FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Séptima Temporada! ¡Todas Las Novedades!

Anterior 1 2
#0
MundoMontepinar
MundoMontepinar
13/02/2013 14:40

Todas las novedades de la séptima temporada de 'LQSA', estreno, bajas, incorporaciones, tramas, cameos, novedades... ¡Entérate de lo último sobre la próxima tanda de episodios!



septimatemporadatodaslasnovedades

LA NUEVA TEMPORADA, EN SEPTIEMBRE



Desde el mes de febrero, todo el equipo de 'La Que Se Avecina' está rodando la séptima temporada de la serie. A día de hoy, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque se sabe que se estrena en Septiembre. Esta temporada constará de 13 episodios.


BILBAO UNICA BAJA PARA LA SÉPTIMA TEMPORADA



Las actriz que interpretaba a Izaskun Sagastume, un a veterana en la serie, no estará en los nuevos episodios de 'La Que Se Avecina'. A pesar de ello, esta es la única baja para la séptima temporada. Además Eduardo Gómez solo estará en una parte de la próxima tanda de episodios, ya que tiene un rodaje en el extranjero.


REGRESA ANTONIA SAN JUAN Y SE INCORPORAN MARÍA ADÁNEZ



Antonia San Juan (Estela) regresaro a la serie en el último capítulo de la sexta temporada, lo que hace que esté fija durante la séptima entrega. Además, también se incorporará al elenco, María Adánez como Rebeca, la actriz que interpretó a Lucia en en la serie antecesora, 'ANHQV' llega a 'LQSA' como una abogada matrimonialista. También Fernando Tejero, que interpreta a Fermín Trujillo, padre de Lola se queda en la serie por lo menos durante toda la séptima temporada.

MARÍA ADÁNEZ INTERPRETARÁ A REBECA, UNA AMIGA DE JUDITH



Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a 'Mirador de Montepinar' con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de 'Mirador de Montepinar', a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

CRISTINA PEDROCHE HARÁ UNA PRUEBA PARA SER UN PERSONAJE FIJO



La urbanización de Montepinar podría contar con una nueva inquilina de lujo en su próxima temporada. Según ha contado en su cuenta de Twitter el creador y guionista de la comedia, Alberto Caballero, Cristina Pedroche hará una prueba para convertirse en uno de los nuevos personajes de 'La Que Se Avecina'. No será para un cameo, sino que su papel será regular. Sería su primera prueba de fuego como actriz, ya que sus papeles más conocidos en televisión anteriormente han sido como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra movida'.

LAS TRAMAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'LQSA'



La familia Maroto-Trujillo será uno de los pilares de la séptima entrega de 'LQSA', además, Sergio (Adría Collado) contendrá un peso importante en la próxima temporada.
Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de 'Mirador de Montepinar'.
Los primerizos abuelos, Estela y Fermín tendrán una encarnizada lucha por ser el preferido de Lola, su hija y Javier, hecho que trastocará de por si la tambaleante relación de el joven matrimonio


EL REGRESO DE LA CHUSA O LA APARICIÓN DE ALBERTO CABALLERO



Paz Padilla hará una tercera aparición en la serie en el papel de Chusa, una ex-novia de Coque. La actriz andaluza volverá a Montepinar tras haber hecho dos apariciones estelares. También el creador y guionista aparecerá como figurante en una escena de la nueva temporada a petición de esta web. También está confirmado que Fran (Eduardo Garcia) tendrá más protagonismo en la séptima entrega, sobre todo en el bar, además el problemático adolescente tendrá un noviazgo estable.

NOVEDADES PARA LA SÉPTIMA ENTREGA DE 'LQSA'



La séptima temporada tendrá una cabecera inicial, como en las primeras temporadas de la serie, además de fotos promocionales, cosa que no hemos tenido en la sexta. Además la séptima tanda de capítulos será producida por los hermanos Caballero.
También se deja ver un posible cameo de Daniel Muriel o Beatriz Carvajal (Goya), además es posible que Malena Alterio, que interpretó a Cristina en la primera temporada de la serie, ya que Laura y Alberto Caballero han dado muchas esperanzas en el personaje.

septimatemporadatodaslasnovedades

septimatemporadatodaslasnovedades
#21
sfbsfb
sfbsfb
16/02/2013 12:14
Yo opino lo mismo que hfbh, quiero que vuelva Beatriz.
#22
Sylarmax
Sylarmax
16/02/2013 16:55
Buena la informacion para la septima, y ojala Malena se incorpore para la octava, o a finales de la septima mejor, el cameo de Alberto no gracias, para que lo quieren ver ahi, EL NO ES ACTOR, para tenr " actores 2 que realmente no lo son, pues ya tenemos una, que se quede de guionista que para eso si sabemos es bueno ( exceptuando los fallos graves de continuidad ) que no se meta en cosas que no son lo suyo.

