FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Adios, Isabel y hola Fernando Tejero

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
29/11/2012 16:51
Este lunes 3 de diciembre Isabel acaba su temporada. Isabel a tenido durante toda la temporada una audiencia bastante alta y ha ido subiendo capítulo tras capítulo hasta el punto de sacar este lunes pasado 4,3 millones de espectadores.
El final de su temporada coincide además con la vuelta de Fernando Tejero algo que seguramente haga subir la audiencia a T5.
Dados estos dos factores, ¿Creeís que La que se avecina puede dar una gran subida de audiencia?
#1
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 16:57
Subirá porque se acabe Isabel, el hecho de que Fermín tiene buena pinta no es un factor de subida.
#2
rolomo
rolomo
29/11/2012 17:10
No tiene por qué subir exageradamente... No os hagáis ilusiones. Mirad la tarde: desaparece AETR y no sube ninguna otra oferta...

Por cierto, este lunes podría haber un gran bajón en LQSA debido al final de Isabel. Que no lleguen luego los alarmistas. Es de lógica.
#3
Nestormou
Nestormou
29/11/2012 17:11
Pero yo por ejemplo se de mucha gente que veia Anhqv y ahora no ve Lqsa, pero como viene Tejero (que es un grande de la otra serie) pues le va a dar una oportunidad al capítulo.
#4
sauron13
sauron13
29/11/2012 17:16
s ubira pero no mucho
#5
pepegh7
pepegh7
29/11/2012 17:32
¿pero cuando acaba isabel?
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/11/2012 17:58
En un primer momento pensé que te referías a la actriz, no a la serie.
#7
hombre
hombre
29/11/2012 18:50
Es verdad eso que dice Nestor, conozco a algunas personas que se han estado negando a ver LQSA hasta ahora que saldrá Tejero.

Y bueno lo de que sea el final de Isabel no creo que sirva de excusa en caso de bajón, de hecho no creo que se altere demasiado la audiencia, la serie tiene unos seguidores fieles y una continuidad, no se puede ver en especial el último capítulo, si no se han estado siguiendo los anteriores.
#8
rolomo
rolomo
29/11/2012 19:04
Muchos ex fans de ANHQV están enganchándose a LQSA. Desde luego ver a Fernando será otro aliciente para ello.
#9
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 19:41
Tras el fin de Amar en tiempos revueltos un 10 % de share ha sido distribuido entre el resto de la televisión. Evidentemente subiremos, pero no necesariamente una cosa exagerada, además, puede ser que los fans de Isabel encajen más en TCMS por ejemplo.

Y respecto a lo de Tejero, los fans de ANHQV que pasan de ver lqsa, no están pendientes de que Tejero aparece en el 6x11. Lo que comentais, si eso, pasará en la 7ª, o incluso lo vemos en el 6x13 si hay parón.
#10
hombre
hombre
29/11/2012 19:48
Lo estarán si T5 hace bien las cosas... veremos U.U
#11
Fily5
Fily5
29/11/2012 20:00
Akonmj, pero por ejemplo, si algun fan de ANHQV enciende la televisión y ve a Tejero en la que se avecina, evidentemente se lo contará a sus amigos o a gente que tenga alrededor para que lo vean. Al menos eso opino yo... y no, no creo que el publico de Isabel se vaya a TCMS, mi padre por ejemplo ve Isabel todos los lunes y dice que se aprende mucho de historia pero se troncha con las reposiciones en FDF.
#12
OléEdurne
OléEdurne
29/11/2012 20:09
Fernando más bien baja las audiencias, ha tenido algun exito desde ANHQV?
#13
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 20:12
Fily, no conozco el porcentaje de edades de Isabel, simplemente que puede pasar que la cadena que más chupe la audiencia residual de Isabel, no sea T5.

Cuando se eche el 6x12, habrá gente que sepa que Tejero ya esta en LQSA, y luego si hacen parón, con las reposiciones de FDF y el boca a boca. Sí he dicho que pueda subir gracias a Tejero, pero no de repente.
#14
hombre
hombre
29/11/2012 20:15
Edurne es que tu eres un hater de ANHQV, y ya no sé que pensar cuando hablas de estas cosas ya que decías que ANHQV no lo ve nadie y que es una mierda de serie lengua
Bajo ningún concepto Tejero bajará las audiencias, lo único que puede hacer es subirlas (creo que esto ocurrirá si T5 hace bien las cosas), o como mínimo pues mantenerlas como hasta ahora.
#15
OléEdurne
OléEdurne
29/11/2012 20:16
"ha tenido algun exito desde ANHQV? "

repito.
#16
hombre
hombre
29/11/2012 20:20
Ha participado en Gominolas y enEl Síndrome de Ulises, así como en unas cuantas películas buenas, y apariciones como invitado en programas como Otra Movida...
lo que pasa es que no es nada fácil tener un exito como el que tenía ANHQV, casi irrepetible, pero, no le ha ido nada mal.

Y yo te repito, que Tejero no baja la audiencia, no te quedes con lo que te interesa que lo que dices es más.
#17
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 20:25
Gracias precisamente a ANHQV ha podido seguir trabajando de forma estable y hacer películas como 30 metros cuadrados.

Por cierto, os recomiendo pagar por "Desechos" en mitele. Creo que el personaje de Tejero en esa peli se va a parecer a Fermín.
#18
Nestormou
Nestormou
29/11/2012 20:31
Akonmj son 5 metros cuadrados...jaja
Edurne no hace falta preguntar eso entras en wikipedia pj. y ahí tienes su lista, pero que yo haya contado 16 peliculas (A 2 por años) y 3 series más la nueva serie junto a Jose Mota en T5. Si te parece poco... Trabajo no le ha faltado... (No como a otros)

Creo que puede ser un punto importante para ``llevarse´´ esa audiencia de Isabel.
#19
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 20:34
Si la serie de Mota para tve se hubiese aprobado, lo más seguro es que Tejero no hubiese podido participar en LQSA, Fermín fue pensado para la temporada entera.
#20
Nestormou
Nestormou
29/11/2012 20:37
Lo cierto es que Tejero está en Lqsa gracias a José Mota.
T5 fichó a Mota, que se llevó con eso su serie y tambien por lo tanto a Tejero bajo el brazo, gracias a eso pudo salir en Lqsa...
1 2 Siguiente