FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escenas de sexo en La que se avecina

Anterior 1 2 3 4
#0
AnhqvLqsa
AnhqvLqsa
13/05/2013 21:28
No se si hay post propio de esto, pero no lo encuentro.

No creeis que, sobretodo en la 6a temporada, han exagerado demasiado las escenas de sexo. por ejemplo: Sergio y Raquel, Coque y Nines....

Yo creo que no deberian exagerar tanto estas escenas. Dejad vuestra opinion
#61
galeo
galeo
28/05/2013 15:54
Pues yo me lo paso bomba cuando mi madre se encuentra con una escena sexual o gore... se pone tan tensa jaja.
#62
Akonmj
Akonmj
28/05/2013 16:31
Por cierto Adri, he revisado un post sobre quejas de las secuencias de sexo de después de la 5ª temporada y te mostrabas totalmente contrario ante las quejas. Me sorprende que de repente en la 6ª haya cambiando tanto tu percepción.

En esta temporada yo diría que lo sexual no lo han hecho tenso. Han sabido hacerlo rápido, por ejemplo cortando pronto la escena y no volviendo a ella hasta el final del coito.
#63
lqsalvaro
lqsalvaro
28/05/2013 16:47
Si las escenas de sexo aportan a la historia o son lo suficientemente graciosas/ingeniosas para aparecer, no creo que haya el menor problema. También han salido muchas veces los vecinos cagando y nadie dice ni mu. Lo encuentro igual de asqueoso, o más, pero es algo natural y que debe estar reflejado. El problema viene cuando, siendo escenas imprescindibles, empiezan encima a abusar de ellas. Que Judith le haga una felación a Enrique mientras este habla por teléfono y que se la vea como se saca un pelo de la boca me parece tan hilarante que, siendo además en segundo plano, me hace gracia y no me parece mal. Quien se asuste por eso que se ponga 13tv. Pero por ejemplo la escena en la que Amador propone un hacer un 69 a Maite y se mota encima de ella haciendo casi lo que podemos llamar una pirueta, es tan gráfico y, para mi, falto de humor, que sobra y tiende a quedar rídiculo (más o menos la misma tendencia que lleva el propio personaje de Amador, lo cual hace que la grosería no quede extraña). Aunque no es nada que no pueda suceder con cualquier otro tipo de escena, aun no siendo sexual. Como digo, siempre que algo sea gracioso y/o sirva de aporte, bienvenido sea.

Los que tienen problemas en ver la serie con sus padres por poder aparecer una escena de tipo sexual, tengo que decirles que el problema no es de la serie, el problema es suyo y sus tabues familiares con respecto al sexo. Yo con mi madre en ese aspecto no tengo problema. Es ella la primera que se rie.

PD: ¡Ah, una cosa! también he notado la tendencia en la serie de hacer referencias a las felaciones como "bajarse al pilón". Que sea la forma en la que un personaje se refiera a dicho acto me parece correcto, pero que todos hasta incluida la Chusa siempre digan lo mismo...¡Ay esos sinónimos! ¡Qué sirven para algo! ¡Riqueza léxica y sexual, por Dios, que la hay y estoy seguro que la conocen! carcajada
#64
Akonmj
Akonmj
28/05/2013 19:45
El pilón es el sexo oral de LQSA, Judith llamo así al cunnilingus carcajada (y el calificativo esta guay je,je)

Fuera de los tabues morales, yo comprendo que incluso con padres no conservadores, sea tenso ver escenas de sexo. Pero como bien ha dicho lqsalvaro, eso ya es cosa tuya.
#65
EstelaLqsa
EstelaLqsa
28/05/2013 20:16
La expresion del pilon la han usado mucho
#66
anhqv22
anhqv22
30/05/2013 19:56
Verdad, que cambien las expresiones
#67
Akonmj
Akonmj
30/05/2013 20:04


(Minuto 4:00) Aquí se ve más fácil guiño
#68
FanFanLqsa
FanFanLqsa
02/06/2013 14:18
para que pones el video?
#69
SibilaBecker
SibilaBecker
02/06/2013 22:40
A mí lo que más me llama la atención de las escenas de sexo es que, habiendo muchísimas, los personajes siempre llevan puesta la ropa interior!!!!!!!!!! :D Creo que esto ya se ha comentado, pero es que me hace mucha gracia que todos sin excepción se metan en la cama y tengan relaciones completas con la ropa puesta ;)

Bromas aparte, es posible que a veces haya algunas cosas excesivas, pero siempre se plantean de forma cómica y por tanto no veo grandes ofensas a la sensibilidad de nadie.
#70
anhqv22
anhqv22
08/06/2013 21:06
Ya ves!
#71
Akonmj
Akonmj
08/06/2013 21:16
No van a salir con el culo al aire xD, pero puedes interpretar a modo de elipsis que se ponen rápido la ropa interior para no manchar las sabanas con los genitales.
#72
galeo
galeo
09/06/2013 14:27
El único que se desnuda del todo y enseña el culo es Maxi... para nuestra desgracia... Solo Amador en tanga se le acerca... para nuestra desgracia... Y Raquel se ducha y se le nota que lleva puesto algo detrás de la mampara mientras el Recio si se duchó una vez y se le vio el culo... para nuestra desgracia.
#73
hombre
hombre
09/06/2013 14:31
Jajajaja +1 galeo
#74
AnhqvLqsa
AnhqvLqsa
26/06/2013 22:06
A mi Maxi no me molesta mucho, y joer lo que escribís, 5 páginas.
#75
Akonmj
Akonmj
26/06/2013 22:12
Es un tema que da mucho que hablar, y más desde que ahora la gente no puede ver los capítulos antes de tiempo en su ordenador.

Pues a mí me gusta la expresión del pilón carcajada, está guay que creen sinónimos y asocien otros significados a las palabras carcajada.

A la 7ª temporada seguro que le meten promociones de La Voz, así que dad por hecho que los capítulos empezarán tarde, por lo que no teneis que verlos todos en directo.
#76
Ryo
Ryo
27/06/2013 02:26
Maravillosos los resúmenes de La Voz.
#77
rolomo
rolomo
27/06/2013 18:54
Dios nos pille confesados angel
#78
ESO4C
ESO4C
27/06/2013 18:57
xd
#79
Akonmj
Akonmj
27/06/2013 19:36
Ya estoy viendo a todos quejandose porque los capítulos empiezan tarde xD. Yo por mí parte vería un gran logro que en septiembre tengamos serie, habría sido la espera más corta de la serie (también hay que decir que el 6x13 tardo en emitirse).
Anterior 1 2 3 4