FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ...

1 2 3 4 [···] 122 123 124 125 126 127 128 [···] 132 133 134 135

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
#0 14/01/2013 - 16:06

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS

ABANDONOS

La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.

Re: GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡Sigue la post- SEMIFINAL minuto a minuto!
#2481 28/03/2013 - 20:55
En serio muchas gracias a los que decís que es injusto. Me alegro muchísimo de haber sido tan querido por todos, al menos es lo que he sentido! Es normal que me haya ido, los tres finalistas son amigos y, bueno, no todo iba a ser color de rosas. Para mí ha sido una experiencia maravillosa y la he vivido con muchísimo entusiasmo. Se me ha dado a conocer en el foro y agradezco todos los mensajes donde decís que yo debería haber sido finalista.

Repito a tljfan, muchísimas gracias a los super, a los concursantes que habéis hecho que mi andadura haya durado tanto, y al público por haberme quedado a cero por ciento en la única vez que me nominé, y en general, hacer los viernes más amenos y tener una ilusión durante todo este tiempo.

Solo puedo decir que suerte a mis compañeros, Carloseries, Laxene y Practicadavid. Que gane el mejor.

Re: GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡Sigue la post- SEMIFINAL minuto a minuto!
#2482 28/03/2013 - 21:08
Javier y tljfan son los ganadores morales de #GRANFORERO.
#2483 28/03/2013 - 21:10
Javi, los mejores siempre se quedan a las puertas de la final

#2484 28/03/2013 - 21:34
Una cosa, he leído por ahí que va a ser una final descafeinada. ¿Estáis seguros?

Una de las mejores finales que podría haber (entre otras muchas) era Practicadavid, Carloseries y Laxene. Lo comentábamos esta tarde bluee y yo. Cada uno de los tres tiene un gran apoyo por el grupo.

Es más, llevo toda la tarde sin conectarme y tengo 83 privados, o sea que fijaros la de votos que va habiendo ya xDDDDDDDDDDDDDDDD ¡a recontar!
#2485 28/03/2013 - 22:01
Gracias bluee, gracias David!!! Me dan ganas de llorar jaja

#2486 28/03/2013 - 22:13
parca, gracias por ver nuestra final como una de las más potentes!

#2487 28/03/2013 - 22:17
la verdad es que tras 4 nominaciones que he sido la marta de gf y estar en la final me hace muy feliz no imagine que tuviera tanto apoyo!!
#2488 28/03/2013 - 22:18
¡83 mensajes privados! Menos mal que era una final descafeinada ¿eh?

¿Podríais poner votos ciegos todas las noches?

Otra cosa, ¿cuando será la final?
#2489 28/03/2013 - 22:22
Muchsiimas gracias parquitaaaa!

Laxene a mi igual, encima yo despeus de 3 nominaciones (aunque 2 fallidas) y muchas peleas habia perdido la ilusion por GF hoy la recupere Aunque el 3er puesto no me lo quita nadie

eso parky poner votos ciegos!

#2490 28/03/2013 - 22:22
david se sabe que más de la mitad de esos mensajes son para que tu ganes!

#2491 28/03/2013 - 22:28
gracias a todos los que me habéis ayudado, esta canción va por vosotros!

#2492 28/03/2013 - 22:28
Laxene, tú también estás haciendo campaña

#2493 28/03/2013 - 22:29
#SUPER

No, los porcentajes ciegos se publicarán el miércoles. ¡Mucha suerte a los tres!

#2494 28/03/2013 - 22:30
david, ya lo se pero yo no puedo competir contra ti!!!
#2495 28/03/2013 - 23:31
Me paso un rato de casualidad (estoy de viaje) y me encuentro con la semifinal de ''Gran Forero'' . Pensaba que la haríais el fin de semana .
#2496 29/03/2013 - 07:30
Bueno acabo de venir de fiesta, creo que he celebrado justamente mi salida. No he hecho lo mismo qe Dodo anque me gustaría, pero al menos me he despejado!!

Para los finalistas: Mala suerte para ti y para todos los tuyos, y que recorra la desgracia por allí donde vayas!! (Creo que era así, lo que le dijo la gitana a Emilio en ANHQV )

#2497 29/03/2013 - 18:22
#SUPER

Podéis hace campaña, chicos, para tener la casa más animada .

Por cierto, ¿qué día/hora preferís para la final?

>>> ¿A las 16h (más, menos) o a las 22h15, como casi siempre hemos hecho?

>>> ¿El jueves, el viernes, el sábado, o el domingo?
Re: GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡Escoge fecha y hora para la FINAL!
#2498 29/03/2013 - 19:45
Por mí, el domingo por la tarde. Este mismo domingo, así un mareo menos para mí en cuanto a estudios.

Re: GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡Escoge fecha y hora para la FINAL!
#2499 29/03/2013 - 19:49
El jueves no!

#2500 29/03/2013 - 21:16
#SUPER

Nooo, me refiero de la semana que viene. Esta no.

1 2 3 4 [···] 122 123 124 125 126 127 128 [···] 132 133 134 135