FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Séptima Temporada! ¡Todas Las Novedades!

1 2 Siguiente
#0
MundoMontepinar
MundoMontepinar
13/02/2013 14:40

Todas las novedades de la séptima temporada de 'LQSA', estreno, bajas, incorporaciones, tramas, cameos, novedades... ¡Entérate de lo último sobre la próxima tanda de episodios!



septimatemporadatodaslasnovedades

LA NUEVA TEMPORADA, EN SEPTIEMBRE



Desde el mes de febrero, todo el equipo de 'La Que Se Avecina' está rodando la séptima temporada de la serie. A día de hoy, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque se sabe que se estrena en Septiembre. Esta temporada constará de 13 episodios.


BILBAO UNICA BAJA PARA LA SÉPTIMA TEMPORADA



Las actriz que interpretaba a Izaskun Sagastume, un a veterana en la serie, no estará en los nuevos episodios de 'La Que Se Avecina'. A pesar de ello, esta es la única baja para la séptima temporada. Además Eduardo Gómez solo estará en una parte de la próxima tanda de episodios, ya que tiene un rodaje en el extranjero.


REGRESA ANTONIA SAN JUAN Y SE INCORPORAN MARÍA ADÁNEZ



Antonia San Juan (Estela) regresaro a la serie en el último capítulo de la sexta temporada, lo que hace que esté fija durante la séptima entrega. Además, también se incorporará al elenco, María Adánez como Rebeca, la actriz que interpretó a Lucia en en la serie antecesora, 'ANHQV' llega a 'LQSA' como una abogada matrimonialista. También Fernando Tejero, que interpreta a Fermín Trujillo, padre de Lola se queda en la serie por lo menos durante toda la séptima temporada.

MARÍA ADÁNEZ INTERPRETARÁ A REBECA, UNA AMIGA DE JUDITH



Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a 'Mirador de Montepinar' con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de 'Mirador de Montepinar', a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

CRISTINA PEDROCHE HARÁ UNA PRUEBA PARA SER UN PERSONAJE FIJO



La urbanización de Montepinar podría contar con una nueva inquilina de lujo en su próxima temporada. Según ha contado en su cuenta de Twitter el creador y guionista de la comedia, Alberto Caballero, Cristina Pedroche hará una prueba para convertirse en uno de los nuevos personajes de 'La Que Se Avecina'. No será para un cameo, sino que su papel será regular. Sería su primera prueba de fuego como actriz, ya que sus papeles más conocidos en televisión anteriormente han sido como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra movida'.

LAS TRAMAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'LQSA'



La familia Maroto-Trujillo será uno de los pilares de la séptima entrega de 'LQSA', además, Sergio (Adría Collado) contendrá un peso importante en la próxima temporada.
Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de 'Mirador de Montepinar'.
Los primerizos abuelos, Estela y Fermín tendrán una encarnizada lucha por ser el preferido de Lola, su hija y Javier, hecho que trastocará de por si la tambaleante relación de el joven matrimonio


EL REGRESO DE LA CHUSA O LA APARICIÓN DE ALBERTO CABALLERO



Paz Padilla hará una tercera aparición en la serie en el papel de Chusa, una ex-novia de Coque. La actriz andaluza volverá a Montepinar tras haber hecho dos apariciones estelares. También el creador y guionista aparecerá como figurante en una escena de la nueva temporada a petición de esta web. También está confirmado que Fran (Eduardo Garcia) tendrá más protagonismo en la séptima entrega, sobre todo en el bar, además el problemático adolescente tendrá un noviazgo estable.

NOVEDADES PARA LA SÉPTIMA ENTREGA DE 'LQSA'



La séptima temporada tendrá una cabecera inicial, como en las primeras temporadas de la serie, además de fotos promocionales, cosa que no hemos tenido en la sexta. Además la séptima tanda de capítulos será producida por los hermanos Caballero.
También se deja ver un posible cameo de Daniel Muriel o Beatriz Carvajal (Goya), además es posible que Malena Alterio, que interpretó a Cristina en la primera temporada de la serie, ya que Laura y Alberto Caballero han dado muchas esperanzas en el personaje.

septimatemporadatodaslasnovedades

septimatemporadatodaslasnovedades
#1
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 15:54
Alberto Caballero en LQSA? Eso habrá que verlo....
#2
Serrapio
Serrapio
13/02/2013 16:30
¿Cameo de Beatriz Carvajal? No me gustaría una trama con un fantasma... Para eso que no la hubieran matado.
#3
Adripc500
Adripc500
13/02/2013 16:31
El último punto de donde has sacado la información para decirlo tan tajantemente? Y que Alberto haga un cameo? Puf...
#4
Nestormou
Nestormou
13/02/2013 16:34
Cristina Pedroche ya hizo la prueba, pero todavía no nos han dicho nada.
Alberto Caballero no va a salir, se lo han preguntado muchas veces y dice que no le apetece mucho.
Lo de Beatriz Carvajal y Malena Alterio es imposible. Por lo menos esta temporada.
#5
rolomo
rolomo
13/02/2013 16:39
¿Te auto abres un post oficial xD?

