FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juego:Nombra a actores que te gustaria verlos en la serie de la que se avecina.

Anterior 1 2 3
#0
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
29/06/2013 17:29
Nombra un actor que te gustaria que apareciese en la serie y iventate tu mismo un personaje para ese actor y sus propias tramas.
#41
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
06/07/2013 16:34
andrea duro como una hija de un primo de javi y que tenga un romance con fran.
juegonombraaactoresquetegustariaverlosenlaseriedelaqueseavecina:

daniel guzman como hermano gay de maite
juegonombraaactoresquetegustariaverlosenlaseriedelaqueseavecina

bart santana como el novio de daniel guzman en la que se avecina.
juegonombraaactoresquetegustariaverlosenlaseriedelaqueseavecina
#42
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
06/07/2013 16:43
daniela costa como prima de maite
juegonombraaactoresquetegustariaverlosenlaseriedelaqueseavecina:
#43
Fran13quintanar
Fran13quintanar
19/05/2014 13:04
Estaría genial que apareciera en La que sea avecina Nicolás Dueñas (Rafael en Aquí no hay quien viva), pues es un personaje que me hizo mucho de reir en la serie de Antena 3.

Rafael Dueñas interpretaría al famoso pero a la vez misterioso Germán Palomares "El Moroso". Todos conocemos la historia de este singular personaje. Germán formaba parte de una peña quinielística junto a unos amigos. Germán se adueña del boleto premiado y huy de su compañeros de peña refugiándose en Mirador de Montepinar. Joaquín, Eric y Raquel lo conocían, pues ellos le habían enseñado el piso y se lo habían vendido. Además, Enrique también le conoce, oues fue secuestrado por él. Allí vive hasta que le embargan el piso, pero que luego ecupera.

La historia que yo imagino y que a mí me gustaría es la siguiente: Para la Octava temporada o más adelante, Germán, interpretado por Nicolás Dueñas, regresa a Mirador de Montepinar después de haber estado viviendo unos años en Brasil gracias al premio que obtuvo de la quiniela robada por él mismo. Regresa a Montepinar para continuar su vida alejada de la sociedad en su pisito de alto standing.

Una mañana Raquel y Judtih regresan al edificio después de una larga noche de fiesta en una discoteca y ven como un repartidor llama a la puerta del 2º C y esta se abre con sigilo y unas manos se extienden para recoger el pedido, paga al empleado y cierra la puerta. Ellas se quedan muy sorprendidas.

Ese mism odía convocan un junta para anunciar a los vecinos que vieron abrirse la puerta del 2º C y supieron que alguien habitaba en su interior. Rápidamente subieron al piso, abrió Coque la puerta con las llaves del pisoy al entrar dentro vieron a un hombre tumbado sobre el sofá durmiendo. Era Germán Palomares. Este despertó y todos veron por fin el rostro del Moroso.

Yo creo que sería una buena historia final para el moroso. Quizá le falte algo de intriga y, por supuesto, el huor ya lo pondrían los guionistas. Aún puede mejorarse algo, pero estaba mal de tiempo y ...

Saludos.
#44
LuciaCastillo
LuciaCastillo
27/07/2014 19:31
1. Michelle Jenner como hermana de Maite
2. Ana Fernandez como hija secreta de Antonio (jaajajajaa)
3. Priscila delgado como nieta secreta de Antonio
4.Fernando Escudero como hermano de Maite
5.Rodolfo Sancho como amante de Maite
6.Mario Casas el nuevo Fran
7.Guillermo Campra novio de Carlota (jajajajaja)
8.Inma Cuesta Amiga de Lola
9.Miryam Gallego como trabajadora del bar
10.Mónica Cruz hija de Maritere
11.Carmen Sánchez niña que esta en la iglesia cuya Berta adopta
12. Macarena Garcia sobrina de Berta cuya Javi se enamora
Anterior 1 2 3