actriz pero no lo hace mal, está al nivel de Elsa Pataky y de Manuela Velasco.

P.D. A mi juicio Adriá Collado es un actor del nivel de Vanessa Romero. No son malos pero tampoco son para que les den un Goya ni muchísimo menos.
#46
Ryo
Ryo
01/12/2012 15:47
Manuela Velasco y Adriá Collado son actores mucho mejores que Vanesa... en mi opinión.
#47
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/12/2012 16:26
Adriá sobreactua demasiado...
#48
Sylarmax
Sylarmax
01/12/2012 17:33
Manuela Velasco tambien me parece buena, la Pataky si bien no me parece buena ( aunque si lo esta, toda artificial pero lo esta XD ) interpretando, es una actriz nominada a los Golden Globe comparada con Vanessa jaja.

Adría, siempre he dicho que no es un actor ni bueno ni malo, ni fu ni fa... y aunque no es bueno, tampoco hay que ser crueles comparandolo con Vanessa Romero que ni siquiera se le puede considerar actriz, lo que si es cierto que Adría, sobreactua mucho... y en LQSA no es el unico caso, asi que es fallo de el, el sirve mas papaeles normale,s si le das drama/suspenso o comedia, le ves el plumero.
#49
JoseK
JoseK
01/12/2012 19:16
Adriá Collado no es mal actor, pero se le da mucho mejor el drama que la comedia.

En ANHQV me gustaba como contrapunto serio de Mauri (que sí que era buenísimo) sin embargo, cuando intenta hacer comedia por sí mismo no le sale, queda forzado.
#50
hombre
hombre
01/12/2012 23:05
Pues como todos saben a mi me gusta >.<
#51
Olymariote
Olymariote
16/09/2023 19:04
Pensaba que Marta hazas iba en el segundo puesto después de Vanessa Romero, pero el realidad la peor actriz de España es sin duda Manuela Velasco. Que horror! El talento no le viene para nada de familia. Sin embargo Concha Velasco, es la mejor.
#52
japan
japan
22/10/2023 13:02
Vanesa Romero como actriz es como Manuela Velasco o Mónica Cruz, correcta, mucho peor me parece Amaia Salamanca.
#53
esteb
esteb
24/01/2024 09:02
adria collado
Anterior 1 2 3