FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|



granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]



¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!



EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos



[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]



[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]


granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos
#2441
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2013 13:44
Podríais haberme corregido los errores snif
#2442
tljfan
tljfan
07/04/2013 13:59
bravo
#2443
javier3
javier3
07/04/2013 15:20
Ueee!! Qué buena entrevista!! Gracias por todo David guiño
#2444
ONDA13
ONDA13
07/04/2013 15:53
Pedazo gala de ayer que como no estaba en mi pueblo pues no pude disfrutarla y comentarla ;(
Desde aquí mi enhorabuena a Practicadavid por haver sido el ganador, que las cosas como son, has sido justo ganador, también a Carlos y a Laxene por llegar donde han llegado, teneis que ver la cara que puse cuando vi que ganaba Laxene, estaba flipando! carcajada

Darle las gracias a los supers por hacer este pedazo de programa que ha sido todo un exito, también a los finalistas por ser como son y sobre todo, a dos grandes amigos para siempre, Javi y TLJFan que muy pronto nos volveremos a ver por estos trasteros.
Decir también que, efectivamente si tengo un video del top 39 de Eurovisión 2013, aquí os lo dejo:
y le dais al me gusta, que me acribillan a no me gusta xD

Nada más, un gran placer haber estado aquí, precioso video de despedida y que me da pena que esto acabe snif

Hasta otra y ........................................................ VIVA GRAN FORERO! fiesta fiesta fiesta si si
#2445
Parca
Parca
07/04/2013 16:39

Y
La gala final hizo 7.056.000 espectadores y 40,1% de share.



A lo largo de la tarde se pondrán las entrevistas restantes! Y a las 20h00, el apagón de la casa.
#2446
tljfan
tljfan
07/04/2013 16:40
Grande ONDA!
#2447
bluee
bluee
07/04/2013 17:17
#SUPER

Buena entrevista, David!

>>> Acabo de enterarme de los datos de audiencia. Qué barbaridad, por favor! Gracias, de verdad, muchas gracias!
#2448
Parca
Parca
07/04/2013 19:09
[cita=Entrevista a Carloseries, segundo finalista de 'Gran Forero']1. Define en tres palabras tu paso por la casa de 'Gran Forero'.
- 1. Gratificante, emocionante y divertido.

2. ¿Te esperabas llegar a rozar lo más alto del concurso?
- En un principio si, pero a medida de que pasaban las semanas y me nominaban, me peleaba y demás perdí toda la ilusión por GF, cuando supe que era finalista la recuperé pero supe que no iba a ganar porque pasé de hacer campaña ya que tengo muchos amigos en común con David y el ya se lo había pedido, solo en la gala cuando supe que tenia 208 puntos extra tuve una mínima esperanza de ganar pero ya me imaginaba que sería David el ganador, pero como te dije a ti, quedar entre los 2 primeros sería como ganar.

3. ¿Has conocido a gente nueva en 'Gran Forero' que no conocías ya de antes en la web y te han caído bien?
- Pues si, Javier no lo conocía y aunque me molestase sus continuas nominaciones ha demostrado ser muy buen tío, y con tljfan igual, he tenido mas trato con laxene y ahora me cae muchísimo mejor que antes.

4. ¿Crees que en 'Gran Forero' ha habido gente que solo miraba por sí misma y pretendía hacer daño?
- GF me ha ayudado a demostrarme que pepe es un falso muy mala persona, y después shilika también me pareció bastante metemierda en algunos comentarios.

5. ¿Te parece justo ganador Practicadavid?
- Si, muy justo, se lo ha currado mucho, es muy buen tio y se lo merece.

6. Sino hubiera ganado Practicadavid, ¿quién te gustaría que hubiera ganado?
- Pues como te dije me hubiese hecho ilusión ganar pero era difícil y me alegro por David, no estaría nada mal que laxene, javier o incluso tljfan lo hubiesen conseguido también.

7. Te llegaste a plantear seriamente abandonar 'Gran Forero'. ¿Crees que si hubieras abandonado, te hubieras arrepentido a día de hoy?
- Si, me lo pensé cuando me enteré de que había gente haciendo campaña para que me fuese, cuando vi que siempre salía nominado, cuando tuve peleas con la organización... pero gracias a ser finalista recuperé la ilusión y decidí quedarme, si hubiese abandonado me hubiese quedado una mala espina con GF cuando en realidad he quedado en 2º puesto.