Y dale con los ciclos cual lavadoras, Beatriz no cumplio ningun ciclo nada, por lo menos no su personaje; Beatriz se fue porque no le daban mas protagonismo ella lo dijo, y venganza van u lo matan por abandonar la seire, no e sla primera vez que actuan con mala fe, se lo hicieron al personaje de Loles, y le tienen mania a Merlo i Satiago porque no estaban de acuerdo con el, y no lo oculta.

Los ciclos... si como el de Mari Tere no? otro personaje que da para mas, pero por lo menos ella aun puede volver, a Goya la mataron en plan jodete por dejarnos, epro parece que Beatriz limo las diferencias con ellos, y ahora si la quieren utilizar, seguro de una manera chorra, por el plan espiritu seria una cagada.

Solo les quedaria bien eso, si siempre Goya no murio realmente, sino que fingio su muerte o algo asi, para irse a vivir la vida, o que tenga una melliza, porque si no, la van a cagar,

Pero si me gustaria que Beatriz regrese, y ojala asi sea,pero no en plan espritu ni sueño ni nada de esas chorras, porque como bien dijeron, sino no la hubiesen matado, que han que pensar, que por dejarse llevar por el momento despues quedan como idiotas.
#23
lqsalvaro
lqsalvaro
16/02/2013 17:03
¿Pero qué venganza? por Dios carcajada Ni que cada vez que un actor abandona una serie lo haga de malas maneras y enfadado con todos. Lo que hay que leer. Si se marcha una actriz que lleva un porrón de capítulos tanto en LQSA como en ANHQV y seguramente sabes que no va a volver, pues matas al personaje. Ni que fuera algo que nunca pasase en las series.
#24
Akonmj
Akonmj
16/02/2013 17:04
Dios, tú el concepto de "opiniones diferentes" no lo asimilas. Para tu información, en una entrevista radiofónica de Solo para ti en Burjassot Radio, la propia Beatriz dijo que ya llevaba mucho tiempo trabajando con el mismo equipo. Y si te metes en su internet movie date base comprobarás que estuvo una cantidad similar de capítulos tanto en Compañeros como en ANHQV+LQSA. El director de Compañeros, Manuel Ríos San Martín dijo que al final de esa serie, Beatriz estaba cansada y quería retomar el teatro.

Y no pasa nada porque Alberto aparezca dos segundos en LQSA, no se porque te enfadas, te recuerdo que él escribe a tu querida Macarena. Los guionistas de Friends también salieron unos segundos sentados en el sofá del Central Perk. No es nada raro.
#25
lqsalvaro
lqsalvaro
16/02/2013 17:09
De hecho, los guionistas siempre suelen salir como meros figurantes, no actuando. Algunos se creen que va a hacer un papelón principal. También lo hizo hace poco el creador de Mujeres Desesperadas. No veo nada malo en ello.
#26
Adripc500
Adripc500
16/02/2013 18:35

Sylarmax
Y dale con los ciclos cual lavadoras



carcajada carcajada carcajada
#27
Sylarmax
Sylarmax
17/02/2013 19:26
Si Adrip XD, esw que cuando ves que lo repiten mucho, y no tienen como sustentarse molesta, fue ridiculo cuando lo dijo Alberto, pero mas aun cuando defienden esa postura y utilizan la misma frasecita. Pero si fue venganza? si lo fue, se fue de la serie, y ellos: a te vas, matamos tu personaje, ademas Beatriz si lo comento, me voy porque mi personaje no le estan dando casi protagonismo, ahora ven, parece que lo arreglaron con Beatriz y ahora a ver que mamarrachada hacen para incluirla de nuevo, porque lod e fantasma o sueño seria una estupidez, o como cuando Gemma abandono pasaron años sin siquiera mencionar al personaje.

Beatriz solo se fue porque no le estaban dando el protagonismo que ella queria, o tenia temporadas anteriores, no porque habia cumplido un ciclo, proque eventualmente podia regresar, y menos su personaje, que daba juego a varios, la mataron porque les dio la gana, y ahora me imagino se estan dando cuenta del fallo, ahora a ver como al incluyen, porque eso plan fantasma o sueño va a ser cutre, lo emjor que pueden hacer es inventarse de que Goya nunca murio realmente.

