FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escenas de sexo en La que se avecina

1 2 3 4 Siguiente
#0
AnhqvLqsa
AnhqvLqsa
13/05/2013 21:28
No se si hay post propio de esto, pero no lo encuentro.

No creeis que, sobretodo en la 6a temporada, han exagerado demasiado las escenas de sexo. por ejemplo: Sergio y Raquel, Coque y Nines....

Yo creo que no deberian exagerar tanto estas escenas. Dejad vuestra opinion
#1
galeo
galeo
13/05/2013 21:31
A mi me resultan indiferentes... mientras no salga Cristina Castaño desnuda no me provocan apenas sensación...
#2
Akonmj
Akonmj
13/05/2013 21:37
Ains, los niños viendo cosas de dos rombos carcajada

Yo tampoco lo veo demasiado exagerado. O será que para mí este tipo de escenas no son tan tensas de ver con los padres.

-Raquel con Sergio fue besarse, ponerse un condon y galopar (carcajada) un poquito, lo siguiente fue ya un orgasmo rápido.
-Y por favor, lo de Coque y Nines era detrás de una mampara.

Yo lo que recomiendo si estas escenas se os hacen tensas es no verla con los padres. Pero tampoco es demasiado exagerado, hay un montón de películas españolas que dejan unas escenas que son como de mal gusto.
#3
galeo
galeo
13/05/2013 21:39
Además la mayoría de padres actuales se han criado con películas de Pajares y Esteso.. están curados de espanto si no son hipócritas.
escenasdesexoenlaqueseavecina
Uy... casi.
#4
Akonmj
Akonmj
13/05/2013 21:41
Que los padres se quejasen de las escenas de sexo sería absurdo. En primer lugar, porque a ellos les toca la educación.

Y en segundo lugar, y como diría Manu Sánchez "El niño tiene internet, no? Pues ya está. Que no hay más que verle, que tiene un brazo como Nadal" carcajada
#5
anhqv22
anhqv22
13/05/2013 21:43
No son para tanto, aunque el creador del post solo ha preguntadopor la opinión del foro.

A mi no me molestan para nada, pero cada uno tiene su opinion
#6
Akonmj
Akonmj
13/05/2013 21:51
Lo único que se comprende en que puedan a llegar a ser tensas viendolas con familiares. Pero fuera de ahí, no quedan mal, y las procuran hacer de forma elegante (caso de Judith y Raquel). No es como lo que he comentado de películas españolas, sobre todo de finales de los 90´s principio del siglo XXI, que estás viendo la peli y estás pensando "Cuando saldrá la primera teta..."
#7
FanFanLqsa
FanFanLqsa
13/05/2013 21:52
Me son indiferentes y estoy de acuerdo con Akonmj
#8
LoveVioleta
LoveVioleta
13/05/2013 22:29
De acuerdo con FanFanLqsa
#9
hombre
hombre
14/05/2013 00:12
Algunas si deberían mejorarlas... son de mal gusto, especialmente para niños pequeños, algunas que se me vienen a la mente la de Sergio y Raquel, una de Coque chupandole las tetas a Berta, la de Maite gozando con Maxi y Coque, y sobretodo, que no permitan que Maxi se pasee desnudo por favor :/

Tal vez a la gente joven de este foro no les molesten las escenas pero es indiscutible que hay gente a la que si y como no cuesta nada tener contentos a todos (ya que nadie ve LQSA por esas escenas... -.-') pues por mi que se cuiden un poco.
#10
Akonmj
Akonmj
14/05/2013 10:19
Pero es que precisamente LQSA no es una serie para niños pequeños. Ni que se reponga mucho en fdf lo hace. A los padres les toca filtrar estas cosas.

Pedir retirar las escenas sexuales es absurdo, suena a censura. Evidentemente cuando nos ponemos a ver la serie es para reirnos, el sexo no es lo primero en lo que pensamos. Pero forma parte del contexto, si Amador dice que quiere salami, es normal que le lleguemos a ver echando un pinchito.