8. Ha sido 'Gran Forero' una experiencia positiva para tí en FormulaTV?
- Si, aunque hubo momentos en los que lo pasé mal y me estresaba muchisimo, me ayudó a ver la cara verdadera (tanto buena como mala) de diferentes personas y a verme otra vez en un concurso importante de esta web.[/cita]
#2449
bluee
bluee
07/04/2013 19:13
#SUPER

bravo Buena entrevista! Ya queda menos para cerrar triste
#2450
shilika
shilika
07/04/2013 19:16
Muy bien Carlos!!!!
#2451
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2013 19:22
¡Olé tú Carlitos! ¡Olé tú!
#2452
Parca
Parca
07/04/2013 19:34
[cita=Entrevista a laxene, tercera finalista de 'Gran Forero']
1. ¿Esperabas poder llegar al tercer puesto en 'Gran Forero'?
- En la vida me esperaba llegar a ser la 3ª finalista de gran forero, yo desde que me dijisteis que esta dentro, iba concienciada para echar una semana y colocarme en la final y tener todo el apoyo que he tenido durante mis 4 nominaciones, ha sido impresionante.

2. ¿Te veías ganadora del concurso?
- Nunca me he visto ganadora del concurso, mis rivales me llevaban muchísima ventaja con respecto al apoyo.

3. Define con tres palabras tu paso por la casa.
- Mágica, Maravillosa e increíble.

4. ¿Te pareció un justo ganador Practicadavid?
- Me ha parecido el mejor ganador que podría tener gran forero, ha sido un CONCURSANTE, con mayúsculas.

5. Sino hubiera ganado Practicadavid, ¿quién te hubiera gustado que ganase?
- Si no hubiese sido David, me hubiese gustado que ganará Javi, que ha sido un claro ejemplo de formalidad y de concursante.

6. ¿Te creiste la pequeña broma que hizo la organización en la gala final?
- No me la creí ni de coño, es más cuando os iba a poner que estabais de broma ya lo dijo bluee, así que... jajaj

7. ¿Crees que ha habido gente mala en 'Gran Forero'?
- Ha habido muy mala gente, que si pudiera hubiera vendido a su alma.

8. ¿Qué opinas del abandono de shilika?
- El abandono de shilika me pareció muy mal no quería que abandonase, yo incluso por privado le decía que no abandonase que siguiera que luchase, pero bueno el me explico que no podría estar y yo se lo respeto, no lo podemos obligar a nada!

9. ¿Ha sido 'Gran Forero' una experiencia positiva para ti en FórmulaTV?
- Pues yo creo que si a sido una experiencia positiva para mi ya que así me a conocido gente que no me conocía y así tener más confianza con más personas por aquí en el foro. Por ultima dar las gracias a vosotros supers, por este gran formato cibernetico de gran hermano que habéis organizado y gracias por haber contado conmigo, me lo he pasado genial y espero más creaciones de estas.[/cita]
#2453
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2013 19:43
¡Viva Laxene! bravo
#2454
bluee
bluee
07/04/2013 19:44
#SUPER

Buena entrevista la de laxene! sonriente
#2455
shilika
shilika
07/04/2013 19:46


"Mágica, Maravilosa e inceible"




Olé tu!!! La mejor sin duda! Piensa que fuiste 2ª en el voto del público por mucho porcentaje, te fallaron los puntos de las pruebas.


bravobravobravobravo
#2456
ONDA13
ONDA13
07/04/2013 19:51
Esto se acaba, pronto apagareis las luces que yo ya no estoy snif
#2457
javier3
javier3
07/04/2013 19:51
Joe me emociona que todos habléis bien de mí!! Yo pensaba que iba a ser de los primeros expulsados por el tema de no conocer a nadie y mira!! ::::))))))

Carlos, es verdad que te nominaba, pero solo al final carcajada Era cuando no tenía claro si David, Pepe y tú teníais pacto, y luego en la nominación que nos juntaron a tljfan a ti y a mí pensé que no contasteis con mis votos, porque no se parecían a nada con lo que yo había votado y le enviaste a bluee lo que quisiste. Me molestó mucho, incluso quise que te fueras ya que había cinco nominados: laxene, tljfan, ONDA y yo. Hasta que pusiste algo en un comentario y pensé que tampoco eras tan malo, claro que, te seguí nominando porque ya el descarte era lo que quedaba... De todas formas lo siento.

Antes de todo aquello yo nominaba a David jajaja
#2458
javier3
javier3
07/04/2013 20:00

Bueno... esto se acaba... ¡HASTA LA PRÓXIMA!

#2459
tljfan
tljfan
07/04/2013 20:01
Casi 135 páginas en la primera edición de GF! Dicen que las primeras temporadas son más originales, mejores... ESTOY DE ACUERDO CON ELLO. Todos sois muy grandes, me ha encantado conocer un poco más a gente que apenas conocía como David o Carlos y también conocer a gente que directamente no conocía como Laxene, Onda, Javi...
#2460
tljfan
tljfan
07/04/2013 20:03
Adiós con el Corazón:

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 Siguiente