FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Empieza a sobrar gente en la serie

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
27/12/2012 21:19
Con las incoporaciones de la nueva vieja, tejero, estela y adanez creo que deberian desprenderse de uno o dos personajes, ya que adanez hará de amiga de judith... yo creo que raquel sobra. Y también podrían quitarse de en medio a leo
#21
galeo
galeo
29/12/2012 11:45
Actualmente LQSA dura una hora y media.... no sobra nadie, de hecho una serie como esta necesita mucha gente. Otra cosa es que algunos no estén a la altura de otros, pero vamos es normal.
#22
msglqsa
msglqsa
29/12/2012 18:42
¡¿Adanez va a ir a lqsa?¡ :o
#23
Nestormou
Nestormou
29/12/2012 21:21
¿Qué nueva vieja?
No hay ninguna vieja....
#24
Ryo
Ryo
29/12/2012 21:48
Creo que los guionistas están buscando personajes potentes que puedan dar la sorpresa, como hicieron Estela y Judith en su día, ahora con la reincorporación de la primera y los fichajes de Fermín y Rebeca.
#25
lqsalvaro
lqsalvaro
30/12/2012 02:15
Eso espero, porque pinchar con personajes como Reyes no es lo mismo que hacerlo con Rebeca o Fermín, ya que son actores míticos de ANHQV y está claro que en ellos habrá puesta mucha más esperanza.
#26
Jesuslb
Jesuslb
01/01/2013 19:14
Arriesgaron en la 5temporada con Reyes y Justi, que no acabaron de gustar; pero en la 3temporada tambien arriestagon con dos personajes que no estuvieron en ANHQV: Estela y Judith, que gustaron
Claro, que no es lo mismo que se incorporen como Tejero y Adánez que que se reincorporen, como Araceli y Sergio, que es un estorbo en la serie
La que debería ser fija es Silvia Abril (violeta); es una que me ha soltado algunas risas esta temporada, pero es muy posible que sea una baja
#27
Akonmj
Akonmj
01/01/2013 19:29
Adriá Collado e Isabel Ordaz se diferencian con Tejero y Adánez en que sí participaron en LQSA. Que no te gusten a ti no quiere decir que sean estorbos (que ojo, no están en mi top, pero has construido mal el argumento). Tejero y Adánez se incorporan desde 0 con la serie muy desarrollada.

No se sabe si Silvia Abril continuará, pero esta claro que en los primeros episodios no saldrá por su baja de maternidad.
#28
ELDuque
ELDuque
02/01/2013 12:38
A mi Judith ya me cansa un poco... esta temporada no la soporto mucho. Y Raquel si que sobra lo mires como lo mires. Ademas si vuelve la Adanez sobran chicas jóvenes que esto ya va a parecer Las chicas Gilmore
#29
Akonmj
Akonmj
02/01/2013 13:50
¿Y por qué van a sobrar chicas jóvenes? A mí me encanta la chupi-pandi. Por desgracia en la 4ª temporada Lola apenas salió del ático, y en la 5ª apenas estuvo.
#30
Ryo
Ryo
02/01/2013 14:25
Hombre, Akonmj, a mí también me encantan, pero creo que ya son demasiadas, ¿no? Judith, Raquel, Nines, Maite, Lola, Rebeca (seguramente)... xD. No sé, creo que hace más falta otro tipo de personaje. Aunque nunca se sabe, ojalá se llevara mal con las chicas.
#31
Wipsy
Wipsy
02/01/2013 14:48
No sobra gente, recordad que en la primera temporada había muchos más personajes (28) luego en la segunda temporada hubo 3 bajas (Charo, Cris y Fabio) incluso 4 si contamos a Silvio que apareció en muy pocos capítulos y después desapareció misteriosamente xD que se cubrieron con Nines, Blanca y Julián aunque este ya salió en los últimos capítulos de la 1ª. Y en la futura séptima temporada de momento estarían: Coque, Enrique, Araceli, Fran, Maxi, Amador, Maite, Sergio, Carlota, Nano, Rodrigo, Antonio, Berta, Violeta, Leo, Nines, Raquel, Vicente, Judith, Javi, Lola, Estela, Femín, y Rebeca (24) y si se quiere contar a Parrales (25) además hay que tener en cuenta que Maxi no estará en toda la temporada y Violeta seguramente tampoco por lo que siguen siendo menores que en la primera temporada.

Si es cierto que hubiera preferido un fichaje de alguien que sustituyera a Izaskun o incluso a Goya, ya que echo de menos en la serie a las típicas vecinas viejas que tocan los cojones xDD
#32
hombre
hombre
02/01/2013 16:01
Pues si alguien tipo Goya/Izascun/Charo/Justi... alguien así hace falta, porque Berta solita no puede hacer mucho :/
#33
Jesuslb
Jesuslb
02/01/2013 18:44
Estaba bastante bien ver a las Supertacañonas (Berta, GOya, Mari Tere e Izaskun) contra las chicas jóvenes (Raqel, judith ,Lola y Nines) sobre todo cuando qisieron qedarse todas embarazadas

Akomj me has malinterpretado un poco: Araceli me encanta y no es un estorbo. Mi opinión es que Sergio si lo es, pero cada uno piensa lo que piensa. Tampoco me molesta que se haya reincorporado
#34
ELDuque
ELDuque
07/01/2013 18:57
Y Sergio me sobra completamente... No tiene ninguna gracia.
#35
Senda
Senda
07/01/2013 19:09
Que se vaya LOLA ...es insoportable !
#36
ELDuque
ELDuque
11/01/2013 10:42
Lola no se puede ir porque estarán Fermin y Estela! Esa familia es la mejor junto con el Recio! Los unicos que sobran: Raquel, sergio y Parrales. Y Fran a ratos también.
#37
JoseK
JoseK
11/01/2013 12:51
El problema es que la serie está superpoblada, y no pueden andar todo el rato intentando sorprender con nuevos fichajes estrella, porque entonces el número de personajes se vuelve insostenible.

En vez de fichar tanto molaría que apostaran un poco más por algunos personajes, porque da la impresión de que con Fran han tirado la toalla. (o con Vicente... ¿No va siendo la hora de que sea por una vez el protagonista de uno de los planes de Mente Fría)
#38
Akonmj
Akonmj
11/01/2013 13:24
"En vez de fichar tanto...":

-Bajas 5ª temporada: Lola, Mari-Tere, Estela y Goya
-Fichajes 5ª temporada: Reyes, Justi, Araceli durante toda la temporada.(Y vuelta de Lola al final)

-Bajas 6ª temporada: Reyes y Justi
-Fichajes 6ª temporada: Sergio 8 episodios, Fermín 3 episodios, estos con perspectiva a volver para quedarse, y Violeta 5 episodios.

-Bajas 7ª temporada (por ahora): Izaskun y Violeta (esta última se deduce de forma temporal por el embarazo de la actriz.
-Fichajes 7ª temporada (por ahora): Rebeca, previsiblemente para toda la temporada.

Has usado mal la frase, hay muchos personajes, pero hay un límite, y siempre para que haya fichajes tiene que haber cierto hueco, y por lo tanto, bajas.

Yo no veo nada de malo en que haya fichajes, eso siempre está bien y aporta novedades. Seguro que si no hubiese, luego dirías que esta temporada está siendo más monotona.
#39
galeo
galeo
11/01/2013 13:26
JoseK no me compares a Vicente con Fran, Vicente es una gran personaje y sale en todos los capítulos.
#40
moore
moore
11/01/2013 17:04
que no se vaya ninguno, pero que dejen de sobreactuar, por Dios!
Anterior 1 2 3 Siguiente