Que no saliesen escenas de sexo en Médico de Familia pues se comprende, y es lógico, pues fue una serie que trataba de agradar a todo el público, sin distinción. Pero LQSA es una serie con humor adulto, no pensada para niños.

No es recomendada para menores de 7 años, y a partir de ahí los críos tardan poco en...ponerse como Nadal carcajada
#11
Adripc500
Adripc500
14/05/2013 16:46
Claro que no... los chistes del Recio son de una intelectualidad asombrosa que solo mentes privilegiadas pueden comprender en un 90% ^^ Vamos, que me quiten el Sherlock de BBC que con el "Uf, que pechotes" del Recio ya cumplo con el cupo de humor irónico y trabajado.

Algunas incomodan como la de Sergio y Raquel y LQSA es una serie familiar, se quiera admitir o no, así que eso de "no verlas con los padres" no vale cuándo el público de la serie son niños y los padres suelen verla con los hijos.
#12
Akonmj
Akonmj
14/05/2013 17:08
¿Donde está escrito que sea una serie familiar? Por regla de 3, todo lo que veas con tus padres es familiar.

Y como he comentado, que la vean muchos críos eso no implica nada. Cuando Laura Caballero se hizo twitter, le llegaron a decir que se pasaban con las escenas de sexo, y ella dijo que la serie no se hacía pensando en niños.
#13
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2013 17:38
Pues la verdad, no resultan molestas a menos que duren mas de un minuto (desde mi punto de vista) Decis mucho la de Sergio y Raquel, de la que no hay que quejarse tanto porque dejaron un par de veces entre ella a Nines comiendo palomitas, subiendo el volumen, diciendo ¡Mas bajo!... Esa a mí me da igual, la de Nines-Coque, boah, una mampara, por dios, esa ni mencionarla!

Yo creo que las que mas han molestado (al menos a mi) son las de Estela, en la cuarta, vamos. En cada capitulo se estaba tirando a uno, a otro...con la bicicleta, el delincuente, el cazamarujas.... y se pasaron en aquel en el que se acostó con el jefe de Javi, luego con la mujer y luego con los dosno Pero aparte de las de Estela, las de Berta y Coque tambien me han incomodado alguna vez que otra.

Judith, esas las veo normalitas, la del sueño de Enrique con el jefe de ella estuvo bien, escasos 10 seg; al igual que cuando se imaginó a Judith tirada por el anciano... Normalitas, vamos.

Pero sinceramente, opino como Akon, las escenas estan ahí porque son necesarias y aunqe no lo fueran no es una serie de niños. Por cierto, muy bueno lo de Nadal, ya no recordaba esa frase de Manu Sanchez carcajada
#14
moore
moore
14/05/2013 18:48
[GALEO] Yo he pensado exactamente lo mismo! Jajajaja! carcajadacarcajada
#15
FanFanLqsa
FanFanLqsa
14/05/2013 20:42
A mi me dan igual, pero si que deberian controlar un poco para otra gente
#16
anhqv22
anhqv22
15/05/2013 18:08
Sin exagerar me gustan pero exagerado no
#17
Akonmj
Akonmj
15/05/2013 20:51
En LQSA nunca han salido genitales, lo cuál es de admirar en un producto español.
#18
LoveVioleta
LoveVioleta
15/05/2013 20:51
A mi igual
#19
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2013 16:43
Discrepo con mi tocayo, hombre. ¡La escena de Maite con Maxi y Coque cuando Amador sueña que están todos los vecinos haciendo cola para liarse con la Cuqui es muy buena y para nada de mal gusto! ¿O te recuerdo cuando el Payaso Piticlín se corre tirándose también a la Cuqui? Esa sí que es cruda y nada graciosa.
#20
moore
moore
16/05/2013 16:50
Las escenas de sexo molan, indenpendientemente del contexto. carcajada
1 2 3 4 Siguiente