FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|



granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]



¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!



EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos



[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]



[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]


granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos
#2421
bluee
bluee
07/04/2013 00:23

COMUNICADO DE LOS SUPERS



CLAUSURACIÓN

- Chicooooos, mañana tendrá lugar el APAGADO DE LUCES Y CIERRE DE CASA OFICIAL. Previamente publicaremos las 3 entrevistas de los finalistas, que os enviaremos ahora las preguntas. La casa se cerrará por la tarde noche sonriente

Gracias a todos!!!! fiestabravosonrientesniftristefiestabravo




Sistema de puntos:



-Porras de audiencias en share:
* Dato exacto: + 40p
* +/- 0’1%: +30p
* +/- 0’2%: +20p
* +/- 0’3 a 0’5%: +10p

-Porras de audiencias en espectadores:
* Dato exacto: + 100p
* +/- 1.000: +80p
* +/- 2.000: +70p
* +/- 3.000: +60p

-Porras de expulsión GH14:
* Acierto: +10p

-Comodín Semanal:
* Por cada día superado se restarán -2p.
*Nota: la sanción se incrementó a 3p hace unas tres o cuatro semanas por el hackeo.

Otra Información de interés:



-Prueba infiltración pacomeca:
* Practicadavid y Carloseries sumaron 15 puntos cada uno por día que duró encubierto pacomeca.

-Prueba semanal:
* Todos los concursantes que participaron sumaron 10p por prueba superada.

Puntos finales:


* Por cada 35 puntos se obtiene 1 voto de la final.
* Javierpiris tenía un total de 190 puntos positivos y 0 negativos.
* Tljfan tenía un total de 150 puntos positivos y 0 negativos.
* Carloseries tenía un total de 280 puntos positivos y 5 negativos.
* Practicadavid tenía un total de 245 puntos positivos y 2 negativos.
* Laxene tenía un total de 120 puntos positivos y 7 negativos.
#2422
tljfan
tljfan
07/04/2013 00:26
Y gracias a vosotros también bluee y Parca!!
#2423
javier3
javier3
07/04/2013 00:28
Pero lo justo es que David tenga la casa para el solo durante un tiempo jajaja
#2424
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2013 00:29
sonriente
#2425
javier3
javier3
07/04/2013 00:30
Yo descubri a Jap ese pero supongo que estara sumado ya
#2426
bluee
bluee
07/04/2013 00:31
#SUPER

Carlos, no lo recordamos, pero sumastes bastante. No lo hemos podido conservar por el hackeo, que perdimos información anotada (como cuántos puntos suimabais por una cosa u otra, lo que pasa que nos dio tiempo a guardarlo casi todo. También perdimos los puntos de todos los que faltan en la lista). snif

Edito: la pérdida de puntos por el hackeo se produjo después de que estuvieran expulsados. Que conste como tal, no nos digáis ahora que qué hubiera pasado si otro llega a la final.

Pero está todo correcto.
#2427
Parca
Parca
07/04/2013 00:33
Sí, esas cosas concretas no las tenemos de cuando cambiamos el doc. Pero los datos finales sumados están correctos todos.
#2428
tljfan
tljfan
07/04/2013 00:35
Recordamos el "vídeo de presentación" del ganador...:

Hola, soy Practicadavid, llevo 1.295 días en FórmulaTv y todos me llaman Practica. Mis raíces se encuentran en el foro de 'LQSA' lugar en el que inicié mi andadura por esta web. Si tuviera que dar las gracias a alguien por ser lo que soy actualmente se las daría a Danisaru, ManOfTheVara, Carloseries y lqsalvaro, gracias a ellos porque en su día, me dieron la oportunidad de participar en un rol. Llevo la friolera de cuatro años en Ftv. He hecho amigos y enemigos inolvidables. Los que me conocen y verdaderamente son mis amigos aquí, me definen como simpático, bromista y responsable. Las malas lenguas me tachan de otras cosas que no vienen al caso pues ya se sabe que hay que pasar de las malas lenguas. Participo en este concurso para divertirme y sobre todo, aunque muchos se lo callen para quedar bien, participo para ganar. Que tiemble el foro.
#2429
javier3
javier3
07/04/2013 00:36
Y como os disteis.cuenta del hackeo ese? Sabeis quien ha sidp?

