FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porra oficial: ¿Quien crees que es el moroso?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
torneoswifi
torneoswifi
24/10/2013 12:33
Pues eso de los vecinos, ¿vosotros quien creeis que será el moroso? ¿o será alguien de la antigua serie aquí no hay quien viva? ¿o quizás alguien que desconozcamos? Digan su moroso yo les ire apuntando según vayan diciendo.
Lista de supuestos morosos:
-Vicente(Yo)
-Mauri o Andrés Guerra(japan)
-Alberto Caballero(FormulaLQSA)
-Antonio Resines(LQSA_Recio)
#21
MarkitzTR
MarkitzTR
15/04/2014 00:21
Posiblemente sea parrales o incluso haya mas de un moroso
#22
RECIOLOCO
RECIOLOCO
19/04/2014 13:15
Lo de Izaskun y Mari Tere puede llegar a ser, asi se explica como tenia 37.000 euros en su cuenta corriente bancaria que le intentaron robar los Cuquis cuando fallecio.
#23
LouisTomlinson
LouisTomlinson
20/04/2014 16:07
el moroso soy yo y punto.
#24
torneoswifi
torneoswifi
03/05/2014 14:57
Posibles personas para hacer el papel de moroso:
-Eloy arenas(Por el traje con el que sale en la foto con guillermo
-Roberto de aqui no hay quien viva.
-Vicente
-Andres de aqui no hay quien viva
-El padre de Lucia de aqui no hay quien viva(aunque este pega mas como padre de rebecca)
-El mayordomo del padre de Lucia.
-Mauri de aqui no hay quien viva.
y de momento no se mmme ocurren mas personas.
#25
Akonmj
Akonmj
03/05/2014 19:21
Pensais más vosotros en el moroso que los guionistas.
#26
Mitila123
Mitila123
04/05/2014 15:17
¿Y si la cara de el moroso nunca sale en la serie? Pienso: podría nunca salir, ya que es el moroso, y si saliera, tendría que sorprendernos, no ser alguien que no hayamos visto en la vida, desde mi punto de vista. Podría ser que nunca saldría, porque yo no eh oído hablar mucho de él últimamente en la serie, o me equivoco?
#27
Desi92
Desi92
06/05/2014 19:04
En mi opinión, es totalmente imposible que sea Vicente el moroso, aunque siempre pensé que era imposible que fuese un vecino, pero el personaje de Leo siempre me hace dudar. De todas formas, creo que debo descartarlo porque como han dicho antes el también se estuvo pasando papeles por debajo de la puerta con el moroso, así que es imposible por muchas dudas que tengamos, es físicamente imposible ya que si Leo fuera el moroso, debería haber mas de un moroso, y no lo creo. No pienso que Leo este compinchado con nadie para ser los dos morosos y forrarse, aunque siempre he tenido la duda de como Leo siempre ha tenido tanto dinero ganando espiradoras, es cierto que los padres en un capitulo se demostró como si tenían bastante dinero, pero los padres evidentemente no lo mantienen y no creo que le den tanto dinero como para él gastárselo cuando quiera, en la cuqui, en comprar el bajo y otros gastos tontos, por eso la duda de como tiene tanto dinero y otras cosas que han nombrado en este foro anteriormente me a echo pensar que tal vez el era el moroso. Lo que nunca había pensado era la teoría de Ryo, al principio al empezar a leerla he pensado que era una locura, pero, ¿porqué no? es una teoría que pienso que nunca nadie había pensado, es algo que haría sorprender enormemente a los fans de lqsa, si lo pensaís todo encaja, ya que no es lógico que las viejas tuvieran tanto dinero, y para mi sería el mejor final que le podían dar a estos grandes personajes. Pienso que si la cara del moroso se descubre, tiene que ser como a dicho Mitila123, alguién que nos sorprendiera, no seria lógico que el moroso fuera alguien desconocido y lo dijesen porque seria un dato irrelevante, si no lo conocemos no nos sorprenderíamos ni nos impactaría tanto. Para mi el moroso debe ser uno de estos:

-Leo.
-Mari Tere y Izaskun.
-Algun personaje de anhqv, ya que, para mi, en mi opinión quedaría perfecto que en el ultimo capitulo de lqsa estuvieran la mayoría de personas de anhqv, reunir a todos los actores de nuevo, así que si es Andres Guerra o Roberto me parecería bien, aunque pienso que el padre de Lucía en anhqv, tendría mucho mas sentido que fuese, y pienso que si los guionistas se lo curran podrían darle a lqsa un final donde se descubriese que el moroso es el padre de Lucía y darle al final un final parecido al de lqsa pero porque los pisos eran ilegales, y que de ahí, en el ultimo capitulo de lqsa se hiciera referencia a la serie anterior...aunque pienso que me estoy yendo por las ramas, no me llameís loca jajaja, pero tengo demasiadas ideas, y pienso que los guionistas nisiquiera se han planteado poner cara al moroso pero igual, mis deseos serían que el moroso fuera alguno de esos.

¿No pensaís que el descubrimiento del moroso es una trama que es imposible que no se descubra para el final de la serie? Vamos, si llega a acabar la serie sin darle un fin a la trama del moroso, para mi seria una decepción enorme.
#28
Akonmj
Akonmj
06/05/2014 21:07
Como estais xD...la trama del moroso la resolverán con lo que se les ocurra al finalizar la serie, a ver si os creeís que tienen pensado el final de esa trama desde el capítulo 1.

La trama del moroso tras la primera temporada, la dejaron aparcada, resurgiendo con fuerza en la tercera. Yo creía que ya en la 5ª tocaba, así que les dije a los de Sospechosos Habituales que le preguntasen a Alberto, y dijo que apenas tenían cosas que contar a parte de finalizar la trama. Luego, vimos que solamente volvió en el 6x06, y nada en la 7ª.