Lo mejor es que Akonmj edite el anclado de la sexta temporada y se use ese, que ya se usó el año pasado.
#6
Akonmj
Akonmj
13/02/2013 16:41
La 7ª no se ha empezado a grabar todavía.

Y como bien dice rolomo, pronto recopilaré lo que sabemos sobre la 7ª
#7
Fily5
Fily5
13/02/2013 17:57
Ojalá volviera Beatriz Carvajal, mal error matar su personaje.
#8
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 18:04
Pues a mí no parecía mala idea que apareciera en sueños en Vicente, o como espiritu de la Garrapata carcajada
#9
Akonmj
Akonmj
13/02/2013 18:18
Yo también llegue a pensar eso Fily, pero hay que tener en cuenta que Beatriz Carvajal cumplió un ciclo, ya llevaba muchos episodios sumando ANHQV, y lo mismo que con Compañeros, ella quería empezar otros proyectos.

Pero bueno, igual algún día la vemos como fantasma xD, estaría bien algo tipo aconsejando a Vicente.
#10
alvarinator99
alvarinator99
13/02/2013 20:48
Ostras!! Llevo un montón de días pensando en comentar de que Alberto Caballero salga en LQSA en algún capitulo, y resulta que podría ocurrir. Que bien!
#11
hfbh
hfbh
13/02/2013 21:03
Pues a mi realmente me gustaria.que volviese Beatriz.
#12
Jesuslb
Jesuslb
13/02/2013 21:25
No eres el unico, hfbf triste
#13
MundoMontepinar
MundoMontepinar
13/02/2013 21:27
Alberto nos confirmo por un tweet a nosotros y otros usuarios que saldrá, al menos como figurante!
#14
giorgi
giorgi
14/02/2013 00:55
si es una serie subrealista, que mas da si vuelve a parecer goya como si nada???, que hagan como en sccary movie con la negra, que la enterraron y todo, y en la otra pelicula simplemente estaba vivaa
#15
hombre
hombre
14/02/2013 09:50
Scary Movie no tiene comparación con LQSA que se basa en un mundo real con personajes peculiares a nivel mental pero con caracteristicas y capacidades físicas reales. Igual que no pueden salir lanzando hechizos con una varita porque ocurra en Harry Potter ni arrancarse el corazon del pecho para conseguir inmortalidad como el antagonista de Piratas del Caribe, no puede regresar Goya de entre los muertos sin mayor explicación porque así ocurra en Scary Movie.
#16
juanan95
juanan95
14/02/2013 09:58
Me gustaría que apareciese Goya, pero quedará raro. Simplemente no deberían de haberla matado.
En cuanto a la Padilla me encanta que aparezca. En cambio que lo hagan la Pedroche y Alberto sinceramente me es indiferente, ambos lo harán mejor que Vanesa Romero con lo cual...

Por cierto, ¿Se sabe algo del personaje de Violeta? ¿Seguirá en la 7ª Temporada?
#17
celtinha
celtinha
14/02/2013 13:48
Es lo malo de matar un personaje, que después para aparecer sólo lo puede hacer como fantasma y en un cameo.
#18
Akonmj
Akonmj
14/02/2013 14:11
juanan, pues se supone que Silvia Abril sigue, además, ya la ponen en los créditos principales. Pero esta claro que en los primeros no saldrá, pues recientemente ha sido madre.

Si Alberto Caballero sale, seguro que será una efimera intervención, como la de Dani Deorador en el 5x13 de ANHQV. De hecho, creo que Alberto iba a salir en este episodio, pero al final no lo hizo.

Y respecto a lo de matar a Goya, pues también tener en cuenta que ahora vemos la serie como un gran éxito y las renovaciones de capítulos son muy fáciles debido a que la audiencia es muy buena...pero LQSA no ha tenido la suerte que tiene ahora siempre...el 4x11 podría haber sido perfectamente el último episodio de la serie (aunque para mí gusto no pegaba, si se hubiese querido cerrar la serie ahí, tendrían que haber hecho algún episodio más para cerrar). A principios de la 4ª temporada la serie se podía dar por muerta (de los episodios menos vistos de la serie hay de estos), pero afortunadamente remontamos y superamos a El Internado (siempre hablamos del éxito de la serie gracias a FDF, sí, pero realmente los que "fueron al campo de batalla" fueron los episodios de la 4ª, y de la 2ª. Gracias a estas victorias, tenemos serie actualmente).
#19
rolomo
rolomo
14/02/2013 17:59
No creo que Alberto aparezca por la serie. Dejad eso en cuarentena.
#20
Jesuslb
Jesuslb
15/02/2013 15:43
se sabe ya si Cristina Pedroche saldrá como cameo o como fijo?
1 2 Siguiente