FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA | 6x13 - Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo

#0
nkn45
nkn45
18/01/2013 19:50
Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo

Discretamente y sin escándalos: así es como el banco se propone desalojar a Amador y a Maite de su vivienda. Para lograrlo, los representantes de la entidad bancaria llegan a un oscuro acuerdo con Antonio Recio para que sean los propios vecinos de “Mirador de Montepinar” quines echen a la pareja y a su numerosa prole.



La desmedida obsesión del mayorista de pescado y marisco por encontrar a toda costa a su madre biológica lleva a los varones del complejo residencial a fingir que han encontrado a la progenitora de Antonio Recio, cuando en realidad utilizan a Marcelina (Asunción Balaguer), una anciana demente de un geriátrico, en su reprobable iniciativa.



Tras meses de altibajos, Javi y Lola parecen haber superado sus problemas matrimoniales mientras viven un dulce momento. Sin embargo, la feliz, tranquila y apacible vida conyugal de la joven pareja se amenazada cuando Estela Reynolds (Antonia San Juan), la ciclotímica y excéntrica madre de Lola, reaparece inesperadamente en Montepinar 7.
#1
riberas
riberas
18/01/2013 19:54
fuente?
#2
rolomo
rolomo
18/01/2013 20:27
http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12975:lqsa--6x13-un-lanzamiento-un-resbalon-y-la-abuela-del-vampiricantropo&catid=67:noticias-tdt&Itemid=1400

Gracias!
#3
riberas
riberas
18/01/2013 20:31
muchas gracias a los dos y siento desconfiar pero es que hay tanto troll suelto por este foro que si no lo veo no lo creo. guiñoguiñoguiño
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2013 20:44
Tiene pinta de que la trama de los Cuquis será la más coral para despedir la temporada. (La trama coral de la droga del 2x15 y la del dinero del moroso del 3x14 fueron muy buenas)

Tras cansarme su personaje, pero después de un gran descanso, estoy ansioso de ver de nuevo a la gran Estela por Montepinar!. Yo pensaba que venía a parir a Fermín, pero parece que no está al tanto de la llegada de su ex.

Y ya no sé qué opinar más, otra temporada que se pasa volando y se acaba... :/ Espero que los episodios especiales que está haciendo FDF hagan que la espera a la séptima no se haga eterna.

¡Gracias!
#5
pormissantoscojones
pormissantoscojones
19/01/2013 17:50
Vamos no me jodas!! Lo de los cuquis van a dejarlo asi? Sin saber si vuelven o no?...

Espero que no lo dejen ahi colgando hasta la 7ª Temporada por que me da algo...

Con ganas de ver a Estela y Fermin! jajaja
#6
rolomo
rolomo
19/01/2013 17:51
Y bueno, sería muy feo ver a los vecinos echando a los Cuquis, espero que recapaciten y les acaben ayudando ¿no? :(
#7
javimlg9
javimlg9
19/01/2013 18:00
espero que los cuquis no se vallan y que antes de que termine la temporada antonio encuentre a su madre
#8
Jesuslb
Jesuslb
20/01/2013 14:02
Entonces Asuncion Balaguer no es la madre de Antonio, sino una vieja de un geriatrico
#9
rolomo
rolomo
20/01/2013 21:31
A las 22:30. Antes, tomas falsas. Todo igual que la semana pasada.
#10
Jesuslb
Jesuslb
21/01/2013 19:46
Esque son ganas dar por saco, no podían dejar las tomas falsas para despues, jolín, que acaba a lo tonto a lo tonto a las 12 y media y encima es el mismo programa de tomas falsas que echaron en fdf pero dividido para 3 dias (SALAMI, HUEVONES, MANDANGA Y TOMAS FALSAS)
#11
davillares
davillares
21/01/2013 22:36
Si se emitiese a las 22.15 lo podría petar no..