Es que no tengo ni idea de informatica jaja
#2430
tljfan
tljfan
07/04/2013 00:37
#Practicadavid es TT carcajada
#2431
Parca
Parca
07/04/2013 00:37
Ni idea. Pero hasta pacomeca fue testigo cuando vino a mi casa de uno de ellos. Lo hicieron justo delante nuestra carcajadacarcajada
#2432
bluee
bluee
07/04/2013 00:38
#SUPER

Podéis recordar todos los momentos que queráis hasta mañana por la noche, cuando se clausure la casa y se apaguen las luces sonriente

Las entrevistas se os pasarán a los finalistas y al ganador mañana por la mañana sonriente, y se publicarán por la tarde sonriente

----

javier, pues yo tampoco sé cómo, pero lo hicieron más de una vez. En fin, lo importante es que al final ha salido todo bien.

Gracias a todos, de verdad.
#2433
javier3
javier3
07/04/2013 00:40
Joe y os visitais y todo a casa? Yo tambien quiero conocerps jaja

Os invito a mi.pueblo jjajaja
#2434
javier3
javier3
07/04/2013 00:41
Gracias a vosotros, ademas mi paso por la casa ha sido totalmente igual que en GH, de pasar a ser anónimo a un poquito conocido!! :)
#2435
tljfan
tljfan
07/04/2013 00:42
Vais a borrar el post??
#2436
javier3
javier3
07/04/2013 00:46
Otra cosa jijicarcajada

En la segunda edición contad conmigo para lo que sea!! No sé lo que querais!! Incluso un pequeño debate,.molaria!! Jaja

Es que me encanta Gran Forero en serio jaja
#2437
tljfan
tljfan
07/04/2013 00:47
Conmigo también! O lo que yo he propuesto varias veces: "GF, el reencuentro"
#2438
bluee
bluee
07/04/2013 00:58
#SUPER

Nooo, la casa no se borra, hombre! solo se apagan las luces y se cierra, como la de Guadalix de la Sierra carcajada.

Me alegro que al final el balance haya sido bueno y positivo. Mañana es el último día que la casa tendrá habitantes. triste Pero será temporal (si todo va bien sonriente).

¡Buenas noches!

Y felicidades a los finalistas y a David! fiesta
#2439
tljfan
tljfan
07/04/2013 01:59
Ahh vale! carcajada
#2440
Parca
Parca
07/04/2013 13:40
[cita=Entrevista a Practicadavid, ganador de 'Gran Forero']1. ¿Te esperabas ganar 'Gran Forero'?
- Te mentiría si te digo que no, me esperaba ganar 'Gran Forero' como cualquier otro concurso, claro, que de a esperar ganar a poder ganar hay un trecho.

2. ¿Cómo valorarías tu paso por la casa?
- Al principio estaba un poco apartado, pero llegó Carlos y la cosa se animó. Solo he estado una vez nominado por mis compañeros así se que se puede decir que he estado bien arropado. Mi valoración es positiva.

3. ¿Qué cambiarías de tus actuaciones en 'Gran Forero' si pudieras volver atrás?
- Ninguna.

4. ¿Quién más piensas que merecía ganar este concurso?
- Javierpiris, es el ganador moral.

5. Como dijiste en tu entrevista de la casa, "no hay que hacerle caso a las malas lenguas", ¿Crees que ha habido malas lenguas en 'Gran Forero'?
- Sí, las ha habido hasta el último momento, gente que decía que Carlos y yo nos íbamos a dividir los votos y se han llevado un zas en la boca. Yo tuve un 70,7% y Carlos un 5%. Las malas lenguas han estado hasta el final con gente que ni me ha felicitado.

6. Define en una palabra lo que sentiste al saber que eras el ganador.
- Alegría.

7. ¿Has hecho amigos con gente que no conocieras ya de antes en la web? ¿Quiénes?
- Con Javierpiris y Tljfan, sobre todo con Javierpiris, lo llevaba nominando desde el principio porque ni lo conocía pero hace unas semanas mantuvimos una conversación y me demostró que era buena persona.

8. ¿Te llegaste a plantear alguna vez abandonar el concurso?
- Sí.

9. Eso es todo, ¡Ha sido un placer que hayas concursado en 'Gran Forero'!! Un saludo sonriente
- A vosotros.[/cita]
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 Siguiente