Venganza es ver como habla mal o quiere joder por als redes a actores que han abandonado la serie o han tenido diferneicas como por ejmeplo, Satiago, Loles o Luis, solo por mencionar los ams notorios, para nadie es secreo que Alberto es medio vengativo y en ese aspecto muy poco profesional e infantil, proque hasta lo ventila por redes sociales... con Gemma, su personaje no cumplio ningun ciclo, la actriz seguro se aburrio porque no se curraban su personaje como en ANHQV, lo que pasa es que la señora Cuervo es una dama y no ventila las diferencias que pudo haber tenido, y Alberto salio con la chorrada esa de que su personaje cumplio un ciclo por favor... menos se cree en uan serie que pued reinventarse constantemente.


Dicho esto tambien quiero ver de nuevo a Beatriz en LQSA, pero no como fantasma o sueño, a ver como lo arreglan.
#28
Sylarmax
Sylarmax
17/02/2013 19:34
A por cierto Akon aveces pienso que tu trabajas para ellos, porque no es normal que defiendas tanto lo indefendible, y cosas que todo el mundo les ataca tu los defiendes como si fueras su relaciones publicas, de Alberto o pelecle que vamos es el mismo, aun no entiendo como sigues defendiendo lo de los ciclos ( de lavadora ), o que justifiques que la 5 temporada no habia nada de coralidad y solo se centraban en dos personajes, o los fallos de guion y continuidad etc... ese tipo de cosas no las comprendo, a no ser que tengas relacion con ellos.

Yo se que el es bueno como guionista, por eso dije que se quede con lo que hace bien, para tener actores que no lo son ya tenemos una, y basta y sobra, yo se que el escribe a Maca Antonia Jordi y Pagudo, pero tampoco le quitemos el merito a los actores, porque ellos mas del 50% de merito tienen que esos personajes sean graciosos pegaran con el publico, por ejemplo, el tambien escribe a Raquel, y segun el por compriso ( obvaiamente ) se esfuerza mas para hacerla lucir bien ( o no tan mal como lo hace con otras obras que no son LQSA ) y aun asi no lo consigue, y Raquel es un personaje soso, sin gracia y uno de los peores sino es el peor, es por al "actriz", yo siempre he dicho que si Rauqle lo interpretaba Cristina o Macarena, seria tan bueno como lo son Judith y Lola, por eso siempre defiendo que los actores tienen mas del 50% de merito de que el personaje o sea un exito o un fracaso, no es que todo el merito es del guionista o director, porque no es asi, tiene su logro, pero es un logro compartido.
#29
Akonmj
Akonmj
17/02/2013 20:06
Sí, soy su abogado y los defiendo de las injurias que se vuelcan hacia ellos...

No hagas montañas con granos de arena. Defender lo indefendible? Esto es una serie, y yo la veo para pasarmelo bien, se más tolerante y hay gente que piensa diferente a ti. Ya dije que llegue a pensar que fue un poco radical matar a Goya, pero que pensandolo bien, tampoco pasaba nada. No te molestes en escribir tesis doctorales ante estos simples comentarios, empezando porque paso de leermelos al completo.

La 5ª temporada me gusto mucho, y la considero más dinámica que la 4ª. No hago un mundo peor defendiendo lo indefendible guiño
#30
Jesuslb
Jesuslb
18/02/2013 15:42

Akonmj
No te molestes en escribir tesis doctorales ante estos simples comentarios, empezando porque paso de leermelos al completo.


carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#31
david1212
david1212
20/07/2013 22:45
ha sido super mala idea echar a Goya ya lo sabe todo el mundo en internet en el youtobe videos donde sale Beatriz Carvajal que dice que le han propuesto volver si vuelve que no sea en sueño que sea personaje fijo otra vez que lo de la muerte se lo estaba haciendo o algo asi vosotros que pensáis
y lo de que vuelva cris es buena idea porque con lo buena actriz que es Malena alterio solo estar en 1 temporada es de locos almenos en la 7 temporada opino que vuelva almenos 1
#32
Linkez80
Linkez80
21/07/2013 12:59
Goya está muerta, la única oportunidad para que apareciese es (como TANTAS veces se ha dicho), en un flashback apareciéndose a Vicente vete tú a saber para qué...
Malena no la veo en LQSA a no ser que les de a los Caballero por meterla con un personaje totalmente cambiado, de otra forma ni de coña carcajada
Anterior 1 2