FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Fernando Tejero es gay?

Anterior 1 2
#0
arrieritosomos
arrieritosomos
12/12/2013 11:04
Me ha llamado la atención al leer esta noticia en Libertad Digital:

La pelea de Fernando Tejero con su exnovio

El actor publicó hace unos días: "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?"

El pasado 6 de diciembre, Fernando Tejero publicó por Twitter: "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?", sacando a la luz sus problemas con su exnovio Miguel Ortiz Vera. Poco después, el actor eliminó el mensaje de la red social. Se empezó a rumorear que iban a acabar en los platós de televisión contando las intimidades de su relación, sin embargo, todo ha acabado en una simple pelea y ya han solucionado sus problemas, según informa La Otra Crónica.

Tejero desveló a LOC que han llegado a un acuerdo: "Todo está arreglado, es un asunto delicado, y es mejor no contar los detalles. Está todo bien. Pero ya sabes que no me gusta dar datos de mi vida privada. Esa persona y yo hemos hablado lo que teníamos que hablar y las cosas se arreglarán como tengan que arreglarse". El actor reconoció al suplemento de El Mundo que lo que ha pasado "ha sido un plato de mal gusto", pero le quitó importancia al asunto porque "no quiere darle más vueltas".

Por otro lado, Fernando sigue queriendo ser padre, por eso, piensa empezar los trámites de adopción "en un futuro cercano", entre el 2014 y el 2015. Su trabajo no es un impedimento para cumplir su sueño, además, aseguró que si cuando consiga adoptar tiene pareja "pues muy bien", pero que si no es el caso "seguirá adelante con su propósito de adoptar".

También, contestó que lo que busca en una pareja es "que le haga reír", que sea "tan inteligente como él" y que tenga las ideas claras. A pesar del engaño que ha sufrido por parte de su expareja, no se siente desafortunado en el amor, porque "es lo suficientemente listo" para saber si la persona que se acerca a él es por su fama o "por su persona". Se despidió de la entrevista deseando que "todo el mundo sea muy feliz".
#21
rolomo
rolomo
13/12/2013 11:01
Yo flipando me hallo... evidentemente se le notaba, pero no tenía nada claro que lo llevase tan abiertamente... he de decir que parece que también dicen que es bisexual...

Si bien es cierto que lo que más gusta de este actor es lo bien que nos hizo personajes como Emilio o, en este momento, Fermín. Es lo importante, hoy día, la condición sexual, es algo complementario. Me horroriza ver comentarios como los de OleEdurne.
#22
higuain20
higuain20
13/12/2013 12:46
Ahora que hablaís del tema me ha venido a la cabeza el capítulo en el que Emilio se acuesta con un transexual y cuando se entera de su condición el hombre puso una cara de asco inolvidable y por cierto últimamente en este foro hay una manía de meterse en la vida personal de los actores que no entiendo hoy con este para saber si es gay o bi el otro día fue con José Luis Gil y sus colores políticos.
#23
cometv
cometv
13/12/2013 13:23
Yo lo tengo muy claro: en esta vida, que cada uno haga lo que quiera, que para eso tenemos una sola vida y hay que vivirla como mejor se pueda. Mientras no hagan daño a los demás, hay que respetarlo. Así pues, me da exactamente igual, no voy a entrar a valorar si es gay o no, al igual que no valoraré si es castaño o moreno.

Precisamente hablamos de esta gente debido a que los conocemos por su profesión. No hagamos amarillismo de ello, para eso ya existen los "famosos casposos" del Sálvame, que no tienen ningún tipo de talento y se dedican a vender sus miserias por uma cantidad X de dinero.
#24
rubencadista
rubencadista
13/12/2013 14:47
Ayer leí lo de que lo había dejado con el Mr. Gay y flipé.

De todas formas,eso no importa.Lo que importante es que es un pedazo de actor.
#25
kristianpapito
kristianpapito
14/12/2013 13:16
[/i]pues para ser gay es muy feo
#26
Akonmj
Akonmj
14/12/2013 13:49
Kristianpapito, como si eso fuesen cosas que tuviesen que ir de la mano.

Por desgracia en pleno siglo XXI todavía hay imbéciles que se creen que la homosexualidad es algo psicológico, que se puede contagiar o pueda ser fruto de las circunstancias, o vicios de una persona (Física o Química sirvió para la exponer con normalidad la homosexualidad, pero en otras cosas relativas a esto la cagaron).

Cuando todo es mucho más simple, lo general será que sigamos procreando, pero la naturaleza no es matemática, y a veces no pasa esto. Y nada más.
#27
rolomo
rolomo
15/12/2013 17:01
Muy buena FoQ, aunque pecaba de extremista a veces. Aunque quizás de eso se trata. Una versión más heavy de Compañeros o ASDC
#28
Akonmj
Akonmj
15/12/2013 17:16
Yo fui fan, cuando acabo, hice la selectividad. Me sigue gustando, pero ya no le veo el "mismo encanto". Supongo que será porque cuando la emitían, yo estaba en el instituto y pues "me sentía identificado".
Anterior 1 2