FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Ranking concurso Mejores Foreros Terror,Nutv y Galeo.

1 2 3 Siguiente
#0
lukiando
lukiando
06/01/2014 00:40
Se solicitó colaboración a unos 80 usuarios con antiguedad en ésta web.Usuarios de todas las cadenas y de todas las tendencias politicas y demás.Del resultado del sondeo se elaboró una lista en la cual votaban el resto de los usuarios dandoles la opción de poder añadir a un solo usuario qué ellos considerasen.Se eliminaron coñas y votaciones a medias.Han votado sobre 50 usuarios.
El Ranking de menor a mayor queda como sigue:(tal seriedad jaja).Todo queda multiplicádo x 100 ehhh!!

usuarios con 100 puntos
Hjj
Terminators
Alex25

con 200 puntos

Youtanasia y Joseli

con 300 puntos

Kirby 13 y Fuckyourgoog

con 400 puntos

Zakkelvis
zghz
joseli3no5
Maplab
Lqsa1
Akomnj
cpcp2

usuarios de 500 puntacos
Thakhisiseam
Adictivo 90
Bien tele5
Aqnhqv18
Laxene

ùsuarios con 600 puntos

Tomasito y Ximi

usuarios con 700 puntos
Parca
Diegurro
Prision
Ilovemireia

usuarios con 900 puntos
Tljfan
Timido
Syul

USUARIOS CON 1000 PUNTACOS
Andriuska y Carloseries


con 1100 puntos

Leofan
con 1200 puntos

Moore y Pepe gh7

con 1400
Maguire
Xerion

Pc69

con 1700 puntacos

Aniko

con 2000 puntos

Bluee

con 2200 puntos

Puskarino
A tu lado
El Espectador

con 2400 puntos

6Gerardo6

con 2500 puntos

Pablo Salgado
Teleadicto
JavierPiris


**********TAAAAAAAAACHINNNNNNNNNNNN*********


con 2700 puntos

LONVO!!

con 4800 puntos un grande de la ftv qué se rejuvenece constantemente


HIPNOS!!!!

con 5100 puntacos, odiado y amado la mirra se la lleva otro grandullón

GALEO

con 5300,niunamalapalabra,el chico qué noselemuevenlaspestañas,agradable,tranquilo y ayudadorUn incienso pa él (jaja,arreglado)

NU TV!!!!!!!!!


Y por fin y quiero qué se fijen en la arrolladora puntuación de

con 8000 puntos,amable y juguetón mi mano derechanosabenuncaloquéhacelaizquierda pero siempre estoy ahi animando el cotarro sin dejar a nadie indiferente

TERRORINPLANET






ENHORABUENAfiestafiestafiesta


Mencion especial

SHILIKA




CATEGORIA PEOR USUARIO



rankingconcursomejoresforerosterrornutvygaleo


Le encanta transmitir buen rollo a los usuarios de FTV,cantante,actor,estudiante de Marketing,doblador de camisas,abridor de concursos,ligón,salido y enamoradizo.No se jala una rosca en lo qué va y viene, pero él sueña con ir todas las semanas al aeropuerto a buscar novios nuevos a los qué luego les tiene qué pagar la pensión.
Tiene más paciencia qué un santo y ha conseguido hacerse íntimo de los de arriba.No teme según le han dicho qué un dia alguien lo ponga en su sitio.
Sus horas muertas además de moverse en el mundo virtual, las dedica "a las manualidades" y sobre sus espaldas pesa el desquiciamento de mucha gente a los qué no consigue hacerles entender qué el solo quiere un amigo.Nadie mejor qué él para optar a éste preciado premio.
Con mucho cariño para TIMIDO



****Mención especial****

A esos qué de vez en cuando se les va la goma y las tijeras "por error"

modereision






Enhorabuena a TODOS!!.Y no olvidarse......ésto ha sido un juego!!

Muchas gracias a todos por votar y a los qué me ayudaron.
Muchas gracias!!!
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
06/01/2014 00:45
¿50 usuarios votando? Mi madre asombrado xD
#2
puskarino
puskarino
06/01/2014 00:48
Sexitazo!!!!
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
06/01/2014 00:50
Lukiando, ¿por qué no aparezco arriba? Me dijiste que no me harías sufrir no xD
#4
puskarino
puskarino
06/01/2014 10:10
¡Gracias a las 2200 personas que me han votado!