El moroso no dejan de ser partes de la historia en off, que se mencionan mucho a modo de curiosidad pero que tampoco trasciende demasiado. Como Manolo; el marido de Concha o Bartolome Mendez Zuloaga en ANHQV. Afortunadamente vimos a Manolo, y se nos aclaró el misterio de la muerte del marido de Concha. Pues el moroso más de lo mismo. No os creaís que esto es Sherlock Holmes, porque no xD.
#29
rkaka10
rkaka10
14/05/2014 15:08
Akonmj, por que no iban a tener pensado el final? Como ya han comentado sobre otra serie cuyo final tenía mil especulaciones, Como conoci a vuestra madre, el final estaba pensado (y grabado de hecho) desde la segunda temporada. Así que por que no iban a saber ya como cerrar la trama más interesante de la serie?
#30
dragon ball forever
dragon ball forever
14/05/2014 18:04
Al principio pensaba que el moroso era el alcalde,pero ahora estoy sin ideas.Me temo que jamas sabremos nada del moroso.
#31
Fran13quintanar
Fran13quintanar
14/05/2014 19:01
Saludos a todos los integrantes del foro.

Respecto de la "Porra del Moroso", he de aclarar que no todos los vecinos estaban presentes en el momento de las notitas que Germán Palomares enviaba por debajo de la puerta. Leo estuvo prsentes en varios momentos y anotaba que las notas las devolvía pero los folletos del restaurante chino se los quedaba. Además, en cuanto a Fabio...quiero aclarar que cuando todos los vecinos descubrieron el mural que contenía las fotos de los vecinos, entre ellos aparecía Fabio, por lo que él no es el moroso.

El "vecino" de quién más sospecho es Eric. Trabaja para la constructora y tiene a su disposición todas las llaves del edificio, además de vestir siempre traje y corbata y zapatos negros, como ya se mostraba Germán en el episodio del secuestro por parte de este a Coque, Maxi y los Recio. Está claro que estos tampoco son, ni Enrique, que fue secuestrado por él.

Ya sólo faltan Joaquín, que en reiteradas ocasiones afirma que recibió un piso de protección oficial, que podría ser el 2º C, además de tener las llaves de todo el edificio.

Y para terminar, quiero decir que quizá Sergio pueda ser también el moroso, pues siempre que se ha hablado del moroso, este nunca estuvo presente y cuando se fue de vacaciones, Sergio creo que no pareció desde centonces en aquel capítulo.

Saludos.
#32
Akonmj
Akonmj
14/05/2014 19:41
rka, no dudo que puedan tener pensado desde el principio el fin de esa trama. Lo que quiero decir es que es absurdo las películas de algunos, porque esto no es el Código Da-Vinci. En el último episodio de la serie no se van a destapar conspiraciones judeo-masónicas en torno a German Palomares, porque esto es una serie de humor, no CSI.
#33
rkaka10
rkaka10
14/05/2014 23:42
Akonmj totalmente de acuerdo, pero quizá una pincelada de como acabara si la tengan. O algo más.
#34
torneoswifi
torneoswifi
15/05/2014 18:51
Joder al final mi post va a ser épico xdd
#35
Akonmj
Akonmj
15/05/2014 19:52
Sí, una cosa...
#36
Fran13quintanar
Fran13quintanar
16/05/2014 17:28
Pese a mi comentario del anterior día, he de decir que es obvio que los jefazos de la serie aún no tienen pensado un final para la serie, "partido a a partido", como dice nuestro querido Cholo, pero sería darle un final muy impactante en el que se descubriera quién es Germán Palomares, sea vecino o no, pero aún así yo sigo imaginando situaciones para no perder la ilusión por esta trama.

Saludos.
#37
Fran13quintanar
Fran13quintanar
16/05/2014 17:37
He leído que Izaskun y Mari Tere son "El Moroso". Yo creo que no. Izaskun y Mari Tere huyen de la residencia donde vivían cuando Germán Palomares ya había comprado el 2ºC, y de hecho, Leo comunica a Javi (presidente de la comunidad en la primera temporada) que el inquilino del 2ºC debe varios meses de comunidad.

Saludos.
#38
DanielMaqueda99
DanielMaqueda99
17/05/2014 09:48
Alberto Caballero dijo que la identidad del moroso se resolvería en la última temporada de LQSA. Dado que la octava es posiblemente la que dará punto y final a la serie de éxito de Telecinco, podremos resolver la gran duda que empezó en la primera temporada. Y yo ya creo que aunque llegue ha haber novena temporada, nos vamos a encontrar una sorpresa del moroso en esta nueva temporada...
#39
torneoswifi
torneoswifi
18/05/2014 10:41
Epic xd. Ya queda menos para saber quien será el moroso: Entre 4 y 8 meses
#40
Fran13quintanar
Fran13quintanar
20/05/2014 12:53
Lo que yo creo es que aún se desconoce qué actor interpretará a Germán Palomares, pero yo creo que no es ningún vecino, pero pese a ello el morbo continúa. Quiero conocer ya a Germán.

Muchas veces ha estado a punto de ser descubierto su rostro, como las dos apariciones del encapuchado, cuando Goya le vio salir con las maletas de la comunidad, el hombre de espaldas que estaba frente a Enrique en el zulo, cuando les tima con la venta del piso y sube al coche, al secuestrar a Enrique en el rellano...en fin...muchas veces...

Ahora pienso que lo más fácil hubiera sido preguntar a los vendedores de la constructora que se les aportara información sobre él o al mismo Enrique, que vio su rostro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente