FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Adios, Isabel y hola Fernando Tejero

Anterior 1 2
#0
Nestormou
Nestormou
29/11/2012 16:51
Este lunes 3 de diciembre Isabel acaba su temporada. Isabel a tenido durante toda la temporada una audiencia bastante alta y ha ido subiendo capítulo tras capítulo hasta el punto de sacar este lunes pasado 4,3 millones de espectadores.
El final de su temporada coincide además con la vuelta de Fernando Tejero algo que seguramente haga subir la audiencia a T5.
Dados estos dos factores, ¿Creeís que La que se avecina puede dar una gran subida de audiencia?
#21
Akonmj
Akonmj
29/11/2012 20:44
Claro, pero es que precisamente la serie que tenían en proyecto, al final no fue aprobada por TVE (ya lo sabemos, recortes, no querer gastarse el dinero en cultura). Y tras eso pues José Mota tenía que fichar por alguna cadena privada, y tuvimos la suerte de que fuese T5 sonriente
#22
Nestormou
Nestormou
29/11/2012 20:59
Menos mal que no fue Antena 3... igual se lo querrían llevar a TCMS
#23
rolomo
rolomo
29/11/2012 21:36
Gracias Akonmj por hablar de Tejero en Desechos. Sí puede parecerse.
#24
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/11/2012 21:55
A ver, dejando atrás el cine, recuerdo comentarios que dijeron que Tejero en LQSA no de por sí tiene que traer más audiencia, porque sus dos últimas series no fueron un éxito (El Sindrome de Ulises, Gominolas...). Pero es como todo, creo que todos los actores tienen éxitos y fracasos a sus espaldas, es lo lógico, vamos.

En este caso creo que atraerá la audiencia por el simple hecho de verlo de nuevo en otra serie de vecinos.

PD: Y ahora se me tachará de odiar a Tejero, pero no es así.
PD2: ¿Alguien vio El Sindrome de Ulises? leí un comentario diciendo que Fermín se podría parecer al personaje de Tejero en aquella serie ¿cómo era?
#25
Fily5
Fily5
29/11/2012 22:13
Ya, pero esas series no tenían actores de Aquí no hay quien viva, y sin embargo LQSA sí... (actualmente sólo Jose Luis Gil, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Eduardo García, Ricardo Arroyo, Adrià Collado y Eduardo Gómez) Vanesa Romero no cuenta por enchufada y por mal actriz, y Nacho Guerreros porque su personaje no es que causara mucho furor... era episódico.
#26
Fily5
Fily5
29/11/2012 22:14
*error, doble post.
#27
Sylarmax
Sylarmax
29/11/2012 22:38
A Fernando Tejero en series le ha ido fatal, post ANHQV ( lamentablemente a Malena tambien, y eso que Buena Gente me parecio buena ): pero gracias a ese fracaso, de seguro la tenemos en alguna temporada proxima de LQSA ) a Fernando le ha ido relativamente mejor en cine, segun veo.
#28
hombre
hombre
29/11/2012 23:24
Si pero la cosa es que esta es 'la continuación de ANHQV', y los que eran fans de una y no de la otra, hay bastante gente, créeme, o bueno no me creas, tal vez solo donde yo vivo xD, pero hay gente que se negó en su momento a ver LQSA y que bueno dice todo esto de que es muy simple, demasiado uso de voces y tópicos y poco humor inteligente, etc... que con la vuelta de Fernando, volverán a darle una oportunidad a la serie, seguramente con la equivoca idea de que pueda parecerse a ANHQV, pero oye, si se ríen, público ganado sonriente
#29
davillares
davillares
30/11/2012 12:47
el proximo siendo el ultimo de isabel lo más seguro es que baje, y el siguiente siendo el primero de fer seguramente que subirá
#30
hfbh
hfbh
30/11/2012 14:15
yo opino que fernando tejero ará subir un poquillo la audiencia, eso si e visto un par de comentarios, que ponian que isabel tendria mas audiencia por ser el ultimo capitulo, yo opino que no tiene que porque tener tanta audiencia porque las personas que no hayan visto esa serie no tienen que porque ver el ultimo episodio, esa es mi opinion porque yo si no e visto la serie y se que es el ultimo capitulo no lo voy a ver porque no se de que irá. Lo que e dicho es mi opinion eso si tampoco esque por fernando vaya a subir mucho la audiencia, yo tiraria mas por estela, porque alomejor el personage de fernando no esta bien, lo que e dicho es mi humilde opinion dew que os vaya bien.
Anterior 1 2