rankingconcursomejoresforerosterrornutvygaleo
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
06/01/2014 10:18
Ala, ¿2400 puntos? asombrado No me esperaba tanto y thank you a tod@s :$

rankingconcursomejoresforerosterrornutvygaleo
#6
lukiando
lukiando
06/01/2014 10:48
Enhorabuena!!.La cosa queda entre éstos foreros :Hipnos/Terror/Lonvo/Galeo y Nu Tv .
Hagan sus apuestas!
#7
puskarino
puskarino
06/01/2014 11:04
Mis apuestas dicen que la cosa está entre estos tres:

Lonvo tiene grandes papeletas. A su favor, su amistad con M.F. En su contra, su amistad con M.F.
No sé no sé, tiene grandes papeletas para alzarse con el premio.
PD: Sabes que te lo digo de broma ehhh jajaja

Terror, es conocido aquí y en la china popular. No hay nadie que no conozca de su existencia. Sus 20 horas al día online en la web le postulan como favorito para alzarse con el título.

Hipnos, su calva le hace especial. Apuesto a que él se alzará con el ansiado galardón. A por todas!
#8
lukiando
lukiando
06/01/2014 11:06
¿y tú profe??qué te hueles??
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
06/01/2014 11:07
Yo creo que serán lonvo, terror y NuTV pero a saber, los 5 tienen papeletas xD
#10
puskarino
puskarino
06/01/2014 11:13
Tal vez desvele cuáles fueron mis votos... #STOPCENSURAS
#11
lukiando
lukiando
06/01/2014 11:20
PARA TODOS

Los votos de todos por supuesto son absolutamente confidenciales,pero para tranquilidad y tal cual vieron anoche la Luki ya tenia el taco montao porque dejó en su poder solo las sumas y en las sumas es dificil recordar......
De todas formas y dicho por muchos les hubiese gustado ver a más gente ahi por eso dí la opción de ir subiendo a la lista.Pero cada uno qué haga lo qué quiera.
#12
pepegh7
pepegh7
06/01/2014 12:01
entonces han ganado esos tres?
#13
lonvo
lonvo
06/01/2014 12:53
Me sorprende mucho estar entre los 5 más votados, gracias a los que se hayan acordado de mí, aquí nadie es más que nadie, aún así muchas gracias.
Puskarino como sabes darme donde duele eh ^^ apestas jiji Pero aún así sabes que te aprecio! jajajaja
Y Luki, este año lo has hecho 1000 veces mejor, todo mucho más claro y lo has hecho con emoción! Gracias por el curro! Y por otra parte espero quedar 5º, no creo que me merezca estar por encima de mis 4 competidores directos que son muy grandes :).
Y bueno aunque, mis votos no los vaya a revelar, debo decir que no voté a mis preferidos, ya que creo que a los que iba a votar en un principio ya tuvieron la oportunidad de estar en lo alto de la lista, voté a gente que quizás ocupan un plano secundario en la pagina y tambien merecen un reconocimiento, a parte, de que claro me caen bien jajaja un saludo y gracias ^^
#14
diegurro
diegurro
06/01/2014 13:05
Hipnos ganador!!
#15
galeo
galeo
06/01/2014 13:12
Ay que nervios...
#16
lonvo
lonvo
06/01/2014 13:13
Yo quiero que ganen Hipnos, Terror o Galeo :) Cualquiera de los 3 me parece un gran forero. Nu ya ganó el año pasado y tampoco esque le haga demasiada ilusion ganar jeje así que apuesto por esos 3
#17
CrisFTV
CrisFTV
06/01/2014 13:23
Lonvo ganador,si ganas haces un streaptese!
#18
lonvo
lonvo
06/01/2014 13:34
Los 9 puntos de Timido que vienen de sus otras 2 cuentas? xD JAJAJA
#19
laxene
laxene
06/01/2014 13:36
lo de timido ya es de traca jajaja
#20
lukiando
lukiando
06/01/2014 13:39
Vamos ya si me dejan jaja.Algunos de los superfinalistas ya han recibido su puntuación por MP a primera hora de la mañana,asi qué ya ellos supongo qué lo habrán celebrado en la intimidad.

Subo a éste ranking,permitanme,a alguien qué conoci por aqui y qué me ganó primero en un concurso con ésta cancioncilla qué fijo qué la escucho fijo qué me viene a la cabeza



y luego por su enorme corazón su humor,su sencillez.......no sé pequeño pero grande por todo el camino qué le ha tocado recorrer.A veces nos cruzamos un guasap y aunque realmente sabemos poco o nada de nuestras vidas privadas nos echamos unas risas.Este forero se llama SHILIKA.A él va dedicado éste concurso de mi parte por todo lo mal qué se lo hice pasar el año pasado y por todo lo qué él intentó capear con un ropero muy bien armado.Muy grande!!

Y vaaaamos vamos jaja
1 2 3 Siguiente